Proceder Público del Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani Thorne

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 2 Ago 2016.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Al mejor estilo toledista. Calumnias sin fundamento
     
    alcaravan, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Están tan desesperados lanzado señuelos que no se dan cuenta la magnitud de su desastre.
     
    drais, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante el Grave Caso de las ya comprobadas violaciones sexuales y físicas a menores de edad y a jóvenes por décadas en el interior de la agrupación católica denominada Sodalicio de Vida Cristiana de parte de su fundador y ex Superior General Luis Fernando Figari Rodrigo y de otros Sodalites, al Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne simplemente le preocupa que ante la difusión de aquellos actos criminales de esos depredadores sexuales en el interior del Sodalitium Christianae Vitae se le haga tanto daño a la Iglesia Católica (PLOP).
     
    esparatcus, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Otro obseso.....y su fijación habitual...
     
    drais, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    alcaravan, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reciente Predica Pastoral del Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne en una Misa por el inicio del nuevo periodo del Consejo Nacional de la Magistratura manifestó que: "Se debe impulsar una renovación moral ante el quiebre ocasionado por la corrupción en nuestro país y que no es posible esto solucionar solamente con leyes y con acusaciones" (PLOP).

    Como Personaje Publico es importante su opinión en todo el sentido de la palabra. Pero el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani carece de toda autoridad moral, ya que siendo un operador político de la Dictadura Mega Corrupta del Fujimorismo, en nada condeno tales actos delictivos de corrupción que se dieron en la Dictadura de Alberto Fujimori, siendo también cercano a Alan García Pérez y que en nada critico la Corrupción concreta que se dio en el 2do Gobierno del APRA.
     
    Última edición: 4 Mar 2017
    esparatcus, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ay, ay, Big Mouth strikes again.....Ya pues, si no tienes nada nuevo que decir, ¿para qué postear? ¿Qué demonios tienen que ver tus obsesiones en el marco del acto oficial que mencionas? Yo sé que tu chamba es buscarle tres pies al gato en todo, pero no te pases. Y tu respuesta ya la sé, el pensamiento intolerante de Drais.....En serio, en vez de perder el tiempo posteando nada, anda e investiga sobre el concepto de tolerancia.
     
    drais, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    A ver si encuentra a si mismo:

    ¿Indica que el comentario de Cipriani es importante, pero que carece de autoridad moral? No olvidemos la coherencia

    En algo tienes razón. Las opiniones de su EMINENCIA si son importantes para los católicos. Personalmente, me gusta su estilo que confronta, donde antes la iglesia no opinaba, sobre todo en asuntos de moral.
     
    alcaravan, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Efectivamente, si eres católico o próximo a la manera de pensar y el discurso del cardenal, su palabra vale. Se nota a leguas que tu no eres parte de ninguno de ambos grupos, entonces cabe preguntarse qué justifica tu campaña contra él. Una persona medianamente inteligente deja de lado, ignora lo que no le interesa o le conviene, y sigue adelante. ¿Por qué no haces eso? Sorry, veo que algunos de tus comentarios lindan con lo patológico, especialmente cuando me apuntas con el dedo y me acusas de intolerante. ¿Qué es intolerancia en tu mundo? ¿Debo buscar la acepción en un diccionarios de términos usuales de las ONGs? Hasta tu lenguaje preformateado te delata. Si no te gusta como pienso, no me leas, no me cites. No te voy a cantar el vals "Odiame". Respeta lo que piensa tu prójimo (imagino que tienes una idea de la palabra). Yo podría decir que hasta tu nick me parece raro (como han abusado de ese personaje de la Antigua Roma en las interpretaciones de su rebelión) En fin, no eres Kirk Douglas ¿o si?
     
    drais, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como siempre la "intolerancia" constante ya conocida de drais se muestra con ciertas premisas del "pensamiento" drais:

    - qué justifica tu campaña contra él. Una persona medianamente inteligente deja de lado, ignora lo que no le interesa o le conviene, y sigue adelante.
    - veo que algunos de tus comentarios lindan con lo patológico, especialmente cuando me apuntas con el dedo y me acusas de intolerante. ¿Qué es intolerancia en tu mundo? ¿Debo buscar la acepción en un diccionarios de términos usuales de las ONGs?
    - Hasta tu lenguaje preformateado te delata.
    - Si no te gusta como pienso, no me leas, no me cites. No te voy a cantar el vals "Odiame". Respeta lo que piensa tu prójimo (imagino que tienes una idea de la palabra).
    - Yo podría decir que hasta tu nick me parece raro (como han abusado de ese personaje de la Antigua Roma en las interpretaciones de su rebelión) En fin, no eres Kirk Douglas ¿o si?

    ......................................................................................................................................................


    El Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne fue y es un "operador" político del Mega Corrupto Fujimorismo. Como todo ciudadano peruano tiene derecho a opinar como también puede recibir criticas su proceder publico. Lo positivo es que no representa a la Iglesia Católica Peruana.
     
    esparatcus, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Dicho y hecho, creo ya habrá que preguntar si eres un robot o no....Y los mismos temas.....una y otra vez....
     
    drais, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne fue y es un "operador" político del Mega Corrupto Fujimorismo. Como todo ciudadano peruano tiene derecho a opinar como también puede recibir criticas su proceder publico. Lo positivo es que no representa a la Iglesia Católica Peruana.

    El Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne también promociona y apoya públicamente la Campaña "Con Mis Hijos No Te Metas", sabiéndose el concepto que tiene sobre los Derechos Humanos, que "Dice que nunca dijo lo que dijo" (PLOP).
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    esparatcus, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    The same merry old tune again......
     
    drais, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Juan Luis Cipriani Thorne actualmente ejerce los cargos clericales de Arzobispo de Lima y también el de Cardenal del Perú. Pero el tener aquellos cargos no significa que sea el máximo representante jerárquico ni mucho menos el vocero oficial de la Iglesia Católica Peruana.
    Pero desde que Juan Luis Cipriani ejercía el cargo de Arzobispo de Ayacucho, ya tenia mucha participacion politica, defendiendo y apoyando al entonces Presidente del Perú, el Dictador Mega Corrupto Alberto Fujimori.

    Se debe de tomar en cuenta que Juan Luis Cipriani Thorne, es un personaje público, inteligente y disciplinado, en donde se debe de resaltar sus estudios de Ingeniería en la UNI y tambien su destacada participación deportiva en la selección peruana de baloncesto décadas atrás, cuando aún no iniciaba su formación camino al sacerdocio católico.
    La formación clerical de Juan Luis Cipriani fue de lo mas tradicional y ultra conservadora, siendo desde hace décadas atrás un personaje clerical mediático con mucha influencia en el interior del Opus Dei y también en el sector ultra conservador de la Iglesia Católica a nivel mundial.

    Es mas que evidente que el actual Arzobispo de Lima y Cardenal del Perú, es el Obispo mas antipático e incoherente del Perú y muy probable de todo Latinoamérica, pero aquello se lo ha ganado a pulso con su proceder público negativo y con declaraciones que van en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica, tanto en las Sagradas Escrituras, como en la Doctrina Social de la Iglesia.

    Ante el Grave Caso de los abusos sexuales en el interior del Sodalicio de Vida Cristiana por decadas, de parte de su fundador Luis Fernando Figari y de otros miembros de la cúpula de aquella Familia Sodalite, el "Moderador" del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano guardo "silencio complice" sin tomar en cuenta cristianamente a las victimas de aquel "depredador sexual" que fundo, organizo y lidero el Sodalicio de Vida Cristiana.
     
    esparatcus, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    blah, blah, blah
     
    drais, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    ... por que nos interesa el actuar politico de un homosexual encubierto ??? ... de verdad creo que a casi nadie le interesa lo que diga u opine
     
    TROLLWARLORD001, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Acusas a unos de gays, y apoyas su lobby con la igualdad de genero no te metas.....hay cinco generos en esta teoría, ¿cuál es tu opción?
     
    drais, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como para no perder la costumbre y para "salir en los medios de comunicación" el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne, (junto con el Obispo de Chiclayo), hace unos días en la VIDENA recibió un cheque de 100 mil soles de parte de la Federación Peruana de Futbol para los damnificados de los recientes Desastres Naturales que se han dado en Territorio Peruano.
    Y se supone que tal dinero seria entregado a Caritas, aunque en estos 10 días de plena Emergencia ciertas zonas de Lima y del interior del país, no se nota, no esta presente Caritas.

    Ojala que de la "propina" mensual de un poco mas de 1400 soles que recibe el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani (según sus propias palabras) se haya animado a donar en beneficio de los reales damnificados de los Desastres Naturales que aun se están dando en el Perú.

    ................................................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 9 Abr 2017
    esparatcus, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    La iglesia está más presente que muchos palomillas de ventana. En lugar del chisme tan peruano, sería bueno que alguien se preocupe de su propia donación y sume en lugar de dividir.

    Parece que el pie de página puesto es pura pose
     
    alcaravan, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ciertos Obispos de la Iglesia Católica están mas que ausentes en el apoyo y auxilio de los damnificados de los desastres naturales de días atrás, pero si hay casos de Obispos que si se están fajando por tales damnificados como son los casos de los Obispos de las Diócesis de Chulucanas, Chosica, Chiclayo, Chimbote y de Trujillo.

    Y es una concreta realidad que son los fieles de Iglesias Evangélicas quienes si han puesto el hombro apoyando a damnificados desde los primeros días de aquellos lamentables terribles desastres naturales que se han dado en diferentes zonas del Territorio Nacional.

    El Arzobispo de Lima, Cardenal (de los "Plagios") y Primado de la Iglesia Peruana Juan Luis Cipriani Thorne, simplemente poso para las fotos y para las cámaras de televisión cuando la Federación Peruana de Futbol entrego un cheque por 100 mil soles.

    ............................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 9 Abr 2017
    esparatcus, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página