Proceder Público del Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani Thorne

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 2 Ago 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente el actual rol de "operador político" en contra del gobierno Presidido por Pedro Pablo Kuczynski Godard (en menos de dos meses de haber asumido el cargo de Jefe de Estado) de parte del Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani Thorne, considerando la estrecha cercanía del Cardenal Cipriani con la nefasta dictadura Fuji Montesinista.
     
    esparatcus, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el grave caso de corrupción en donde están implicados el ex Asesor Presidencial Carlos Moreno, el Arzobispado de Lima y la ex plana mayor del SIS, solamente se estaba mencionando al Obispo Auxiliar de Lima Raúl Chau Quispe, y al Ingeniero Walter Muñoz Cho (como representante formal y legal del Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani Thorne).

    Pero en un reportaje de Cuarto Poder de este ultimo domingo, realmente se evidencia que este caso de corrupción también involucraría directamente al propio Cardenal Juan Luis Cipriani y también al otro Obispo Auxiliar de Lima Adriano Tomasi Travaglia (Franciscano Italiano, muy conocido por la comunidad católica peruana-china como "Pachi").

    Y definitivamente esta mas que claro que el Arzobispado de Lima recibiría un 3% de comisión, ante el "Negociazo" y la "Mina de Oro" craneada por aquel medico Carlos Moreno.
     
    esparatcus, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Definitivamente el Arzobispo de Lima y Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne no actúa, ni mete la pata solo constantemente en ciertas movidas nada santas y nada transparentes del Arzobispado de Lima durante los años en que Juan Luis Cipriani ocupa aquel Digno Cargo Eclesial, el cual esta siendo tan maleteado por su propio constante negativo proceder publico.


    Los Obispos Auxiliares de Lima que fueron y aun son colaboradores directos de Juan Luis Cipriani Thorne son:

    - El Sacerdote Franciscano Misionero Italiano Adriano Tomasi Travaglia (conocido por la Comunidad Catolica Peruana China como Padre "Pachi") quien tuvo y tiene cierto conflicto de intereses con la PUCP, por el tema de la Propiedad del Colegio Peruano Chino Juan XXIII del distrito de San Miguel.

    - El Sacerdote del Sodalicio de Vida Cristiana José Antonio Eguren Anselmi, quien es fue y es un personaje muy cercano a Luis Fernando Figari, y quien actualmente es el Arzobispo Metropolitano de Piura.

    - Guillermo Abanto Guzmán, quien era uno de los sacerdotes engreídos del Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani, y que ejerció el cargo de Obispo Castrense, pero que tuvo que renunciar a dicho cargo eclesial al afrontar una demanda de paternidad de una inocente menor de edad.

    - El sacerdote "negociador" Raúl Chau Quispe, quien fue Secretario Personal del Cardenal Jesuita Augusto Vargas Alzamora cuando ocupo el cargo de Arzobispo de Lima, y también fue por años fue Secretario Personal del actual Cardenal del Opus Dei Juan Luis Cipriani, siendo nombrado Obispo en el 2009 por Obra y Gracia, a Pedido Expreso del Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne.
     
    esparatcus, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que ud ha puesto en este post , es un datazo que suele pasar desapercibido entre nosotros los simples mortales que encima de solo leer tiras y panfletos como el trome, de alli no pasamos, por eso se nos escapan las tortugas
     
    Pene saurio, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Datazo? Es lo mismo de siempre, su misma canción de todo el tiempo.
     
    drais, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los "Business" en el Arzobispado de Lima desde que el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne fue designado Arzobispo de Lima, junto a su entorno mas cercano de poder en aquel Digno Cargo Eclesial, son mas evidentes al pasar de los años, no solo esta la intentona de sacar partido económico a la PUCP, la desaparición del Primer Colegio Católico del Perú el Externado Santo Toribio, sino también el estrecho vinculo con el caso de corrupción del medico Carlos Moreno, con el SIS y la estratégica participación del Arzobispado de Lima.


    Ya se sabe y se conoce en este foro la ultra defensa acérrima y fanática de drais, del constante negativo proceder publico del Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne, en donde también guardo silencio complice por años con relación al grave caso de abusos sexuales, físicos y psicologicos en el interior del Sodalicio de Vida Cristiana de parte de su fundador y Superior General (por décadas) Luis Fernando Figari y por personajes de peso en aquella denominad Familia Sodalite.
     
    esparatcus, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya, es el mismo rollo..
     
    drais, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según la mas reciente encuesta de Semana Económica, sobre los Peruanos mas Poderosos e Influyentes, aparece la negativa presencia delCardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne, dentro del Grupo de las Diez Personas mas Poderosas del Perú.
     
    esparatcus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ja,ja, siempre encuentras algo que sacar del Cardenal Cirpriani. Deberías buscar chamba en el Arzobispado de Lima, serías un excelente relacionista público o jefe de prensa llevándole las redes sociales.
     
    drais, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El principal acérrimo, fanático e intolerante constante defensor del Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne es el ya muy conocido drais.

    La "Pastoral de los Businness" del Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani, es conocida desde hace años, además tiene en sus aliados del Sodalicio de vida Cristiana y a la gentita de Pro Ecclesia Sancta a sus principales "relacionistas públicos" en la PUCP, como en todas las redes sociales de aquellas instituciones católicas aliadas al Opus Dei.

    Lo que si quedo mas que claro, con este grave caso de corrupción del medico Carlos Moreno, con el SIS, es que el Arzobispado de Lima si que tenia un rol estratégico en aquel negativo "Negociazo" y con la "Mina de Oro" involucrando inhumanamente la salud de los peruanos mas pobres, en donde el Arzobispado de Lima "sentadito" obtendría el 3% de aquellas nada santas ganancias.
     
    esparatcus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pareces un lorito porque repites la misma respuesta todo el tiempo. Confiesalo, el más enterado de la vida y milagros del Cardenal eres tú, por algo será......
     
    drais, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con relación a este tema:
    ........................................................................................................................


    Si lo dice drais, hay que hacerle caso (PLOP).
     
    esparatcus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Vamos, el fan eres eres tú, yo solo escucho su programa los sábados y lo que sale de sus actividades en los periódicos y la televisión. Pero tú, estás en todas. Eres el metiche del Arzobispado.
     
    drais, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con relación a este tema:


    ............................................................................................................................


    Ya se sabe el "estilo" drais, de tratar de "irse por las ramas", y no tratar el tema de fondo de los respectivos Threads del Foro de Actualidad Peruana.

    También se conoce la constante "intolerancia" de drais, y su apasionada defensa del Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani, y de otros personajes públicos comprometidos con graves casos de corrupción en el Perú, y que ante la falta de argumentos, suele "calificar" a diestra y siniestra demostrando su conocida "intolerancia" en Perutops.

    Y como siempre se debe tomar en cuenta que la Palabra de drais, es la Palabra de ......................... :amen:
     
    esparatcus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y sigues con el tema, debes tener una estampita del cardenal sobre tu cama como aliciente a tu cantaleta. Ni en domingo paras.
     
    drais, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    pero nada quita que cuando el diablo se lo recoja al pelon ficho, pues habra fiesta nacional y con ppk hasta feriado remunerado
     
    TROLLWARLORD001, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los Convenios entre el Arzobispado de Lima, el Seguro Integral de Salud y la Clínica de Osteoporosis. "Mi Testimonio" del Obispo Auxiliar de Lima Raúl Chau, del Diario El Comercio del lunes 24 de octubre del 2016:

    El Arzobispado de Lima, siguiendo las enseñanzas de Jesucristo, ha sido siempre promotor de la caridad y de la ayuda a los mas necesitados, impulsando diversas obras sociales y tratando siempre de velar por ellos y mostrarles un camino de esperanza.

    En ese contexto, el 1 de abril el Arzobispado de Lima firmo un Convenio Marco con el SIS. Ese Convenio nunca se implemento, pues se fue determinando que nuestros establecimientos de salud no cumplían los estándares del SIS.

    Ante esta realidad, en el mes de agosto, el entonces asesor presidencial, doctor Carlos Moreno, y los funcionarios del SIS me manifestaron que era totalmente adecuado brindar atenciones medicas a través de un Convenio Especifico con el Arzobispado y una Clínica Privada, como ya lo venían haciendo con otras instituciones., como es el caso del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL). Esto permitiría que pacientes de escasos recursos pudieran ser atendidos de forma rápida, y sobre todo con equipos de ultima generación.

    De esta manera, fui convocado a las oficinas del SIS por su gerente financiero Carlos Aguirre, donde se me explico que el Convenio Especifico era necesario y cumplía todos los requisitos. Con esta recomendación del SIS ya la certezas brindada por el asesor presidencial doctor Carlos Moreno, experto en temas de salud publica, pensé confiadamente que lo planteado era una buena alternativa.

    El 22 de agosto, a requerimiento del doctor Carlos Moreno, el representante legal del Arzobispado de Lima, Walter Muñoz, y yo fuimos invitados a conocer la Clínica de Osteoporosis S.A.C. y a su gerente Aldo Peirano,. Al observar la calidad del establecimiento, tanto el ingeniero Muñoz como yo nos sentimos impresionados por lo moderno de su edificación y de equipamiento. Esta visita se limito a conocer las instalaciones.

    Es así que actuamos de buena fe
    , confiando en que el Procedimiento planteado por dichas personas era transparente y que iba a beneficiar a los mas necesitados. Por ello el 24 de agosto en una Ceremonia Protocolar en las oficinas del SIS y ante un grupo de representantes y de funcionarios, el Arzobispado de Lima firmo dos Convenios, uno Especifico con el SIS y otro con la Clínica de Osteoporosis, teniendo en cuenta que previamente había sido calificada por el SIS como apta para este servicio.

    En la segunda semana de setiembre, al ser informado de los contenidos de los Convenios firmados, el Cardenal Juan Luis Cipriani mostro su disconformidad y dispuso dejarlos sin efecto, antes que los mismos se ejecutaran. En consecuencia, el 29 de setiembre, el representante legal del Arzobispado de Lima comunica al gerente financiero del SIS, quien coordinaba la gestión, la decisión de dejar sin efectos los Convenios.

    Las grabaciones del doctor Carlos Moreno han sorprendido a todos, y de modo especial a mi persona, pues no reflejan en absoluto la finalidad de los Convenios. Sin embargo, debo dejar constancia que hasta entonces lo he conocido como un profesional servicial, con las religiosas, con los sacerdotes y gente necesitada.

    Mi tarea pastoral como Obispo Auxiliar de Lima es mi mejor aval. Rechazo todo acto de Corrupción, y cualquier intento de agraviar o manipular a nuestro Arzobispado, y a la vez espero de corazón que se conozca la verdad.

    ...................................................................................................................................................

    (PLOP)
     
    esparatcus, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que en el Vaticano respaldan de cierta manera al Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne al ratificarlo recientemente como miembro de dos Congregaciones de la Curia Romana (en la Congregación de las Causas de los Santos y en la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos).

    En el 2018 (28 de diciembre), cuando el Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani cumpla 75 años de edad, tendría que dejar dicho cargo en la Arquidiócesis de Lima, salvo que el Papa vigente en aquella época solicite expresamente que continué en aquel cargo, así que al parecer se tiene para rato al polémico y cuestionado Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne como Arzobispo de Lima.
     
    esparatcus, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Deja de buscar los tres pies al gato. Es cardenal y miembro de la Curia Romana. No es una cuestión de respaldo, todos los cardenales en activo cumplen funciones en el gobierno de la Iglesia.
     
    drais, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    y alguien sabe que michi hace los 7 dias de la semana ?
    yo creo que natacion, nada y nada de nada simplemente
     
    TROLLWARLORD001, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página