Proceder Público del Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani Thorne

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 2 Ago 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Juan Luis Cipriani Thorne actualmente ejerce los cargos clericales de Arzobispo de Lima y también el de Cardenal del Perú. Pero el tener aquellos cargos no significa que sea el máximo representante jerárquico ni mucho menos el vocero oficial de la Iglesia Católica Peruana.
    Pero desde que Juan Luis Cipriani ejercía el cargo de Arzobispo de Ayacucho, ya tenia mucha participacion politica, defendiendo y apoyando al entonces Presidente del Perú, el dictador mega corrupto Alberto Fujimori.

    Se debe de tomar en cuenta que Juan Luis Cipriani Thorne, es un personaje público, inteligente y disciplinado, en donde se debe de resaltar sus estudios de Ingeniería en la UNI y tambien su destacada participación deportiva en la selección peruana de baloncesto décadas atrás, cuando aún no iniciaba su formación camino al sacerdocio católico.
    La formación clerical de Juan Luis Cipriani fue de lo mas tradicional y ultra conservadora, siendo desde hace décadas atrás un personaje clerical mediático con mucha influencia en el interior del Opus Dei y también en el sector ultra conservador de la Iglesia Católica a nivel mundial.

    Es mas que evidente que el actual Arzobispo de Lima y Cardenal del Perú, es el Obispo mas antipático e incoherente del Perú y muy probable de todo Latinoamérica, pero aquello se lo ha ganado a pulso con su proceder público negativo y con declaraciones que van en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica, tanto en las Sagradas Escrituras, como en la Doctrina Social de la Iglesia.

    Tras el destape los "plagios" del Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani, hubo cierta "estrategia" mediática de defensa al Cardenal del Perú, en donde se decía que existía una "campaña" destructiva en contra de la Iglesia Católica. Luego ante el grave caso de los abusos sexuales en el interior del Sodalicio de Vida Cristiana por decadas, de parte de su fundador Luis Fernando Figari y de otros miembros de la cúpula de aquella Familia Sodalite, el "Moderador" del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano guardo "silencio complice" sin tomar en cuenta cristianamente a las victimas de aquel "depredador sexual" que fundo, organizo y lidero el Sodalicio de Vida Cristiana.

    El negativo comentario desatinado de Juan Luis Cipriani Thorne, en el programa radial "Diálogo de Fe" (PLOP) por RPP, el pasado sábado 30 de julio fue el siguiente:
    "Constantemente difunden violencia también contra la mujer, y también difunden ese abuso del cuerpo, como atracción fisica, carnal, en horarios y de manera muy sutiles. Pero van creando una situación que luego las estadisticas nos dicen que hay abortos de niñas. No es que hayan abusado de las niñas, son muchas veces porque la mujer se pone en un escaparate provocando".

    Tras aquel negativo comentario, realmente hubo una lluvia de criticas inmediatas y justificadas, en contra de lo dicho por el Cardenal del Perú, pero fue el Arzobispado de Lima,que por medio de un comunicado, una vez mas trataba de defender al Arzobispo Juan Luis Cipriani, diciendo una vez mas, que existiría una "campaña" en contra de la Iglesia Católica. Y ayer lunes, por RPP, el propio Juan Luis Cipriani Thorne "interpreto" su negativo comentario del ultimo sábado.

    Pero también hubo defensores e "interpretes" de aquel negativo comentario del Cardenal Cipriani en RPP, este ultimo fin de semana, y entre ellos "destacan" el propìo nuevo Presidente de la República PPK, la guapa "periodista" Jessica Tapia, el congresista Fujimorista especialista en trucar y difundir fotos truchas Héctor Becerril, y también el ex congresista Fujimorista Carlos Raffo, quien "desinteresadamente" busca "sanear" la pesima imagen del Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani, pero quizas se sienta comprometido a aquello, ya que Carlos Raffo es el organizador logístico de la "millonaria y marketera" Marcha por la Vida, organizada anualmente por el Arzobispado de Lima (PLOP).
     
    esparatcus, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eldavis06

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Las declaraciones del Cardenal se refieren al como vemos nosotros a las mujeres, no el como son ellas.
    Hasta cierto punto las declaraciones del Cardenal Cipriani no son tan descabelladas, mas de uno creo al ver a una chica con poca ropa decimos "que rica esa flaca" "que puta para vestirse asi". Ahora nos hacemos los santos y criticamos al Cardenal por sus declaraciones. La televisión basura de hoy en día nos demuestra que la mujer mientras menos ropa tenga sera mas HERMOSA o tendrá mayor oportunidad de triunfar; pero claro, fraseamos sus declaraciones y solo cogemos lo que nos conviene escuchar para acabar con el Cardenal.

    Un Ejemplo:
    Estas chicas roban celulares de escolares, el jefe de los policias les piden que no expongan celulares porque hay muchos rateros al acecho, es lo mismo que ha dicho el Cardenal


    [​IMG]
     
    eldavis06, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nos están metiendo la ideología de género por la tangente. Es por eso que cuando se dicen las cosas como son, cierta gente se molesta. El discurso de victimización confunde y oculta el verdadero problema de la falta de referentes morales en nuestra sociedad.
     
    drais, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se entiende y se sabe la postura publica del Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani Thorne, sobre el tema de la distribución gratuita por parte del Estado, de la denominada "píldora del dóa siguiente".
    Pero en ciertas declaraciones publicas realizadas en su programa Dialogo de Fe, que se emite los sabados por RPP, el Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani demuestra ciertos negativos aspectos:

    - Su mentalidad "machista" al decir que el Presidente PPK es "empujado" en este tema por tres ministras mujeres (PLOP).

    - Su ignorancia o la falta de asesoría, en que es el Poder Judicial, la institución legal que solicita y ordena al Poder Ejecutivo que cumpla con aquella disposición del reparto gratuito de la "píldora del dia siguiente".

    - Habrán muchos temas que no están en la agenda electoral del Presidente PPK, pero el Arzobispo de Lima Cipriani, al cuestionar y calificar de cierta manera lo que esta o no en agenda del Presidente Constitucional de la Republica, esta "perdido en el espacio". El Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani, tiene la libertad de opinar como todo ciudadano peruano, pero debería considerar que como Arzobispo de Lima, en aquel programa por RPP, su opinión suele ser relacionada al cargo que ocupa desde hace años, siendo un "experimentado" miembro del Episcopado Peruano, que suele "meter la pata" constantemente y también "gusta" de involucrarse en el poder político como lo hacia en la Dictadura Mega Corrupta Presidida por Alberto Kenya Fujimori Fujimori.

    - El Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, se "achora" en este tema, pero con relación al depredador sexual Luis Fernando Figari y de los otros condenables casos de otros miembros de la Alta Jerarquia del Sodalicio de Vida Cristiana, si que guardo "silencio complice" por años.
     
    esparatcus, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cumple su trabajo, lo que dice es la posición oficial de la Iglesia Católica sobre la pildora del día siguiente. No es una cuestión de feminismo ni machismo, lo que dijo lo vas a escuchar de cualquier sacerdote. En cuanto a lo segundo, claro que sabe perfectamente que la figura es una sentencia de un juzgado constitucional. La pregunta es simple: ¿por qué no apeló el procurador del MINSA? Esa es una decisión política del ministerio. ¿Acaso la tomó la ministra sola? ¿Fue sometida al voto del Consejo de Ministros? ¿Se consultó al presidente? En cuanto al último tema - el de siempre - hace rato salió de jurisdicción y está en manos de Roma. No hay que olvidar que hay un voto de obediencia de por medio y el Sodalicio depende jurídicamente (en el ámbito eclesiástico) de Roma.

    No carguemos las supuestas culpas contra el pararrayos de siempre, tenemos un gobierno que no cuaja todavía. Basombrio ha patinado con el tema del escuadrón de la muerte y aquí no se dice nada. ¿Acaso el tema de la pastilla no es una pantalla para cubrir el patinazo completo del ministro del interior? En tres semanas se ganó el odio de la PNP. La pastilla es un tema popular especialmente por los eventos de las últimas semanas.
     
    drais, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe reconocer que muchas personas tienen el mismo pensamiento del Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani Thorne, y de sus defensores como es el caso de drais.
    Pero lo concreto es que el Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani, continua metiendo la pata mediaticamente, siendo contrario a los Santos Evangelios, a la Doctrina Social de la Iglesia y al Catecismo Catolico, siendo mas bien un claro ejemplo de ser un vocero de la linea ultra conservadora, fundamentalista e intolerante que forma parte el Opus Dei y su aliado teologico el Sodalicio de Vida Cristiana, entidades que atacan a diestra y siniestra a quienes piensan diferente a sus criterios retrogados y machistas, dejando de lado los verdaderos preceptos catolicos que son el de seguir las enseñanzas santas, buenas, y claras del Hijo de Dios en la Tierra.
    Siendo el proceder publico del Cardenal Cipriani constantemente de lo mas negativo.
     
    esparatcus, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Otra vez lo tomas personalmente, aprende no todos piensan lo mismo y la opinion ajena vale tanto como la tuya
    O
     
    drais, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1. ¡Qué tal metida de pata la tuya! Contrario a los Santos Evangelios y la Doctrina Social de la Iglesia. Por favor, la posición de la Iglesia Católica sobre la vida es muy clara y firme, aquí y en todas partes. No importa que lo diga un cardenal o un diacono, o un laico cualquiera, la posición es lo de menos, el punto es no ser tibio. Tibieza es callar y no decir nada. No se dónde ni quién te enseñó religión, pero una de las primeras cosas que te dicen es un cristiano es que no está aquí en este mundo para ganar concursos de popularidad. Callar te convierte en cómplice de lo malo u de lo que consideras malo. En corto, el cardenal declaró lo que se esperaba y tenía que declarar. Si no te gusta, qué pena por ti, él no lo siente pues cumple con lo que considera su deber;

    2. Tu y la cantaleta del Sodalicio. Por enésima vez repetiré el motivo de lo descabellado de tu ataque. En 1997, siendo cardenal Vargas Alzamora, la Iglesia decide que el Sodalicium queda bajo su jurisdicción, según las normas del derecho canónico, y como consecuencia la autoridad eclesiástica local pierde todo poder sobre ella. Muere el cardenal en 1998 y le sucede Cipriani y su autoridad está delimitada por lo que dice la Iglesia, es decir, clero diocesano, no perteneciente a una orden religiosa. Entonces, ¿de dónde sacas que Cipriani es responsable o cómplice de lo que pasó? Hechos lamentables, pero casos antiguos que incluso anteceden al propio Vargas Alzamora. ¿En qué pinta Cipriani?;

    3. Te coronaste con lo del machismo. Ese tema es complicado y trasciende tus pasiones. Es la cuestión del sacerdocio femenino y el rol de la mujer en la Iglesia. Es un asunto que ningún Papa quiere tomar por las astas. En consecuencia, si lo llevas al ámbito de cualquier orden religiosa o al clero diocesano exclusivamente, metes las cuatro patas hasta abajo;

    4. La última, ¿por qué piensas que apoyo las declaraciones del sábado? Creo que los dos primeros párrafos son claros. Cumple con su trabajo. Es lo que tenía e iba a decir. ¿Esperabas otra cosa? Si conoces un sacerdote que apoye la pastilla del día siguiente, da su nombre. Probablemente este suspendido o excomulgado. En resumen, estos son los hechos puros y duros. Me he limitado a mencionarlos. No he dado mi opinión sobre el tema, pero creo que tu piensas que la sabes.....

    ¿si?

    Te la voy a decir. Me quedo con los términos del fallo del TC de 2009. Duda razonable. Las leyes siempre están detrás de los avances de la ciencia en estos temas. El debate científico sobre cuál es el comienzo de la vida es largo, complejo y cambiante.

    Espero que te quedes satisfecho.
     
    drais, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aunque usted no lo crea, son palabras del muy conocido "intolerante" drais.

    Ya que la palabra de drais, es palabra de ............... :amen:



    Se entiende la mentalidad de Juan Luis Cipriani Thorne quien ejerce los cargos eclesiales de Arzobispo de Lima y Cardenal del Perú, como también la acérrima defensa fanática de drais con ciertas "calificaciones"al no tener argumentación lógica y teológica alguna, pero aquella "mentalidad intolerante" de drais, ya es conocida en este foro.

    El "estilo" de drais, como siempre es el de "irse por las ramas" y no permitir que se comente adecuadamente los temas de fondo de los respectivos threads de este foro, en "draislandia", es drais quien tiene la ultima palabra, además alucina ser "infalible" en casi la totalidad de sus comentarios, especialmente al responder a los que no van de acuerdo con la "mentalidad intolerante" de drais.

    La "acción" pastoral y episcopal (y no su chamba) del Arzobispo de Lima y Cardenal del Perú, es de lo mas negativa a nivel mundial por ser incoherente en su proceder publico, mas aun siendo de lo mas cercano al Dictador Mega Corrupto Fujimori, al ser reconocido como el "Cardenal de los Plagios" y también por sus recientes publicas metidas de pata en su programa radial de RPP.
    Y en el Día de Isabel Flores de Oliva, una vez mas se comprueba la defensa acérrima y fanática de drais al Señor Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani Thorne, considerando que la "satisfacción" de drais es cuando no se comenta de forma contraria a lo que se piensa en "draislandia".

    Y como decía el gran locutor Ivan Márquez:
    "También Viene" La ultima palabra del infalible e intolerante drais.
     
    esparatcus, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    conductividad, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Siempre me ha parecido gracioso que me uses de espejo de tus defectos, sobre todo cuando abusas de la palabra intolerancia. Mi argumentación lógica, tanto así que no te queda otra cosa que acudir a la mentada intolerancia cuando contestas mis comentarios. Dime a qué Iglesia Católica te refieres en tus comentarios, porque no hay - y no creo que exista - en la que tu dices creer. La embarras más cuando te vas contra el mensajero, no contra el mensaje. Monseñor Cipriani hace lo que debe hacer, más allá de lo que tu quieras o lo que digan las encuestas. Ojo, irse por las ramas es lo que haces, irte por el tema del plagio y Fujimori. Llevas todo al plano personal. ¿ Por qué? ¿Algo tienes que esconder?

    Yo no. Me limito a hechos y eso contesto. Si niegas la realidad entonces tienes un problema. Deja de abusar del término intolerancia, que te va a pasar lo del cuento de Pedro y el lobo. Ya nadie te va a creer cuando lo uses.





     
    drais, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Filosofando :
    Siendo honestos, si salimos con nuestro celular por el callao, probablemente (99.9%) en unos minutos seremos asaltados y golpeados, mientras que en un cuartel general, o en una zona con guardia armada (en san isidro hay lugares así) la probabilidad es bajisima. Entonces el entorno afecta? SI

    Ahora una mujer vestida con ropa cortisima tiene altas probabilidades de ser piropeada, punteada y si sale de noche sola hasta violada, ahora, una mujer que se viste recatada, tiene pocas probabilidades de que le pase lo mismo, MENOS lo ultimo porque en las mismas circuntancias podría también pasarle, AHORA si el violador ve a dos mujeres similiares una mostrando todo y una recatada, a cual atacará? (Las dos en la misma condición)


    No estoy de acuerdo con el Cardenal, pero se que tiene amplios conocimientos (Es ingeniero) y se que preparación ha tenido, no pienso del todo igual pero reconozco que tiene mucho sentido común lo que dijo en este aspecto.
     
    KoDaKSF, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En Ayacucho acaba de suceder una violación tumultuosa a una chica de 15 años. Las circunstancias son poco claras, lo cierto es que hay menores de edad involucrados. Uno de ellos ha sido detenido. Ciego es aquel que no ve que algo está pasando en nuestra sociedad, en particular entre los menores de edad. No digo que todo tiempo pasado fue mejor, pero algo está pasando y es muy feo.
     
    drais, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - La "gracia" de la "teoría del "espejo" de drais y su evidente "constante intolerancia" muy conocida en este y en otros temas de este foro en donde drais se "desespera angustiosamente" con los comentarios que no coinciden con el "pensamiento" drais, "gustándole" tener la ultima palabra y también alucinando ser "infalible" en sus posts.

    - La "constante intolerancia" de drais, es muy conocida en el foro, en donde suele polemizar con "argumentos ilógicos" que incluso no tienen nada que ver con los tema de fondo de los respectivos threads, en donde muchas veces al no tener "argumentos coherentes, valederos y lógicos" asume una postura beligerante anteopiniones diferentes a las suyas, alucinando ser "infalible".

    - El Cardenal Cipriani tiene cierto pensamiento sobre el rol de las mujeres de la sociedad, y hay quienes defienden fervorosa y fanáticamente a "capa y espada" el negativo proceder publico del Arzobispo Juan Luis Cipriani Thorne.
    El conocido "estilo" de drais es el de "irse por las ramas" para que no se toque el verdadero tema de fondo de los threads de este foro. En la "mentalidad" drais se ven "conspiraciones" fantasmales, y si que asume la "defensa" del Cardenal Cipriani de manera personal, en donde constantemente "defiende" y trata de justificar el negativo proceder publico del Arzopispo Juan Luis Cipriani a quien no le agrada que le "respondan" a sus metidas de pata, teniéndose que "esconder" en los cargos eclesiales que aun ejerce.

    - ¿De que drais se limita a hechos? Aquello no se nota en sus constantes posts intolerantes, en donde demuestra constante "intolerancia" anteopiniones contrarias a las suyas según la "mentalidad" drais, quizás se limita a los hechos de "draislandia".
    La realidad de drais esta determinada por el "pensamiento" drais, y pobre de aquel que opine contrariamente a drais, ya que le caerá la lluvia de calificativos al "estilo" drais.
    La credibilidad de drais, se debe dejar en manos de los foristas que leen sus constantes participaciones, ya que drais tiene un perfil intolerante muy conocido en este foro, pero ya se sabe que pronto, una vez mas drais, con su "estilo del espejo" usando su "pensamiento de draislandia" comentara con la misma cantaleta de siempre, demostrando asi su constante "intolerancia".

    .............................................................................................................................

    Lo que si es algo muy concreto y objetivo , es que cuando el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne afirmo que en Poder Ejecutivo habían Tres Ministras "respondonas",una vez mas, metio la pata como ya es su mala costumbre, dejando en evidencia su negativo proceder publico en el Perú.
     
    esparatcus, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Intolerancia blah, blah, siempre la intolerancia.....toujours la intolerancia y para variar la intolerancia...ya pues, cambia de disco porque la misma canción todo el tiempo.....
     
    drais, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Cipriani no a dicho cosas muy alejadas de la realidad, sus posiciones son las de la Iglesia Catolica, es cierto a veces se excede en las formas y es mas confrontacional y protagonico de lo que espera cierto sector de la población, también es cierto, pero es su estilo y a sus jefes aparentemente no les disgusta. A mi parecer es su estilo y punto , en algunas cosas puedo estar de acuerdo y en otras no. No nos arañemos, pues querramos o no, nos toca convivir con el y sus polémicas declaraciones.
     
    Arquisexo, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ​Tan simple como eso....
     
    drais, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Cardenal del Perú (y también de los "Plagios") Juan Luis Cipriani Thorne, que se emitió el sábado 10 de setiembre por RPP, pertinentemente comento sobre que dudaba de los resultados de ciertas encuestas sobre determinados temas, y que también considere la posibilidad de que el Pueblo Peruano por medio del referéndum pueda expresar y determinar ciertas situaciones legales del Estado Peruano.
     
    esparatcus, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La propuesta de someter a referéndum ciertos temas no es nada descabellado. En Irlanda el mal llamado matrimonio gay (requisito fundamental del matrimonio es la diversidad de sexo de los contrayentes) fue aprobado así en mayo del año pasado. En Eslovenia el tema también sometido al mismo procedimiento en diciembre de 2015. Los votantes eslovenos dijeron no.
     
    drais, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La propuesta de someter a referéndum ciertos temas no es nada descabellado. En Irlanda el mal llamado matrimonio gay (requisito fundamental del matrimonio es la diversidad de sexo de los contrayentes) fue aprobado así en mayo del año pasado. En Eslovenia el tema también sometido al mismo procedimiento en diciembre de 2015. Los votantes eslovenos dijeron no. En Croacia ocurrió lo propio en 2013 y los votantes apoyaron la prohibición constitucional del (sic) matrimonio homosexual.

    Técnicamente es perfectamente posible llevar a referéndum el tema en el Perú. Los fonavistas lo probaron con éxito. Cuando se propuso muchos declararon que no se podía llevar cuestiones presupuestarias al campo del referéndum.
     
    drais, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página