Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Usuarios seniors: ascensos de rango

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 18 Abr 2010.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    Completando finalmente la campaña de ascensos - descensos en todos los rangos, venimos a anunciar los usuarios seniors que ascienden al rango Premier. Son pocos (6) por lo que esperamos que a futuro haya mayor cantidad de seniors que puedan subir por mostrar su aporte sin dormirse en su participación:
    1. casanova1963
    2. Crazy-Dick
    3. elchino-rosas
    4. INOX
    5. inquieto3200
    6. minero
    A todos ellos las felicitaciones y esperamos seguir contando con ellos ;)
    Los moderadores de Perutops
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Felicitaciones estimados coelgas, sigan con sus aportes que contribuyen al crecimiento del foro.
     
    Puklla, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Felicitaciones a los nombrados y en especial al buen casanova1963, un abrazo a la distancia.
     
    Baby Boy, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    la verdad no se con qe criterio ascienden esta especie de junta de PATRICIOS sabios del cache?? me he tomado el trabajo de ver los post de solo dos de los ascendidos y he visto qe mchos de sus post estan en vedetts peruanas, sobre plitica, en lugares qe no tiene nada qe ver con el cache.....si es asi pues les aconsejo amis seguidores que son todavia soldados pues que posteen sobre sobre musica pal station en eventos para ver qe desean ke vengaa pongan sus recetas de cocinas sobre la inmortalidad del moskito , como vender corbatas en el desierto o qe posteen sobre el engima del triangul ode las bermudas, pero esto que es srs un foro cual punto principal es el cache la adiccion ala zorra o es una te de tias?? si todo comenzo como foristas qe salimos de chicas lima y de los foros de terra y al tio alex se le ocurrio la idea de crear su foro del catre...hacia todavia me acuerdo por el año 2006 fiestas en hotels de san borja con kines ...antes que muchos de uds srs moderadores y usuraios primiuns seniors existieran en este foro moderadores del año 2007??? jajaja mis respetos a cofrades de larga data unos sigimos en este foro y muchos creo qe los mejores se fueron por desacuerdos con lo qe despues hizo alex alonso con el foro qe nacio como aventura y ahora tiene sponsors.....MIS RESPETOS Y AMISTAD Y CARIÑO A COFRADES DE LARGA DATA SAMPIETRI, IGNIS DIVINE, MEMIN X MEN, SMILEY 69,CANCHIS CANCHIS, CA_JO , EL MISMO EXPECTRUM QUE NOS SEPARA DIFERENCIAS PERO LO RESPETO COMO BUEN PUTERO RED BULL EN FIN VERDADEROS FORISTAS DE POLENDAS AHORA SOLO VEO PUR GENTE QE OPINA DE SOFTWER MUSICA VEDETTES POLITICA si para eso existen muchs foros diganme cuales son sus aficiones y les dateo de foros desde PLATON hasta foros de debate de como usar la pildora del dia siguiente...es un criterio por decirlo menos muy tercer mundista el usado aki tipico peruanos qe solo ven cantidades y no calidades ....srs el foro no es nada sin nosotros y es menos qe nada sin la gente qe invierte y hace trabajo de campo o uds creeen qe las putas o este vicio es gratis o barato?? amis seguidores como ven para qe asciedan pues posten como locos donde sea y ahorrense asi el gasto COn las putas solo asi llegaran a ser moderadores o premiuns .....qe pena me da como se desvirtuo este foro .....solo con una accion mia volanteando en el troka exponiendo mi pellejo y yendo contra mis intereses que muchos saben y son testigos en donde las papas qeman son mucho mejor cualitativamente si usan el criterio de la jerarkia militar por qe no entonces suben de rango inmediato al qe hace acciones meritorias sobresalientes???....si es por numeros de post entonces hablemos de la inmortalidad del moskito de las dudas socraticas o como podriamos vender corbatas en el desierto la verdad .....no estoy de acuerdo con estos asensos y si kieren banearme baneenme todos uds solo esriben y nadie da la cara ni hace trabajo de campo y ni sikiera son capaces de hacerse presente cuando hay qe starlo.....conmigo se iran mucos cofrades seguidores mios .....aki no hay meritocracia solo como la buena idosincracia del peruano BIEN TAYPA como pa camionero NO IMPORTA LA CALIDAD .....he sido respetuoso y acatado todas las reglas del foro y es mas me he contenido en mas de una ocasion en no contestar de algun moderador que ni sabia qe existia por los años 2004 y menos cuando se fundo este foro y encima tiene el cuajo de amonestarme .....el mundo alreves!! .... mas respeto les tengo alos cofrades mencionados verdaderos cacheros de pura sepa y qe todos ellos comenzamos el foro y creamos esta comunidad que algun moderador junior o site adm que mas qe seguro ninguno piso el san pepe o fue al naranjito en la parada o se fue de putas en los reccovecos de pplaza manco capac o en ikitos un verdadero cachero es guerrero sin miedo solo miedo a no follar y qedarse misio para no volver ala dulce adiccion de follar..... pero todo tiene un limite y estome llego.......amis seguidores pronto hare mi blog y ahi podre ayudarles. soy el COMANDO_ANTIMEON para los antiguos y sabran kien soy y para los nuevos pues SCHOPENHAUER_242.
     
    SCHOPENHAUER_242, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Un saludo a todos los ascendidos por su constante participación en el foro.

    Y que sigan los buenos aportes.
     
    tonymartin, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Felicitaciones para mis causas elchino rosas (ladra buey :D) y para el "ferrando de las kines caletas" INOX :cool: , muy bien merecido su ascenso. Saludos
     
    Imperius, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, elchino-rosas y INOX les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mis felicitaciones a los ascendidos en forma muy especial para
    el hincha"number one" de la zona crema,ELCHINO_ROSAS,por
    sus comentarios precisos y poniendo el pecho en las buenas y las malas.

    Saludos.
     
    Santino, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elchino-rosas les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127

    A me parece que circunscribir el Foro en solo kines y puteros es estar en contra de la apertura. Ya el Foro es también visitado por usuarios que no necesariamente se identifican con el mundo puteril al 100 por ciento, sino que se interesan además de otros temas de interés, de allí el sinnúmero de temas de todo género y color.

    Ya en el foro hay un tema abierto sobre la cantidad de post sin que esto sea una censura ni nada por el estilo, solo hacer del foro más viable y no perjudicar comercialmente sus interés, imagino que nadie te va a banear pues estas expresando tu opinión, lo que haces es proponer una forma de valoración para ascender en el Foro, solo eso.

    Yo si estoy de acuerdo con los asensos, por ser producto de una valoración que hace el grupo de moderadores respecto a los aportes de los Foristas, por ello felicidades a todos los ascendidos, que sigan los aportes con calidad y a seguir creciendo.
     
    Don Diavolo, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    el foro nacio desde chicas lima estimado cofrade, nacio y muchos de los seguidores de antaño de diran como un foro de kines para datearnos e informanos de kines sin fines de lucro la disidencia vieno cuando ya el foro y el site admin comenzo a tener auspicios y por mi esta bien la plataforma y elhost cuestan dinero nada es gratis y si el master alex alonso gana utilidades pues bien por el fue su idea y aposto por este foro y se lo merece.....pero si nacio y este oro su punto principal es el catre...por sentido comun no seria qe los ascensos solo se den de psoto virtuososy exelentes en este sentido pueden haber miles de temas y postear en todoso pero los asencios en un foro del catre tiene qe ser por eso.....simple sentido comun yo no creo qe si estas en un foro sobre aristoteles y crear un psot de como manejar una moto ninja te van ha acender??' es simplicidad en los criterios......si tamos en un foro cuyo lev motiv principal es el catre a eso tiene qe suscribirse entonces todos qe posten sin nada qe ver con el foco princiapal de este foro ......serian master de master......simplicidad y no estoy en contra de la gente qe postea en diferentes temas sino en qe los ascensos tiene qe haber un criterio adecuado en un foro de cache nada mas y si muchos qe se pongan a pensar me daran la razon.....y solo para los verdaderos y antiguos foristas antiguos les nombrare xq se usan moderadores ya qe muchos ni saben xq crearon la moderacion......alla por el año 2003 en el foro de terra habia un gil con el nick de MOb RULES ALGO ASI qe solo escribia tonterias y ponia como un niño palabras soeces y hacia eso a cada rato.....y muchos los verdaderos antiguos sabran de kien hablo y de qe foro me refieron los nuevoss claro ni sabran de qe hablo......srs este es un foro del cache puede tener miles de temes y postear en todos pero los ascensos y meritos tiene qe ser por el punto principal de estos o uds creen o ven auspiciadores de llantas o CORBATAS O ISNTRUMENTOS KIRURGICOS EN ESTE FORO SOLO VEMOS KINES Y MAS KINES Y CLUBS Y KINES TOP ....LOGICA ELEMtal cofrades si esto es un foro del catre pues tiene qe haber publcidad de kines .....o me EKIVOCO??'
     
    SCHOPENHAUER_242, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, TOXI_TOXI y Mr. M les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Sabia decisión y no puedo dejar de estar de acuerdo.

    Una felicitación especial pa' mi batería El Chino Rosas, bravo de bravos, pilar indiscutible, referente, maestro y guía de la Zona Crema.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elchino-rosas les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127

    Saludos interesante remembransa del los inicios del foro. El tema da para más, sobre este punto, y creo que este no es el tema apropiado, es tu opinión y yo, ya di la mía, solo añado el tema del relax es amplio, no se encasilla a temas de Catre y para cada tema hay Foristas destacados que hacen crecer también el Foro.
     
    Don Diavolo, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    felicitaciones a todos los amigos por el ascenso espero yo tambien ascender poco a poco soy fiel al foro desde sus inicios suerte a todos
     
    Master_Boy, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Dices bien schopenhauer, el foro nacio bajo esa tonica, bajo algunos ideales cacheriles: aportar para preguntar o como alguien sabiamente acuño : "si no hay orto...no aporto" :D
    Sin embargo todo cambia, todo muta de acuerdo a las circunstancias, el foro ha crecido es innegable, tu y yo...y algunos antiguos de la 1era generacion son testigos de excepcion de esto...hemos visto mas de un cisma, ha habido bajas de guerra, lesionados y seguimos aca...aportando.


    Somos una especie en extincion ;)...los cacheros de hogaño ya se fueron, se los llevo esta globalizacion que se ha trasladado al foro...queda solamente señalarles el camino a las nuevas generaciones avidas de incursionar con exito en este submundo, cual es el del puterio.
    Una vez un forista me dijo una frase que me agrado en demasia : tu eres el tio, con el cual...leyendolo aprendi a cachar con putas...y esto no vino de un novel y adolescente forista, vino de un forista de mas de 30 años :eek:.

    Tambien quisiera que el foro fuera el de antes, sin embargo mira tu...hay toda una camada de foristas en todo el foro...que hacen labor de campo, casi ignorados..alli estan...haciendo sus ratings, lo que pasa es que no son constantes por que no tienen el respaldo, el espaldarazo que les da saberse apoyados por los cacheros de pura cepa, por eso se difuminan en el marasmo de su incertidumbre.

    De acuerdo contigo que los ascensos deben ser por merito efectivo...sin embargo hay zonas como por ejemplo "informatica" o "gastronomia" donde esto no es posible..a no ser que te hagas un rating desde las galerias wilson o desde un restaurante....je.je.je. :p

    El foro ha crecido estimado..desde aca saludo a mi chochera Inox, su ascenso tiene doble merito..ya que todos recuerdan que fue resarcido con toda justicia luego de penoso incidente que orillo su baneo..el no se inmuto..ni guardo perfil bajo...sigue aportando en kines caletas.

    En las zonas de kines kines, si debe haber ascensos sobre el tipo de aportacion efectiva, estos mas deben primar sobre los demas, digamos de una lista de ascensos debe ser 90 % cacheros...el resto 10 % pueden ser miscelaneos que nos ilustren en informatica, audio video, gastronomia, musica y deportes...nunca esta de mas esto. :cool:

    Pd...en ese foro de terra se enfrentaba mobrules vs mi pata columbus, otro forista de peso..que llego a ser mi yunta era el buen chroka quien me pasaba datos del reniec de algunas chicas....:D

    pdd...schopen..no creas que ser premier, premium, past premium o moderador es el non plus ultra, yo que he sido Premier( en realidad sigo con ese rango...pero esa es otra historia :() y que tuve acceso a esa zona te digo que no es la gran cosa ah, yo pense que ahora se me abria toda una gama de conocimientos cacheriles celosamente guardados...pero no fue asi...y pocos premiers honraban su rango...
    Paciencia estimado..todo llegara x añadidura, nadie puede quitarte o darte lo que por si ya tienes.
     
    Sexo Adicto, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    buen post estimado FYA te dejo mi correo y para todos los qe deseen conocerme y saber de su causa schopenhauer ex comando antimeon.......

    [email protected]

    ahi estoy para servir a mas de un cachero qe me brinda su amistad y admiracion .....y si tienes razon ID el mundo cambio y ya no hay cacheros como tu y yo....y extraño esas epocas de ca__jos expectrums red bulls y y demas cofrades ya disidentes y en otro foro.

    agregame y conversaremos ahora salgo a ver un paciente saluteros!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Apoyo tu opinion cofrade en todo. La verdad que a los antiguos nos tratan mal. Nos ganamos los galones aportando y siendo fieles al foro, espero que los nuevos ascendidos tengan la misma pasion. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    saludos y felicitaciones a los ascendidos
     
    ironhide, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue... congratulations a los ascendidos, en especial pal cofrade el chino rosas , crema a muerte como todos los mejores.
     
    HighWay, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    chemo37

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    0
    FELICITACIONES a los ascendidos ..de verdad que se lo han ganado.

    Saludos

    chemo37
     
    chemo37, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    estoy mismo oscar no se q escribir , debo agradecer a todos ustedes x la consideracion hacia mi persona pienso q desde ya es un compromiso mas con la comunidad = cofradia ,ademas creo q el foro no x q sea de adultos tiene q ser 100 % para (cachar) o quien da mejor aporte etc etc etc aqui en el foro encuentras de todo y es lo bueno desde como puede funcionar la computadora o q es mejor un celular nokia o motorola hasta recetas de cocina o donde es el mejor lomo saltado , q michi estas haciendo o como moria el cofrade donde los cofrades pluck y zephy me hacen cagar de risa con sus ocurrencias , puedes tener puntos de vista diferentes con respecto a las peliculas de turno o ver al amigo saint seya de q me recomienda en el cine o puede ver q cofrade le gusta esa musica o no o ver sobre todo eso ver la zona de deportes ver a mi equipo favorito a mis amigos renegar de las jugadas de los goles fallados con backdoorman , pucho , santino , sin piedad , jopende , profe frink , panzonnnnnnnnn , doc vmt , survivor , tantos y tan buenos amigos q consegui a lo largo de estoy años , ver q sauna es es el mejor donde estos los patas sauneros o ver a q night club me recomiendan si ir a culear al emanuelle o comer al scarlett , ver a mi pata ricky buscaputas comerse a la vecina , la universitaria , a amiga la kine pucha pobre ricky , ver a mis patas caso spiderman o jope con sus aporte de culantros o ver a pipilectico y sus vedetes , eso es el foro para mi es variado . pero lo mas importante es q a lo largo de estos años consegui muchos amigos , amigos q no conozco en persona pero q se puede conversar y muchas veces un consejo xq no .
    ante todo muchas gracias a todos en general y seguiremos hacia delante
    CHAUFA PEOPLE :first:
     
    elchino-rosas, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Las gracias..al FORO...
    desde sus inicios a la fecha...hubieron muchos cambios la cual estoy de acuerdo..es siertoq en un principio fue de todo puterio....pero en estos 02 años es mas variado y completo..donde se comparte desde putas kaletas...hasta aviso de servicios de trabajo...lo cual ya tuve la oportunidad de contratar a un forista q me realizo unos trabajos en DRAWAL.....gastronomia, cines...telefonia..etc...

    En los ascensos..hay un criterio , aporte y participacion alturada..eso hace merecedor..del cargo pero eso toma su tiempo...

    Gracias a los amigos INCUBOS, JAIME2000 ,ANTONY......DRACY...ETC.

    INOX

     
    INOX, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página