¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZOE/AdP/940520488/Tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por PuteroBC, 20 Ago 2015.

    PuteroBC

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola me anime a crear este tema. Estuve buscando por los demás foros y encontre otra ZOE pero con otro numero.
    Asi que me animea generarlo, es mejor aportar que quedarse callado. Para comenzar me atendi con esta kine hace
    aprox como un mes atras. Estaba caminando por miraflores y me anime a llamarla ya antes la habia visto en la
    pagina de AdP y le tenia unas ganas. La llame y pactamos la hora y lugar. Aqui mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con cuerpo de vedette.
    2.- Edad: Facil entre 27 a 33 años. Definitivamente no es chibola.
    3.- Cara: No es una belleza.
    4.- Talla: Es algo alta usa zapatos de tacon que la hace ver alta.
    5.- Senos: Mangazos bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: Actualmente esta algo descuidada tiene pancita.
    7.- Caderas / derrier: Potazo. Es lo que me gusto de ella. Cuando la puse de perrito que buena vista habia de ella. Un culazo.
    8.- Piernas / pies: Tienes para mi gusta buenas piernas. Aunque en pleno cache no le gusta quitarse los zapatos, al parecer estan algo descuidados.
    9.- Piel: Normal, se cuida. No hay manchan ni nada raro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos tatuajes cerca al hombre derecho.
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia no senti ningun olor.
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero se esmera. Me han dado buenas mamadas pero como digo no es su fuerte.
    13.- Papita: Aun se moja y con algo de kilometraje se ve que lleva unos años en el negocio.
    14.- Anal: No le pedi. No voy por Detroit.
    15.- Trato: Te trata en base al servicio que da. Si le pagas la hora te trata bien. Como bien me dijo, en una hora te puede dar más amor... jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui mi relato con detalle.

    Como le comente esa noche caminando por Miraflores vi unas chibolas que me calentaron la chele, asi que para bajarle las revoluciones comence a ver la pagina de AdP. La vi a Zoe me anime a llamarla y resulta que estaba por Miraflores asi que me fui donde me cito. Al llegar ingrese al local la zona esta llena de dptos creo que ya los porteros se dan cuenta del negocio que existe por ahi. Al llegar me recibio con un vestido, al verla era un poco más alta que yo y con los tacos se veia tremendo mujeron cuando la vi casi me venia encima. Ahi fue cuando me dijo que tomara la hora para que me pueda dar más amor... jajaja. Despues me fui al baño estaba tan caliente que sali calato del baño para mi sorpresa ella ya se habia quitado todo. Ahi fue que le vi la huata pero que me la queria tirar igual. Comenzamos con los chapes ojo no da besos no se que le pasa pero no te besa. La comence a cachar diferentes poses no pone peros se caliente quizas vive el cache no te apura ni nada asi que eso tambien considerenlo como algo a favor. Cuando la puse en perrito asu que bestia que tal potazo le meti de todo ahi... luego se puso encima mio hasta que salio la chele que rico la flaca me saco la en la cama. Bueno me sadiquie con ella.

    17.- Calidad de Masajes: No los da. Ni los pedi queria cachar rico.
    18.- Experiencia en el laburo: Definitivamente lleva algunos añartus en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontre en AdP
    20.- Precio: 80 1/2 y 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: Esa noche estaba con unas ganas. Aunque considero que con 140 estaria bien. Yo no negocie esa ocasión pues estaba con la chele a punto de cortarse.
    22.- Local: Miraflores
    23.- Volveria?: Si quizas
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    PuteroBC, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra PuteroBC, las fotos de Zoe son estas?
    Luego en tu ranking colocas: "Comenzamos con los chapes ojo no da besos no se que mier... le pasa pero no te besa".
    No besa pero da chapes? Podrías explicarlo por favor.



    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Turf, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PuteroBC

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo explico cofra

    Ella solo te besa hombros, brazos, pecho... algunas kines que me han atendido antes dentro de su "trato de pareja" te dan hasta picos y besos. Ella no te chapa, cosas que otras kines si lo hacen como parte de su trato. Gustos son gustos.

    Espero haber aclado la duda.

    Sobre las fotos en ella se le ve delgada actualmente tiene algo de barriga por si acaso.
     
    PuteroBC, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL AYATROLA y Turf les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    en amp tiene un video buenazo
     
    beijing 2008, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    hols quisiera saber mas datos de la hembra se parece o tiene un aire a una bailarina ...janeth Valencia, aver si me confirmas cofrade.. Se agradece
     
    bionico66q, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página