Primer relato - Conociendo a fondo a mi tía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alucard2099, 12 Feb 2024.

    Alucard2099

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal un gusto escribir mi primer relato, desde un tiempo e leído los relatos de los cofrades y me anime a aportar contando una historia 100% real, que es de mi tía que ahora ya esta divorciada de mi tío que es hermano de mi padre, hace tiempo cuando tenia aproximadamente 14 años vivía en una casa de 3 pisos repetidos con otros familiares, en fin mi tío que vive en el tercer piso viajaba por temas laborales y se quedaba mi tía y su hija, habían veces que yo hablaba con ella y así pero normalmente se iba con mi prima a pasear y no paraba en casa, mis padres trabajan y no siempre están en casa y como soy hijo único pues paraba solo, mi tía que para que se den una idea de como es, pues es morena, delgada, tetas grandes y un buen culo, yo admito que a veces la veía salir de la ducha con su toalla y yo quería verla desnuda, era muy pervertido de pequeño jajaja, bueno un día de esos que tenia 14 y me quede solo llego mi tía(tendría en ese momento 29 años) sola porque mi prima se había quedado con sus abuelos y mi tía colgaba su ropa luego de lavar y me pidió ayuda porque tenia que colgarla y ella no era muy alta aprox debe estar en 1.65, y me dijo que la sostuviera mientras ella se subía a una silla, yo normal sin embargo tenia un leggins o como se escriba y estaba pegado a ella, aprovechaba en tocarle la pierna hasta que en un momento ella se mueve y yo subo mis manos por reacción y le toco las nalgas, me quede así de la impresión y por un largo rato y se bajo como si nada me dijo gracias hijito y me dio un beso en la mejilla, luego de eso se fue a bañar y ya llegaron mis pps todo bien pensaba que no se habia dado cuenta y en eso mi mm me dice que le diga a mi tia que si pago el recibo de cable o no lo pagara, voy y le pregunto y ni caso me hacia salio con su toalla asu cuarto y me quede parado y le dije y me hizo caso y abrio su puerta con un pantalon y mostrando las tetas diciendome que aun no lo paga y que no podra, yo no podia creer que estaba asi y le veia las tetas eran grandes y ricas con los pezones parados, no me dijo nada luego de eso, ya pasado unos dias otra vez solo llega mi tia con mi prima pequeña, se va a dormir mi primita y yo le hablo, hablabamos de otras cosas y me arme de valor y le dije: "Tia el otro dia saliste sin polo y te vi las tetas, eran grandes." Yo estaba esperando que me diga algo y solo me dijo riendose que si tenia tetas grandes y me dijo asi de la nada mira y me mostro las tetas, yo las mire y de frente las chupe, ella no me decia nada, pero mi prima se desperto y corto el momento, luego de eso mis padres llegaron pero me dijeron que iban a comprar comida y saldrian, yo les dije ya normal aun con la adrenalina de haber hecho todo eso, y mi tia salio a saludar a mis pps tenia uno de esos camisones largos, y hablaron un rato y les encargo algo para mi prima y se fueron, todo fue rapido, mi tia me dijo ven aca, yo fui, me dijo acompañame a la cocina, yo pensaba que me diria algo por chuparle las tetas, pero no, solo se acerco a mi y me dijo "no traigo calzon", yo sin pensarlo le levante todo y vi su culazo y su vagina que tenia vellos, no se razuraba jaja no me molestaba nada, yo empece a besar y chuparle la vagina, y me dijo no hagas eso no me gusta y me alejo, me asuste y me fui por un momento y solo volvi y con valor le dije:" perdon tia pero tengo que mostrate esto" me baje el short que tenia y le mostre todo la vrg parada, su reaccion fue lo que me prendio mas, que me dijo:" asuu la tienes mas grande que tu tio", me toco la vrg y se levanto el camison, yo la acomode y la empece a sobar mi pene con su vagina, y luego la penetre poco a poco, me dijo que mas despacio porque le dolia y yo solo la metia poco a poco y en un momento asi estaba en extasis era grandioso y se olle la puerta de la entrada, mi tia me empuja y se acomoda y yo igual, eran mis padres que ya habian llegado, y ni se dieron cuenta, luego de comer mi tia me habla en privado diciendo "Olvidemos lo que paso, fue un error", yo solo le dije que ya, y asi paso el tiempo, cabe resaltar que pude cogermela mejor luego jajaj aunque solo cogimos unas 2 veces mas, luego de eso no queria volverlo a hacer, ya luego se divorcio de mi tio ya que tenia problemas con el desde hace tiempo y nadie nunca se entero de eso, actualmente ella esta con otra persona y no tengo ni idea de que sera de ella, tuve un par de experiencias de incesto con mis primas, y una que otra con amigas, jaja pero siempre recordare coger con mi ex tia morena con un cuerpo rico.
     
    Alucard2099, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, Nando19, Kero1994 y 14 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Interesante relato cofrade algo acelerado, pero con suficiente adrenalina...
     
    spadina72, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    119
    Ese tipo de historias son muy reales
    En el Perú aunque es un taboo
    Hoy en día pasa muy seguido.
    Cada familia tiene sus secretos muy escondidos..
    En mi caso me paso igual con mi tía cuando era menor de edad, ella es una trigueña pelo negro alta de tetas grandes..
    La ayudaba a tender ropa y le miraba los senos y de paso le olfateaba el culo
    Yo estaba bien perro con ella
    Luego termino dándome un oral y paso casi lo mismo que el cofra..
    Grandes recuerdos de la infancia
    Buen aporte man.
     
    locotim, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Troyano69, Kero1994, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra
     
    2040aviator, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Xavo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, espero se venga pronto la continuación, ojalá con un poco más de detalle cofra.
     
    Xavo, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, corto pero entendible y se disfruta en la lectura, pero por favor le falto aunque sea una de los relatos de los polvos que la tía le dio, ahí esta el detalle narre lo as completo posible para encender a los lectores, saludos.
     
    GIPSYMAN, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Troyano69 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Alucard2099

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas que tal cofras, no pude entra ya que estaba algo ocupado y daré más detalles de la continuación de la historia con mi tía.
    Continuando con el relato, luego de lo que paso con mi tía, no paraba de pensar en ella y lo que me dijo que olvidara todo que fue un error, yo honestamente pensaba en hacerle caso, no soy un chico avezado o si quiera con la actitud, era algo tímido en ese entonces tenía la idea que si fue un error era consciente que si se llegaban a enterar de lo que paso, que como tal no hubo sexo solo le frote mi pene en su vagina y trate de penetrarla pero me interrumpieron, pero eso ocasionaría un escándalo en mi familia y podría quizá no terminar nada bien para nadie y pensé en seguir con lo que mi tía me dijo y hacer como que nada paso, sin embargo el hecho de solo pensar que estuve tan cerca de cogérmela fue algo que no paraba de pensar, era realmente excitante, como buen chibolo pajero, luego de ese día me masturbaba a cada rato pensando en eso jajaja, compre condones para tener en mi cuarto por sea caso, hasta que luego de dos semana se volvió a generar la misma situación mis padres no estaban en casa y mi tía estaba sin mi prima, eran las 3 de la tarde y cabe recalcar que no le hable a mi tía luego de eso solo saludos cortos y ya, fui a la sala del tercer piso donde estaba mi tía que viendo televisión y le hice el habla todo tranquilo.
    Yo: “Hola tía ¿cómo está todo bien?”
    Tía: “Hola hijito si todo tranquilo”
    Yo: “Tía está relajándose viendo alguna serie o novela”
    Tía: “No, buscaba algo para ver, pero ando aburrida, me iré a descansar supongo”
    Apaga la tv y se levanta del sillón, se despide y se va, antes de que salga de la sala yo todo nervioso le digo
    Yo: “Tía un momento, quería hablar sobre lo que paso con nosotros el otro día en la cocina, no paro de pensar en eso”
    Tía:” Mejor olvídalo no pasara y estuvo mal eso no quiero hablar de eso”
    Con eso me bajonee, pero solo atine a decirle que fue lo primero que se me vino a la mente
    Yo: “ok tía no te molesto, pero una pregunta, de verdad mi pene es grande o lo dijiste por el momento”
    Tía: “Jajajaja es enserio, bueno si lo tienes grande ya puedes irte”
    Ya al oír eso tenía claro que mi tía si se había excitado con lo que paso o que le dio risa lo que dije, en cualquier caso, de forma instintiva me quite el pantalón y tenía la ping4 durísima, y ahí en la sala se la mostré, mi tía sorprendida se puso seria por un momento y luego se me acerco y me agarro la verg4, y me dijo:
    Tía:” Si esta grande y grueso, y se ve rico, pero no podemos hacer nada no está bien”
    Yo: “Tía nadie se va a enterar ya hemos llegado lejos no pasará nada ya que no diré nada y todo será secreto”
    Mi tía lo pensó por un rato y mientras sostenía mi vrg me miro y de la nada me comenzó a masturbar.
    Tía: “Queda entre nosotros dos todo esto, pero no creas que hare algo más contigo”
    Yo: “Solo dije haciendo eso(masturbarme), y te prometo que a ti tmb te gustara mucho”
    Estuvo masturbándome un momento al inicio normal, pero la note desganada como que aun tenia la duda y paramos y me dijo baja a tu cuarto un rato, baje algo confundido y entre a mi habitación, estuve ahí por 30 minutos aprox y baja mi tía entrando a mi habitación:
    Yo:” Que pasa tia todo bien o hay problemas”
    Tía: “Mira está bien haremos algunas cosas, pero si te digo que ya paremos porque ya no haremos esto, no quiero que me hagas problemas o le digas a alguien”
    Yo: “Esta bien tia todo bien, todo será secreto”
    Tía:” Okay gracias hijito”
    Luego de eso, solo le dije quiero verte desnuda, y empezó a desnudarse en mi cuarto yo quería ver ese culaso otra vez, se quitó el pantalón y el calzón y se quedó en polo no quería desnudarse por completo ,yo la recosté en mi cama y le dije “Quiero intentar esto”, y le empecé a chupar la vagina por un ratito, fue rico oírla gemir, ahí yo me desnude, ella se rio porque me dijo que estaba tan excitado que me desnude muy rápido, y yo ya desnudo con la vrg dura, seguía chupando su vagina estaba muy excitado no paraba de lamerle, y ella me detuvo para que ahí mismo ella se acomodó agarro mi pn y se lo metió a la boca, me la estaba chupando y fue realmente rico, yo estaba totalmente excitado, se notaba que mi tía tenía ganas ya que me la chupaba con muy rico, seré honesto quería que parara porque quería tirar y al paso que iba me iba a venir rápido ya que no tenía mucha experiencia, ahí le decía que me tocaba y yo le quite el polo y ella se quitó el sostén de lo excitada que estaba, luego yo le volví a chupar la vagina, hasta que la levante y la acomode para penetrarla, tenia la vrg durasa y se notaba que quería tirar de una vez con ella, empecé a sobar mi pene contra su vagina imaginando lo rico que sería cachar con ella, pero ella me detiene y dice
    Tía: “No podemos hacer esto, no e tomado pastillas anticonceptivas, no pensé que pasaría esto así que mejor lo dejamos acá”
    Yo: “Yo tengo condones (los que tenía comprados hace una semana), la tenía guardados, pero no pensé usarlos ahora”
    Tía: “Desde hace cuanto son esos condones, son de ayer”
    Yo:” si los compré ayer (le mentí porque creía que si le decía que eran de la semana pasada capaz se desanimaba, fue lo primero que ese me vino a la mente)”
    Tía: “Entonces póntelo rápido antes que cambie de opinión”
    Yo me lo puse rápido, y en eso que me lo ponía vi como mi tia se recostó en mi cama, se abrió de piernas y empezó a masturbarse, y solo me miro y me dijo “Apúrate y métemela”, yo me acerque , y puse mi pene en su vagina y empecé a empujar despacio y entro la punta, ella gimió y eso me prendió, no me controle y por impulso la metí toda rápido, y solo escuche que dijo gimiendo:” Au entro toda, toda mi pinga esta adentro, muévete, muévete rápido”, ahí empecé a penetrarla rápido y con fuerza y me abrazaba, se sintió rico coger con ella, la besaba mientras la penetraba y ella puso sus piernas alrededor de mi cadera, y me decía al oído: “ Mas rápido, métemelo más duro, más dame más al fondo”, y empezamos a coger, riquísimo coger con mi tía, esa morena con unas ricas tetas, ver como cada vez que la penetraba rebotaban sus tetas, y me besaba mientras me la cogía, hasta que me vine, ahí ella me miro y me dijo con una sonrisa: “Te viniste, estuvo rico no es así, y me beso apasionadamente por un rato, ahí yo me levante y saque mi pene, y me quite el condón, ella agarro el condón y dijo “ guao enserio haz botado mucho semen, si que estabas aguadado, pero que rico lo hiciste”, se vistió yo estaba desnudo en mi cama procesando lo que acaba de pasar, hablamos un momento.
    Yo: “Realmente no pensé que esto pasaría “
    Tía: “Yo tampoco y menos contigo jaja”
    Yo: “Y te gusto?”
    Tía:” Si fue muy rico, pero no hay que volverlo a hacer, no debí acceder a esto, ¿pero no es tu culpa que sea nuestro secreto esto y hagamos como que no paso sí?
    Yo: “Segura que no quieres volverlo a hacer, yo podría no decirle a nadie esto y pasarla bien tu y yo no estaría mal”
    Tía: “No pasara de nuevo solo fue esta vez y espero la hayas disfrutado”
    Yo: “Solo piénsalo igual no diré nada, pero realmente fue rico piénsalo”
    Tía:” Jajaja eres muy insistente pero no, ahora me voy”
    Mi tía se fue de mi cuarto a su piso, yo me quede ahí pensando, tenía la sensación que si tendríamos sexo a cada rato, realmente me equivoque en parte ya que cogeríamos luego de eso solo una vez, aunque había veces en las que estábamos solos y nos desnudábamos y nos besábamos, nos masturbábamos, nos hacíamos sexo oral, hasta hicimos una vez 69, pero fue apurado, incluso una vez le chupe la vagina cuando mi tío estaba en la casa eso fue adrenalina pura pero no cogíamos, como dije solo cogimos una vez mas luego de un par de meses, que fue realmente rico para mi y la ultima vez que lo haría con ella, en otra ocasión contare la parte donde ahí acaba la historia con mi tía, espero haber mejorado y que les haya gustado leer mi relato.
     
    Alucard2099, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Juan Mail, s7v6g9, Bisonte1977 y 19 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    buena continuación cofrade, bastante emotivo.
     
    spadina72, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia, lastima que eso no sea continuo, quedamos atentos al gran final
     
    Luman, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ajaaaa ahora mucho mejor, si se disfruta mas la historia, buena cofrade! saludos.
     
    GIPSYMAN, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página