Gringuear en Lima

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Aguantado, 19 Ene 2006.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Abro este post debido a una curiosidad que tengo:
    Es sabido que desde hace tiempo existen los bricheros en lugares como el Cusco y otras ciudades del Perú, y también claro, en Lima.
    Pero sucede que, a mi modo de ver, últimamente veo en Lima más gringuitas paseando con peruanos de la mano, o saliendo en la noche, que antes. Tal vez se deba al aumento del turismo al Perú. Pero no sólo esto, sino que los bricheros de ahora, ya no son todos necesariamente de rasgos marcadamente andinos, vistiendo ropas andinas o zapatos de cowboy con jean y politos ajustados, etc. tal como se ven (o veía) en el Cusco. Ahora veo que las gringas también andan con peruanos 'promedio', o sea, ni tan andinos, ni blancones, más diría mestizos, como somos muchos limeños (de inga y de mandinga), y vistiendo las ropas normales de un chico de clase media.

    La verdad que fué ayer la última vez que ví una gringasa paseando con un perucho (lechero el pata), y qué riiicaaaaaa que estaba la wona, una rubia alta de campeonato, además con un ligero bronzeado que la ponía más deseable, como para hacerle un ranking, aunque no es kine, jajaja.

    Me dió envidia sana, la verdad, debo decir, hasta me puso medio arriola. De hecho, eso motivó que ahora esté escribiendo este post, aunque no es la primera vez que veo una gringuita rica por Lima de la mano de un compatriota.

    Mi pregunta es: Alguien sabe dónde, un limeño puede conocer / ligar estas gringas que vienen de paseo, por turismo y pasan por Lima ?

    Además, en el título he puesto "Gringuear en Lima".
    El hecho de brichear, tal como lo conozco, implica que no sólo el brichero sale con la gringa a las discos, a comer (en todo sentido), etc., sino que normalmente la gringa paga todos los gastos, y para algunos bricheros, sería un sueño cumplido que la gringa se enamore de él y quiera casarse y llevárselo a las Europas, u otro lugar asi.

    No sé cómo llamar, pero con "gringuear", me refiero al hecho de salir con las gringuitas, pasear, bailar, tirárselas si ellas quieren, etc. pero sin que exista ese vínculo económico, donde ella paga todo. Más bien, me refiero a salir con la gringa porque es rica, me gusta, buena onda, y compartir los gastos con ella, o invitarla a veces yo, a veces ella a mi.

    Si alguien sabe cómo contactarse con estas chicas, le agradeceré. Me gustan las peruanas y latinas en general, sean kines, o no. Pero también deseo probar carne blanca importada, sin tener para ello que viajar a Europa.
     
    Aguantado, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Entra a Hi5, skype y puede sacar contactos de gringas y proponerles venir en vacaciones al Peru y ser su guia...asi te va a ligar...tengo patas que incluso se casaron o que se ganaron con tour y sexo gratis.
     
    alvarocollado29, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Hay varias formas... pero si quieres intentar suerte debes seguir dos estrategias.

    la 1ra ser un vicioso de internet y tener instalado ademas del msn messenger, tambien el yahoo messenger, Skype, y Odigo para que te ligue una turista o chica que venga para trabajos sociales y aplicarle labia. Hay casos man:) .

    la 2da es estar en una organizacion de intercambio o ser cercano a una organizacion de ese tipo:confused: .

    Las gringas que vienen de turismo, no vienen a Lima, o no se quedan el tiempo suficiente como para que le metas letra. Ellas no vienen a tirar :( , y las que vienen a eso se van provincias (Cusco directamente):confused: .

    Las que vienen para trabajos sociales se quedan mas tiempo aca en Lima y podrias entablar una relacion de amistad o dependiendo de lo que quiera la chica. Ah! pero ojo en sus embajadas hay papeles indicandoles que tengan cuidado de los bricheros :eek: asi que tampoco quieras ir con esa idea, ella ya saben a lo que se arriesgan

    Suerte en tu busqueda:)
     
    d20cm, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Supongo que hay que ser bien lanza para estar en eso, sobre todo la inversión de tiempo, necesariamente tiene que ser un vago (no tener trabajo), amante de la vida bohemia, he leído que muchos han tenido suerte y terminaron vviendo con la extranjera o extranjero, por ejemplo la semana pasada estaba en Plaza vea y vi una flaca hermosísima blanca pero no pálida bonito color castaña facciones bonitas le hacía la guerra a Nicole Kidman conun polito que dejaba ver el ombligo un poto de morena y una cintura ya no ya! acompañada de dos feos de m... con pinta de metaleros obviamente peruanasos todos los patas que estaban en el centro comercial volteaban con roche, incluyéndome más picón me quedé en fin para otra vez será.
     
    Alexiu, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    La idea de Aguantado es valida, no se pretende amarrarse con la gringa , simplemente manyarla en una disco o pub para tomarte unos tragos, un dancing y de ahi lo demas que caiga por su propio peso. Al dia siguiente un "que te vaya bien" y listo, todos felices. Cuales son los points donde pararan estas turistas? Supongo que por el centro de Lima....

    BienDotado
     
    BienDotado, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hermanos una clave precisa e importantisima para entrar con las gringas es priemro saber o masticar el ingles, porque sin eso creoq ue nos ehace mucho apenas un gesto creo .
     
    user0031, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    mas rapido directo andate a la plaza de armas.....ojo alli ya hay sus bricheritos....asi q ojala la puedas hacer.

    suerte YUNGAY!........jejeje

    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Yildiray

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Actor porno amateur.
    Ubicación:
    Lima
    En Lima es muy yuca hacer esa webada, pues los turistas por lo general aqui solo están 2 dias, cuando llegan y cuando se van, aunque hay excepciones, casi la totalidad, arranca a provincias, principalmente al Cuzco, por eso es que la mayoría tonea allá y no aque aunque es cierto que igual hay turistas que la hacen linda por estos lares, es decir se la pegan, principalmente por la calle de las pizzas..... aunque la mayoría de veces son gringos los que van de "cacería"............ y pa eso hay jermas que se prestan, es mas a la salida de la calle de las pizzas tan esa sarta de taxistas que te llevan gratis a cualquier nigth club....y de alli sacan jermas, como tienen billete, y pal´telo
     
    Yildiray, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajajaja
    Es un tema bastante interesante, cierto y gracioso.
    Efectivamente, el "bricherismo" (incluído el "gringuismo") es algo común.
    Recuerdo hace varios años, dirigía una Galería de Arte y se me ocurrió ír un sábado a ver como era el trato y el comportamiento del personal contratado los fines de semana, y en eso llegan 2 jovencitos altos, delgados, rubios, blanquísimos, ojos claros, creo que Bélgica o de Holanda, acompañados de 2 natachazas, sí, chicas totalmente feísimas, horribles, no por sus pintas andinas, sino porque eran horrorozas, sin cuerpo, nada, totalmente solícitas, corriendo de aquí para allá, averiguando precios y tratando de buscar rebajas en las entradas.
    Me acuerdo que había un descuento para estudiantes, ellas no hablaban francés u holandés para poder explicarle a esos chicos que había un descuento a estudiantes, para que saquen algún carnet de estudiante o algo así, se hicieron muchas bolas y ellos sacaron los pasaportes, jajajaja.
    Me maté de la risa e igual le dije al cajero que les cobre como estudiantes a los 4, y por joder, le pregunté a las chicas si ellas también eran de Amsterdam, ya se imaginarán que las conchessssss me pusieron una cara de anda vete a la ..... y una me dijo: no te tiro una cachetada porque nos han atendido bien.
    Sobre gringas en misión social, hay varias en iglesias e institutos protestantes ligados a EEUU e Inglaterra, y en organizaciones feministas, conozco a varias, ya que por mi trabajo tengo contacto institucional, pero son tan educaditas (me imagino a la Madre Teresa de Calcuta a los 20 años, así, con esa mística) que por allí no choco, siendole fiel a mis gruteras (que ya estan en el ICPNA y CICEX, jejejeje)
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Exactamente, amigo transilvano.
    Una vez estaba cenando con unos amigos argentinos, y uno de ellos me dijo con su típico dejo porteño que los peruanos éramos unos boludos, que nos alocábamos por una argentina, de esas gringas, altas, rubias, con cuerpazos de vedettes (en la época en que las selvas mayos, elisas morenos, adrianas aguirres y similares caían literalmente, por kilos),ya que en Argentina casi todas son parecidas, pero que no sabíamos que esas gringas nos sacaban la vuelta al toque, en cambio -según mi amigo- nosotros, los mismos peruanos, despreciábamos a las peruanas, a las cholitas (ya había aprendido eso de "cholitas") ya que las cholitas podian ser chatas, medio feas, marroncitas (lo dijo él), pero que eran extremadamente cariñosas, fieles, y que te ayudaban a salir adelante.
    Yo creo que la misma diversidad étnica es posiblemente un elemento motivador o seductor, el hecho de encontrarte en otro país (por ende, tener mas libertad), o con alguien de otro país, además, sin querer, asumes las caracteristicas de tu país, por ejemplo, si eres cuzqueño, la gringa te alucina descendiente de los incas, si eres francés te alucinan Alain Delón, si eres egipcio te alucinan Faraón y así sucesivamente...
    A mí, que no soy ningún galancito, de casualidad, por cuestiones de trabajo y en medio de circunstancias favorables, me han ligado una hindú (que le encantaba nadar), mexicana y una española que vivía en Europa oriental, ufffff, lo malo es que dura poquísimo.
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    sabias palabras vlad...
    ese post encierra todo mi pensamiento.... gracias por tu valioso aporte
    sr_mcphisto
     
    sr_mcphisto, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen tema, ya me baje el Skype :D siempre je querido hacer eso y lanzarme a una gringuita en la Plaza de Lima, creo ue me falta algo de agallas, bueno lo intentare la proxima vez que ande por alla y no me chupe.

    Porque esta semana de casualidad, por cosas del destino conoci a una chilena lindisima y me invito a salir....aun ando lelo jejeje

    Deseenme suerte ;)
     
    ex-niño_bonito, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Bueno, podria contar una experiencia que tube...
    una vez visitando Lima por ahi en el 2001 (tenia 21 anios) me traje a mi flakita que era una gringita de 18 anios. Me quede como un mes con ella aqui y tiramos por todas partes de Lima desde cerro san cristobal hazta en el banio de una disco miraflorina, las gringas son asi, desde chibolas (14-15) ya son profesionales tanto como nosotros y recontra liberales, aventureras y les llega al pincho los que sus padres digan de ellas porque basicamente se independisan a las 16 o 17....
    el punto esq eu yo me lige a esa flaca de la internet, de HI5 para ser mas exacto, una semana chateando y nos vimos, la primera noche le chupe las tetas, la seguna vez me la tire, no paso ni dos meses y atraco venir conmigo al Peru, despues ya regresando a USA en un mes me dijo que no queria seguir conmigo porque no queria nada serio. Como yo ya sabia como son las gringas, en mi viaje a Lima no gaste mucho en ella jejejeje.....
    moraleja: facil uno se puede conseguir una grigita por HI5, solo tener paciencia, floro, muchas fotos para intercambiar, fichas para hacer llamadas internacionales (asi atracan mas rapido todavia) y saber ingles basico (si quieren doy clases privadas), y saber que la gringas son pasajeras por naturaleza....

    gracias...
     
    Che_de_America, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CORONGO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    UUUUyy saludos,
    Bueno gente este es un tema en el que me instruido bien por sendos viajes a la capital arqueologica de sudamerica. Alucinen que hasta hay un libro de un pata que cuenta experiencias reales y ficticias titulado "Gringa hunter". es un pase el libro. recomendado. Y si, a decir verdad nunca la hice en lima siempre en cuzco y no me considero brichero pues casi siempre invito yo. Lo otro lo ponen ellas ;) La primera ves fue en el albergue de caminos del inca antes de llegar a puerta del sol, un cague de la risa porque tiramos en pleno albergue donde todos hombres y mujeres duermen juntos en un cuartazo enorme. Nadie se palteo parece que estan medio acostumbrados. En aquella ocasion era una inglesa que se molesto conmigo al comienzo y despues terminamos tirando como locos. Buenazo. Otra vez a falta de gringas fue una argentina que me computo argentino, estaba viajando sola y yo tambien asi que salimos despues del tour y terminamos en el telo. La otra fue una surfista australiana (la mas rica de todas) chiquilla (+18) todo comenzo con clases de salsa y luego harto coca sour y puuuu... fue de lo mejor hasta con lagrima fue la cosa.... que recuerdos caraxo!!!
    1.El tiro alla es no buscar pues estan avisadas contra los bricheros aunque hay muchas que viajan buscando la cosa.(Sus spring breakes)
    2. Conoce gente en el tour incluso hombres para hacer grupo y asi las gringas tienen mas confianza.
    3. Mostrar que eres viajero y no brichero. Si les metes letras solitas te preguntan la frase magica "Are you traveling alone?" = estas viajando solo? UUUyy una vez que escuches la frase magica compra tu condon.
    4. Cuando juerguees, nunca te quedes en una misma discoteca, entra a una chuoa un trago y salta a otra, chequeas como es la cosa y te adaptas, igual si ya manyaste auna salta a otra disco con ella, y de alli al telo.
    5. Alguno de esos bricheritos te pueden hacer conocer flacas si te haces patas de ellos y le invitas trago, yo no lo creia pero es veridico uno de ellos me presento una vez a la australiana y en otro viaje a una norteamericana de 19. Alucinante.
    6. Recomendacion : saber un poco de ingles.
    7. Recomendacion: saber un poco de salsa y decir que sabes. (muchas se alocan con eso. )
    Ojo mi estilo es ser viajero y los soy , no me gusta la onda de alucinarme heredero de la sabiduria inca y que la coca te transporta a Ganimedes, ni anda con correas artesanales y que me inviten todo. Hay muchas que les gusta esa vaina. Pero prefiero otra onda. Espero que les sirva y de paso se divierten en una ciudad alucinante como Cuzco. Nos vemos...
     
    CORONGO, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Los mestizos tienen bastante jale con las gringas, me sorprendi de eso en el cuzco, esos tipos que comunmente le decimos cholos o serranos dan la hora.
     
    Lee_Young-pyo, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un granito de arena ... unas pistas para los cofrades que quieran planificar su proxima excursion a Cuzco:

    - No vayas en verano a Cuzco, es temporada baja. A partir de junio y sobretodo Julio - Agosto es la mejor temporada.

    - En los foros de viajeros encuentras a las flacas que estan haciendo sus planes para venir, preguntando sobre hoteles, vuelos, etc ... foros de esos hay muchos y en todas las lenguas.
     
    kamarada, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    Ayer estuve por LarcoMar y habian hartas gringas simpaticonas, de hecho manejaban cierto nivel y billete. Facil por esos lares se requiere cierta inversion.

    BienDotado
     
    BienDotado, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página