Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Presenta tu CV y Asciende- Abril 2023!!!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Cactus Jack, 10 Abr 2023.

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    • NICK: PAULCAMS
    • FECHA DE INGRESO: 18/09/2009.
    • RANGO ACTUAL: Comandante.
    • COMENTARIOS: la entrada a esta comunidad fue atravez de un grupo de foristas en el twitter, vi con mucha alegria que en peru si habia un grupo de personas que gustaban desinteresadamente ayudar a nuevas personas a conseguir en ese momento lo mas valioso INFORMACION de las kines , de forma presisa y directa con las planillas y asi uno compre y interactua con los cofrades de nuestro gusto en comun que son las meretrices , si no fuera pr este medio uno no podria haberse enterado o atendido con las miticas kines del momento (Grimmanesa,Florcita,kennita,Deysi,Mytssy,Charllotte,etcetc) de eso ya hace 14años atras
    • APORTES: Ante todo un opinion mesurada y calmada sin apasionamiento de la femina ya que nos puede gustar/disgustar el trato de esta vario pinta fauna kinera pero ante todo merecen respeto de ambas partes y si no lo damos nosotros entonces no podremos exigir con justa razon a los demas.
     
    PAULCAMS, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    • NICK: xtrax
    • FECHA DE INGRESO: 20 Nov 2015
    • RANGO ACTUAL: Comandante
    • COMENTARIOS: visitando tantas paginas a mis 18 años aprox o 19 quizas, queria verificar performance alguans kines para si atenderme, porque obviamente antes iba a ciegas y tope con este y otros foros, pero este lo vi mas ordenado y veridico. Fue aprendiendo de mas zonas como saunas, nightclubs, etc. me volvi vip, luego golden. deje un poco y luego volvi con fuerza con las fiestas y las caletas. por lo que tambien quise ayudar a mas cofras
    • APORTES: he aportado en kines de paginas, de zepita, de un par de sunas y algunos lugares de masajes, tambien aporten nightclubs como Harem, Sixty, Soho y algunos otros. Hasta cuando me fui de viaje a Panamá y Medellín. Y en estos días, estoy en silver aportando en los tonos y algunas caletas.
     
    xtrax, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Cuando hay otra convocatoria?
     
    joel3, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página