¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mafer/********/994332304

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por juazz21cm, 18 Jun 2016.

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas paso a postear una de las tantas incursiones que he tenido pero prometo poner mis ranking mas seguido , una conocida del medio del tromercio me fallo y tuve que recurir a paginas de chicas jugandomela , como tenia ya las de contigencia tome una que por las fotos del culazo que salia la tenia en pendiente hace un tiempo , acontinuacion presento a Mafer de ********

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua, culona , cachera
    2.- Edad: promedio 26
    3.- Cara: es pasable , media benboncita , como mencione es sacalagua , con el cabello lacio castaño
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: medianos no muy bueno, no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: Por lo culonaza se nota Cintura , pero tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: bueno , aunque espere como las fotos , pero es algo menos con algo de rollos , pero si este culo debe estar promedio 110
    8.- Piernas / pies: aceptables , espere mejores piernas algo fofos no muy cuidado.
    9.- Piel: suave pero falta cuidarse mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos , por le culo , espalda.
    11.- Aseo personal: aceptable , algun olorcillo por ahi , pero no molesto
    12.- Fellatio: Aceptable , se esmera la morocha.
    13.- Papita: papaza , por lo que aguanto al muchachon, no para maniceros
    14.- Anal: intente pero se nego rotundamente.
    15.- Trato: Aceptable , te da confianza puedes conversar te deja hacer lo que desees , puede ser un buen contacto , me dijo tiene amigas mas culonas que ella, colombianas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable , se deja llevar , no pone peros a nada aunque el culo si no me dejo , parece q tuvo un dia muy fregado por esa via pero no me lo dio , por lo demas uno puede hacer lo que sea con esa flaca , le di duro , aunque ya despues dijo lo del tiempo y que ya no podia con tanto bombeo , la flaca se exita , te sigue el ritmo , se nueve aceptablemente , arrecha como toda morena , pero como mencione la foto que sale en la web quiza es pasada pero ahora esta mas llenita y con rollos , pero el culo si es grande.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero de hecho que tiene su expriencia , no es nueva definitivamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://********.com/modelos/detalle/153/MAFER/
    Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: La verdad espere un culo como el de las fotos , pero no es , no se si es un muy buen photoshop o me mandaron otra flaca , pero aceptable como les dije sacalagua culona pero con rollitos
    22.- Local: Salidas
    23.- Volveria?: No , quiza la llame para una amiga colombiana suya de peruvianvip que me dijo le entraba a vergas grandes por el culo
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     

    Adjuntos:

    juazz21cm, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia y Ernestino les gusta esto.

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Caray cofrade con esos rollos que salen en las fotos que publicas , ni vale 250 está para 100 la hora y eso
     
    iconoclasta, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ithier2003 le gusta esto.

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Si pues compadre , pero los cofrades ya estan advertidos , para eso es el foro para aportar y que la gente no se queme , yo estaba con todas las ganas y le di curso no mas :)
     
    juazz21cm, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    jajaja, cofra! gracias por la inmolación.
     
    HanGi, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Temidoelaceite

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Repito...nosotros mismos tenemos la culpa de la,alza de precios...si cerditas como esta piden sin asco 250 la hora ..chibolas de mejor nivel por eso piden 400 500...y para el q inicio este postre si la flaca no era la de las fotos o no cumplía sus expectativas le decía q no y listo...
     
    Temidoelaceite, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asu viejo parece que te cobró por la cantidad de "royales" que se maneja la estafadora esta, ya el hecho que tenga 26 años, con guata chelera segun veo tus fotos, en su aviso veo que ofrece sexo oral sin condon/venirse en la boca/en la cara/en el cuerpo/beso frances/etc,etc hasta servicio anal que a ti te lo nego eso ya es estafa y no juega por 250 ya como experiencia esta bueno y si no quieres perder mas tiempo y dinero te sugiero que te olvides de cualquier kine ya sea colocha o nacional de esa web llena de fotos trucadas llamada "peru....vip" sino mira el aviso en esa pag con el fono de la que te has atendido: ahi se hace llamar "Valeska" y es bien blanca y esbelta no como la has descrito y completamente diferente a las fotos de KV y las que le tomaste:
    [​IMG]
    como dicen: para muestra un "boton", mas bien juegate el dato de la del "tromercio" supongo que sera una "malcriada"....;)
     
    INVADER, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Vale la inmolación cofrade... pero perdiste con esa gordita.. 250 con esa guataza.... que abusiva.
     
    ithier2003, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walia le gusta esto.

    Rompepapayas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberían poner q es estafa...ya mucho huevada con estas pitas desubicadasas no están ni para 50 soles y piden 5 veces eso
     
    Rompepapayas, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    El problema es que algunas se terquean que son las de las fotos, a mi me ha pasado que les muestro las fotos en su cara y o son ciegas o que.
     
    HanGi, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen datos , por cierto ,esas fotos de la pagina , alguien sabe de quien es? o de quien parece ? porque asi como ese culo me gustaria comermelo, algun dato se le agradece se uede intercambiar
     
    juazz21cm, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.925
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    felicitaciones por el rating
     
    Walia, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Mafer ******** 994332304
  1. Sponsors
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.700

Compartir esta página