¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pregunta sobre kine espectacular de ayer martes 20

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ElPiurano2, 21 Ene 2015.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cófrades
    El día de ayer martes 20 de enero alguien recibió una kine a las 8:30pm en el hotel Inti Tumi. Ella era joven, delgada, rostro bastante simpático, piel trigueña clara, cabello largo negro medio ondulado, lo tenia como recogido, con un polo con tiritas blanco, pantalón oscuro ceñido, que llevaba una agenda negra o azul. Me la cruce cuando salía del ascensor y hasta ahora sigo pensando en ella, realmente espectacular, muy bella, ojalá sea un cófrade quien se atendió con ella y pueda compartir el anuncio o fono.
    Saludos
     
    ElPiurano2, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador le gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc psra la próxima abordéis sin roche ellas solitas dan su fono y a veces particular
     
    destrozakines, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Cofrade, se ha enchuchado!!!
    A mi me paso eso con Carlita extroca
     
    tetomano1985, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    UP_SKIRTER

    Platinium Member

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa es una situación que merecería la opinión de un experto. ¿Qué preguntar a una chica con la que nos cruzamos en el ascensor de un telo, de tal modo que, si es kine, demos a entender que nos queremos atender con ella, y si no es kine, que no se ofenda con la pregunta y nos dé una cachetada?
     
    UP_SKIRTER, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Yo la hice una vez con una nena muy rica, 18 aprox que llegó al hotel y como era trabajador de alli (administrativo) le dije delicadamente: "...Srta....que suerte la de su cita de esta tarde, como podría hacer un mortal como yo para ser tan afortunado con ud.?...se cagó de risa y me dió su personal, eso pasó en el verano del 2003...y la saqué a otro telo, claro, era de alguna agencia que cobraba en dólares (100 en ea época era buen billete), la segunda, tercera y cuarta vez no pagué nada más que las cenas y cines. :cool:
     
    Theredphoenixxx, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Super Depredador y ElPiurano2 les gusta esto.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    me gano el roche, cuando se abrió el ascensor y vi a esta flaquita entrar (los que conocen el Intit Tumi saben) estaba la tia de recepción y tres patines viendo el partido de peru - bolivia, obvio que cuando se abrio todos voltiaron la mirada hacia la puerta, yo solo atiné a mirarla cuando nos cruzamos, ya en la calle, pense, mejor me hubiera quedado en el ascensor... muy tarde ¿No fue un cofrade el que se atendió con ella?
    nada de enchuchado, sino que estaba buena la flaquita, y con intentar no se pierde nada no?, tampoco se de su atención quizas sea una , a veces pasa eso con las flacas más lindas, pero quien sabe quizas esta sea la excepción
     
    ElPiurano2, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Super Depredador le gusta esto.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo una vez vi a una flaquita alta 1.74 aprox con jean al cuente q le dibujaba un sr. culo y una cinturita como para agarrarse de cabesazos con el suelo, polito negro d tiras q dejaban ver un poco su ombligo cabello azabache largo.... estaba en el taxi rumbo a mi casa la vi x el plaza vea d lince estaba como queriendo cruzar al otro lado donde estan los telos m daba ganas d bajarme pero no tngo ni idea d q decir puxa m da roche ... algunos otros consejos para abordar sin ser tan obvios?
     
    Gustav0 Cerati, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Super Depredador le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez vi un tremendo rabo vestida de una forma bien pendeja y apretada, se dirigia en direccion al hotel lince, esta es puta pense!

    En eso recorde el nombre de una puta de la que lei en el foro que coincidia con la descripcion de ese señor culo, Ashley! Grite, y volteo! Bien carajo pense!

    Se me acerco aun en la calle y nos fuimos hablando hacia el telo, me hice el que ya la conocia, ya en el telo, le dije que si me podia atender al toque nomas porque estaba de paso, ella obviamente habia sido llamada por un cliente y el compadre estaba esperando en su cuarto.

    Ashley por codiciosa me dijo YA!! Despues de pensarlo 2 segundos, solo que me atraco media hora nomas, fuimos, tiramos de la manera mas puerca y el compadre que la llamo le estaba reventando el telefono mientras yo le reventaba el ano a la putita que el habia llamado.

    Al final, se la mande con la boca llena de leche, la webona bajo un piso nomas y cuando me quitaba escuche que lo estaba floreando y endulzando, hay un termino que aplica para un caso asi, creo que es hijacking.

    Y esa fue la primera vez que me atendi con Ashley, despues vinieron un par mas, pero ahora su atencion es hasta las webas y ya no mas.

    Hay que ser aventado nomas, si la piensas mucho se te escapa el potito.
     
    Momo2012, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Super Depredador le gusta esto.

    loudance

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12


    ofrade en esta vida el qe no intenta no gana. un par de veces he abordado a kines asi en el GOld in de lince) y para que, siempre me ha ido bien.
     
    loudance, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Super Depredador le gusta esto.

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando vas a un hotel, te puede pasar todo.. el otro dia estaba en el aristo y vi a una flaca con un cuerpaso... esbelta, bonita, rubia, su cara me parecia conocia no se de donde... me parece que bailarina de algun grupo de cumbia o algo por el estilo... lo malo ahi si no podia hacer nada porque estaba con una amiga cariñosa, pero me quedo la duda... esa flaca seria kine, si lo es, mis respetos para el cofrade que se la calze, es un hembron.
     
    Taxista Ra Ra, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    larsend

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
     
    larsend, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A borisito le gusta esto.

    larsend

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Por siacaso no seria domingo que la viste
     
    larsend, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    dnde queda ese hostal? supongo en Lince pero no sé en q cuadra.
     
    Ernestino, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajaja el cofrade hace una simple pregunta y todos les cuentan sus historias y nadie le repsonde , pobre cofra piurano, cada vez q alguien escribe aqui el cofrade leera los post esperando su respuesta jajaja , ni modo , para la proxima piurano, kizas tnegas suerte y ese afortunado seade nuestra cofradia pero de ahi a que vea tu mensaje ..... jajjaja, suerte .
     
    elmagno, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.679
    Puntos de trofeo:
    139
    LLLOOOOOOLLLLLLL xD
     
    Leopardo100980, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mate de risa, con todo respeto mi estimado. Que bacan revisar el foro empezando el año y ver estos temas, son interesantes.
    Para aumentar las historias voy con una mía... Estaba con unos patas en un Telo por Magdalena con unas nenas, y me paso algo similar, con la diferencia de que la comadre se asó horrible, tanto así que hizo un escandalo cuando llego su enamorado o lo que sea. Ya para eso estabamos bien atrincherados en la habitación mas grande donde tomamos los tragos previos.

    A tener cuidado, porque no siempre se sabe como reaccionan las mujeres, si se lo toma en serio, pueden haber problemas. Claro, la pinta ayuda harto a saber si una comadre es del cuento o no.. pero nunca se sabe.

    Creo que el floro es lo que define las cosas... eso del "que puede hacer un mortal como yo para conocerte" esta bueno, creo que por ahi va la cosa... a las mujeres les gusta esa nota.

    Saludos.
     
    Zizou, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc. Bueno hoy estube x lince y se me ocurre safsr a ver la tal deysi chape un taxi q paso x el telo en mencion me parecio ver una fllaca caminando facil era del asunto muchas kines eligen el telo puedes preguntar a la gente de la recepcion facil te pueden orientar y nos avisas
     
    destrozakines, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nichiton2007

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    jaja...me acuerdoque en octubre del 2014, una trampita me habia fallado ,y entocnes llame a una chica que conoci x la web, y esta fulana me dijo probemos en un hotel que esta por la 21 de petit thuars , era el inti tumi.

    Lo malo que mi amiguita se demoro como media hora y yo estaba medio palteado porque esa zona es de alto transito y mientras daba vueltas por mi lado paso una chica con un cuepito que hizo voltear la cabeza...era una con la que me habia atendido un par de veces en mayo aprox...sinceramente verla vestida con ropa decente se veia bien, deje pasar unos 3 o 4 segundos...ademas que era de noche y cuando reaccione estaba tomando taxi, solo le dije hola a lo lejos.... creo que si me reconocio porque se hizo la tercia y subio al carro al tk...no se si ese dia estaba laburando...pero se veia bien.
     
    nichiton2007, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Super Depredador le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    brother tal vez es esta la kine que viste?? ella ella tiene cabello negro medio ondeado con cerquillo de cara es bonita tiene una mirada bien bonita estas foto as saque de su face personal según ella ya no kinea dice q se retiro yo la conozco hace mas o menos un año y le doy su ayudita mensual pero seria bueno saber si sigue o no travieseando... asi le cierro el caño...su cel con el que trabajaba era 9....terminaba en 461

    Ojala la info le sea de apoyo y de paso me da una manito a mi tmbien para q esta niña no me siga picando.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cnr1975, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Pasumare!!! es un hembron!!!
     
    tetomano1985, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página