¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jun 2017.

Etiquetas:

    Gato negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El problema de los precios elevados pasa por los cafichos y las mamis que solo piensan en hacer dinero y al cliente le tiran toda la pelota, a parte del precio excesivo, uno tiene que pagar hotel, condones, taxi, la tarifa debería ser máximo 180 pero ya han impuesto a 220, de la que la mami o el caficho se lleva la mitad, yo he preguntado a una chica con las que me he atendido y me cuenta que de los 220 ella solo recibe 100, ahí radica el asunto.
     
    Última edición: 4 Jun 2017
    Gato negro, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sinforoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad ya todos sabemos la problemática pero que acciones hay que tomar para que al menos los precios se mantengan ??
    Yo no pago nas de 220 y trato de sacarle su privado a la kine y la convierto en mi casera si el trato lo amerita. Así rompo la cadena de la mamíferos y logró a veces un precio más ventajoso y aparte de un trato preferencial de la kine.
     
    Sinforoso, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A CarlosTop le gusta esto.

    Gato negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que uno paga por una atencion no es 220, con todos los gastos que representa gasto de hotel y demás el costo que sale pagando uno como cliente por una atencion bordea los 300 soles, ese es el costo real que uno paga por un rato de sexo.
     
    Gato negro, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A CarlosTop le gusta esto.

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    Este es un buen aporte. Yo estoy haciendo lo mismo... a veces se logra al toque, a veces demora un poco más... a veces se logra una reducción de precio, y otras se logra que, si bien no te baja el precio, sí logras que se olvide del tiempo y se quede 2 o 3 horas...
     
    CarlosTop, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.683
    Puntos de trofeo:
    139
    A mi me pasa exactamente lo mismo k a usted cofra.... si pues las flacas k atienden x los conos estan mas economicas si he leido x alli en algun post.. pero son zonas k no frecuento y tampoco conosco las calles y el movimiento x alli x eso mismo no me arriesgo, tendria k ir con alguien k conosca o k me recomiende con alguna flaca de los conos para hacer el contacto, es la unica forma!!!
     
    Leopardo100980, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Corran
    Corrance un pájazo y dejen de consumir por un tiempo y verán...lo q pasa ..malo q pasa es q aquí dicen el q puede puede y el q no se corre el pajazo... Y bueno pues SIGAN pagando...yo sólo consumo con caseritas ... Q mantienen su precio pq son independiente y el trato es mucho mejor...aquí levantan a la kine normalmente un caficho .... Y todos quieren con ella... Si quieren q los precios bajen a lo normal ...dejan de consumir...y además con tanta oferta últimamente ... Bajarán rápido pero ...repito el peruano siempre se cree porque paga demás ...cree q eso le da estatus....
     
    loyemi, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ReydeKines le gusta esto.
  1. pues en mi opinion se paga empezando por lo que miran los ojos cuando abren la puerta..ya que respecto al trato uno no sabe como podra ser
    por ejemplo esto daria dependiendo nivel belleza..si viene:
    una flaca peruana rica osea tanto cuerpo como rostro 250
    flaca rica solo de rostro o cuerpo 200
    flaca maso menos de rostro o cuerpo 150
    flaca en nada ya 100 como para quitar las ganas.

    Tambien depende d las zonas, en miraflores las tarifas estan arriba de 250, como en conos se puede encontrar flacas de 100 hr pero en nivel fisico o trato no se puede esperar mucho.
     
    ReydeKines, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    hay hasta de 100 hay nuevas y ecuatorianas solo cuestion de buscar y veran muchon cobran estas huevonas sus cafichos se quedaran sin chamba busquemos cofras
     
    macho17176, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  2. La vos es no pagar mas. Y si nos hacen cambiazo se le chote y chau a buscar otra.
     
    Burrely, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En las conejas te comes a alguna colombiana más o menos buena a 50 morlacos.
     
    Juane, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Esas flacas de lince que cobran 220 estan sobre valoradas depende de cada uno que paga lo que le piden, en lo particular no pagaria 220 por ellas, a lo mucho 120, no me atiendo porque no tenga sino porque no lo valen, prefiero ir al troca o a cucardas donde el precio esta mas acorde (encuentras mejores chicas de las de lince buscando) cada quien hace con su billete lo que quiere pero no se quejen que cobran muchos cuando ustedes o los cafichos las promocionan con esos precios
     
    chico-69, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    5.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Tema interminable.

    Disculpas a mi camarada Asshunter pero representamos al 50% de los consumidores sexuales ? Al 10% ? Somos alguna entidad reguladora? Cachanermin? Puteroscopi?.
    Pisemos tierra camaradas.

    Se respetan las opiniones, todos quieren el pago justo y buena atencion pero eso cada uno lo evalua con sus caseras y decide con cada nueva que aparece.

    Ojalá todos puedan tener el criterio de eleccion, pero como todo ésta se basa en olfato, conocimiento, experiencia, no en tarifarios ideales sobretodo en un ambito informal.

    Camaradas mucha suerte, si les recomiendo algunas cosas:

    1. Investiguen la información en todos los medios posibles y si no hay información pues queda en cada uno arriesgar.

    2. Midan su inversión putero por mes.

    3. Exijan que la kine de la pagina sea la kine a la que abrieron la puerta. Si no lo es , pues amablemente la mandan a la pues se ahorraron dinero pero les quitaron tiempo. Tiempo es dinero.

    4. "Pago capricho" claro yo pago capricho con las que cumplan con mis exigencias las casi caseras, no pago capricho con una puta veneca o colocha que no conozco o no tenga ni una minima referencia.

    5. Eviten las paginas de cafichos, o los cofritas que intercambian dato por dato, y desconfianza con los nuevos ingresantes que a los dias ya estan colocando ratings de diosas sexuales recomendadas. Si se dan cuenta nunca mas postean. Hasta ahora espero el bendito filtro , en fin.

    Amigos la economia esta distorsionada por los cafichos, cada uno tome una decision acertada. La economia no es la que parece, las extranjeras ven otra cosa, esta en nosotros evitar estas distorsiones con algo simple no paguemos por algo que no tenemos referencias.

    Dantek69
     
    dantek69, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Sí, está dentro de los genes del peruano, pagar más porque tiene y si otros no tienen, qué piña, yo soy mejor que esos otros jajajaja
     
    ASSHUNTER, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  3. Que novedad que aparece este post y el WhatsApp delas kines que se caficho ante aquí Apareció una foto diciendo exactamente lo mismo... precio justo 150 ... incluye conducta de riesgo e infectada... precio de promoción para que puede la leche del cofrade anterior
     
    CrazyDog, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Este tema me suena a "huelga de mazos caídos" que fue hace dos años, cuando tenía otra cuenta que perdí la clave.

    1. Esta idea me parece realmente estúpida y repetitiva.

    2. La supuesta huelga que hubo no ha hecho más que incrementar el precio en 30-50% más que antes.

    3. El precio lo da el mercado, si un gilazo está aguantado y se gasta hasta el último penique por un culo y después no tiene donde caerse muerto es otra cosa.

    4. Siempre hay otras opciones.

    5. Que PPK vea este caso por favor.

    Les digo todo esto con las mejores intenciones ... Y si tienen alguna amiga que necesita ayuda, un MP no cuesta nada.

    Saludos
    Sanjhon
     
    sanjhon, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ReydeKines le gusta esto.
  4. cada kien pone su precio..y alla el pata que le abre la puerta y le acepta su precio...que se va hacer ante eso nada. sino igual quedan chongos como eden lurin..las conejas..cucardas..etc
     
    ReydeKines, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El Peje Sapo

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Las kines por plazanorte o megaplaza resultan buena opción, ya probé un par y la atención no pasa de 180 la hora con anal y telo incluído. Buenas cholas crjo, sólo hay que saber buscar

    La verdad q en lince y Miraflores se están manejando feo

    Saludos
     
    El Peje Sapo, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Burrely le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Eso de que el mercado esta así es un cuento, si visItan otras páginas encontrarán hartas independientes que cobran mucho menos que las que anuncian aquí, hay chicas en San Borja que cobran 80 por el servicio de 20 y la hora a 150 incluido depa.
    Para bajar los precios tendríamos que eliminar el foro ya que este es la fuente de la mayor propaganda o hacerlo un foro privado donde para que uno acceda a hacerse miembro deba haber puesto por lo menos 20 rating y que la veracidad de estos sea avalada por un miembro activo.
    Pero como esto no va a pasar solo queda, a los que tenemos cierta experiencia, saber escoger y no pagar el precio de los cafichos o kines desubicadas y dejar que los webones sigan pagando precio hasta que se queden misios, así como en España se dio la burbuja inmobiliaria que cuando reventó volvió los precios a su nivel real aquí estamos viviendo una crisis que nos lleva a consumir menos y eso lo saben los cafichos pero como son tan brutos creen que manteniendo su margen no van a perder
     
    Última edición: 6 Jun 2017
    GEO82, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Tambien podriamos empezar una campaña boca a boca con la kines para que se vuelvan independientes, yo siempre les aconsejo y he escuchado cada estupidez que les dicen sus cafichos para convencerlas que trabajen para otro, la clasica es que "me cuidan", cual me cuidan si te mandan a un telo y no sabes con quien, o "solo atendemos a conocidos" , jajaja eso les dicen y ellas lo creen, ya a las dos semanas se dan cuenta que las mamis/cafichos las mandan con cualquiera, o "es que no tengo depa", o "si pasa algo ella/el se encarga de todo", mamita si te cae la batida la csmr se esconde para no ir a la cana y a ti no te pasa nada porque no es delito.
     
    GEO82, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Burrely le gusta esto.
    Lo que dice el cofrade es verdad, pero es jodido ''tratar'' de convencerla de que se vuelva independiente. Lo mejor que he logrado es que me de su privado y sacarla por fuera y eso después de dos sesiones.
     
    Burrely, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS
  1. Sponsors
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.671

Compartir esta página