Practicantes practicandolo en la oficina del jefe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Nachito007, 29 Feb 2024.

    Nachito007

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno cofras, después de años vuelvo a compartir mis experiencias. Hace un par de años empecé a hacer mis prácticas pre profesionales en mi propia universidad. Éramos un grupo de siete estudiantes y bueno si contara todo lo que hicimos y he visto en esos dos años... Daría para veinte relatos jaja. Solo decirles que a mis 23 años cuando salí de esa chamba, sentí que ya había experimento suficiente. Le habíamos dado tanto a la tiradera de cualquier manera que todos terminamos listos para sentar cabeza jaja.

    Yo estudio Administración en una de las universidades más cotizadas del país, como ya adelanté en otro relato. A inicios de ese año estaba desesperado bucando prácticas, y encontré una convocatoria en un pabellón de una facultad que está al otro lado de mi universidad. Aquella facultad tenía una oficina/almacén que se encargaba de abastecer de tales recursos a alumnos, profesores y señores de mantenimiento. (No dateo más porque no quiero que me filtren datos jaja)

    Resulta que me postule y me llamaron. Pensé que la convocatoria iba a estar peleada, pero (esto me di cuenta después) nadie con suficiente autoestima quería trabajar allí. Reciben a estudiantes de casi cualquier carrera y no se aplica nada de los estudiado. Prácticamente es un trabajo de almacenero con atención al cliente. La universidad igual expedía los certificados a pesar que no aprendimos nada.

    Pero bueno, alcancé yo la vacante y entré a trabajar. Yo era el nuevo. Los demás eran un hombre, Javier, y todas las demás, mujeres. Casi todos con la misma edad. Todos me recibieron bien salvo una chica que de la nada me agarró odio (no permanente).

    Salvo ellas, todas mis compañeras eran amables y graciosas conmigo. Yo ingresé con algo de timidez pero me la quitaron, yo también se las quite.

    El jefe era un hijo de puta, eso sí. Ya luego les cuento detalles, pero la dinámica consistía en que él estaba presente hasta las 4 pm siempre. Después, acababa su turno y todo dependía de nosotros.

    Resulta que mi compañero Javier estaba de novio tres años con otra chica de la universidad, pero era bien coqueto con mis compañeras. No era lamebotas porque era de los que coqueteaba molestando. Ojo, que todos en realidad eran buena gente, y todas buenas también. Él era super amigo de mi otra compañera llamada Susana. La huevada es que un día ellos dos acabaron turno y se fueron al fondo para almorzar y conversar. En turno, solo seguíamos Mariana y yo. El punto es que yo pase un rato al fondo para sacar algo del almacén y me quede pasmado al verlos chapar de lo más rico. No les importaba que javier estuviera de novio. Ya luego aprendí un principio de la oficina: lo que pasa allí se queda allí.

    Un rato después ambos se fueron de la oficina y nos dejaron solo a Mariana y yo. Ella era quien me había agarrado odio. Resulta que yo había entrado a trabajar reemplazando a su mejor amiga, quien fue despedida por un chongazo con el jefe que tal vez cuente después.

    Entonces, Mariana me agarró cólera. Pero, poco a poco, le había logrado caer demasiado bien. Ella era muy fácil de hacer carcajear, ni siquiera lo intentaba. Yo no tenía la mínima intención de hacermela. Otras compañeras sí me hacían ojos pero ella no, a pesar de estar rica. Mide como 1.67, era un poco morena, tenía los labios carnosos y el cabello rizado. Tenía un culazo descomunal, eso sí, que reseltaban porque casi siempre vestia pantalones apretados de licra. También, casi siempre, llevaba una blusa rosada escotada sin mangas. Tenía unos pechos prominentes, no de la forma que me gusta, pero bueno la chica estaba buena. Lo que no me gustaba era su carácter.

    Ese día habiamos agarrado demasiada confianza y me contaba de sus gileos y kches en Tinder y en la universidad. Yo solo atinaba a recomendarle generalidades porque no queria pecar de confianzudo. En ese entonces, por el aire acondicionado, ella tenía que abrigarse con una casaca de la U. Pero decidi apagarlo porque ya no soportoba la temperatura. Allí fue que ella se saco la casaca y lucio esa blusa que habia mencionado.

    Cofres, creanme que no había tirado desde hace un año con la flaca de mi anterior relato. Y estaba ya arrecho por hacerlo. Sus pezones oscuros no hacian mas que marcarse aún más en su blusa. Yo ya estaba fantaseando un poco, pero me contuve.

    Días después, en nuestro turno de noche estabamos solos de nuevo. Ya nadie iba a llegar, solo teníamos tareas de que nos encargo el jefe. Ella ya se me había lanzado toda la semana, lo hacía medio de broma (además es muy coqueta) pero se le notaba que me quería porque me hacía el díficil. Le parecía gracioso y varonil, además que no era de esos perros de Tinder fáciles que no le causaban nada real, más allá que uno que otro cache.

    "Ay, estoy con ganas de cometer una locura", exclamaba. Ella era muy suelta de huesos y de confianza. Además, no temía con que otros pensaban sobre ella. Solo disfrutaba de la vida, aunque a veces tenga inseguridades con su estilo de vida.

    Yo sabía que eso lo dijo con doble sentido, pero estaba demasiado arrecho como para dejar pasar esa oportunidad. Cerré la pica de la puerta por si a caso. Ah, y no había cámaras dentro de la oficina y almacén. Solo afuera.

    La confianza era suprema y ya hablabamos de nuestras experiencias sexuales, ella era muy morbosa. No creía que habia tirado en el baño de la bibloteca.

    Llegado a un punto, estabamos frente a frente y no dude en morder esos labios carnosos levemente para luego tocarle la cintura. Ella no se hizo bolas y me beso con intensidad. Seguía usando ese mismo tipo de blusa escotada sin mangas, esta vez era turquesa.

    Seguimos con el chape hasta que con mi mano izquierda se me ocurre jalar su blusa por debajo. Sus pechos salieron rebotando y ella se asusto.

    - ¿Qué haces? Tengo miedo!

    - Nadie va a entrar, esta cerrado todo. Si alguien toca, nos arreglamos y punto.

    - Pucha no sé, tengo miedo

    - No que querías cometer una locura- le dije para luego meter mi lengua entre sus tetas.

    Tras una alucinante previa, ya mi pinga pedía salir. Al sobar su entrepierna podía sentir como estaba mojadita jaja Ella ya se había quitado todo el miedo y estaba incluso más arrecha que yo. Pero ninguno de los dos había traido condón. Ella quería haacerlo a pelito pero no confiaba mucho en la suerte. Ojo, no le temía a embarazo, sino a lo otro.

    Yo no atracaba a metersela hasta encontrar condón, así que se fue al estante que todos compartiamos para sacar el canguro de nuestra compañera Susana. Metió su mano y encontró varios.

    Con una destreza de insaciable, bajo mi jean y boxer de una sola jalada, y mi pinga reboto en su cachete dejando algo de mi preseminal allí. Me la estaba chupando en plena oficina a lado de la mesa del jefe, y nunca antes había sentido tanta adrenalia. Sabía que nadie podía entrar pero igual. De todas maneras, esa sensación enriquece todo.

    Después de probar un poco, ella me pone el condón y entre risas se coloca encima de la mesa del jefe. La indicación era implicita....

    CONTINUARA
     
    Nachito007, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, remixeado1, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continue cofrade...... saludoa
     
    Troyano69, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    9sar6

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojalá pronto continue este relato y también espero te animes a contar cada una de las otras historias.
     
    9sar6, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    pues tenga a bien continuar cofrade..
     
    spadina72, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Continúe cofrade
     
    golosisimaperu, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A spadina72 le gusta esto.

    gabriel129

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continua
     
    gabriel129, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena historia
     
    Bisonte1977, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Continuación del relato estimado cofrade @Nachito007
     
    Bisonte1977, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    lo contaste bacan, ahora a esperar la continuación y lo bueno que tienes varios relatos, ya te puse en mi lista de seguir.
     
    remixeado1, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página