Ppk o keiko? Por quien votarias y por qué?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 11 Abr 2016.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    no es que callan al unisono , si no es que se emcubren entre ellos , eso es otro cantar, estas a puertas de elegir a un grupo mafioso que quiere volver al poder a reinvindicar todos sus delitos y tropelias de antaño.
     
    matasanos, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Y eso que te estás olvidando del díscolo ex-alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, a quién metieron en la congeladora luego del cruce de expresiones con Martín Vizcarra, quién en referencia con los demás miembros de PPK es lo mejor que presenta este sancochado versión 2016.
     
    Christmas, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    y por que esconden a las cuculizas , marta chavez ,raffos , rafaela rey y un largo etc , a y kenyi donde anda jajjaj
     
    matasanos, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Alla funciona la disciplina.
     
    drais, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Araoz? Vizcarra? Sheput? Thorne? Bruce? Heresi? Guillen?
    Si pues! No es un dream team y no seria mi team pero no me vas a tratar de vender el cuento que ese equipo esta peor que ...

    Kenyi? Ofuscado queriendo ser el man el 2021 con lo que demuestra que su partido es una dinastia
    Chacon? Arrogante que quiere sacar a FujiPericotazo de la carcel y pasearlo como Sr de los Milagros?
    Becerril? Que es tipico representante de la derecha bruta y achorada
    Aguinaga? Mr Esterilizaciones de mujeres pobres quechua hablantes
    Salgado? Con su frase, si la ciudadania se entera que estamos consipirando, nos matan!
    Joaquin Ramirez? El testa de keiko fujimori con 2 mansiones en miami y 19 casas en lima 8 anios despues de ser canillita
    De Soto? Que llama sendero verde a los que pelean con las mineras y quiere conversar con ex terroristas
    Chlimper? Que le quito la CTS y beneficios a trabajadores de la agro industria y ahora llora con el plan de ppgas

    Eso es un equipo?
    Ese equipito donde juegue se va a a baja

    Asi como la Baja de Oficio de las 2 empresas de Keiko Fujimori
    Con deudas coactivas !!!

    Por favor !!!! Con ese equipo no le metemos un gol ni al arcoiris

    Si no fuera por la regalada masiva de viveres, la pobreza y la ignorancia por falta de educacion de calidad .... estos fujistoides radicales NO EXISTIRIAN !!!
     
    wallpa ayawire, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amd64x2 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay equipo detrás de la candidatura, no es mediático y evita serlo, pero lo es. En cuanto a las cabezas visibles, saben de disciplina y si se disparan se les puede llamar al orden. Lo opuesto sucede con la gente de PPK. Cabe preguntarse ahora, a mes y medio del comienzo de la jura e instalación de las juntas preparatorias del nuevo Congreso, ¿cuajará la bancada de PPK? ¿Se dispararán al grito de comida hecha, amistad deshecha?
     
    drais, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En realidad ninguno me crea expectativa, pero a la larga uno de ellos tiene que ganar, si es asi, prefiero PPK para que Keiko no tenga poder absoluto, es decir el Congreso (Legislativo) y la Presidencia (Ejecutivo).

    Por cuestión de equilibrio de poderes seria PPK por el que votaria.
     
    Buscador, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    PPK seria un rehen en Palacio, no tanto de la oposicon sino del sancochado
     
    drais, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Votaré por Keyko.

    Creo que es, comparado a lo que hay y por mucho, la mejor opción. Quiero creer que el Fujimorismo, al igual que lo hizo el APRA, rectificará los errores del pasado. Prefiero al partido de gobierno controlando el congreso con el nivel de disciplina que siempre ha mostrado el Fujimorismo que a independientes sin rumbo que se sacarán los ojos por migajas de poder. Las broncas entre Heresi-Vizcarra y Alcorta-Araoz son apenas una pequeña muestra de lo que pasará con el sancochado en el próximo quinquenio.

    El Fujimorismo jamás fue mi opción. Pero tampoco lo fue el APRA ni el nacionalismo y, en términos generales el primero hizo una muy buena gestión y el segundo una más que aceptable.

    No me inspira confianza la falta de liderazgo de PPK, su demagogia que supera de lejos a la de García, su convenido cambio de discurso con respecto a las ideas que siempre ha defendido, el desconocimiento de lo que dice su propio plan, los felones, tránsfugas y traidores que lo rodean, la sola intención de reducir las tasas de los impuesto para beneficiar a sus amigotes de la CONFIEP, su intención de recortar los derechos laborales para nuevamente beneficiar a sus amigotes, su desdén y falta de apego a nuestro país. Si los peruanos, en general, tuviéramos una mejor educación nos daríamos cuenta de que elegirlo es un salto al vacío. Un hombre que ganó lealtades según los sondeos de intención de votos.
     
    Christmas, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y Bruce, tremenda lagarta la loca esa.
     
    drais, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Cada uno puede votar por quien quiera pero no me pidan que vote por Keiko Fujimori porque esta metida hasta el cuello en el tema de Joaquin Ramirez quien investigado por la fiscalia ahora dice que en un accidente de transito perdio todos los papeles contables de las 10 empresas que tiene incluyendo los libros de matriculas de acciones

    Claramente esta dilatando el tiempo para que Keiko Fujimori, si gana, le de la inmunidad e impunidad que requiere

    No votare por Keiko Fujimori porque esta metida en el lavado de activos de dinero robado por su padre y del narcotrafico

    Yo no soy ni complice ni ignorante para marcar la K de la Korrupcion el 5 de Junio
     
    wallpa ayawire, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Suscribo lo expuesto....mas claro que el agua.!!!!!
     
    Sub-Zero, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esas 2 mierdas son unos RCSM traidores a la patria....
     
    KASTROX, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los ingredientes del sancochao son una sopa de culebra. Con esa gente no se llega a ningún lado.
     
    drais, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy es el debate en Piura y casi se cancela

    Por que?

    Porque Keiko Fujimori no queria que los tiempos sean de 5 minutos sino de 2 minutos

    Por que no 5 minutos?

    Porque no podia memorizar tantas oraciones sino solo oraciones cortas, en 5 minutos iba a divagar y ser revolcada por PPGas

    Y por que no lo cancelo?

    Porque le exploto en la cara el escandalo del 2do del partido, Joaquin El Chapo Ramirez quien dio un paso al costado en suspension temporal y ahora dice que no tiene solo 4 millones de verdes sino 18 millones de verdes

    Por que apesta a lavado de sushi aqui?

    Porque asi estamos, la china y su cholo con plata estan haciendo Fuji+Vladi II
     
    wallpa ayawire, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    PPK. PPK. Escuchar a Largo es más aburrido que chupar un clavo. Prefiero ver a los Locos Adams y al Largo original.Los Locos Addams son el sancochao, y en el rol estelar de Homero y Morticia, Cosito y NAdine. Addams_Family_Halloween_1977.JPG
     
    drais, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Anoche El Comercio reveló que el fiscal Germán Juárez Atoche ha abierto una investigación preliminar por lavado de activos contra la candidata y su esposo Mark Vito Villanella, tras la denuncia formulada por el abogado Carlos Huerta. A Keiko se le investiga por el dinero recaudado en los cócteles de noviembre y diciembre del 2015. Además, se considera investigarla por las aportaciones de S/.1’7000.000 a la actual campaña y por los nexos con el LVF Liberty Institute en Delaware (EE.UU.) para evitar consignar a los donantes.

    El esposo de Keiko es investigado por la compra de dos lotes de terreno industrial por el valor de S/617.329, ubicados en Chilca. Esta investigación tiene un plazo de 60 días y dispone entre otras medidas que la Superintendencia de Banca y Seguros remita información sobre operaciones no protegidas por el secreto bancario realizadas por los investigados
     
    wallpa ayawire, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La mejor opción para el país es PPK.Se podría llamar a PPK como un "Smooth Operator" alguien que va a eliminar las trabas que el país tiene y no lo deja enriqueserse. Vi sus propuestas y me parece que la idea de descentralizar le pais, mejorar las policía y dar un paso para reducir la informalidad va a dar buenos frutos.

    En el caso de Keiko, tiene varias conecciones con el narcotrafico, la corrupción y vive del dinero del pueblo. He visto reportajes en donde Mark básicamente no trabaja y vive de rentas o el dinero robado del fujimorismo. Votar por Keiko seria una regresión para el país y una continuación del sistema corrupto establecido. Tengo amigos que piensan votar por Keiko solo porque va ayudar a los mineros informales a formalizare lo cual los beneficia.

    En conclusion, si quieres enriquecerte vota por Keiko, si quieres mejorar tu país vota por PPK.
     
    Beatem, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los Locos Adams ya fueron, incluyendo la tía loca Bruce.
     
    drais, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Ayer Keiko gano el debate, y la suerte parece estar echada.
    Porque le dio a la gente lo que quiere, a la gente no le importan las propuestas o detalles tecnicos de los problemas y sus soluciones.
    La gente quiere show, puyas y todo esto acompañado con la actitud decidida que mostro Keiko.

    PPK seria provablemente un muy buen presidente. Pero es un muy mal candidato.

    Keiko representa el voto de los ignorantes, y los ignorantes siempre son mas. Hay que ser ignorante para creer que ella es la candidata del pueblo por ejemplo.

    Se nos viene el Narcoestado y la putrefaccion de las instituciones gubernamentales. Ella le dejara al siguiente gobierno una manzana podrida, recien ahi veremos la mala decision que tomamos en conjunto los peruanos.
     
    El Loco Abreu, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página