Keiko Fujimori Higuchi: Primera Presidenta del Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que Keiko Sofia Fujimori Higuchi, tiene (negativamente) altas posibilidades de ser la Primera Presidenta del Perú.
    Los Fuji Fans, los Keiko Lovers, los Fuji Trolls y los "camaleones" Neos Pro Keiko, aceptan y reconocen que Keiko Fujimori Higuchi no tiene experiencia alguna en gestiónpublica ni mucho menos privada. También aceptan implícita y explícitamente que dan su voto por ella por el simple hecho de ser hija y sucesora política del dictador Alberto Kenya Fujimori Fujimori.

    El entorno familiar y político de Keiko Fujimori, esta muy vinculado a graves temas de corrupción, y además se nota que ella se "alucina intocable" en el plano de criticas y de investigaciones.
    La Presidencia de Keiko Fujimori Higuchi, será la mas pura y directa reinvindicación política de la mega corrupción y de la dictadura que se dieron en los años de gobierno de su padre Alberto Fujimori.
     
    esparatcus, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y KRATOSVW les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    un meme que cubre todo lo que indicas cofra!! no hay peor ciego que el que no quiere ver!! votante decente tiene memoria y no vota por los fujimori! PPK la mejor opción!


    13325590_10208539086331184_1886310778872538432_n.
     
    KRATOSVW, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A liderfranse y APOLOS les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Debo reconocer que en mi entorno, la mayoría son PPKausas. Y cuando les pregunto y por qué van a votar por él, sus respuestas son un tanto risibles. La primera, porque está más preparado. ¿Preparado? Estará más preparado en economía que es su profesión así como Keyko seguramente lo está en administración de empresas, que es la suya. Lo cierto es que esa preparación no debiera ser un referente neurálgico con el cual se pudiera inferir la preparación de un aspirante a presidente. Después de todo, el ejercicio de un cargo público tan importante como el de presidente de la república más que académico es político. Son innumerables los casos en el mundo. Recuerdo uno muy singular: Angela Merkel en Alemania, Física de profesión y una, sino la más, de las mujeres más poderosas del mundo.
    Soy un convencido de que zapatero a tu zapato, no digo que cualquier profesional o cualquier persona en general no pudiera tener preparación política.

    La realidad es que PPK a pesar de haber sido ministro varias veces no muestra ningún tipo de preparación política. Su falta de liderazgo es evidente, la demagogia con la que habla es desconcertante y su cambio de discurso es preocupante. Su partido, o en realidad el de Heresi (Perú más), no tuvo ni tiene cuadros políticos propios. Todos jales de otras tiendas políticas, es decir tránsfugas. Tan diversos ellos que en realidad preocupa como se puede articular un equipo de trabajo un tanto distintos.

    Cuando le pregunto a algún PPKausa acerca de las propuestas de su candidato con las que están de acuerdo, tampoco saben que decir. Me atrevería a decir que ningún PPkausa conoce las propuestas de su candidato. No las que dice así suelto de huesos en sus mítines, sino las que están en su plan hace mucho tiempo ya. Por ejemplo el tema de la CTS. PPK ahora dice que no eliminará la CTS y que el seguro de desempleo será para trabajadores nuevos que no han estado en planilla. Es decir más ley pulpin, la misma por la que, por mero cálculo político, tuvo él que desdecirse.

    La incoherencia de los políticos que ahora se adhieren a la candidatura de PPK es la muestra de incoherencia por la que el pueblo se ha distanciado de ellos. La perra vida y las manzanillas y valerianas con las que intercambiaron dardos Verónica Mendoza y PPK ahora quedó olvidada todo por cerrarle el paso a una candidata. No hay cosa más incoherente en decir, te apoyo ahora pero en tu gobierno seremos oposición. Lo mismo Lourdes Flores que cuestionó la gestión realizada para devolver la nacionalidad americana.

    La misma actitud tiene Mauricio Mulder, una decepción. Ahora le hace asco al Fujimorismo pero cuando les tocó gobernar a los apristas ahí si no hicieron asco a los votos fujimoristas que le dieron gobernabilidad al país.

    La coherencia tuvo que venir de Javier Velasquez Quesquén, después de Roberto Dañino el mejor Premier que recuerde en los últimos 20 años y uno de los políticos más respetables de nuestro país, que ha anunciado su voto por Fujimori.

    Esta corriente mediática del Fujimorismo nos está arrastrando al salto al vacío que es PPK, cuya gestión no tendría ninguna posibilidad de ser exitosa. Sin liderazgo y sin bancada en el congreso del partido de gobierno estaríamos en las mismas condiciones en las que se incubó el autogolpe del 5 de Abril.

    Objetivamente, votar por Keyko es lo más sensato y razonable, claro si no se está lleno de odio.
     
    Christmas, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    La primera, porque está más preparado. ¿Preparado? Estará más preparado en economía que es su profesión así como ¿Keyko seguramente lo está en administración de empresas? No, no lo esta. Nunca a ejercido dicha profesion.

    Soy un convencido de que zapatero a tu zapato, no digo que cualquier profesional o ¿cualquier persona en general no pudiera tener preparación política? PPK a sido Ministro de energia y minas, Ministro de Economia y Presidente del consejo de ministros. Keiko fue congresista y FALTO A 500 SESIONES DEL CONGRESO.

    Esta corriente mediática del Fujimorismo nos está arrastrando al ¿salto al vacío que es PPK, cuya gestión no tendría ninguna posibilidad de ser exitosa? El grafico nos muestra lo contrario, es posible que alguien como Keiko al igual que Alan en su 1er gobierno nos lleve a la quiebra.

    Objetivamente, ¿votar por Keyko es lo más sensato y razonable? No, lo insensato seria votar por alguien que no tiene NINGUNA experiencia de gestion.

    Cofra Christmas: Discrepo totalmente.

    [​IMG]
     
    El Loco Abreu, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    liderfranse, rsp85, esparatcus y 3 otros les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    199
    Si hablamos de coherencia te contradices de cabo a rabo keiko no tiene manejo politico, si lo tuviera ya lo hubiera mandado bien lejos a joaquin ramirez ... Porque no lo hace ???, ademas en todos lo debates solo me ha demostrado que hace exactamente lo que le dicen sus asesores, ni idea tienes de los lobazos que estan detras de ellas, yo si se quienes son por eso no voto por ella asi de simple. En cambio el otro no solo ha tenido experiencia de gobierno sino que ni sus peores enemigos fujimoristas le pueden decir que ha hecho su plata robando, de keiko mejor me callo.
    Pero lo que mas me apura a votar por ppk es el hecho de que el peru se convierta en un narcoestado, y no es solo por joaquin ramirez sino por otros mas implicados en cruentos negocios ... Pobre mi pais si vuelve a caer en las manos de los fujimoristas y no lo digo con odio sino pensando en el beneficio de mi pais.

     
    APOLOS, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Yo voy a votar por PPK, no por odio a keiko, sino porque si la china gana seria muy probable que volvamos a una época nefasta en el Perú. Nadie sabe que puede suceder, pero prefiero caminar por una calle tranquila y bien iluminada donde se que voy a llegar bien, mientras que con keiko seria como pasar por una calle oscura y peligrosa, no te puede pasar nada pero es muy probable que te roben y hagan contigo lo que quieran.
    Bien dicen que si se olvida la historia, se esta condenado a repetirla.
    Otra cosa muchos de los votantes de keiko dicen lo sgte "Es que ya toca que una mujer nos gobierne, los hombres ya tuvieron su oportunidad". Esa no es una razón.
     
    amd64x2, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Aunque el sistema político en nuestro país tiene cosas al de una monarquía, no estamos eligiendo a un rey, a una persona que solita ella va a resolver todos los problemas de nuestro país. ¿Alguien se ha creído que el presidente maneja al detalle los asuntos de la economía o la agricultura? No es así. Quién va a entrar a gobernar es un grupo político. Y no hay que ser muy experto en política para darse cuenta que en ese grupo se van a tomar desiciones y es más fácil tomarla en un mínimo de homogeneidad ideológica que sí tiene el Fujimorismo, que en uno en el que su propio lider en su plan dice una cosa y en las calles otra y que sus congresistas son casi todos independientes. Ni siquiera se van a poner de acuerdo entre ellos mismos, menos van a poder tender puentes a la oposición.

    Pensemos por un momento, que va a hacer PPK sin un grupo político sólido en el congreso. Ya Verónica ha dicho que ellos van a ser oposición. ¡Va a tener que tender puentes con el Fujimorismo! Es coherente decir hijo de ratero... en la campaña y después pedir apoyo para la gobernabilidad. PPK ha cruzado todas las líneas de respeto que jamás se halla visto en una campaña en un candidato. Lo más triste es que nadie se lo hace notar. Es como que tuviera carta libre para hacer lo que le da en gana. De su boca sale la misma inmundicia que era el excremento impreso de los diarios chicha en los 90´s.

    A diferencia de Alan García, Keyko ha sido lideresa de un partido que en los momentos difíciles apostó por la gobernabilidad y apoyó al partido de gobierno cuando los irresponsables nacionalistas de entonces querían el caos y el desgobierno. Keyko Ejerció y ejerce liderazgo sobre la gente que la acompaña. Sino fuera así hasta el propio Carlos Rafo hubiese revelado presuntos hechos que pudieran comprometerla.

    Por su parte PPK llevó al congreso a un grupo de personajes que ni bien se sentaron en su curul s olvidaron de su lider. El caso más notorio es el de Lourdes Alcorta, quién fue excluída de la lista del PPC y PPK la acogió como invitada en la Alianza para el gran cambio. Resultado final, Alcorta hoy está del otro bando.

    Yo para mí país quiero a un lider, que tenga seguidores por convicción.

    Por ello insisto, Objetivamente, ¿votar por Keyko es lo más sensato y razonable? No, lo insensato seria votar por alguien que no tiene NINGUNA experiencia de gestion.

    Cofra Christmas: Discrepo totalmente.

    [/QUOTE]
     
    Christmas, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El tema de la gobernabilidad en hipotetico gobierno de PPK es muy serio. Es su handicap mas grave, con la gente que ha reunido a la diabla no llega a ninguna parte.
     
    drais, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Dan tantas vueltas en un círculo vicioso, en el Perú la mayoría de ciudadanos vota por caras, nombres, apasionamiento y mcuhas estupideces más, los programas muy poco les interesa. La probabilidad que la familia de hampones y su partido regresen al poder para "cobrarselas" con creces a sus opositores todo responde a la inercia política peruana.
     
    EfectoPlacebo, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La coalicion del odio ve en FP el reflejo de su feo rostro. Donde hay gobernabilidad ven abuso del poder, ya no estamos en los noventas por favor. No todos los que votaran por FP son fujimoristas, son peruanos que no se dejan arrastrar por argumentos futiles.
     
    drais, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que aquí algunos no odian los secuestros, las torturas, las masacres, los crímenes, los descuartizamientos, las incineraciones, las desapariciones de personas ... yo sinceramente si odio todas esas barbaridades. Me dicen que es malo odiar esas maldades ... yo respondo que si odio eso ... Ojo también condeno el narcotráfico ... por lo tanto votaré por PPK.
     
    ALVAROALBERTO, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Voila, la aplicación de la máxima sobre los Borbones de la Restauración. Estamos en 2016. Como dijo Víctor Andrés Ponce, estamos frente la continuidad democrática y todo indica que ahora la oposición fujimorista tenga la responsabilidad de ejercer el poder. El veto no es democrático, es como dice un forista obsesionado con la palabrita, intolerante. Ya es hora de un poco de madurez.
     
    drais, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    keiko es tan mala candidata que la vez pasada le gano un cachaco y esta vez puede perder con un adulto mayor segun el empate tecnico de las encuestas de hoy ...

    reuters latino america ...
    .
     
    lobo_gris, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A los 41 años de edad, y con la actual Hoja de Vida en lo que respecta a sus antecedentes laborales, Keiko Sofia Fujimori Higuchi, podria ser contratada por alguna empresa de sus "desaparecidos" Secretario y ex Secretario General de Fuerza Popular, es decir en ciertas empresas de José "Te Meto Bala y Te Manipulo Audios" Climper Ackerman y de Joaquin "Soy un Cholo Lavador de Activos" Ramirez Gamarra.

    Además José "Te Meto Bala y Te Manipulo Audios" Climper, debe estar invocando a la Virgen para que Keiko Fujimori gane la eleccion de mañana domingo 5 de junio, al igual que Joaquin "Soy un Cholo Lavador de Activos" Ramirez, debe estar junto a su esposa Rosa Castañeda, a su tio Fidel Ramirez Prado, y a su hermano el congresista electo por Fuerza Popular Osias Ramirez Gamarra (investigados por el Delito de Lavado de Activos) estaran invocando a los "Espiritus Chocarreros" de chamanes cajachos para que sea Keiko Fujimori quien juramente como Primera Presidenta este proximo 28 de julio.
    Ademas la DEA ya tendria en la mira desde el 2012 a Joaquin Ramirez Gamarra y su tio Fidel Ramirez Prado.
     
    esparatcus, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si pierde con ppk ... sera la nueva luluser de la politica peruana ... plop ++++++ !!!!!!!
    .
     
    lobo_gris, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ALVAROALBERTO le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El fujimorismo democrático ... desde cuando??? Apoyo al gobierno aprista por que es su socio ...ambos se deben favores ... ambos son de entraña mafiosa.
     
    ALVAROALBERTO, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Evildeeds le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si Keiko Fujimori Higuchi gana la presente Segunda Vuelta Electoral, el Estado Peruano tendrá de "único" Vice Presidente de la República a José Climper Ackerman, quien es "especialista en manipular audios" al estilo Fuji Montesinista y también si no se esta de acuerdo con sus ideas suele "amenazar" con "meter bala" a diestra y siniestra.
     
    esparatcus, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y si gana el cocho tenemos a Miss Bagua y al fantasma Vizcarra. Ya pues, ni siquiera puedes detener tu incontinencia verbal en el dia de la elección. La campaña terminó, es el día D.
     
    drais, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página