Qué harian si se enteran si su esposa, pareja, enamorada, etc se va de putos?.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Delicia, 28 Ene 2015.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Si se diera el caso de que se enterasen que la firme contrata de ves en cuando los servicios de un gigolo (así como uds.), como reaccionarian?.
     
    Delicia, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GaG, PajaroBravo y vidiapol les gusta esto.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    le diria que falta de confianza mi amor, porque no me invitas y hacemos un trio suculento!!
     
    LoXoCo, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    linda

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero respondan con la mano en el ego pues jajajaja
     
    linda, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Delicia, PajaroBravo y vidiapol les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    mmmmhhhhh ¿Como seria? si googleas te van a salir diferentes nombres y numeros de Agencias dizque "muy serias" pero no les creo nada.

    Gigolos que trabajan con parejas, mujeres y hombres solitarios. No se, hay algo que no me cuadra.

    Ellos tambien tienen whatsapp. Igual, me da muchisimo recelo.

    A lo mejor no funciona tan bien porque somos mas ¿Desconfiadas?.

    ¿y si me toma fotos y luego me extorsiona?

    A lo mejor si, a lo mejor no. Sea como fuere no estoy dispuesta a Averiguarlo.
     
    vidiapol, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El hombre es hombre y si se entera que su mujer, novia, esposa, enamorada requiere los servicios de un puto, gígolo, etc lo primero que le vendrá a la mente es "perra de ! Yo como huevo sacándome el ancho por ti y tu con otro en la cama"; lastimosamente vivimos en una sociedad machista y nos haremos los indignados, los heridos y hasta nos rasgaremos las vestiduras... ellas también lo hacen, aunque no siempre necesitan pagar por sexo, basta con que salgan a la calle con una vestimenta muy coqueta y al toque la querrán abordar... Así que no miremos la paja en el ojo ajeno cuando en el nuestro tenemos un tronco.
     
    El Misterio 8, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    xmorfeo, Lord Snow, Delicia y otra persona les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja que buena Misterio, igual las mujeres tambien se sacan el ancho por los hombres (quedándose en casa, criando a los hijos, que se yo).

    Solo 2 hombres van respondiendo esta pregunta, parece que los demas ya se escondieron abajo de la cama y no quiere contestar el tema JAJAJA.
     
    Delicia, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A vidiapol y El Misterio 8 les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Esta pregunta toca una fibra muy delicada.Dejandose de cojudeces creo que ir de kines mientras tienes pareja estable es infidelidad, asi que no he ido con kines mientras tenga enamorada o novia, asi que espero lo mismo de parte de ella.Si antes de conocerme has hecho eso no tengo porque sacarle en cara algo ya que tampoco soy un santo.Mientras todo este claro en pareja creo que es donde se ponen los limites de lo que se puede hacer o como definir la infidelidad.
     
    Lord Snow, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    a ver la plata me sobra para q mi flaca se vuelva puta, le cumplo en la cama, así q no hay problema, pero si pasaría la verdad q me quema el cerebro no se ustedes
     
    juancarf, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Parece que no entediste la pregunta, tu ego la absorbio.PD: Seguro que le cumples en la cama?, dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces.PD 2: La plata te sobra?, cómprame un smarthpone si?.
     
    Delicia, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bomboncita y vidiapol les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    lapsus, humm si se va de .... q se vaya en el mar ay muchos peces, y en cuanto a lo q me jactó, jajaj sc, lo del smartphone?? y q así nada más gratis??
     
    juancarf, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Claro pues, no dices que te sobra la plata?.No me pedirías nada a cambio si te sobra la plata pffffff. DIME DE LO QUE TE JACTAS Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.
     
    Delicia, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A vidiapol le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    no respondo por q esta prohibido el chat, en el foro, saludos
     
    juancarf, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    A ver, bueno si se va celebro mi solteria. Pero primero veria en que falle, si no viene al caso no puedo obligarla a nada. Eso si conversaria sobre que paso y ahi arreglamos todo.
     
    david903, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    la palabra depende, en que situación esta tu relacion. Tu relación esta mal, es quizás el momento de terminar.

    El razonamiento, me sobra la plata, la tengo de dos metros y mi mujer esta al día es bien infantil. CONOZCO a patas por ejemplo, que tienen como esposa / enamorada

    a las chicas mas linda del Peru (famosas peruanas, mas de 100,000 visitas) y sin embargo el marido / enamorado / novio se anda revolcando con chicas que no le

    lleguan a los talones. Razones muchas, imagino aburrimiento, etc. Pero la verdad de las cosas es aveces cuando parece que tienen todo no tienen lo mas importante
     
    electro, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    xmorfeo, Delicia, bomboncita y otra persona les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja de putos no creo que sea una situación muy común ya que pienso (capaz me equivoco) que poquísimas mujeres pagarían por sexo siendo que es muy fácil conseguir y hasta poder elegir alguien dispuesto a hacerlo gratis.
    Pienso que mientras el hombre paga buscando meramente placer sexual, los motivos principales que podrían llevar a una mujer a pagar por sexo serían búsqueda de afecto, de alhagos, de atención temporal. Estaría buscando mas que un cuerpo, un caballero que le diga lo bien que se ve, que la haga sentir deseada, así sean ellos unos viles actores que dicen lo que la clienta quiere escuchar (pero eso es parte del negocio, no?, el venderte una ilusión, una fantasía).

    El comentario líneas arriba de que porque buscaría a alguien mas si la tienes bien atendida y tienes plata, no tiene ningún fundamento y señalo nuevamente como en otros de mis comentarios en otros topics se que quien piensa que puede comprar una compañía, carece de auto estima.... osea según tu teoría si eres pobre ahí si tienen derecho a serte infiel ¿? ojala nunca tengas una mala racha monetaria entonces porque re van a dejar.

    Una mujer a la que su pareja la "atiende bien" , aunque ayudaría, no es garantía tampoco de que no se vaya de putos (ja ja ja perdón me causa un poco de gracia la expresión) si dijeras por el contrario que a esa mujer le demuestras tu amor a diario, la respetas, la haces sentir viva, pues creo que eso te dejaría más tranquilo. En el caso del hombre, no creo que en todos los casos eso sea garantía de que no te vaya a ser infiel ya que como ya lo dije, considero que ellos lo hacen más por el lado físico y carnal que por el sentimental.
     
    bomboncita, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xmorfeo y Lord Snow les gusta esto.

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Si los hombres lo hacen xq nosotras no? a pesar q nosotras no lo nesecitamos, TNgo amigas mayores que lo han hecho por curiosidad y no las cuestiono, los resultados estuvieron satisfechas.Q
    A los chicos les hago una pregunta, si ustedes fueran nosotras y descubren que sus esposos novios se van a buscar chicas kines, Q harían?
     
    orquideasalvaje, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Primero analizaría la situación y determinaría la causa raíz... Si me atrevo a comparar a las mujeres con un hombre digamos yo... Que me conozco siempre he sido infiel a todas mis enamoradas... Y cada una era mas fuertota que la otra... Luego descubrí que lo fisico no era importante... Así que Actualmente estoy con una chica que esta riquisima y es profesional independiente y muy inteligente.. Se que con ella me quedare el resto de mi vida... Pero por la ptmr sigo siendo infiel... Así descubrí que la infidelidad es adquirida y sobretodo personal y no se ve influenciada (tal como explica Erick From en " El arte de amar") investigando a otroa autores entendo finalmente que la causa de que yo fuera infiel era yo mismo, y que no era malo solo que no era socialmente aceptado.. Y finalmente respondiendo a la pregunta... Me sentiría mal... Pero la perdonaria ... Si ella ya me perdono varias... Xq yo no.

    Y una consulta a las chicas ... Si su hombre les fue infiel... Cual es la probabilidad de que sean infieles por venganza
     
    sicariosexual, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Creo que a todos les doleria que su pareja haga eso ... pero en mi caso me alejaria sin decirle nada que le puedo reclamar si yo soy igual o peor que ella ... siempre me dare una escapada a un putibar o chonguito.
     
    SkUnCiTo, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    en mi caso sería una probabilidad del 0%. primeramente porque definitivamente NO perdonaría una infidelidad. La confianza es un factor muy importante y determinante en una relación y creo que una vez que se pierde, no vuelve a ser lo mismo de ninguna manera. Por otro lado, no soy una persona vengativa y no creo eso de pagar con la misma moneda, ya que mis valores no cambian en base a las acciones de otra persona. La venganza no conduce a mejorar las cosas ni hacer sentir mejor a nadie, al contrario lastima mucho más a los dos. Así que ante la certeza de una infidelidad, considero que lo mejor es asumir que la relación se terminó irremediablemente y seguir cada uno por su lado. Así sea doloroso, todo pasa....
     
    bomboncita, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Se agradece la respuesta bombomcita
     
    sicariosexual, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - harian si enteran
  1. Alejandro de Macedonia
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    476

Compartir esta página