Como identificar a una canalla..

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por liderfranse, 26 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Halle estos tips son algunos faltan para completar el manual....
    Del manual de los tramposos. unos tips para que al toque identifiques a una canalla. Ojo, a la mujer no se le conoce en una noche, pero te va a ayudar bastante. Las de casa, así la dejes sola con cien hombres, no va a pecar. La 'cuatrera' va a querer ingeniárselas para acostarse con todos.


    1. La primera cita tiene que ser sufrida para ver qué cara pone. Llévala en combi y a un local de media caña. Las sanas comen huesito y pechuga.


    2. Si te dicen 'Sí' la primera vez que la 'bates' para ir al hotel, es porque son más fáciles que la tabla del uno. Esas son descartables, un 'viaje' y chau.


    3. Un gesto o una palabra mal dicha, las delata. Vemos caras, pero no corazones. Echa maicito, liquida, pero no le quites la mirada.


    4. Si las llevas a un salsódromo y se le van los ojos, tiene mil batallas.


    5. La inquieta no puede con su genio, pierde cuando ve cadenas de oro, buena nave y pinta. El cuello las traiciona, porque voltean.


    6. Nota si te mira mucho la billetera cuando vas a mandar chelas o pagar la cuenta. Esas huelen los dólares a un kilómetro".
     
    liderfranse, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alfredo mosquera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen manual
     
    alfredo mosquera, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Está para ponerlo en la cabecera de la cama, para recordarlo a cada momento...buen aporte, cófrade!
     
    Machin69, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Si te dice Si la primera vez q la bates para ir a un hotel es fácil....jajajajaja q tal deducción :D
     
    nirvanon, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Excelente ..asi ya sabremos como manejarnos con alguna de ellas ..y si esposible ser nosotros los canallas con ellas Diablito

    Saludos Lácteos
     
    Imperius, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Yo creo que la mejor forma de identificar a una "canalla" es hacer un Sexto Sentido,y eso o naces con él o con la experiencia lo desarrollas.Los tips están bien pero creo que uno puede sacar (no me ha fallado) ectóscopicamente o sea con una miradita nada más.Además que a una tramposa no se le puede andar con mucha vuelta,si la conoces en una disco cuanto tiempo tendrás que esperar para invitarla al telo?eso ves si te da entrada.Si la conoces en otro contexto,sea donde sea,creo que el primer lugar donde se le lleva es a tomar unos tragos,no al cine ni a otro lugar "sano".Pero lo más importante es hacer el ojo clínico y esto es lo más importante.Quisiera analizar eso si los tips propuestos:
    1. La primera cita tiene que ser sufrida para ver qué cara pone. Llévala en combi y a un local de media caña. Las sanas comen huesito y pechuga. Esto es perfectible,la mejor forma es quedar en un lugar,si estas intuyendo que es trampa no vas a ir a buscarla a Lurigancho para irte a tonear en el otro cono donde vives tú.Quedar es lo más adecuado y donde llevarla dependerá de tu billetera,mi brother y mentor en lo que es conquistas tiene una regla que se puede adaptar:Si la trampa esta buena y no esta faltosa la lleva a Miraflores (Media Naranja),2 caipirinhas y al Faro donde como es oscuro puedes aprovechar.Nada de baile ni pachanga,eso es para cuando quieres una novia.Si es faltosa,las lleva por el Cine Orrantia,ahí hay inumerables chupodromos.Pero el kit del asunto es ,si intuyes una trampa ,la llevas a tomar unos tragos directamente.No pierdas Tiempo!!!

    2. Si te dicen 'Sí' la primera vez que la 'bates' para ir al hotel, es porque son más fáciles que la tabla del uno. Esas son descartables, un 'viaje' y chau. Depende,yo creo que llevarla al hostal no es lo más dificultoso,además la apreciación de que si te acepta a la primera es muy tramposa es muy machista,puede ser que la chica te acepte porque peleo con el novio,porque le gustabas de antes mucho o simplemente porque tiene ganas.Yo creo que lo más dificil es como dice otro brother que se quite el calzón,seguramente algún cófrade podría testimoniar que a veces uno ya la esta metiendo al hotel y se arrepiente.Ahora si estamos hablando de trampas,creo que un solo viaje es suficiente,te complicas menos la vida.

    6. Nota si te mira mucho la billetera cuando vas a mandar chelas o pagar la cuenta. Esas huelen los dólares a un kilómetro". Otro errór,no se invita,pues generas la posibilidad que te sangre,4 horas de trago para no ganar nada.Acuerdate que tu vas a ganador,le haces tú un favor al decirle al telo.No te compliques la vida.Cuenta separadas.Si quieres gastar plata creo que más practico llamas a tu kine favorita.
     
    Dr.Grueso, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sí cuñao... entonces la llevas a esas polladas con gato de Chosiquiechion y si no buitrea al ver la cabeza, y pide otro platito, es malograda

    Y si te dice "Qué estás loco?? soy una señorita!!! Y tú wevas te la crees... baboso!!!, eso hace con todos :D:D.. y encima la haces enamorada oficial"... cachudo

    Qué michi es eso de "Un gesto, una palabra mal dicha"??? algo así cómo "Me vas a pagar ahora ¿o más tarde'":D:D

    O sea, primera vez que la hembra entra a ese antro inmundo al que la has llevado (por misio) y mira pa' todos lados pa' que no le roben, la paleteen, y encima la crees puta!!!

    O sea, como tienes la pinta del cholo Sierra, estás con la hembrita y pasa alguien como Yo y la hembrita me mira, ¿ya es puta por eso?... no te pases pe' loquito!!!

    O sea, la llevaste a un antro inmundo, la pobre ha estado psicoseada que le roben, que se la levanten (miraba a todas partes), y encima te arañas por que te mira la billetera cada vez que pides trago??? Claro pues webón que mira!!! Si está asustada que no tengas ni mela de plata y la dejes allí en ese hueco porque metes cabeza!!! y con todas esa sarta de patas tuyos.... caraxo!!!

    Esos consejitos tan pa'l nabo caraxo!!!! :D:D:D
     
    VerdeO, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pingorocho_25

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja ta que ese verde0 se pasa jajaja ta que yo no me quedo asi como me divierto en el foro
     
    pingorocho_25, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Todo estaba bien, me estaba carcajeando a mil, hasta que afloran tus complejos, que pasa Verde de chibolo te violo el chófer de tus viejos, o es que el jardinero no te daba bola, o será que eres tan, pero tan "cholo sierra" (como dices) que no lo aceptas y tienes que ir por el foro agrediendo a todos los que no son como tu quieres ser....
     
    Fredo, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Caraxo!!! la bilis toma forma (de qué? no pregunten :D:D).

    A ver, a ver, pregunta para toooooooooooodo el foro: si Yo escribo "O sea, como tienes la pinta del cholo Sierra, estás con la hembrita y pasa alguien como Yo y la hembrita me mira"... ¿dónde michi está el complejo?... porque allí no se lee, "pasa un gringo como Yo", ni "pasa un cuerazo como Yo"... sólo dice "pasa alguien como Yo" nada más (puede ser un Cholo más pintón que Sierra, un negrito pintón, etc) :eek:.

    El complejo está en el cerebro de algunos, ¿por qué caraxo no se ríen y dejan de buscar 3 pies al gato??? (si Chosikeichion ha dejado alguno).

    Pooooooooorrrrrr quéeeeeeeeeee sooooooooonnn taaaaaaaannnnn híiiiiiiiigaaaaaaaaadoooooooooosssssss???

    Poooooooooorrrrrrr quéeeeeeeee???
     
    VerdeO, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Este post estaba simpatico digno de hacer unas bromas o de algunos cocienzudos analisis :D:D, me llego a recordar a alguna secuencia de esa pelicula donde actuo e hizo producciòn Robert de Niro: A Bronx Tale donde De Niro haciendo de mafioso le da su "tip" para reconocer a "la chica": Si ella, una vez sentada en el auto, corria el pestillo del conductor entonces ella era "la chica" , una secuencia muy simpatica...

    Pero porque siempre tiene que llegar gente frustrada a j0d3r10
    todo.....:mad::mad::mad::mad::mad:

    Porque no puede ser feliz cierta "gente"??? y tiene que andar regando sus frustraciones por todos lados, como siempre todo estaba bonito hasta que entro "el vivazo".

    Gente como esta rebajan los debates a peleas de callejon de un caño, realmente triste.
     
    Walky, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Chevere oe Walky, si me acuerdo de esa secuencia en la que De Niro le dice al pata si la hembrita valia la pena o no.
    Ta mare causa te escribo mas que nada por que vi la foto de tu avatar nada mas ni nada menos al THE DOCTOR VALENTINO ROSSI con su famosisimo numero 46 :D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::D:D,el italiano 7 veces campeon mundial de motocilismo y en estos momentos favorito al 99.99 de posibilidades de ganar su octavo titulo mundial,este domingo sera la cuarta ultima carrera del campeonato de la moto GP que se correra a MOTEGUI Japon y como siempre no me la perdere por nada del mundo junto a mi infaltables cigarrillos Marlboro y mi tazita de cafe puro caraxooo:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estan muy agresivos muchachos o es no han visto buen material relajenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    atrapachibolas, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    jajajajajaja...este abuelo si que se paso de conxudo...pero tiene razon eh...estamos en una zona de joda...aqui todo vale, desde los post mas sanos y serios hasta los veeeeeeneeeeeeenoooooosoooooos.....!!
    jajajajajaja...saludos tio y no se pierda ps.
     
    Cheo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tiene mucha toda la razon mi cornudo amigo vacuno xD jeje la verdad Verde0 seve que le sacas canas verdes a algunos patas jejeje muy bueno tu post ya que me he cagao de tanto reirme jajaja

    Ya pues muchachos si no deseen que los jodan, ponga su tema en otro lado, humm por ejemplo en la puerta de un baño publico de esos de gamarra jajaja

    Esto es una zona de pura Joda asi que el que no tiene correa que se quite nadie lo obliga a que postee en esta zona, aqui se lleva tono en joda y se dicen cada webada que me hace joder de la risa, pero todo es broma ya que la mayoria ya se conoce y son amigos Emo-cionales jejeje xD

    Bueno viejo te apoyo, pero ya de una ves admite que la encuesta que abriste sobre los cabros es para encontrar mas gente como vos y no sentirte solo en este foro xD jeje
     
    Tanathos, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Oh my God!!!!... Repito.... Oh my God!!!! Esto es un "debate"????... Puta loquito, allí si estamos super mal. Qué culpa tengo Yo de sus complejos, de sus frustraciones, de sus rencores y odios gratuitos... Así les respondería a los "hígados" que han salido con sus palabritas baratas, pero no lo voy a hacer (sobretodo para no dejarte sin el agua de tu caño :D:D:D).

    Repito: Por qué no lo ven como algo gracioso??? Por qué no se ríen de eso?? (Claro que a lo mejor agarro carne y .... bueno no fue mi intención) Ay, Mamerto, muchísimo que hacer


    Este post se abrió el 27 de Marzo, hace <b>6 meses papay, y era taaaaaaaaaaaaaaaan interesante que sólo postearon 3 más (incluido el autor) y el post anterior al mío fuel del ¡28 de Marzo!!! (al día siguiente) y luego el post murió, floculó, naaaaaaaaaaadie se acordó de él. Yo ayer papay, en vez de rascarme los huérfanos encontré al pobre y olvidado post, así que lo saqué porque me pareció interesante y lo volví a poner con un toque de humor (que a los mamertos y acomplejados por lo visto no les va) y aquí está. Así que si quieren dar clases de "ética" o alguna webada de ésta, colgándose de un post que Yo reabrí, y que estaba muertito, olvidado, en un rincón del foro, esas son coxudeces, webadas y colgarse de un post gracisoso para expresar sus frustraciones. Y al que le caiga el guante, amanece más temprano caraxo!!!
    Pa' los nuevos: Esto es Off Topic webas, no es el blog del Congreso, aquí se webea, si quieres cosas serias, éste no es el lugar papay. Y encima quiere "debatir seriamente" un post titulado "Como identificar una canalla"... puta loquito... t'as bieeeen cagaoooo, quizás si el título fuera "Cómo identificar un Anaya" (el congresista ese de los pollos) allí sí amerite un debate "serio") :D:D.

    Resulta que ahora soy culpable que vivan en un callejón de un sólo caño

    Poooooooooorrrrrrrrr quéeeeeeeee sooooooooonnnnnnn taaaaaaaann acoooooooooomplejaaaaaaaaaaaaadooooooooos????

    Poooooooooorrrrrrrrr quéeeeeeeee????
     
    VerdeO, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Urgenteeee...!!! Valeriana pal tio.....!!!:D:D:D
     
    Cheo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Guarda viejito con el bobo jajaja vamos torito alcanzame el maletin para aplicarle el supositorio, no vaya ser que se nos desmaye como en Continua la historia xD jejeje

    como diria el gran filosofo el chavo del ocho:

    ES QUE NO ME TIENEN PACIENSIA

    XD
     
    Tanathos, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Si pues estaba taaaaaaaaaaaan "digno" que lo sacaron hace 6 meses (el 27 de Marzo) y naaaaaaaaaaaadie le dió boleto :confused::confused: hasta que lo saqué del fondo del tacho...

    Lo miiiiiiiiiiiiiiismo digo, lo mismiiiiiiiiiito.... Por qué serán así caraxo!!!:mad:

    Jua, jua... estará dándose cabezasos contra la pared... Ahhhhhhhh, papay, cóoooooooomo te cuelgas de este posssssssssssssst... Estará abierta aún "Mamertilandia" (pa' irlo a dejar :p)

    !!! "debate"!!!... vamos a "debatir" sobre "Como identificar una Canalla"... caraxo!!! Me voy a la biblioteca inmediatly a sacar bibliografía :D:D... Ojalá que el forista llegue luego de ducharse (previa colita allá donde vive y que le alcance agüita :D):cool::p

    Este wuón debe ser primo del Wally (el zambito ese pelotero, que sólo sabe decir "Sí pe'" :D:D).

    Qué pena me da mirarte cuando te miro......... :D:D:D
     
    VerdeO, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Por que creo que puedes ser GENIAL sin ser racista, tus comentarios son muy buenos, yo los sigo y sin ser cholo sierra, negro bomba, rubio tonto, me cago de risa, solo por eso,creo que puedes ser muy divertido sin abusar de esos comentarios.

    Y no creas que soy hígado, para nada, te respeto por eso me tomo la molestia de leerte y escribirte, sino pasaría como tanto otro comentario que hay... y por acá no agarras carne, ni pellejo pero si quieres ven y a agarrarme el sin hueso... nos leemos Verde0 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Fredo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página