Porque se convierten en kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Che Carloncho, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    por la plata pes, nada mas... para muchas es un drama porque se sienten sucias y corrompidas, probablemente estas ultimas no duren mucho, solo hasta que consigan el dinero que necesitan... pero para otras es bacan porque les gusta el sexo y asi consiguen plata + disfrute, incluso regalitos de sus giles, paseos, tragos, living la vida loca, manyas???... pero al final de cuentas es por la plata...
     
    Don_Bakunin, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    No existe otra razon que por la plata, que chica comun y corriente va ganar lo que ganan las prostis que estan en internet, en tres o cuatro dias ganan lo que trabajando en otra cosa ganarian en un mes, solo es por el cochino dinero.
     
    ORGASMAGORICO, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Por la plata, porque mas
     
    edu2118, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    esta es la historia de una chica linda charapita que se convirtio en kine por el dinero, tal asi que peso mas por sus principios morales y eticos que cuando comenzo hace mucho años era dama de compañia por un night del sur ya que lo hizo por necesidad por querer ganar mas dinero es ta asi que se convirtio en una profesional en el oficio dando unos excelentes chapes pero botando la chela, tenia carisma y bonita sonrisa la cual llamaba la atencion y eso se aprovechaba ella tuvo pero muchos clientes es asi que gracias al sudor de su boca y sus manoseadas le dio una profesion ya casi mantenia su famila por que su viejo lo abondono a su mama y ella rejuro que se iba retirar del ambiente despues de muchos años con un pata que los llevaria a los yunaites la ilusiono y empezo a estudiar ingles y seguia con su chamba y el muy tramposo la abondono depues de habersele almorzado por un año y ella desconsolada se metio mas al mundo puteril haciendose unos arreglos en su cuerpo ahora se ha convertido en toda una kine profesional por que , por que creo que en su vida siempre ella dio amor pero a ella jamas le dieron lo que una mujer quiere que la amen de verdad y la saquen de ese mundo y creo por mi parte jamas creo que saldra ese mundo por que probo el sabor del dinero que le entra mas facil por lo que sabe y ella por venganza se convirtio mas en kine y todo lo que estudio y se esmero en estudiar ingles se fue al tacho. y como dice el refran
    ****gallina que come huevo aunque le corten el pico*******
     
    Dee Snider, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No, cófrade, no necesariamente cumplen estos requisisitos, porque hay cada Kine vieja (hasta de 60 años he visto en anuncios), no atractivas (feas, enanas, con granos, etc), ni tienen buen cuerpo (hay enanas, gordas, barrigonas, desparramadas, etc). Pero sí coincido en que tienen que ser desprejuiciada (si los tuviera no se mete). Lo de "ser inutil en otros oficios" es rebatible porque hay varias kines que se dedican a ésto luego de su chamba.

    El motivo principal es el dinero cófrade, y cualquier mujer se puede meter, pero que les vaya bien (como en cualquier profesión) es otra cosa.
     
    VerdeO, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    suave loco, tampoco podemos decir eso... una cosa es que sea un modo mucho màs ràpido para ganar dinero y otra cosa es que sea fàcil... yo creo que te equivocas al decirlo men, la vida de una puta es una vida muy dura, es mi opiniòn y creo que tambièn la de otros còfrades
     
    Don_Bakunin, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Bakukin y si es tan dura porque no venden sanguches mejor?, ojo no te estoy criticando a ti, creo que hablas de buena fe pero sin conocimiento de causa y digo lo de los sanguches porque recuerdo que en el verano del 2005 me tocaron mis vacaciones por lo que iba casi a diario a la playa y me encontre con una chibola muy rica que vendia sanguches, tenia un cuerpazo, vestia un bikini minusculo y cargaba una canasta lleno de sabguches que se le acaban en poco tiempo, ella sabia que era atractiva y aprovechaba su belleza para vender sus sanguches en vez de escoger algo mas "duro " como prostituirse.
     
    alf1779, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    necesidad y dinero facil..dos buenas razones complementadas por el entorno familiar , social, falta de oportunidades, es un tema complejo pero recordemos q es el oficio mas antiguo del mundo y no olvidemos aquellas q caen victimas del trafico d personas.
     
    FERLAVER, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados Sam_Spade y alf1779 estamos de acuerdo en el hecho que su principal motivo es la plata fàcil (por lo menos màs fàcil que en otras actividades) ...¿por què una prosti se dedica a esto y no a otra cosa? pueden haber mil respuestas pero de eso yo no estaba hablando, el asunto de porquè una chica escoje el puterìo para ganar plata y no otra actividad es un asunto que queda en cada persona, ya cada kine sabe porquè lo hace o no...
    Mantengo mi desacuerdo con señalar que ser kine es fàcil (independientemente de porque no se dedica a otra cosa), es una opiniòn basada en lo que conozco a algunas kines y nada mas, de repente mas adelante cambio de parecer, quien sabe...
    chevere cofrades, gracias por las replicas, exitos y buenos polvos
     
    Don_Bakunin, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    por la plata, plata y mas plata ya sea para ella la abuelita o para el zanganaso que tiene que mantener
     
    viajero01, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad yo tambien discrepo con esto, la plata facil no existe a menos que te la regalen, por que incluso robar o delinquir de cualquier forma requiere esfuerzo, el que diga que es facil es por que nunca ha estado del otro lado, el hecho que uno no se prepare para esto o que no se consiga un titulo no quiere decir que sea facil, te apuesto que no duras ni hora hora en esa situacion, pero en un pais como el nuestro el mayor porcentaje de kines se mete por necesidad, haber yo quisiera verte solo y sin apoyo con un chibolo que te pide comida y tu sin plata, ni profesion,(ni familia a veces) ni gente que de una mano, que harias?, no creo que chambear eso no le va dar de comer a tu chibolo ni te va a dar donde dormir menos a toque por que el estomago no te espera y muchas de ellas antes de matar o robar pues sacrifican su dignidad muchas veces para sobrevivir, y no hablemos de las kines vip por que en este pais esas no llegan ni al 15% esas seran en europa o norteamerica aqui es para sobrevivir, las Kines caras aqui son la gran minoria, por que la verdad el trabajo aqui es veces miserable cuando uno no sabe hacer nada mas aun para la mujer por que los trabajos son mas limitados para ellas.
    en este pais un profesional gana miseros 600 lucas al mes con su titulo imaginense una chica sin profesion, eso no alcanza ni para uno menos te va a dar para alimentar a un chibolo o a un familiar y te digo por que he visto casos y la mayoria sigue este patron.
    su vida no es nada facil y la verdad algunas llegan a sentirse mal con el tiempo, las unicas que derrepente la pueden pasar bien son las que tienen problemas psicologicos muchos creen que les gusta el sexo las que te digan eso es por que tiene una enfermedad mental llamada ninfomania que hace que la mujer necesite de sexo constantemente, tambien he concocido a un para asi pero todas estas son excepciones hay que hablar por la mayoria.
    Asi que no juzgemos un mundo que ni concocemos por que derrepente una nos rompio el corazon y creemos que todas son malas.
     
    38especial, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    El dinero y el minimo esfuerzo para conseguirlo , eso es el motivo , uno puede conseguri dinero vendiendo helados trabajando diganmente pero con la frente en alto , pero una chica por que se mete de puta por que justamnete tiene el factor de desprejuicio que no tiene las otras , ven la unica manera del puterio como l amnaer mas facil y rapida de conseguir dinero , miles de excusas habran en un escudo psicologico que se ponen ellas, para mantenerse en l puterio es por eso que algunos parraoqunaos reciben ese sentimiento de sus sacrificada labor de prostituta y dama de compañia, no es que sea crudo con ellas, debe ser terrible ese trabajo, pero todas llegan con el mismo motivo el dinero facil y rapido ,con el minimo esfuerzo.

    nadie de la noche a la mañana se hace rico y menos un pais como el nuestro donde el 80 % esta debajo de la pobreza , en un pais de carencia de trabajo , pero uno suge de abajo hacia arriba, cualqueira que sea la labor esta para respetarla, pero no hay que justificar una sacrificada "labor" de la que nos da sexo y nos "mueve" el corazony el sentimiento de ves en cuando .Ç

    la prostituta se mete por el dinero y por el minimo esfuerzo de conseguirlo.
     
    user0031, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    algunas lo hacen porque ya tienen un plan de vida y si o si tienen que continuarlo, hace como 8 años cuando conoci una flaquita que atendia por llamadas a su celular estaba estudiando Ing Industrial en la U de Lima, nos hicimos patasas,hasta le consegui unas practicas con amigos,luego viaje a Brasil por motivos de trabajo y al retornar.me avisa pro su mesenger que se habia casado con un patita de su promocion y estaba organizando su baby shower, cuando la vi era toda una señora chic, su esposa babeaba por ella realmente estaba hermosa, sus suegros le brindaban una atencion especial y ella ahi toda ostentosa, en elfondome alegra que haya camniado de vida pero senti algo de remordimiento por el patita y su familia y por el trato especial que le daban
     
    viajero01, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ICHIGOSAMA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he conocido tambien a muchas kines y compartido con varias de ellas incluso alguna amistad, y la verdad nosotros por ser hombres no las comprendemos, por que para nosotros tirar es lo mas facil y rico del mundo aunque la flaca sea fea, gorda, vieja o lo que sea y aunnque lo obliguen el hombre en el fondo la goza sea como sea, pero con las mujeres no es la misma nota, la mujer no tiene las mismas necesidades y gustos sexuales asi que eso de que les gusta con varios patas es solo si la flaca esta enferma como dijo un cofrade anteriormente,
    las razones son muchas, hay de todo, pobreza, madres solteras abandonadas, deudas, a veces obligadas por algun hombre tambien, que antes que robar( por que ni para eso tienen valor) prefieren vender a su mujer, tambien estan las que son violadas de niñas o de grandes y el sexo y el amor no significa nada en sus vidas, tambien estan las cachudas que lo hacen para vengarse del hombre que no tuvo los huevos para cumplir su promesa y serle fiel, claro tambien estan las que lo hacen para mantener vicios como las drogas o para mantener lujos y ambicion, tambien estan las que no tienen escrupulos y solo viven para sangrar a los hombres, aunnque esto ultimo siempre suele ser por algun trauma o roche con algun pata de su pasado, en fin son varias las razones y nosotros que somos puteros conocedores, como sabiendo esto podemos decir que todas son iguales, esta mal, como juzgar a todas por igual si todas sus razones son diferentes, ademas lo que hacen no es ningun crimen, para mi no hacen daño a nadie y la verdad el que se la de aqui de muy moralista la verdad quisiera verlo en las situaciones de ellas a ver que tal lo hace, cuantos de aqui saben lo que estar en la calle sin comer?, sin familia, sin nada, sin un hueco donde dormir, o a cuanros de aqui les ha pasado una desgracia emocional que destruya su autoestima o los marque de por vida, diganme cuantos de aqui saben lo que se siente estar acorralados sin salida.
    yo creo que si no sabemos no tenemos por que juzgar, cada una es una historia diferente y cada una de ellas sabra elegir su final, y nosotros aqui estamos es una situcion graciosa es como si el secuestrador se quejara del pata que le vende armas jajajaja.
    imaginense un putero que tiene asco de las kines, perdoneme pero no les parece lago hipocritaDiablito
     
    ICHIGOSAMA, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Diversas respuestas porque hay diversos tipos de trabajadoras sexuales.
    La mayoría, simplemente porque tiene necesidades económicas que sólo las van a poder solucionar trabajando sexualmente. Una señora o chiquilla trabajando en una fábrica o de vendedora no gana mas de 400 soles al mes. si tengo hijos o personas que dependen de mi, y tengo que elegir entre ganar 400 o ganar 1500 (y así darle a mi familia colegio, universidad y salud privada por ejemplo), pucha, lo económicamnte racional es elegir ganar 1500 (que es el promedio mensual máximo de la mayoría de trabajadoras sexuales). No es un problema de etica sino de oportunidades. Y en el Perú, si para nosotros hombres no hay, imagínenense para las mujeres. Ellas son la mayoría de las trabajadoras sexuales, y la mayoría de las que hacen de esto su profesión regular, por decirlo así. Y son las que encontramos en los burdeles típicos, callao, huachipa, centro de lima, los locales de lince....
    Otro grupo parecido al anterior, entra al trabajo sexual por muy poco tiempo, y sólo por necesidades muy fuertes: enfermedades, despiden a tu esposo y tienes que pagar el crédito mivivienda, etc. Son de las que ganan un poco mas y las vemos en lince, san isidro, hostales...
    Otro grupo es de aquellas que quieren mantener adicciones; ropa, drogas, etc. No son la mayoría de las que entran, pero si son un buen grupo de las que se quedan por mas de un año en este negocio.
    Otro grupo más pequeño aún, son aquellas que hacen esto como parte de un plan de vida. Las que, por decirlo así, no necesitan chambear para comer, pero sí para pagarse los estudios, conseguir su bolsa de viaje para miami, etc. Son la minoría de las que entra, y por supuesto, una vez conseguido el carton, o el marido, o el viaje a los uinaites, adios chamba sexual.
    Ahora, sobre si es una decisión fácil, eso en el siguiente post
     
    Carlos Mario, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por razopnes laborales he conocido a trabajadoras sexuales en el Perú y el extranjero. Si bien en EEUU y Europa existe el estereotipo que la mayoría de las chicas ingresan en este negocio para mantener sus vicios, lo cierto es que lo hacen por razones económicas, para mantener familias y enfermos. Hay estudios econométricos en inglaterra, por ejemplo, que relacionan tasa de empleo y nivel de salarios en trabajos no calificados y nivel de prostitución. Solemos pensar que la mayoría de las trabajadoras sexuales en el primer mundo son callejeras, pero la relidad es que la mayoría trabaja en casas ilegales, y son bastante mayores, típicamente madres abandonadas y sin seguro ni plan de jubilación. Para ellas, es normal trabajar hasta bien entrado los 40s, para asegurar no sólo a sus hijos sino su vejez.
     
    Carlos Mario, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre si es fácilo no. Por las conversaciones que he tenido con trabajadoras sexuales y personal médico que tiene contacto con ellas, pues pucha, no creo que sea nada fácil ah.

    Para el 90% de trabajadoras sexuales, o sea la mayoría, el trabajo sexual implica más de 8 horas diarias en el lugar de trabajo, sometidas al stress de ser descubiertas por algún conocido en su lugar de trabajo, al stress de tener que llevar una doble vida y de tner que inventar todo el timpo justificaciones para sus horarios inhabituales, el estado físico en que llegan a sus casas, a veces las marcas de golpes, etc. Sometidas al stress de tener que competir con la chica más bonita o mas joven que acaba de llegar, al stress de tener que soportar los abusos de los proxenetas (TODAS las chicas han pasado alguna vez por tener que dar servicios gratis a los proxenetas o a los amigos de los proxenetas), los abusos de los policías (la MAYORIA de ellas ha tenido que dar servicios sexuales gratis a los policías, o han sido violadas por ellos). Para no hablar de tener que soportar el terrible trato que reciben de parte de los clientes, así como a clientes cochinos, borrachos, pervertidos, etc. TODA trabajadora sexual ha tenido que soportar ello. Y, si para nosotros varones ya es un problematener que soportar a un jefe jodido, se imaginarán cómo debe ser la jornada laboral de ellas.
    Eso, sin contar con el esfuerzo físico que implica atender 5 o 6 días de la semana a un promedio de 5 a 10 clientes días de semana y 10 a 20 fines de semana. El personal de salud que las atiende me ha contado de casos de tuberculosis, desnutrición crónica, fatiga constante, etc. consecuencia del fácil trabajo físico que realizan.
    Sin contar con el esfuerzo psíquico de tener que felar malolientes, aguantar las embestidas de tipos superdotados (les afecta más el ancho que el largo), etc. De tener que soportar el maltrato uy menosprecio de los clientes, los pedidos de prácticassexuales insólitas, etc.
    Cierto, como todos en la vida, las que continúan en esta chamba se habitúan. Las que un día por nada hacen el oral terminan aceptando el anal o la doble penetración (pòco usual en el Perú pero común en EEUU), pues saben que eso son medio mes de renta.
    Así que, el trabajo sexual puede ser cualquier cosa, pero facil, fácil, no es. Sino piensen que un día alguno de los que me lee tuviera que tragarse 20 penes. A no ser que seas homo o bisexual, sólo de pensarlo te enfermas. Imagínense las chicas.
     
    Carlos Mario, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A surferslave le gusta esto.

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalmente, el aspecto ético. Amigos economistas hicieron hace un tiempo un trabajo sobre la incidencia del aborto en el Perú. Más o menos, el resultado fue que una de cada dos mujeres sexualmente activas mayores de 14 años ha abortado en el Perú. Yo mismo he participado en un estudio de patrones de conducta sexual en Lima y encontramos que más del 50% de las mujeres ha sido infiel a su pareja o esposos. Y conversando con personal de salud, el cálculo es que en todo el Perú, más de medio millón de mujeres mayores de 14 años ha sido, en algún momento de su vida, trabajadora sexual. Algunos doctores decían que la cifra real llega al millón, pero quedémonos con la cifra más baja.
    Y en el estudio en el que participé, encontramos que el 90% de los varones acude regular o esporádicamente al contacto sexual con trabajadoras sexuales. Y en entrevistas con trabajadoras sexuales, ellas consideran que la mayoría de sus clientes son casados y mayores (los jóvenes no solemos tener mucha plata que gastar, que digamos). Entonces, dónde está la ética? podemos los que acudimos a los servicios de las trabajadoras sexuales criticar su ética?
    Vivimos en una sociedad hipócrita, donde el que uno saque la vuelta a su esposa o vaya a una trabajadora sexual se aplaude, pero si la esposa-madre-hermana-hija-amiga-o-lo-que-sea-de-uno aborta, le saca la vuelta a uno, se prostituye, es una inmoral, jugadora, perra, zorra, etc., lo peor de lo peor.

    Inmoral es la hipocresía
    Inmoral es la pobreza
    Inmoral es la falta de oportunidades (de ganar 1500 soles siendo hija de campesinos,estudiando en colegio nacional, sin tener que mamarsela a 50 imbeciles cada semana)
     
    Carlos Mario, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    para nada es trabajo facil ,no vengan a dar clases de valores , por favor , si ellas son despreciables,los que las buscamos somos mas despreciables todavia , no sean hipocritas , el quien este libre de pecado que tire la primera piedra,hay tantas razones que porque ingresan al puterio , que nunca acabaria de escribir y si a eso se le suma ,el abuso de sus cafichos , que mayormente son sus maridos que , a decir verdad son mas despreciables que un delicuente comun.
     
    MIKITIGER, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Ok, estamos de acuerdo en que:

    1. Lo hacen por dinero, no porque les guste.
    2. No es fácil, tiene riesgos...
    3. Es un trabajo accesible, es decir si tienes un bonito cuerpo, lo puedes hacer.
    4. Cuando prueaban ese monto de dinero que esta trabajo deja, es muy dificil dejarlo porque se acostumbran a un nivel de gastos y de vida.

    Salu2

    Dave.
     
    METROCHENTA, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página