Porque se convierten en kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Che Carloncho, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Muy buenas mi estimado bucefalo
    Que gratificante es debatir, ejercicio que nos eleva...
    respondere a tus preguntas:
    Tendria, yo, sexo con un travesti o con un homosexual?
    Pues no, absolutamente no.
    Pero no meto mis valores en esto, no.
    Solo es cuestion de gustos, no me gustaria tener relaciones con un homosexual o travesti, no me gusta para nada esta idea.
    Es decir, no deseo tener relaciones con un homosexual o travesti, no por que mis valores sean mas elevados o simplemente diferentes, no mezclo los valores en eso...sino, simplemente por que no me gusta.
    Es cuestion de gustos.
    Mi pajaro no funcionaria ahi.
    Me causaria...ajj
    Eso no significa que los que si tienen relaciones homosexuales esten falto de valores o que sus valores sean muy escasos o bajos...nooo..
    Te pongo un ejemplo de un personaje publico, el es homosexual, como persona yo lo admiro, dirige una ong en la lucha contra el sida, Via Libre, creo que puedo decir su nombre por ser una persona publica, Eduardo Blume. A el, por ser homosexual y tener relaciones homosexuales, jamas se la va a acusar de carecer de valores eticos y morales, no, el es una persona integra. Es mas, de repente sus valores eticos y morales son mas elevados que el de nosotros!!...y es homosexual!!...
    Es por eso que te digo, en una relacion, heterosexual o homosexual, al menos aca en nuestro Peru, los valores no tiene nada que ver.
    Por que los valores que se nos enseñan, se nos inculcan y se nos imponen son producto de una sociedad reprimida, machista e hipocrita.

    Tu otra pregunta:
    ¿Acaso creen que las mujeres son personas hechas de diferente material que nosotros?
    Si y no...ummmm
    Si, si son diferentes pues ellas, al igual que los niños y ancianos, en nuestra sociedad, son casi el ultimo eslabon, el ultimo peldaño de una cruel escalera hacia la nada.
    Si, por que por lo general son mas valientes que nosotras, por que suelen ser mas sensibles y mas endebles, debiles, que nosotros los varones.
    Por que viven, luchan y trabajan en una sociedad machista.
    Si, por que son mujeres, con todo lo que eso significa aqui en el Peru.
    Si, por que ellas tiene un hueco (vagina) y nosotros un cañon (nuestro pene)...quien por lo general, suele perder mas en una relacion hueco- cañon?...obvio..ellas.
    NO, no son diferentes por que ellas tambien son de carne y hueso...aunque a mi me gusta que sean mas carne que huesos...:D

    Considero y respeto tus valores amigo bucefalo, pero no me parece adecuado, aqui y ahora, juzgar por su falta de valores a las chicas que se meten de kines.

    Por otra parte, amigo Drais, cito una frase tuya:
    "En Occidente ya hemos desligado sexualidad con reproducción, asi que es natural que el sexo adquiera un perfil más de desfogue de tensión que el mero hecho de tener hijos". Drais
    El Peru no esta en este grupo. Lo sabemos bien. Aca en el Peru los unicos que hemos desligado sexualidad con reproduccion (o sentimientos) somos los hombres. Nosotros los varones usamos el sexo como desfogue de tensiones.
    Aqui en el Peru, las mujeres no hacen eso, o si lo hacen es una manera muy secreta y temerosa...por que si nosotros los varones y la sociedad en si se entera (nos enteramos), simplemente las llamaremos putas.
    Entonces no hay doble moral...hay cientos y miles de moralidades..segun la conveniencia.

    Es asi o no es asi nuestra Peruvian Society?


    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cofrade Pajaro bravo:
    Esta en lo cierto, el Perú está en camino de desligar la reproducción del libre ejercicio de la sexualidad, en el caso de las mujeres. No todas pueden hacerlo, pero se nota un cambio en las chicas ´más jovenes que en las mayores. Empero, ellas están en una zona de riesgo porque nuestra sociedad es machista. Pero pregunto a todos en general ¿qué tiene de malo que una mujer goce del sexo? ¿Por qué tiene que ser una golfa, una perdida? ¿No será que demasiada peli porno nos está afectando el cerebro? No podemos obligarlas a tener doble personalidad, el ángel y la puta. Las dos vienen en el mismo paquete (para ellas es lo mismo, tienen que aceptar al niño inmaduro o el tipo que quieran y el cachero). Por estas razones deberiamos ser más comprensivos y generosos con las kines. Me imagino el trabajo que les cuesta llevar su doble vida. He conocido kines de todos tipos y les gusta el sexo, pero saben que no es todo en la vida. Nosotros los sabemos, por eso las buscamos. Yo, luego de atenderme con una me gusta abrazarla y tenerla a mi lado y hablar. Me siento bien porque no la estoy tratando como un objeto sexual, sino dandole un gesto de cariño. ¿es mucho dar por lo que recibimos, caballeros?

    Saludos,

    Drais

    Ps, Pajaro bravo, gracias por el título de poetas de las kines
     
    drais, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Con el simple hecho de pagar por tener sexo ya la estas tratando como un objeto sexual.Y por mas que la trates de la manera mas caballerosa y gentil ese concepto no cambiará,la estas comprando.
    Pero concuerdo en que la opinión o puntos de vista que se tenga respecto a ellas y lo que hacen no tiene porque influir en la manera de tratarlas siempre hay que comportarnos caballerosamente y darles el trato que quisieramos recibir también de parte de ellas.

    salu2.
     
    Admin1, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    de las chicas que cobran de 100 a 200 dolares he conocido algunas flaquitas riquisimas que estudian o estudiaban en la UL o en la USIL, RP, en varias de ellas frecuentan zonas caras como la playas de Asia O las discos de Larcomar bueno estas flaquitas muchas veces entran por tratar de mantener un status de gastos que oscilan entre los 1000 a 3000 dolares mensuales considerando los SPA baños masajes discos carro mantener al enamorado que no estudia ni tarbaja pero que es de status de vida es decir de su barrio o de su centro de estudios, al final no se que pasa con ellas poruqe al final pareciera que se las ha tragado la tierra porque desaparecen, salvo una u otra que las volvi a encontrar ya medio tionas y ejerciendo su profesion normalmente en ventas o carreras administrativas donde ese aire de seduccion las hace ganar puntos con la clientela
     
    viajero01, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El testimonio de un putañero

    Mientras el debate en torno a la legalización de la prostitución, Sebastian Horsley – quien dice haber tenido relaciones con más de mil prostitutas durante toda su vida – nos ofrece su controvertido testimonio respecto a la experiencia de pagar por sexo.

    Guardo todavía el recibo de la prostituta con quién tuve mi primera vez. Era una chica simpática y amable, pagué por sus servicios 20 libras. Desde entonces han transcurrido 25 años y me he acostado con mujeres de todas las nacionalidad, en todas las posiciones imaginables en todo lugar donde he viajado, desde call – girls de 1,000 libras el servicio hasta callejeras de 15 libras. Calculo que he gastado alrededor de 100,000 libras en prostitutas hasta la fecha.

    Por esta y otras razones me considero un doctor en prostitución, pues la he conocido y saboreado como se degusta el vino. Conozco burdeles, saunas, departamentos y muchas mujeres que van al departamento del cliente como si se pidiera una pizza. También he sido prostituto y administro un burdel. No me avergüenzo de nada, amo a las prostitutas, me interesa su mundo y me preocupo por ellas. Por eso me opongo a que se legalice la prostitución.

    Los burdeles en Inglaterra son oscuros y discretos. Se puede decir que a la chica la conoces más por el método braille que la vista. En Nueva York, al contrario, los burdeles son lo contrario, las chicas desfilan ante el cliente, te saludan con un beso y se presentan. Confieso que eso me gusto mucho, me parece más emotivo y educado, pues es cómo debería ser en el mundo exterior, lleno de hipocresías y egoísmo.

    ¿Por qué amo la prostitución? Primero, por el placer de descubrir y la variedad que se puede encontrar. Si alguien dice que le gusta tener relaciones con una misma persona miente o nunca ha tenido sexo. De todas las perversiones sexuales, la monogamia es la más inhumana. El amor de una mujer difiere de una a otra. En un burdel tienes la oportunidad de tener una verdadera aventura.

    Y es precisamente en este punto donde nace el problema de la monogamia. Los besos llevan inevitablemente a la conversación. Una vez que te enamoras lo último que quieres es echarlo a perder. Me gusta dar, no recibir. Me gusta ser el invitado, no quien invita. No me gustan las citas interminables para tan solo disfrutar las caricias de una mujer durante pocas horas. No quiero mentir a nadie diciéndole lo que no siento. Y es que las peores cosas de la vida son gratuitas. Amamos las cosas porque nos cuestan. ¿Cómo puedo amar a una mujer si ella misma no sabe cuanto vale? Cuando era joven pensaba que no importaba la persona sino que te sintieras cómodo a su lado. Ahora pienso que lo importante es la persona con quien te acuestas. Durante muchos años engañe a las mujeres con las que estuve. Con una prostituta engañas a dos personas: a tu pareja y la policía. Al resto no tiene porque importarle.

    Cuando se es joven se disfruta el engaño. El sexo sin engaño no tiene sentido, sin la crueldad que implica que tu compañera no sepa que estás en la cama con otra mujer y no ella. Es la animalidad del cuerpo en su mayor expresión. Pero no hay forma de separar lo animal de lo sublime, de lo hermoso y lo divino. Tener sexo con una prostituta es como estar anestesiado, pues el dinero es anónimo y compra anónima felicidad.

    Y es que lo que odio de las mujeres es que invaden tu intimidad, estrangulan a la persona en nombre de su amor. Por esta razón no me puedo encadenar a copular con una sola persona. Amar es una prisión. Yo puedo amar a una mujer y acostarme con una prostituta. Mi amor entiende eso y me manda al burdel para hacerle el amor a otras mujeres. Compartimos parejas y vamos juntos a burdeles. La amo y ella me libera de la parte oscura de su amor.

    La prostituta está en la línea gris de la sociedad. Ella merece respeto por permanecer en ese lugar, y no tomar partido de los debates que giran en torno a su figura. Merece, pues, respeto y no castigo. Claro, no puedo dejar de lado que el sentimiento público es que el hombre explota a la mujer. Pero el cliente y la prostituta es la relación más pura del mundo. Los dos están en la línea gris y se hacen compañía. El, condenado por pagar por sexo. Ella, por dar ese servicio. Si, soy un bastardo putañero, pago por sexo. Pero lo hago porque la mujer moderna es una estafa, promete mucho pero da poco, rompe el contrato que la liga un hombre como si se tratara de cambiarse diariamente de panties. Una prostituta tiene que cumplir con su contrato. Esa es la diferencia del sexo por dinero y del amor por nada. Emocional y socialmente es menos doloroso pagar por sexo.

    Hacer el amor con prostitutas no aburre. Es contacto personal sin intercambio de intimidad. El burdel es un paraíso artificial, anónimo, donde el dinero compra el acto de mayor intimidad. El amor convertido en lujuria, el placer por el placer mismo contra la seguridad personal. Estar en los brazos de una mujer sin realmente estar en manos de nadie.

    Hace mucho tiempo quise ser como los demás pero no pude. Pago por sexo para conectarme con m animal interior. No soy de aquellos que proclama a los cuatro vientos que nunca ha pagado por tener sexo, pues lo que dicen que el dinero es más importante que el sexo.

    Pero la razón principal porque disfruto de la compañía de las prostitutas es romper la ley. Si los prostibulos fueran legales, se perdería ese encanto. Lo ilegal es deseable. Adán no comió la manzana por ser una simple manzana, sino porque no podía comerla.


    Las chicas se oponen la legalización porque les quitaría un elemento central de su vida: el riesgo. Freud dijo: “ La vida pierde interés cuando la supervivencia no está en juego, porque no se puede vivir sin riesgos”. Así, pues, el riesgo es lo nos hace vivir, no el tedio. Claudia, mi favorita, a quien conocí callejeando en Knigthsbridge, hace 10 años, una hermosa chica de clásica belleza inglesa, aparentemente fría pero fogosa en la intimidad, me dice: “ No se debe legalizar la prostitución. Hace unos meses intenté trabajar y no gané nada. Callejeando gano 500 libras en un buen día. No tengo que mantener a un caficho, tan sólo a la sirviente y eso es todo. Estoy mejor así que protegida por la ley. Después de todo, el pago de impuestos crea más mentirosos que la prostitución”.

    Claudia no miente porque conozco el negocio del otro lado. He sido caficho y prostituto. Lo fui por amor y no por dinero. Mis clientas querían compañía en sus horas más solitarias, sexo normal. Fue una experiencia interesante porque aprendí mucho más sobre las mujeres, pues debía satisfacerlas.

    ¿Qué piensan de mi ahora? Personalmente, pienso que tengo el alma de prostituta. Si para el resto de la sociedad la prostitución es el espejo del hombre, y si este nunca ha corrido el riesgo de perderse en su propia imagen, ¿por qué no dejar en paz a las prostitutas?. O, como yo lo he hecho, amar a una mujer como yo lo hago. Para mi el sexo es más importante que el dinero, pero no me quepa la menor duda que sin este último elemento sería un juego sin encanto. Por eso pienso que la prostitución no debe ser legalizada.

    Los borrachos y las prostitutas saben perfectamente que el sentido común es enemigo del romance. La prostitución debe seguir siendo ilícita porque es el último resquicio de romanticismo que nos han dejado los burócratas y los políticos. La gente lo sabe y por eso idolatra a los ladrones y las prostitutas. La calle es un lugar peligroso y concientemente la evitamos. Sin embargo, en el fondo de nosotros mismo, ¿ no nos sentimos atraídos por ella? Algún día dejaré la seguridad de mi casa y tomaré ese camino. Hasta entonces seguiré pagando por sexo. La prostitución es obscena, deshumanizadora y desgraciada, pero acaso, ¿ no todos somos así?.

    Fuente: The Observer (Inglaterra)
    Fecha: 19 de setiembre del 2004
     
    drais, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    A ver por partes, como dijera jack el destripador:
    En primer lugar, a la pregunta referente a tener relaciones con personas de nuestro sexo, respondes que no, porque “no te gusta” y lo reiteras hasta en 5 oportunidades, debo entender entonces querido cofrade que esas practicas homosexuales si lo has realizado, y al final, determinaste, o llegaste a la conclusión que esas prácticas no te gustan (o no te gustaron).
    Seguramente vas a sentirte tocado y vas a aclarar eso, pero yo infiero en mi afirmación, explicando y poniendo un ejemplo de la acepción de la palabra gustar. Puedo decir que me gusta el cebiche, y que no me gusta el sushi (comida japonesa a base de pescado, que comí y que no me agradó), pero no puedo decir, que no me gusta el Caviar, porque sencillamente nunca lo he comido. Como habrás podido entender no es lo mismo, por consiguiente no se puede contestar tan alegremente a ciertas preguntas, sencillamente con un no me gusta.
    De repente, digo yo, lo que has querido dar a entender al contestar a esa malvada pregunta que lancé, y que contribuyo a contestarla, esté referida a que no tenemos relaciones con personas de nuestro mismo sexo, ( y puedes colarte tu también en este punto de vista, si lo crees pertinente), porque es una practica que respetamos, pero que no la compartimos, sencillamente porque consideramos que el sexo entre personas del mismo sexo, no es lo natural, que lo natural es hacerlo entre personas de diferente sexo, porque nuestros padres y nuestros referentes mas influyentes en nuestra formación no han inculcado esos consejos, y nosotros hemos evaluado y hemos creído considerar que ideas debemos de seguir, y cuales descartar. Por el contrario no imagino a un padre diciéndole a su hijo, que es normal y bien visto que tenga relaciones sexuales con mujeres y/o con otros hombres, ¿o tu le dirías eso a tus hijos?, creo que no.
    Si coincides conmigo en mi tan simplona manera de razonar, debo informarte querido cofrade, que me estas dando la razón en mi tesis original, y que has querido desvirtuar.
    Ese argumento está referido o son los llamados “valores éticos y morales”, porque estos no solo son uno, al contrario lo componen un listado enorme de cualidades, como son la honestidad, la comprensión, la generosidad, la solidaridad, la fidelidad, la objetividad, la superación, el amor, la responsabilidad, la amistad, la paciencia, la decencia, la bondad, la valentía, la puntualidad, la prudencia, etc. Como se puede observar todas estas cualidades, forman parte de los “valores”. En todas y en cada una de ellas, nos enseñan lo que debemos seguir y lo que debemos evitar, eso no quiere decir que una persona para ser considerada como “buena y respetable”, tenga que necesariamente tener absolutamente todas las cualidades morales, “generalmente aceptadas,” como decimos los contadores, debido a que esa persona, sencillamente no existe debido a que somos simples mortales, nada santos, con virtudes, y con un montón de defectos.
    Ahora reiterando el argumento principal del tema: ¿Por qué se convierten en Kines?”.
    Por lo económico, que es lo que todos argumentan y que respaldo, pero por algo mas, reitero, (más importante, según mi punto de vista, por los “valores”).
    Esa kine, en ese trascendental momento que decide dejar de ser una chica de su casa para convertirse en una Prostituta (dejémonos de eufemismos, eso significa), también ha trasgredido, o sencillamente tiene ausencia de algunos de las cualidades que forman parte de los llamados “valores”, porque sencillamente no fue formada con esas cualidades morales que el común de personas practica, y aquí vuelvo a machacar, si no fuese así, todas las mujeres que pasan apuros económicos, serian putas, y nosotros si pasamos por lo mismo, robaríamos. Pero no por eso la Kine deja de ser necesariamente una buena madre de familia, o, abnegada esposa, o, aplicada alumna, o, adorable hija. Como redundo con ejemplos, no por tener ausencia de algunos de los valores convierten a la gente, “en malas personas”.
    Por otro lado, no me parece bien poner ejemplos de lo que pasa en otros paises, en toda sociedad hay diferencias, por ejemplo los musulmanes consideran que después de la cena demostrar al anfitrón que esa cena ha sido de su agrado con un sonoro eructo (un chancho), cuanto mas estruendoso, mejor, y que los hombres pueden tener varias esposas (que felices seriamos algunos); o que en la antigua Grecia, era normal jugar con los dos pies, (la homosexualidad), ademas, era sintoma de status, por el contrario,solo ser heterosexual, era ser raro. Por eso debemos referirnos a nuestra realidad, es una salida facil, escaparnos de la nuestra y mirar la realidad de otras latitudes.
    Espero haber contribuido a esclarecer este tema.
    Saludos
     
    Bucefalo, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas...
    Bueno, sigo pensando que a las chicas que se vuelven kines no se les debe juzgar precisamente por sus valores, precisamente, como ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, por que estamos en una sociedad reprimida, machista e hipocrita...exactamente estamos en una sociedad carente de valores.
    No hay que tirar la primera piedra.
    No hay que decir...oe mira esa chica se volvio puta por que no tiene valores...xuxa!, con que cara voy a decir eso si yo pago por sus servicios?.
    Entonces que valores tengo yo?...como dijo alguien alguien por alli equivocadamente...oe las kines son unas mierdas, no tienen valores..
    Y yo que rexuxa soy?...si soy yo el que precisamente se come esa ?..:D :D :D

    Ahora amigo Bucefalo tu me dices:



    Pues si mano, yo tuve hace muchos años, cuando era chibolito, una relacion con un homosexual, fue solo una vez, estaba borracho y con problemas emocionales..pero eso no viene al caso..solo lo tuve y ya...que de malo hay...nada pues...fue solo una vez, en una etapa de mi vida...asi como otros patas probaron alguna droga una vez en su vida y nunca mas...son vivencias y experiencias en una etapa de nuestras vidas...yo normal, no por eso voy a ser un "desvalorao"...jejjejjejeje
    No hay que ser hipocritas (no lo digo por ti, ojo, no te lo tomes a pecho), no hay que rasgarse las vestiduras...ni siquiera hay que intentar ser puritanos...que no nos queda bien..:D :D :D
    Y claro, no me gusto esa vez que tuve relaciones con un homosexual, mejor dicho, lo intente, pues todo quedo en intentos...mi lindo pajaro no se paraba...ahora le agradezco mucho ello!!....jua,jua,jua,jua,jua,jua..
    Pero no por eso tio, voy a decir que los que si tienen practicas homosexuales son amorales, o inmorales o "anaturales", o "innaturales"...o que son de marte, o que no tienen valores, etc, etc, etc...ya te dije antes...hay muchisimas personalidades, probas e integras que son homosexuales, en el Peru y en el mundo...incluso estan haciendo mas, estan trabajando mas, bien y mejor por nuestro pais y por la vida misma...que nosotros mismos!!
    Yo no me ato a prejuicios y taras...para nada...
    Y esa pregunta tuya no me parecio nada malvada...al contrario, para mi es recontrainocente...jejejjejjejejjeje...normal tio...estamose en el mundo.

    Y ya hay que liberarse pues tio...el ser kine deberia ser considerado ya un trabajo mas, digno, protegido por las leyes, y toda la macana esa...
    No juezges, no tires la primera pidra...ya te dije..;) :D



    Entonces adonde debemos mirar pues tio como buen o mal ejemplo?, adonde debemos mirar como buscando un espejo?...ummm...jejjejejjejej
    Acaso no nos estamos globalizando?.....jejjeje...acaso nuestra sociedad es perfecta como para no mirar otras sociedades mas avanzadas, mas progresistas y mas modernas?...acaso nunca hemos mirado a la revolucion francesa?....ummmm,
    Tampoco vas a mirar como ejemplo de libertad y progreso a los musulmanes pes...no te pases...mis respetos para los hermanos musulmanes...pero nosotros miramos mas hacia occidente...

    Como no vamos a mirar otras realidades (paises, sociedades) si nosostros aun no somos una realidad? (pais, sociedad, nacion)...jejejjejejjeje...ya pes tio...

    Ya pes tio, estamos en el siglo XXi...no?

    Ok mano, mis respetos para las kines, para todos en si...yo creo que hay que dejarlas en paz ya, no hay que polarizar este tema, que no nos pertenece, solo opinamos y mi opinion ya esta dada.

    Saludos del Pajaro




     
    PajaroBravo, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ahora se comprende PajaroBravo, que tu fallida experiencia homosexual, ha dejado en ti, hondas, profundas, y tal vez desgarradores enconos a dicha actividad, quizás, haya sido dolorosa y traumática tu efímera incursión en dichas prácticas, que hace entendible tu actual punto de vista, posiblemente, ese nervioso “ajjj”, delator que se te escapó, cuando decías en tu post al referirte que no lo harías con persona de tu mismo sexo, tal vez, ahora aventuro yo, te remontaba el recuerdo ahora lejano de tu fracasada incursión en esas lides homosexuales; pero un consejo: evita pasar tu tiempo con esos personajes sobre todo cuando producto del alcohol, puedes ser presa fácil de esos individuos, ten en cuenta que algunos son de doble filo, y, bajo el influjo del alcohol, puedes quedar sin sentido, o sin fuerza de voluntad, y por consiguiente, perder hasta el apellido, (si es que aun lo conservas),por decirlo jovialmente, y allí si que seria doloroso y también mas comprensible tu recuerdo.
    También ahora se entiende mejor la profunda admiración que le tienes al Sr. Blume, pero por lo visto estoy arando en el mar, pues no has entendido aun mi punto de vista.
    Empezaré por definirte “Valores” (para que me entiendas, ¿te has dado cuenta, que yo, si, te comprendo?).
    “El valor se refiere a una excelencia o a una perfección. Por ejemplo, se considera un valor decir la verdad y ser honesto; ser sincero en vez de ser falso; es más valioso trabajar que robar. La práctica del valor desarrolla la humanidad de la persona, mientras que el contravalor lo despoja de esa cualidad.
    Son guías que dan determinada orientación a la conducta y a la vida de cada individuo y de cada grupo social. Bien es aquello que mejora, que perfecciona, que completa.
    El valor moral perfecciona al hombre en cuanto a ser hombre, en su voluntad, en su libertad, en su razón. Se puede tener buena o mala salud, más o menos cultura, por ejemplo, pero esto no afecta directamente al ser hombre. Sin embargo vivir en la mentira, el hacer uso de la violencia o el cometer un fraude, degradan a la persona, empeoran al ser humano, lo deshumanizan. Por el contrario las acciones buenas, vivir la verdad, actuar con honestidad, el buscar la justicia, le perfeccionan.
    El valor moral te lleva a construirte como hombre, a hacerte más humano.”
    Y cierro el libro, no creerás que estas definiciones son producto de mi vasta cultura, sería poco honesto atribuírmelo, pero lo he extractado para que se entienda mejor el tema.
    Ahora si vamos a precisiones, que no quiero desviarme del tema, el tema es Reitero:¿Por qué se convierten en Kines?”, expreso mi modesto punto de vista que tanto te ha perturbado, y cuando lo sustento, (ya no voy a repetirlo, me resulta aburrido redundarlo), no digo que las personas que adolecen de algunos “valores”, (ahora si se habrá entendido que son bastante los valores), las conviertan en “malas personas”, nosotros por ejemplo, el suscrito a la cabeza, si quieres, adolecemos del valor de “ Fidelidad”, debido a que somos tremendos sacavuelteros, encima con kines para colmo; eso no nos convierte necesariamente en “malas personas”. Y repito una vez las kines por el hecho de serlo tampoco se les pueda enrostrar el calificativo de “ser malas personas” por adolecer del ciertos “valores”.
    Por otra parte los “valores” no lo adquieres en otros países, o en otra latitudes, por ende nada tiene que ver la globalización en este tema, pues estos “valores” son los que se adosan a tu personalidad porque surgen primordialmente por influjo y en el seno de la familia, y son valores como el respeto, la tolerancia, la honestidad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, etc. Para que se dé esta transmisión de valores son de vital importancia la calidad de las relaciones con las personas significativas en tu vida, tus padres, hermanos, parientes y posteriormente amigos y maestros. Es además indispensable el modelo y ejemplo que estas personas significativas te hayan demostrado cuando niño, para que se dé una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Con esta aclaración adicional espero que quede mas claro aun el tema de los “valores”
    Respecto a los homosexuales, tranquilo PajaroBravo, soy bien respetuoso de sus “gustos”, pero no comparto sus prácticas, y no les endilgo el calificativo de “inmorales o amorales”, eso lo podrás decir tú, con la autoridad que te da la experiencia que tienes con ese tipo de prácticas. Te doy la razón cuando expresas que existen muchas personas de esa preferencia sexual que, están haciendo bastantes cosas buenas, repito yo si te doy la razón cuando la tienes.
    Como se puede apreciar soy totalmente permeable, y todo lo contrario a ser “hipócrita”, soy consiente de mis falencias, y sé que adolezco de un montón de valores, por si me endilgaste ese calificativo de manera velada. Por otro lado, espero que todo esto sirva, no quisiera de vuelto una pachotada poco creativa y nada brillante como la respuesta anterior.
     
    Bucefalo, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    carajo pero que buenos puntos de vista estoy encontrando y sobre todo con mucha altura, no se necesita siquiera el ordenamiento de un moderador, eso vale... y quel jefe lo tome a bien; en realidad todos los puntos de vista vertidos son valederos, pues el tema prostitución es uno de los más complejos, tanto por historia (se le llama la profesión más antigua) como por causales, si nos tomamos un time en hacer un listado del tipo de chica que ejerce la prostitución y la procedencia de su actividad, remarcaremos -en todas- que es el económico... para luego derivar en infinidad de premisas, sean la ausencia de valores, "la trata" de personas, la promiscuidad, la ignorancia... y el listado es de no acabar.

    Saludos debo ir a trabajar.

    taladro_7
     
    taladro_7, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigo Bucefalo, me escribistes esto y......

    ajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajjajajajjajjajajjajajajjajaja
    Recontrajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjaja

    Tio no sabes como me has hecho vacilar de la risa....jajjajjajajajjajajja
    Me he matado de risa........jajjajajjajajjajajjajajjajja

    Eres la muerte tio, calmate ya, serenate...sooooooooooo

    Jajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjaja:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Y de antemano disculpa mi "apachotada y nada brillante respuesta"..es que me has hecho reirme a mas no poder...

    jajajjajajjajajjajjajajjaja...eres la muerte, jajjajajjajajjajajjaja:D :D :D

    Mira, esa experiencia fue con un homosexual de mi barrio, el quiso que yo lo penetre con mi pajaro bravo...jajjajjajajjaja...e incluso se metio mi pajarraco a su boca...pero mi pajaro nunca se desperto!!...jajjajajjajaj...y ahi quedo todo tio...nada mas...esa fue toda mi experiencia...mi pajaro nunca funciono con el...y al ver eso, yo mejor me despedi...nada mas tio y eso fue todo....jajjajajjajajjaja...me sigo riendo....jajjajajajajjajjaja....

    No hubo ni dolor, ni trauma, ni encono.....jajjajajjajajajajajajajjajajjajaja...
    Calma tio...calma.:D :D :D

    No odio, ni tengo encono a los homosexuales, para nada, ellos son mis amigos...jajjajja...aunque nunca paro con ellos...pero si me juntara con ellos...que de malo hay?....jajjajjajajajjaja...me sigo riendo...jajjajajjajaja

    No te hagas un mundo tio, tranquilo...
    Y prefiero ya no responder lo demas, pues tu lo estas llevando al terreno personal...lo que a mi no me molesta, pero este no es el objetivo de este post...ta que me sigo riendo de lo que me has escrito...jajjajajjajajjajaaja

    Bueno, sin paltas, sin molestias, mostrando mis respetos hacia tu persona, me despido...ya no doy besos por que me lo han prohibido...jajjajajajjajjaja

    saludos del Pajaro

    P.d. Yo soy bien hombrecito por si acaso...jajajjajajjajajjaja...nada que ver con los homosexuales...pero igual, los respeto......jajjajajajjajajajjajaja..
    Me has hecho vacilar tio. Gracias, toy con bastante trabajo y me ha causado gracia tu respuesta.
     
    PajaroBravo, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, a todo esto, por que no armamos una encuesta a las kines?
    Que sea muy sencillo.
    Que cada cofrade que se atienda con una, le pregunte:
    ¿Por que te volvistes kine?
    Y luego escriben aca la respuesta, y aca se contabiliza y se tabula.
    Tambien se podria preguntar:
    ¿Y si ya tienes plata, o ya pagastes tus deudas o ya has ahorrado y tienes un negocio...por que sigues de kine?
    Seguro seria dificl que ellas nos dijeran la verdad, pero preguntando e intentando sacarle la verdad con nuestras artes cacheriles no perdemos nada...

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Uta Are, yo también me he cagado de risa, y he disfrutado este post, he reido por lo fino de la puya, y lo he disfrutado por la claridad de las ideas. Acá tambien hay que felicitar a PajaroBravo por haber propiciado una respuesta tipo cátedra, que ante la contundencia de las ideas del otro interlocutor ha tenido que aceptar que ha tenido un revolcòn con un homo, guarda ahi, que dicen que esos se pega (Sr. Moderador haga la prueba de rigor, la del talco, a Pajaro Bravo, y si no pasa baneelo), es una humorada por siaca, no vaya a ser que me gane na replica de Bucefalo, y termine confesando algo peor.
    Poniendose serio, creo que para que una chica se vuelva prosti, ( o kine) aparte de lo economico tiene que haber por lo menos un momento de debilidad de caracter para que se anime a putear (y eso no es precisamente una virtud), eso es lo que el cofrade lo llama ausencia de ese "valor", aunque de tanto valor, no vayamos a estar como del Aguila, ese que trabaja con el feo Romero, y que hace la del brito, y alli si se va a asar alguien, con justa razon.
     
    COLOMBROCHO, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Guarda ahi tio!!

    Guarda ahi tio...yo dije que tuve una relacion con un homosexual, no por que no me quedaba otra que aceptar, sino por que soy una persona libre de prejuicios y de taras...es decir por mi normalazo el que aceptara que tuve esa relacion...alla los puritanos y los que se escandalizan...

    Para mi no fue una respuesta tipo "catedra"..tal vez para ti si, para mi normalazo, pude haberle hecho un amague tipo ronaldinho, pero la sinceridad ante todo, nada de hipocresias, que de esos ya hay bastantes...para mi todo esto es parte de la vida....y nada...

    Ahora creo que la pregunta seria:
    ¿por que nos volvemos putañeros?...nos falta valores?

    Ummmmmmmmmm

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ese post que ha valido el reconocimiento de los foristas que anteceden mi réplica, valgan verdades, lo he hecho gozando cada palabra que lanzaba, totalmente relajado y tranquilo (o no se nota), palabras para nada ceremoniosas, sino todo lo contrario, para causar hilaridad en el ocasional lector, pero especialmente para demostrarte mi querido PajaroBravo que para causar ese efecto no basta colocar el jajaja, inmediatamente después de haber esbozado una idea, con el agravante, como es en el de este caso, palabras que demuestran todo lo contrario (incoherencias, además de ser patéticas, tristonas, y hasta nerviosas).
    Para colocar el Jajaja, o el recontrajajaja, debes adornarlo con palabras que realmente originen por lo menos, una sonrisa en el lector.
    Esto último, te lo recalco porque me percatado que para desvirtuar una idea de otro forista, respondes con ese desangelado Jajajaja, esperando lograr quizás minimizarlo, mal pues, porque las buenas ideas se combaten con mejores argumentos, no vayas a toparte con otro cofrade con mejor pluma que la mía, además de menos paciencia y contemplación, que te vapulee, porque quizás te lo tengas bien merecido y hasta te lo hayas ganado con honores.
    Además, saber reconocer las ideas mejor sustentadas, te enaltece, por el contrario, negarlas, te hace mezquino. Casualmente tratándose de este punto, tengo la sospecha, muy a mi pesar, que no solo he arado en el mar, sino que también he perdido pólvora en gallinazo.
    Por último, disculpa si mis palabras han puesto en tela de juicio tu opción sexual, no era mi intención hacerlo, pues ya sabes, debido a que ya lo expliqué, solo quería lograr un efecto mordaz y satírico a mis ideas, por lo tanto no era necesario poner ese PD, gritando y proclamando tu virilidad a los cuatro vientos, nos has convencido, a todos, totalmente. ¿Ves que se puede discrepar sin llegar a la ofensa, ni a la burla, pero, consiguiendo eso si, el efecto deseado?
    Volviendo al tema de este Thread, ¿Porque se convierten en kines?, refuerzo mi punto de vista con un ejemplo más: Supongan 10 jueces (¿probos?), no, solo jueces a secas, por el momento, todos los jueces pasan por dificultades económicas de igual dimensión, a instancias de sentenciar casos similares (todos son por narcotráfico), los narcos ofrecen a cada uno de los 10 jueces US$ 150,0000 para arreglar sus casos (nada despreciables, diríamos algunos) y quedar limpios.
    Al final 8 jueces deciden aceptar y por consiguiente salen libren 8 narcos. ¿Qué pasó? Simple que hubo 2 que no estuvieron dispuestos a torcer su voluntad, eso se llama haber tenido el “valor” de la honestidad, bien arraigada, no se puede decir lo mismo de los otros 8 jueces.
    A igual cantidad de estimulo económico, hubieron reacciones distintas, por eso es que argumento yo, que para cometer algún acto impropio, no es la única causa el factor económico, también tiene que haber ausencia de esos “valores”, pues si estos están presentes, el factor económico no es suficiente para cometer ese acto censurado por la sociedad.
    Ahora contestando a tu pregunta de ¿porque nos volvemos putañeros, porque nos faltan valores?, claro que si, pues, mi estimado pajaro, nos faltan valores, varios por siaca, pero eso no nos vuelve malas personas, o es que no entiendes lo que digo, ahora si que me preocupa tu level.
    Y con estas palabras doy sentado y por terminado mi opinión de este thread, salvo sea refutada con argumentos coherentes.
     
    Bucefalo, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Hoy Bucefalo, ya pues sueltame
    O te has templado de mi?...(me gusta bromear tio)
    Tranquilo, yo he expresado mis respetos hacia tu persona y tu lo unico que haces es agredirme.
    Tranquilo man...yo hace rato que deje zanjado este tema.
    Este tema trata de kines, no sobre mi persona.
    Solo fui sincero tio, no te burles de mi sinceridad. (o te saco la mela)

    Espero que aqui se corte todo, y si tienes un problema conmigo, escribeme al privado, y lo arreglamos con las armas que tu elijas.

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Creo que ya nos estamos "desviando" y con roche del tema el cual apunta: "Porqué se convierten en kines?"... La escuela de valores cabría en otro "thread" que bien podrían aperturar los amigos entendidos.

    Con gusto participaré.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Bien dicho maestro taladro, Creo que de ahora en adelante me llamare Pajaro Bravo "Desviao".....juajuajuajuajuajuajuajua...:D :D :D

    Saludos del Pajaro..."Desviao"?:cool:
     
    PajaroBravo, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Kines ?????
    somos nosotrso que alimentamos que eelas se dediquen...a la tan criticada PUTA feo suena..pero es la socieda,,de nustro pasia..la falta de trabajo..pero bueno no somos NADIE pra critixar..para tirar la piedra..somos capaces..NOOOOO
    mis respetos a aquellas kines..que hacen bie si trabajo....fuera las putas-....
    QUE TE PEPEAN..que malogran la profesion mas antigua

    INOX
     
    INOX, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: cofrades a mi opinion es por " el dinero facil " a quien no le ha tocado kines que tienen profesion y ellas te cuentan que con lo que estudiaron no les alcanza y que con este oficio ganan de los mas bien .
     
    eddyfletcher, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    davidgahan

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por el dinero facil....y no va ser
     
    davidgahan, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página