Porque se convierten en kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Che Carloncho, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Francamente es inmoral que en un foro de clientes de trabajadoras sexuales se cuestione la moral de dichas trabajadoras.

    Varios ya han señalado además que en una sociedad de mercado, cada uno vende lo que puede. Sòlo que la hipocresìa local da valor a la venta de los principios en un puesto empresarial, y desvalorizan a la venta de sexo de una mujer (alguien hablò de machismo?). Varios ya han señalado tambièn todo lo que nosotros tenemos que tragarnos para poder mantenernos en nuestras "honorables" chambas.

    Una trabajadora sexual es en primer lugar una persona, y como tal merece respeto. En segundo lugar es una trabajadora, como cualquier otra u otro, y también en cuanto trabajadora merece respeto. Y porquè trabajamos? pues porque tenemos necesidades y si no tenemos dinero no podremos satisfacerlas. En ese sentido, maltratar a una kinesiologa porque se chupe su plata o la malgaste, francamente no lo creo correcto. Igual nosotros malgastamos nuestro dinero (en primer lugar en contratarlas, no?), y no nos estamos criticando entre nosotros.

    En cuanto a las razones, cada una de ellas habra tenido la suya si ha entrado voluntariamente a este trabajo. Sólo les recuerdo a los foristas lo difícil que es para nosotros varones, con maestrias incluidas, el obtener trabajo, y más aun trabajos con ingresos decentes. Francamente, para la mayoría de chicas del país, que no han tenido nuestras oportunidades de hogares constituidos y aceso a una buena educación, entre aceptar un trabajo en una tienda para ganar 600 soles y tener que acostarse con el udeño para mantener la chamba, y ganar mas de mil soles, no hay alternativas.

    En cuanto a considerar el trabajo sexual como facil, francamente. La mayoría tiene de 5 a 10 y algunas hasta 20 encuentros sexuales por dia en sus dias de trabajo. Cualquier medico les puede confirmar que eso, es como estar trabajando de cargador en la parada (todas con las que me he atendido me lo han confirmado). Por eso muchas terminan drogándose, porque sin ello no podrían soportar físicamente la chamba.

    Finalmente, la pregunta tiene su mucho de morbo, y parte de los prejuicios y discriminación contra las trabajadoras sexuales. Debemos de dejarnos de hipocresías y reconocerlas como personas que se ganan la vida con su trabajo.

    saludos
     
    Carlos Mario, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Este post es similar a otro que se abrió hace mucho tiempo, que generó discusiones larguísimas (a propo ¿dónde está?, porque lo he recontrabuscado y no lo encuentro) y se forman 3 bandos:
    - los que ven a las Kines como un ser indefenso, casi unas santitas, condenadas inexorablemente a una especie de castigo divino.
    - los que la ven como unos seres despreciables, sin valores, hasta casi diabólicas.
    - los que las ven como lo que son: seres humanos con defectos, virtudes y que hacen un trabajo que ellas eligen por mil motivos distintos (siendo el económico obviamente el principal).

    Espero que la mayoría esté en el tercer grupo. No creo que nosotros (los cófrades del foro) precisamente los más indicados para criticarlas, sino fuera por gente como nosotros no habrían tantas Kines. Pero de allí a reventarles cuetes a nuestras amigas por ser Kines, franco, franco, me parece un exceso amigos.

    Tiene razón el cófrade en la definición, ya que Dama, según una de las acepciones del Diccionario de la Real Academia de la lengua Española, es una "Ramera de calidad" (ver http://buscon.rae.es/draeI/ ). No creo que lo diga por "Mujer noble o distinguida" ya que si tuviera esas cualidades no se metería de Kine.
     
    VerdeO, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    asi es
    Coincido con los ultimos post de drais, carlos mario y verde...
    estoy en el tercer grupo menciondo por el hombre verde
    Sin embargo he notado que la mayoria de los post esta lleno de prejuicios, machismo y desprecio hacia las kines...que mal cofrades...que mal
    pregunto:
    si nosotros siendo tan arrecho como somos, en que trabajariamos si fueramos mujeres?
    respuesta = maximo, kines lobzas y ninfomanas, minimo...recontratrampozasas...

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    No cualquier mujer entra a la kinesiología, supongo que deben haber factores tales como ser joven, atractiva, buen cuerpo, totalmente desprejuiciada, ser inutil en otros oficios, cierto grado de masoquismo para aceptar el maltrato de los cafichos o los ambientes o los clientes abusivos.
    Así que cofrades si tienen su título de ingeniero o abogado y ganan sus mil cocos y ven a una kine que facil hace mil quinientos no se sientan tan mal que ella es una en un millón.
     
    Galahad, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    He leido la mayoría de posts en este tema y permitanme escribir la opinión de este hermano de leche,

    1. Estoy de acuerdo con otros cofrades en el sentido que no somos nosotros los más indicados para tirar la primera piedra, ya que eso me parece de doble moral. Todos los que pertenecemos a este foro hemos utilizado los servicios de alguna kine y no entiendo algunos cofrades pueden pensar que nosotros (usuarios) podemos estar bien y las kines que nos prestan el servicio estan mal.

    Conozco muy bien a algunas kines, incluso con algunas he hecho una buena amistad fuera del trabajo. La mayoría de ellas entraron al business porque tenían alguna necesidad económica que cubrir.

    Algunas se retiran una vez que cubren esa necesidad y ahorran lo suficiente para dedicarse a otra actividad.

    Otras se acostumbran al ingreso que les genera esta actividad, que por lo general es mayor al que obtendrían en otro trabajos, y se quedan de kines hasta que el cuerpo aguante y tengan clientes.

    Unas nunca se llegan a acostumbra a este tipo de trabjao o tienen temor a ser descubiertas y se retiran rapidamente.

    En verdad hasta ahora solo he conocido un caso de una kine que era una ninfomana y que gozaba con lo que hacia y encima le pagaban, pero creo que son muy pocas las que tienen esta motivación.
     
    arrechix, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    mano arrechix, please, pasame el msn o el fono, aunque sea en privado de esa kine ninfomana...please tio!
     
    PajaroBravo, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    PajaroBravo,

    Siento infromarte que la kine ninfomana que mencione ya esta retirada y por lo que se felizmente casada, aunque tal vez deberia decir feliz el esposo (si le aguanta el ritmo)
     
    arrechix, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Que pena, pero bueno para el trafico en el foro… Después de llegar a la obvia conclusión de que “se vuelven kines por la plata”, creo el thread “El (in-)feliz marido de una ninfómana” tendría alto potencial…

    Saludos “100 msj.en 15 min.” a todos…
     
    ElecTroll, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    esa pregunta me mató durante toda la noche... la razón? ayer me atendí con una muy buena kine, pero al esperarla vi pasar a una de sus compañeras... Se trataba ni más ni menos que una ex-compañera de secundaria, la chibola que se desvivió por este pechito -por un tiempo- y cuya inmadurez y/o timidez no permitieron que "haya algo" en dicha ocasión, luego se retiró en 3ero y no la volví a ver hasta 5to para una fiesta, ya con el cuerpo completamente desarrollado y muy bien distinguido, fué la última vez.... hasta ayer.

    Me pasé la mañana leyendo los posts sobre el tema y vi puntos muy bien fundados, uno de ellos el de los valores, un grupo resalta la falta de los mismo en las kines y otro defiende el punto de las damas sindicándonos como canallas... el tema está claro... todos estamos envueltos en la misma , es la sociedad la que nos muestra el camino y nosotros sumisos corderitos nos dejamos llevar por la lujuria y excesos con los que crecemos sea por tv o por tu barrio, las chicas? leí por ahi que no tienen valores cimentados; es cierto, pero no sólo ellas -también nosotros-.

    Los motivos son infinitos desde la "realmente ociosa" que busca dinero fácil, sea ella chibola, madre soltera o cojudita que hace caso al marido de turno, hasta la que es kine por obra de la "trata" de organismos criminales del sexo, son numerosas las kines que me contaron que se iniciaron de esta forma, fueron captadas bajando del bus en Yerbateros o Fiori y llevadas a trabajr a salas de masajes o bares y después bienvenida a la realidad, 5 puntas violandola toda la noche para que pierda los "valores" y "sentimientos".

    En fin, verán que tengo la necesidad de escribir mucho hoy, por las razones expuestas, pero tampoco tengo el derecho de atosigarlos de tantas líneas, sólo concluyo en que ella debe haber tenido una razón para ingresar en este mundo... y que esa razón puede ser para algunos valedera y para otros insulsa (siempre depende de la lupa con que la miras) pero para ellas sin duda fué imprscindible e importante.

    Buena Suerte MB y que todo te vaya súper bien.

    Saludos

    Taladro_7 ;)
     
    taladro_7, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    siempre me pregiuntaba ello hasta que decidi preguntarle a una kine por que y me respondio que era por la plata y que ademas le gusta por que en su trabajo como vendodera de ropas en una tienda no gana muy bien en cambio como kine si en conclusion todas son kines por la plata y ademas es muy rentable
     
    TROVADORSEX, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    19 de noviembre del 2006

    Le Monde

    En Brasil, las prostitutas imponen la moda
    Claire Lefebvre, Daphné Mongibeaux et Stefania Rousselle

    Olvidadas de los políticos, las prostitutas de Río de Janeiro han llevado la campaña a favor de sus derechos al mundo que seduce a todos los brasileños: la moda. Así, pues, han convertido los trapos en armas para difundir su mensaje. Acaso no hay imagen más turbadora que la de una prostituta vestida de novia. El mensaje se hace más poderoso cuando la tela que utiliza la diseñadora es la misma que se usa para hacer las sabanas de los hostales baratos. Ese desafiante vestido es la estrella del próximo desfile de modas de la marca Daspu (en portugués, las putas), la línea de trapos creada por un grupo de prostitutas cariocas en diciembre del año pasado. En la bienal de Artes de Sao Paolo, el 7 de octubre último, las modelos – prostitutas se apoderaron de la pasarela por segunda vez. Su menú: T – shirts, camisetas sexys, sacos y gorros. No podían dejar pasar esa oportunidad para llegar al ciudadano – consumidor: Somos putas y estamos orgullosas de serlo.

    La marca Daspu es un proyecto piloto de luna ONG brasileña que lucha por el reconocimiento de la prostitución como una actividad profesional y el combate a las enfermedades de transmisión sexual (ETSs). Los ingresos obtenidos por la venta de los diseños de la marca sirven para financiar las actividades de la institución. El proyecto tuvo un éxito inmediato, pues el nombre de la marca era fácil de recordar, pues hace referencia al revista “Daslu”, guía del lujo en Sao Paulo. El nombre de esa publicación estaba en boca de todos pues su directora fue encausada por fraude fiscal. “Daspu” aprovechó la polémica y lanzó su atrevida propuesta.

    Gabriela Leite es la directora de la ONG Davida, dueña de la marca Daspu. El personal de la empresa es reducido, una estilista a tiempo completo y 10 modelos – prostitutas. Todas ellas participan en el diseño de las colecciones. La primera de ellas se llamo Ruta 69 y su lema fue “el hombre que pasa por aquí no descansa”. El objeto a seducir era, obviamente, la figura del camionero. La estilista de Daspu declara: “Nuestros diseños son muy femeninos pero no vulgares, cualquier mujer puede ponérselos”. Río, sus playas y calles, son la fuente de inspiración de la diseñadora. Una moda muy brasileña tanto en color como en el estilo.

    Los resultados obtenidos hasta la fecha son prometedores. En seis meses han pasado de una línea sencilla de polos con mensajes transgresores a otra de alta costura. Entre el público habitual a los desfiles de moda, “Daspu” atrae a la crema y nata de la sociedad carioca, que aplaude masivamente a las modelos. Incluso un polo de su primera colección fue regalado a Mick Jagger en febrero pasado, cuando los Rolling Stones dieron su apoteósico concierto en Copacabana. “Daspu” está de moda. “Es un éxito que ni el más grande genio del marketing haya podido imaginar”, declara entusiasmado Flavio Lenz, director de prensa y marido de Gabriela, la patrona de la ONG. Así, pues, cuando las chicas desfilan la pasarela se convierte en tribuna para sus reivindicaciones sociales.

    “Queremos terminar con los prejuicios y discriminación contra las prostitutas al llevarlas a las pasarelas. No discriminamos a ninguna, pues las hay de todas las edades y de formas generosas, son ellas las que establecen su propio canon de belleza. Esa es la forma cómo logramos que recuperen la confianza en sí mismas”, asegura Gabriela Leite, quién también ejerció la prostitución antes de consagrarse a la asociación.

    La prostitución es legal en Brasil, pero no está reglamentada. “Las prostitutas no tienen derechos sociales: no acceden al seguro ni a la jubilación. Sin embargo, son ciudadanas como todos. A los 60 años muchas de ellas deben trotar las calles para subsistir y, como la competencia de las más jóvenes es fuerte, muchas se quedan sin clientes”, afirma la señora Leite, quién espera que el éxito de la marca sea el primer paso para cambiar la mirada de la sociedad hacia las prostitutas.

    Pero no sólo se trata de cambiar a la sociedad, sino a las mismas chicas. Las participantes del proyecto “Daspu” reciben apoyo psicológico y social y pasan de los más sórdidos callejones a tener el status de estrellas, es decir, a hospedarse en hoteles de lujo, sesiones fotográficas, viajes, etc.

    Jane, 32 años, es la modelo estrella de la marca. En junio pasado robó la atención de los fotógrafos a la consagrada modelo Giselle Bundchen, durante la Semana de la Moda de Río. Hoy todos la reconocen y la respetan, ha reconocido que es seropositiva y ha escrito una autobiografía, que transporta al lector al desconocido mundo de la prostitución y su desbordado amor por el sexo.

    “Cuando estoy en la pasarela me siento bella y me olvido de mi profesión. Me gustaría dedicarme al modelaje a tiempo completo y dejar la prostitución”, declara María, otra modelo de “Daspu”. Maria ha sido prostituta durante treinta años, pero no le gusta repetir esa palabra. Así, cuando le preguntan que profesión tiene, ella dice que es modelo. María es un ejemplo de la lucha interna de muchas de estas mujeres que no pueden dejar de lado el oprobio que recae sobre su duro oficio. Pero María no se cruza de brazos y, cada fin de semana, visita los clubes de alterne, pubs y discotecas de la ciudad para repartir preservativos a las chicas y sus clientes. Por este trabajo recibe 300 reales mensuales.



    Si el impacto mediático de “Daspu” es innegable, queda mucho por recorrer en lo sociológico y político. El parlamento brasileño tiene en compás de espera una ley sobre la prostitución desde hace tres años. Su autor, el diputado verde Fernando Gabeira, “el puto diputado” para sus colegas”, apoya la iniciativa de “Daspu” e hizo sus reivindicaciones parte de su campaña en las pasadas elecciones federales de octubre último. “La prostitución debe ser tratada como una industria y al proxeneta como empresario que provee un servicio a los clientes”, declara el diputado Gabeira, que espera que su proyecto sea aprobado en el próximo parlamento.

    En el campo social, las resistencias son difíciles de vencer. “Brasil es un país conservador y tradicional, que sufre de la tiranía de la Iglesia Católica y Evangélica en los temas sociales”, declara Jacqueline Pitanguy, socióloga y presidenta de la asociación feminista CEPIA (Ciudadanía, Estudios, Investigación, Información, Acción). Al mismo tiempo, la sociedad está encantada con “Daspu”. “Los trapos son la imagen de Brasil, sobretodo en Río. La osadía y el sentido del humor de Daspu han seducido a los cariocas. En Francia la misma iniciativa habría provocado discusiones y no hubiera tenido el mismo impacto que en nuestro país”, añade Pitanguy.

    El fenómeno Daspu traspasa las fronteras brasileñas, pues la ONG Davida quiere exportar sus trapos y su mensaje. Dentro de poco tiempo cada prenda vendrá con un manual explicando los objetivos de la ONG Davida. “Todo el mundo entenderá nuestro discurso pues la prostitución existe en todos los países. Esperamos que la marca sea el comienzo de un debate sobre el tema en donde se venda”, dice Flavio Lenz.

    En Francia Daspu se vende gracias a la iniciativa de “Modafusión”, una organización que reúne modistos franceses y brasileños. La boutique Colette, en la calle Saint – Honoré, en París, vende las camisetas y bikinis Daspu. Se trata de una pequeña muestra que, si se vende bien, abrirá nuestro mercado a la marca. Quien amadrina estas prendas es la diseñadora Fifi Chachnol, que viste a Madonna y a Vanesa Paradis. En cooperación la brasilela Rafaela Monteiro, Chachnol diseña la primera línea de lencería de la marca, cuyo tema inspirador son las pin – ups de los años 60s. El público se siente atraido por la dimensión sociale y étnica de las prendas, por lo que las prestigiosas Galerías Lafayette están interesadas en adquirirla para su línea de verano 2007. En Río las modelos de Daspu esperan que las putas francesas también las acompañen en las pasarelas.
     
    drais, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Cada país es una realidad diferente, pero las respuestas pueden ser buenos referentes para nosotros. Este artículo me pareció interesante y lo traduje para ustedes. Mi lectura es que las razones económicas siguen siendo valederas, así como las sexuales, como lo prueban las declaraciones de la top model de la marca Daspu. Si, hay algunas que le gusta el sexo. ¿Acaso no son humanas? Si precisamente son las mujeres las más beneficiadas con la revolución sexual. Es justo que quieran derechos sociales, es un trabajo, ¿no es así?

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimado Dj Relax:
    No creo que todo sea plata en su vida, cada kine o saunera es un mundo aparte. La nota me pareció interesante por eso, porque denota una actitud mucho más activa de las kines brasileñas que las nuestras. En México se logro eso, ¿por qué no aquí? Deben tener derechos.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Exacto
    Las kines tambien deben tener sus derechos y deben estar legisladas, asi como cualquier empleado u obrero comun y corriente.
    Si hay algun movimiento con este fin lo apoyaria sin dudar.
    Y ya basta de menospreciar y despreciar a las kines
    Yo estoy muy agradecido que ellas existan....ustedes no?
    existiria perutops si las kines no existieran?...
    Somos seres humanos, ya basta de juzgarlas.
    ellas y nosotros somos mutuo complemento, cada uno depende del otro, por lo tanto nuestro agradecimiento deberia ser reciproco.
    Ellas no son unas santas, son simples seres humanos, asi como nosotros no somos unos santos...pero bien que quiza podriamos nombrar a nuestra propia santa kine....jejejjejejejejje
    Basta de hipocresias...verdad?

    saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Vaya trovador... esa misma respuesta me la dió una kinesiónloga de SMP de habich para ser preciso, q curiosidad... de Gamarra al Negocio.
     
    taladro_7, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Para mi particular experiencia con kines, las veces que les pregunté porque?? (ahora ya no lo hago me parece perder el tiempo) la respuesta fue contundente: Por plata y porque haciendo esto ganan mucho mas que en una caja de supermercado, varias veces (antes) hasta de huevas les llevaba avisos a las kines sobre impulsadoras o cajeras y se cag.. de risa hasta que por fin terco yo me di cuenta.

    Las pocas kines de las que me hice amigo incluso fuera de esto, lo hacían porque tenían un hijo no reconocido (que papel jugamos los hombres aca?? mucho creo yo) si se dan el trabajo de hacer una encuesta encontrarán un monton de madres solteras metidas en esto. Tambien esta el creerles o no por ejemplo a mi actual casera dice que tanta necesidad económica tiene que hasta esto le alcanza con la justas. Otras claro que ya estan en esto por costumbre han sabido invertir su plata o al menos ahorrar conozco una que se va de vacaciones por lo menos una vez al año a paises lejanos que ya quisiera yo con mi magro sueldo conocer.

    Asi es la realidad amigos lo malo es que esta aumentando esto de la prostitución (digo lo malo porque en el pais se reduce asi la producción real) prefiero viendolo de ese punto que nazca una juguera a que nazca una kine no creen??.

    Hay muchas otras como mi casera que se quieren salir cuanto antes porque esto cansa y desgasta no crean. Y lo digo por experiencia propia, hace poco me encontré con ella para salir a almorzar, la llevé a un restaurant regular (todo idiota para impresionarla) pero al verla fuera de habitat (su cuarto) se veía muy muy diferente(quisiera decir pobrecita pero pecaría de soberbio) de todo eso uno aprende, me dan ganas de decirle pero me estoy aguantando.

    Bueno como siempre me sali del tema. Son mis ideas las comparto con ustedes capaz les sirve.

    Chau
     
    FICO_, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Muy interesante el tema, defendidas las posturas con gran apasionamiento, con una garra, que traiciona nuestra gran dosis de participación como co-protagonistas del tema.
    Volver a incidir que la causa fundamental es el factor económico, no es para creernos geniales, eso es más fácil que la tabla del 1. Pero;
    Primero vamos a segmentar a las chicas cuyo caso es aquél en que ellas, cual fuese la causa, voluntariamente dan el gran salto de pasar de ser chicas de su casa para convertirse en “kines”.
    El factor tan importante como el económico para dar ese trascendental paso, mucho más importante diría yo, son otros, son los llamados “valores éticos y morales” que pueda tener esa probable futura kine. Esos valores, que se instituyen en el hogar y en el entorno en que ha crecido, y que forman parte de la personalidad. Si esa chica tiene los valores morales bien cimentados (ya sea por lo que le han enseñado en su casa, o formado debido al factor religioso, aunque a esto ultimo se le conoce como “represión”), esa chica sencillamente no va a entrar en el negocio, caso contrario, si sus valores no son de ese tipo, naturalmente van a engrosar el contingente de trabajadoras sexuales para regocijo y felicidad de nosotros.
    Son mas importante ésos valores, argumento yo, porque si tenemos como premisa válida que en la actualidad hay falta de oportunidades laborales para todos nosotros los peruanos, seamos hombres o mujeres, y si las hay están poco remunerados, ello no quiere decir que, todas las mujeres se metan de prostitutas, ni todos los hombres robemos. Como dice mi padre, soy pobre, pero honrado, porque algunas personas estiman que su mejor riqueza es su honestidad, su integridad, mientas que para otras personas, estas cosas son una reverenda cojudez.
    Les voy a poner un ejemplo a los cófrades a quienes aun no he convencido:
    Supongan esta hipótesis, todos los foristas somos heterosexuales puros (ojo que, las reglas del foro prohíbe hacer proselitismo a la homosexualidad, aunque en el Perú, hay libertad de preferencia sexual), siguiendo con el tema, supongan que estamos misios, no tenemos una hembrita para tranquilizar el llamado de la carne, y se nos entrega un atractivo homosexual, o para hacerlo mas tentador un apetecible travesti misma mujer, la pregunta es “¿Tendrían sexo con esa persona?”
    Seguramente algunos se rasgaran las vestiduras y hasta se ofenderán con la pregunta, y concluirán todos, (fervientemente espero eso), que no lo harían, y ¿saben porque?, Sencillamente porque nuestros valores están cimentados de esa manera, podemos ser todo lo putañeros del mundo, pero tirarnos a un maricón, never.
    ¿Acaso creen que las mujeres son personas hechas de diferente material que nosotros?
    Eso es todo amigos. Salvo mejor parecer.
     
    Bucefalo, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    excelente intervencion mi estimado Bucefalo
    Todo se ciñe a los valores.
    No por que seamos pobres vamos a ser rateros.
    No por que sean pobres se van a volver kines.
    Alto ahi!!..guarda ahi...una reflexion, digo:
    Cuando un pobre, por ser pobre, se vuelve ratero...a quien hace daño?
    Pues al que le roba, a su victima. Y, obvio a su familia, que sepa o no sepa que esta persona es un delincuente, sufre y es afectada.
    Entonces, hay dos victimas de este ratero (pobre y sin valores), su victima y su familia (La sociedad en si).
    Ahora, cuando una chica, por ser pobre, se vuelve kine...a quien hace daño?...
    Pues a su cliente NO, mas bien este cliente, digamos un cofrade, le estar muy agradecido por sus servicios, va a estar feliz con que esta chica sea kine...al contrario de los rateros, este cliente deseara que haya mas y mas kines...xuxa!!
    La victima, obviamente es su familia, sus seres queridos, claro esta, si estos lo saben, pero si no lo saben...estaran felices con el dinero que traiga a casa esta chica kine...rexuxa!!

    Ahora veamos los valores, la etica,, que son relativos o varian segun la sociedad en donde se viva...
    Asi tenemos que en algunos paises, especialmente en Europa, ya se vive el OPEN MIND, mente abierta, donde se vive el sexo libre, por decirlo de alguna manera. Aqui, tanto el hombre, como la mujer, pueden vivir su sexualidad con plena libertad, pero siempre con responsabilidad, es decir, en lenguaje coloquial...pueden matar con a ellas les apetezca, sin preocuparse lo que michi diga la sociedad.
    Entonces, si un hombre es putañero...
    Por que no una mujer puede ser putañera?
    No ofende a nadie, no hiere a nadie, solo transgrede valores eticos y morales hipocritas, impuestos por una sociedad machista e igualmente hipocrita...xuxa!!
    En lugares o en personas donde hay el OPEN MIND las parejas pueden tener sexo con otra persona que no sea su pareja, siempre con el consentimiento de su pareja, valga la redundancia..
    Como bien dice la cancion: " ella guardo para ti la pureza de su vientre"...
    Recontraxuxa!!...te das cuenta?...no la pureza de su vagina, ni de sus tetas...sino solo de su vientre...
    Separan el sexo de los sentimientos y viven la vida loca...:eek: :eek: :eek:

    Obvio, eso no es posible aplicarlo aca en el Peru, imaginate que nuestras hermanas o novias sean unas putañeras, al igual que nostros lo somos, conservando solo para nosotros la pureza de su vientre...imaginate!!

    Eso mismo se podria decir de las kines, ellas deciden tener sexo con quien deseen, y si estos les pagan...pues mejor!!!
    Entonces de que valores hablamos?...la que nos inculca esta sociedad machista, reprimida e hipocrita?...
    jejjejejjejejjeje
    Que interpretacion tan conveniente, no?


    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Parece ser que el “salvo mejor parecer”, apareció demasiado pronto, vía la filosa y bien informada pluma del cofrade PajaroBravo. Refuerzo la tesis esbozada, no sin antes de reclamar al distinguido forista porque no contesto la pregunta que lancé, y que insisto sea respondida, antes de refutar mi punto de vista.
    Ahora, vamos a lo otro, resumiendo dije, que el factor económico que es uno de los factores más visibles como causa para que la kine se convierta en tal, dije que le falta ese otro ingrediente, tal vez mas importante que son los “valores ético y morales”.
    Esos valores a secas, constituyen en toda persona una frontera que delimita nuestro comportamiento en la sociedad, por ejemplo mi frontera en lo relacionado al sexo no va mas allá de las relaciones heterosexuales, incluyendo besos , caricias, sexo anal, etc, pero con preservativo, y cuando la hago con una pareja regular, no incluyo besos, ni mamada de senos, menos sopa, por ejemplo cuando estoy con una kine, de un prostíbulo, pero hay otros que si incluyen estas practicas que yo no considero, porque mis convicciones morales me lo impiden (porque estaría sujeto a contagio de enfermedades por ejemplo), otros le podrán encontrar placer a las practicas sadomasoquistas, bien por ellos, pero mi limite no abarca esos temas (aunque sea por el momento); por eso que te hacia la pregunta que no contestaste. Habrá otros que si aceptarán esa práctica, bien por ellos, pero no es mi caso. Esa es la frontera que me impongo, y eso se debe mi amigo, a los valores éticos que yo considero, vuelvo a reiterar, no todos tenemos los mismos valores. Por otro lado, no soy de mente estrecha, ni hipócrita, cuando me considero Putañero e incluyo a todos los foristas como tales, pues considero natural la putería, en este punto podré ser sujeto de interpelación, pero es mi criterio, y eso no está en discusión, tan solo está en discusión mi hipótesis, que está en el segundo párrafo de este post, y en mi intervención anterior.
     
    Bucefalo, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y de toda la vida. LA prostitución es un fenómeno indesligable a la civilización, ha evolucionado con ella y continuará no importa los valores morales que se pongan de moda o se impongan. Sólo en los pueblos más primitivos (Nueva Guinea, por ejemplo) no existe porque son sociedades basadas en el supervivencia del grupo, no del individuo. La mujer asume un rol social de procreadora que le garantiza un status determinado por su capacidad de procreadora. En Occidente ya hemos desligado sexualidad con reproducción, asi que es natural que el sexo adquiera un perfil más de desfogue de tensión que el mero hecho de tener hijos. Drais
     
    drais, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página