Porque se convierten en kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Che Carloncho, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Amigos por algun lado lei "la q nace para puta muere puta" discrepo en ese punto hay muchas q por "una necesidad" o por sus motivos entraron en eso, conozco 3 q niegan esa teoria, los cuales paso a detallar:
    - una chica de las usmp trabajaba para pagar su universidad y la eduacion de su hijo ahora se fue australia y esta trabajando en lo q estudio
    - otra entro por necesidad economica hizo capital y colgo los condones, esta trabajando en tarapoto en un negocio honesto
    - otra chica q pues simplemente dejo ese trabajo y se puso a chambear en serio de secre en una oficina.

    en fin muchas son las razones por las cuales se dedican a eso, pero tambien hay un punto de quiebre en el cual ellas tienen q decidir si se dedican a eso o salen totalmente...

    pd. por cierto interesante la participacion femenina en el foro, hacia tiempo q no se veia, ya pues amigas uds saben como deben manejarse en el foro se conectan pero nunca participan... nunca esta demas q den su opinion...
     
    FEAR.COM, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Pienso que es muy dificil encontrar una respuesta a esta interrogante, cada uno ve el problema desde su punto de vista y su propia perspectiva, lo cual hace casi imposible encontrar una media que satisfaga a todos. No obstante ello hemos visto que la participacion alturada, serena e informada de cofrades como Drais (entre otros) -que nos ilustra hasta con citas literarias- pueden contribuir a obtener una vision del tema. Esperemos que la discusion se mantenga en ese nivel y que todos podamos encontrar una respuesta adecuada a esta pregunta tan inquietante.
    Que siga rodando la bolita. ;)
     
    Alex_Alonso, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JAKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Tal como lo he referido en mi post anterior, lo señalado aca, tiene mucho q ver con varias de las clasificaciones q se llegaron a concluir en aquella oportunidad en los talleres que referí. Por eso, me reafirmo en mi post sobre el tema, con algunas excepciones que en toda ley social y natural se puedan dar.

    JAKO
     
    JAKO, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    JAKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Estos puntos referidos son algunas de las excepciones que toda ley o regla pueden tener.

    JAKO
     
    JAKO, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Segun lo que pude ver en estos años :

    Lo de dinero facil es algo relativo, generalmente cuando se inician en el ambiente es asi y no pueden creer ganar tanto sin casi esfuerzo ni estudio.

    Pero pasa el tiempo y el asunto se vuelve insoportable (unas duran mas que otras), esto por la monotonia, por el desgaste psicologico en el que se puede considerar una sensacion de falla de autorealizacion, etc.

    Conoci una que cuando la frecuentaba le encantaba su trabajo, pero pasaron los años y poco a poco fue cambiando creo que hasta se volvio lesbiana y al final trabajar en el tema era una real tortura hasta le cambiaba el rostro.

    El hecho es que un exceso de actividad sexual para cualquiera implica una serie de desgastes de energias - las que inclusive no estan catalogadas - que nos llevan a un desequilibrio general.
     
    Factory_Man, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    A proposito, sabian que hay muchas lesbianas en el circuito? recuerdo que en el local de de la torre ugarte habia una charapa, Sheyla se llamaba, con un culo perfecto pero unas tetas del tamaño de dos huevos y fritos, ella misma lo decia, que alli descubrio que le gustaba la torta habian dos chicas dealli que la acosaban hasta que cayo con una y se hicieron "enamoradas", sucedio que en una ocasion la flaca sheyla le cayo de sorpresa a su pareja en su depa y la encontro torteandose con otra chica, pucha yo la encontre llorando, estaba deprimida, alli se sincero conmigo porque eramos patazas, yo me cague de risa pero despues comprendi que era lo mismo si yo hubiera encontrado a mi enamorada con otro hombre, los sentimientos entre ellas tienen la misma intensidad y lo que ella me explicaba es que esta flaca (su eamorada) por ser mujer sabia como descubrir sus zonas mas eroticas y la hacia venirse con una sopaza que ningun hombre nunca le habia hecho ademas de tratarla tan bien, bueno a lo que hiba es que muchas lesbianas se meten en esto y son las que mejor finjen un orgasmo pero siempre hay un detalle que las delata, en la casita de alcedo me gane con una cuando estaba la flakita kiara, ella (kiara estaba durmiendo echada boca abajo en un sofa, yo en el baño con la luz apagada secandome las manos cuando de la cocina sale una flaca y la ve puso una cara de mañosa y se acerco y le metio la mano, la flaca kiara se desperto asada y le dijo molesta que no se metiera con ella y la otra la miro como diciendo "ya vas a caer", cuando en eso se da cuenta de mi presencia y se paltea (a ellas no les gusta que las descubran porque pierden clientela), y se regresa a la cocina.
    Hay otra que antes salia en el trome y atiende por lince y que tiene muchos admiradores en el foro, suave hermanos que un dia lleva sus juguetitos y se los clava a algunos, alli van a dejar de alucinar con ella.
    Y la respuesta sigue siendo la misma, hasta las lesbianas se meten en esto por dinero facil
     
    alf1779, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lamentablemente esto es fácil de comprobar en el circuito local. Recuerdo que habia un par de malogradas en un local que frecuentaba que indujeron a otras al espantoso hábito de fumar marihuana. Esta situación provoco tensiones entre las chicas "sanas" y las "malogradas", al punto que provocaron peleas entre ellas que atrajeron a la policía.

    En cuanto a las lesbianas, si he visto esos casos. Pero no todas las llamadas lesbianas lo son seriamente. Hay muchas que viven una indefinición sexual que ocultan en el trabajo. Yo tengo una amiga ex - kine que es bisexual y con ella he hecho dos o tres veces trío. Es muy buena gente, pero tiene su historia triste. Drais
     
    drais, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Comparto con ustedes una nueva biografía que seguramente será de su interés. Este personaje es muy rico e interesante porque responde, de muchas formas, las preguntas de un tópico de discusión en el forum: ¿Porqué se convierten en kines? Personalmente, no he resumido esta biografía con ese animo. Si así fuera, estaría juzgando a alguien y una época pretérita.

    Sin embargo, quiero destacar la humanidad del personaje para que, en nuestro tiempo y circunstancias, podamos ver más allá de lo evidente. Digo esto porque lo que más me conmueve de la historia de Marie Duplessis es el que haya tomado el nombre de Marie. Hace muchos años atrás una amiga de la catequesis de la universidad dijo que también había que encontrar la humanidad de la Virgen María en las prostitutas. En ese momento estaba próximo al OD y me pareció muy ofensivo. Lo que pasa es que el OD – al que pertenece un ministro del actual régimen – es bastante misógino. Ahora, casi nueve años después de experiencias con toda clase de kines y sauneras, puedo entender a mi amiga. No la puedo explicar pero si entenderla. Les digo con franqueza que me conmueve ver las marcas de martenidad – grandes o pequeñas – en sus abdómenes. Me gusta besarlas pensando no en ellas como objetos sino como sujetos que traen la vida al mundo. El ser humano es incompleto, pero más incompleto en ese aspecto es el hombre. Así que este trabajo lo dedico a todas las muchachas que visitan regularmente esta página. Con todo cariño y respeto, este tiempo y esfuerzo en esta biografía sucinta es para ustedes.

    Saludos cordiales,

    Drais




    La verdadera Dama de las Camelias
    Marie Duplessis (1824 – 1847)

    Detrás de todo personaje literario, siempre hay una persona que fue su prototipo. Tal es el caso de Marguerite Gautier, la célebre “Dama de las Camelias”, del escritor francés Alexandre Dumas hijo (1824 – 1895).

    La inmortal novela de Alexandre Dumas, hijo, se inspiró en la vida de una prostituta parisina con quién mantuvo una corta pero intensa relación amorosa, Rose Alphonsine Plessis.

    Rose Alphonsine Plessis nació en St. Germain - de – Claireuille, Normandia, el 15 de enero de 1824. Su abuela paterna había sido prostituta y su abuelo un sacerdote disoluto. Su padre, Marin Plessis, era comerciante ambulante y su madre, Marie Deshayes, una campesina de un origen más respetable. De este desgraciado matrimonio nacieron dos niñas, Rose Alphonsine y Delphine, quienes crecieron en la granja de un pariente materno. Con poca o ninguna educación más allá de los trabajos agrícolas, las hermanas Plessis crecieron en el más completo desamparo. Rose Alphonsine se enamoró a los doce años de un joven mozo de granja y al poco tiempo perdió su virtud. Al enterarse del hecho su tutor, la muchacha pasó a custodia de su padre, quién no dudó en entregarla a un lascivo amigo suyo a cambio de una pequeña suma de dinero. Luego la niña volvió con el padre, quién se desprendió de ella enviándola a París, a la casa de unos parientes lejanos. No transcurrió mucho tiempo para que Rose retomara los malos pasos en el disoluto Barrio Latino, además de trabajar en una taberna, como moza de recados en una corsetería y empleada de una sombrerería. Sus biógrafos cuentan que a los dieciséis años “no era más que una zafia muchacha campesina, de la que decían los aldeanos que había sido vendida a la lujuria de su padre, que tenía mal de ojo. Apenas sabía leer y escribir. A los veinte años, ya se había convertido en una mujer refinada, una árbitro del buen gusto en el frívolo y blasé París: tenía en una casa seis sirvientes; leía a (Víctor ) Hugo, Eugene Sue y (Alfred de) Musset; recibía a la sociedad de París; causaba revuelo en los salones del Faubourg Saint – Germain y arruinaba a los hombres más ricos de Francia”.

    ¿Cómo se produjo esta sorprendente transformación?

    Un domingo cualquiera, a los dieciséis año, Rose acompañó a dos amigas a una excursión campestre fuera de París. Fue entonces que un comerciante la vio y se prendió de ella. Al poco tiempo Rose se convirtió en su amante y vivía cómoda – pero modestamente – en un departamento en la Rue d’Arcard. Una noche fue vista en el teatro por el conde Ferdinand de Monguyon y, de la noche a la mañana, cambió al pequeño burgués que la mantenía por un rico miembro de la nobleza. De manos de Monguyon pasó a las del duque de Guiche – Gramont, con quién tuvo un hijo que el padre dio en adopción. Hubo una época que fue mantenida por un colectivo de siete amantes que disponían de una noche cada uno de ellos para disfrutar de sus favores. El afecto colectivo que sentían hacía ella quedó simbolizado en un lujoso tocador con siete cajones.

    En 1844 nada quedaba de la muchacha alocada del Barrio Latino. Rose Plessis se había convertido en Marie Duplessis. Sus biógrafos cuentan que escogió el nombre Marie porque era el nombre de la Virgen y el Duplessis por sonar más aristocrático. Su amante de turno era el conde de Stackelberg, un viejo y rico noble ruso que había sido embajador del Zar ante la corte del rey Luis Felipe de Orleáns. En “La Dama de las Camelias” fue caracterizado en el personaje del anciano duque de Mauriac. La realidad de la relación entre el conde Stackelberg y Marie Duplessis no era la del recuerdo de una hija pérdida, como relata Dumas en la novela, sino la del hombre mayor que tenía una amante mucho más joven que él.

    No obstante, Marie Duplessis tenía otros amantes que satisfacían su lado romántico y sensual. Ella era habitué de los más altos círculos sociales de París y se le veía con frecuencia en la Opera y el Jockey Club. Quienes la conocieron la recuerdan como la imagen del ideal de belleza de la época, “alta, delgada, de cabello negro y tez blanca y rosada. Tenía la cabeza pequeña, alargados ojos esmaltados como los de una japonesa, muy resplandecientes y vivos. Sus labios eran de color más rojos que las cerezas, sus dientes los más bonitos del mundo; parecía una figurilla de porcelana de Dresden”.

    Su expresión casi virginal causaba asombro pues era público que se dedicaba a la prostitución de alto nivel. Cuando se le preguntaba al respecto, ella ocultaba la cara y respondía: “ ¿Por qué me vendo? Porque el esfuerzo de una muchacha que trabaja jamás me hubiera proporcionado el lujo que tan irresistiblemente anhelo. A pesar de las apariencias, te juro que no soy codiciosa ni corrompida. Quería conocer los refinamientos y los placeres del gusto artístico, la alegría de vivir de una sociedad elegante y cultivada. Siempre he escogido a mis amigos. Y he amado, ¡Oh! Sí, he amado sinceramente, pero nadie ha correspondido jamás a mi amor. Este es el verdadero horror de mi vida. Es malo tener corazón cuando se es cortesana. Se puede morir de eso”.

    Además de una vida sin amor, Marie Duplessis vivía otra drama mucho más trágico: la tuberculosis. Detrás de su aparente gusto por la vida elegante, las cenas con gente de mundo, sentía una creciente inutilidad de su existencia. Se consolaba diciéndose a sí misma que su legado iba a ser hacer decente, digno y decoroso el vicio. En cuanto al amor, ella dijo: “¿Con qué estas enamorado de mí? Dilo sin rodeos, es más sencillo.”

    Alexandre Dumas hijo conoció a Marie Duplessis en 1842. Dos años después eran amantes y, gracias a ella, logró hacerse de cierto renombre en los círculos literarios lejos de la sombra de su padre. “La Dama de las Camelias” es la versión de Dumas hijo de la intensa pero corta relación que tuvo con Madame Duplessis. Fue su vida, sus gestos tales como el llevar un ramillete de camelias y mordisquear golosinas en su palco del teatro que dieron carácter a Marguerite Gautier.

    Entretanto, la tuberculosis de Marie Duplessis empeoró y tuvo que retirarse al campo. Todos los tratamientos fueron inútiles y volvió a su antigua vida. Conoció al músico austriaco Franz Listz cuando éste fue a dar una serie de recitales en la ciudad luz. Fue su último amante. El pianista siempre la recordó con especial cariño: “Fue la primera mujer con la que estuve enamorado. En general no soy partidario de una Marion Delorme o Manon Lescaut. Pero Marie Duplessis era una excepción. Tenía mucho corazón, una viveza de espíritu completamente ideal y la consideró única en su clase. Duma la comprendió muy bien. No tuvo que hacer gran cosa para crearla de nuevo; era la más absoluta encarnación de la feminidad que jamás ha existido”.

    Marie Duplessis murió el 3 de febrero de 1847, a la edad de 23 años. Su muerte fue todo un acontecimiento social. Fue enterrada multitudinariamente en Montmartre, su lapida de fino mármol italiano tenía grabada unas camelias. La subasta de sus bienes fue sumamente exitosa, llegándose a pagar fortunas por todo aquello que le hubiera pertenecido a la “Dama de las Camelias”.

    Alexandre Dumas hijo empezó a escribir su inmortal novela, elegía dedicada a Marie Duplessis, en agosto del mismo año. Era su historia de amor, idealizada según la moda romántica de la época. La novela no alcanzó el éxito inmediato que esperaba, sino hasta que fue llevada al teatro en 1852. Entre los miles que vieron la obra en su versión teatral estaba el compositor italiano Giussepe Verdi, a quién el tema le inspiró su ópera “La Traviata”, estrenada en Venecia en 1853.

    Alexandre Dumas hijo contrajo matrimonio dos veces hasta su muerte en 1895. En su vejez estuvo obsesionado con la maldad de la prostitución y propuso que el Estado se convirtiera en el tutor legal de todas las mujeres solteras sin instrucción ni oficio, y que todas las prostitutas fueran deportadas a las colonias. Sin embargo, muchas de las camelias de su tumba en Monmartre fueron recogidas y puestas en la de Marie Duplessis, “La Dama de las Camelias”, símbolo de una época en que el romance de la vida en una época de la historia marcada por el surgimiento del materialismo en todas sus formas.
     
    drais, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    se meten de kines unas por necesidad otras para pagarse sus gustos a otras las meten y el dinero "facil" las hace continuar les es muy dificil salir afuera para ganar el dinero les cuesta mucho
     
    juanpi, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Se meten a kines porque la persona que representa ejemplo a seguir ,cercana a su entorno realiza éste oficio y si le sumamos lo que ganan,el distanciamiento que hacen el resto de sus amistades iniciales(antes que se metan al oficio) y que las van dejando y empiezan a juntarse con otras meretrices;así como su muy venido a menos autoestima(porque hay que desvalorarse a sí mismo para convertirse en un medio para un fin(S/.)entonces ya la mente de éstas mujeres se va transformando con falsos dolores,falsos placeres;por adentrarse en un sub-mundo que solo las conduce a su propia degradación.No pretendo juzgarlas,simplemente estoy respondiendo a la pregunta.
     
    Sampietri, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    inicialmente la mayoría se mete por necesidad, o porque necesitan dinero para gustos o gastos, como ganan dinero le siguen, pero esto no pude ser para siempre, aparece la competencia, las chicas más jóvenes, que dan adicionales, etc. por lo que deben pensar en el retiro.
    salu2.
    C-d
     
    Crazy-Dick, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    30 de octubre 2006

    Le Figaro

    La prostitución gana terreno en las facultades
    JEAN-MARC PHILIBERT

    Para pagar su alojamiento u obtener dinero para sus gastos personales, aumenta el número de estudiantes que se prostituye

    Algunas trabajas como anfitrionas en los bares o chicas escoltas. Otras utilizan la internet para ofrecer sus servicios como masajistas o chicas de limpieza. Las más osadas trabajan en las calles de París, Lyon, Montpellier o en Bruselas. El tema es delicado pero lo cierto es que aumenta el número de estudiantes que se prostituyen para pagar su alojamiento o sus estudios y gastos personales regular u ocasionalmente. No todas son estudiantes pobres, pero el creciente empobrecimiento de la población estudiantes – además del consumismo que azota nuestra sociedad – lleva a muchas jóvenes a prostituirse. No hay ningún estudio sobre el temas, pero la red de asistencia de servicios sociales Interuniversitaria estima 400,000 estudiantes se prostituyen en Francia, es decir un ratio de 1 a 57 estudiantes universitarias.

    “Este fenómeno existe pues hay una brecha entre el poder adquisitivo de los estudiantes y los altos precios del alojamiento y de los estudios, que aumentan constantemente. Esto no sucede con las becas estudiantes”, declara Guillaume Houzel, presidente del Consejo de Observación de la Vida Estudiantil. Este organismo estima que 45,000 estudiantes viven debajo del nivel de pobreza y unos 225,000 apenas pueden financiar sus estudios. Así, la necesidad constituye un bolsón de candidatos dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero. Además existen aquellos que buscan lujos y gollerías, un fenómeno que siempre ha existido siempre, según el inspector de la brigada de represión del proxenetismo de París (BRP).

    Siete años de trabajos eventuales
    El dinero es el principal elemento por el que las estudiantes son atraídas al mundo de la prostitución. Emma, una mujer de 36 años, casada y madre de familia, ejerció la prostitución durante siete años en una casa de citas de la calle de Aerschot, en Bruselas. Lo hizo para pagar sus estudios en la escuela de Veterinaria, un trabajo eventual según ella lo cuenta.

    “ En dos meses tenía cubiertos mis gastos personales del año, algo que jamás habría tenido si hubiera trabajado en un McDonald. No es dinero fácil, pero estaba orgullosa de cubrir mis gastos por mi misma”, nos dice Emma.


    Esperar a los clientes detrás de una vitrina es la excepción y no la regla. La gran mayoría de prostitutas eventuales evitan la calle a toda costa y caer en manos de los proxenetas.

    “La prostitución estudiantil es sobre todo una actividad individual y ocasional. Es un fenómeno muy discreto y de difícil cuantificación, que no es pasible de represión”, declara un oficial de la Oficina Central de Represión de la Trata de Seres Humanos. Dicho de otra manera, la ausencia de elementos que tipifiquen una conducta criminal obliga a la policía a no ocuparse del asunto. En la internet abundan las páginas de estudiantes que ofrecen sus servicios, ya sea por medio de webcams, fotografías, anuncios, etc. En cuanto a los ofertas de trabajo a estudiantes, muchas están ligadas al mundo de la prostitución. Así, pues, abundan los anuncios donde hombres generosos ofrecen alojamiento gratuito a estudiantes liberales y desprejuiciadas. En otros casos, son las mismas estudiantes que ofrecen a vouyeristas strip – tease personalizados vía internet o sus panties usados.

    Este panorama confunde a la policía que no puede diferenciar con facilidad en qué caso se trata de estudiantes que se dedican a esas actividades o prostitutas cuyos proxenetas les consiguen acreditaciones falsas estudiantes.

    Laura, la masajista erótica

    A los 21 años Laura conoció el infierno de la prostitución. Esta es su historia.

    Laura, 21 años, estudiante de Psicología en París, fue trabajadora sexual. Hoy respira aliviada porque eso ya quedó en el pasado y se pregunta cómo pudo caer en ese mundo y, más aún, cómo logro salir de él.

    Todo comenzó el año 2003, en Neuilly, donde estudiaba cursos de rehabilitación física. Era una estudiante brillante pero con una triste historia familiar. Fue agredida sexualmente a los 15, paso a un hogar sustituto a los 16. De aquellos años recuerda haber sufrido de bulimia, anorexia y depresión. Poco a poco fue perdiendo el interés en los estudios por sus problemas emocionales y sus padres, lejos de entenderla, se desatendieron de ella. Sin medios para ganarse la vida, buscó vanamente trabajo en el rubro de la restauración artística y, agotadas todas las posibilidades, la emplean como azafata en un bar. Sin embargo, siguió buscando empleos en los anuncios del periódico porque su salario apenas le alcanzan para pagar sus deudas.

    En el verano del 2004 acepta trabajar como muchacha de limpieza, lo cual le chocó en un principio pero al final se acostumbro. Un día acepta un trabajo y se da cuenta que el apartamento que tenía que limpiar estaba impecable. Luego el propietario le ofrece 50 euros por hacer la limpieza en ropa interior. Ella aceptó la oferta y se dio cuenta que ganar ese dinero no le costo nada. Lo siguiente fue la oferta de masajes y caricias por dinero. Lo que sintió fue entre su fuero interno y su cuerpo se levantaba una muralla que le permitía hacer eso y utilizar a los hombres para cubrir sus necesidades económicas.

    El verano del 2005 uno de sus clientes le propone a Laura dar masajes con masturbación por internet. En dos horas llegaron cincuenta respuestas y estaba sorprendida cuán fácil era hacer dinero así. Pero el dinero no podía ocultar el malestar que tenía consigo misma. Ese otoño se preparaba para su segundo de facultad en la Sorbona cuando decide incursionar en el negocio de las fotos eróticas. Para ella ese negocio le resultó más simpático porque no tenía que tener contacto físico alguno con los clientes. Al poco tiempo se convierte en una de las modelos eróticas más solicitadas. Según ella ya había desarrollado el sexto sentido para identificar a los pervertidos. Un día su intuición le falla y es agredida por un fotógrafo. Eso la obligo a pasar al mundo de la cámaras webs. Su tormento se atizó por los extravagantes pedidos de sus clientes. Poco tiempo después intentó suicidarse y fue hospitalizada. Un amigo la salvó de la autodestrucción y borró toda huella de su vida de prostituta. Las cicatrices de esa vida aún no la abandonan pero nos cuenta su mala experiencia como ejemplo para miles de muchachas que conoció en ese mundo.
     
    drais, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que ya basta de tanta dramatizacion y de querer hacer creer que las kines son un mar de sufrimiento y que pobrecitas hay que comprenderlas que no saben hacer otras cosas (brutas les estan diciendo y ni siquiera cuenta se han dado), que hay casos tristes los hay pero seran dos o tres por cada mil y lo digo por experiencia y no con el animo de chancarlas, ellas pueden hacer con su cuerpo lo que deseen, entiendalo, pero no lleguemos a extremos de querer utilizar el foro para endiosarlas o caerles simpaticos so pretexto que las comprendemos y respetamos, ellas se merecen nuestro respeto por su condicion de mujer y porque nadie de nosotros las mantiene tiene el derecho de juzgarla pero tampoco hagamos creer que la prostitucion es la salida para los problemas de las chicas, imaginense que la hija de un forista entra a su laptop y encuentra que su viejo cree que las chicas son lo mejor del mundo, le hacen un favor a la sociedad y merecen todo nuestro respeto por lo que hacen, simplemente se mete de kine y que diria su viejo?, pensaria lo mismo?, indudablemente no, le saca la RCSM.
     
    alf1779, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelentes intervenciones amigo Drais, me he permitido independizar tus dos ultimos posts e iniciar dos hilos de discusion independientes, creo que cada uno de ellos tienen el valor individual suficiente para generar discusiones relevantes.

    Saludos y que siga la cosecha. ;)

    .
     
    Alex_Alonso, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me alegro que mis intervenciones sean de interés para toda la cofradía en general. Saludos. Drais
     
    drais, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Observador 340

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    student
    Ubicación:
    Nébula N 79
    De lo que converso con las chicas se que la mayor parte son madres q no viven con el progenitor de sus hijos, que son pequeños, por eso hacen esto por que ni sus hijos ni su familia lo sabe. Ademas no creo que ganen mucho dinero: de los treinta dias del mes solo chambean de lunes a sabado son 26 dias, de ahi descuenta la regla 3 o 4 dias menos ya van 22 dias de ahi descuenta lunes y martes donde el bussines esta cain son 14 dias y si pasa algo eventual dejan de chambear o sea dias plenos de chamba en un mes tendran 12, ahora bien por cada cliente de chongo mas o menos cobran 30 a 4o lucas por un servicio elemental de ahi la mitad va para el local, si atienden 6 clientes por dia obtienen 1400 lucas pero el desgaste las deja muertas no ganan mucho pero al menos es mas q el sueldo minimo.
     
    Observador 340, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Observador 340

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    student
    Ubicación:
    Nébula N 79
    Las niñas que obtienen cien cocos por servicio atenderán unos 3 clientes diarios, de acuerdo al cálculo previamente hecho son 3600 cocos de los cuales la mitad se va en intermediarios y vigilantes, no necesariamente cafichos, lo cual les deja unos ingresos respetables aunque no creo que muy estratosféricos como la mayoría podría pensar.
     
    Observador 340, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Me lo dijo una mami: "casi es imposible tener chicas, ahora la mayoria se vuelve independiente al mes de ingresar, se quitan y hasta se llevan los clientes", entonces no tienen que entregar la mitad de sus ingresos y encima comparten depas con amigas para ir en partes con el alquiler, asi es que si ganan un chupo
     
    alf1779, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    NI siquiera las que les gusta el matatiru lo hacen por amor al chancho, lo hacen por dinero, recuerdo una kine que me conto que ella era recontra arriola y le gustaba ir a juerguear por las discos de lince y se un chico simpatico se le lanzaba terminaban en un telo hasta que un dia se dijo "que coj... soy, me entrego gratis cuando podria cobrar con algunos y hacerlo gratis con los que me gustan", siempre se llega a la misma conclusion, dinero facil.
     
    alf1779, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Porqué se convierten en Kines?:
    1. Porque quieren más plata de lo que pueden conseguir: Para estudiar, vestirse, comer, ayudar a sus viejos, hacer una ONG, fundar una casa de caridad, un asilo, un hospital, comprarse una bici un carro, viajar, regalarla, quemarla, o lo que sea. Esa es la principal razón y hacer bille de otra manera es más dificil y a más largo plazo(no tienen que estudiar, ni esperar tantos años, ni robar). Claro que hay miles de excusas para justificarlas.
    2. Porque hay un montón de gente como nosotros que necesita de ellas: Es la ley de la oferta y la demanda (¿alguna vez desaparecerá la demanda de Kines?, ¿Uds. qué creen?).
    3. ¿Porque les gusta tener sexo?: Hay alguna por allí pero el grueso de todas las kines no lo hace por ésto (¿o alguien cree lo contrario?).

    Creo que esas son las razones (simplificadas obviamente). ¿Por imitación?, ¿porque tu hermana o vieja es puta tú te metes?....uhm. ¿No será que como ven que ganan plata sin preparse (no digo esforzarse porque muchas se esfuerzan metiéndose sus polvos) se meten a la vaina?. Es como los vendedores de droga: se meten no por admiración sino porque es plata fácil.
     
    VerdeO, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página