Porque se convierten en kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Che Carloncho, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Trolador

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen punto... he leido con atencion y cada uno quiere dar la mejor explicacion posible, que simpatico, todos tienen razon, si nreflexionamos diriamos, existen kines por que existen clientes, pregunto sino hubiesen clientes existirian las kines... y viceversa.
    La prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo, en la actualidad hay hombres prostitutos, cuando un pata se casa por interes con una chica adinerada, hace lo mismo que una kine, solo que por ser varon no se ve mal, por el contrario le decimos que se metio un braguetazo y ademas lo convierte en "lider" dentro de su circulo, en cambio si fuese mujer seria una puta... nada machista nuestra sociedad. Otro ejemplo es el de las chicas de sociedad que se buscan entre su propio medio al que mas billete tenga, como dije esta haciendo lo mismmo que una kine, pero como tambien tiene su billete, suelen ser sofisticadas (no necesariamente lindas/ricas) no se ve mal, sin emabrgo estan igual que una kine, solo que no se vende por 100 cocos o 150 soles, estas se venden por mas, inclusive conozco a varias que una vez que han alcanzado un cierto nivel de economia se divorcian y le quitan el hombre (entiendase idiota) casa, auto, plan de mensualidades y demas...
    Las kines en mi humilde opinion trabajan por varias razones, por necesidades acumuladas, por ser madres solteras y abandonadas, otras por que les encanta la pichula y disfrutan del sexo y les es super rentable, otras para pagar sus estudios o mantener a sus familiares o padres, conozco el caso de tres quines con las cuales soy asiduo y lo he confirmado, por que hasta las he ayudado en determinado momento. Pero ademas de todas esta razones hay que ser bien "valiente" carajo, para exponerse en esa forma, hay que reconocer que son mas fuertes que los machos cacheritos que nos creemos, pues estoy seguro que nadie de ustedes estaria dispuesto en una circunstacia dificil a ser kinesiologo... o me equivoco.
    Ahi lo dejo y "que vivan las Kines" son de puta madre cuando te atienden bien y cobran moderadamente.
    Saludos machasos.....
     
    Trolador, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CajadePandora le gusta esto.

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Los comentarios sobre la moral estan demas porque muchos de nosotros que somos clientes no podemos calificar a una mujer que ejerce el meretricio por inmoral cuando tambien nosotros formamos parte del negocio por ser los consumidores. La prostitucion tiene varios aspectos uno es el poder economico una fuerte posibilidad de obtener recursos,que sea facil el trabajo es discutible ya que las mujeres que lo ejercen se exponen a maltratos o violencias de algunos clientes, por lo tanto hay un riesgo en este trabajo, asi como el riesgo de contraer enfermedades. Que funcione un aspecto sexual, un cierto placer es probable ( no en todas) ya que he notado que algunas disfrutan con este trabajo especialmente si el cliente reune algunas caracteristicas que a ellas les gusta. Tambien en algunos casos son victimas de mafias, pero este caso se ve en paises desarrollados con mayor incidencia ya que muchas mujeres son traidas con engaños y despues tienen que realizar esta labor en locales controlados produciendose un fenomeno de esclavitud. Son varias las causas y motivos lo principal es que el trabajo se haga en libertad, que quien lo hace y lo consume asuma su responsabilidad y que toda persona debe ser tratada como tal sin utilizar calificativos despectivos, ademas si entramos en el tema religioso o moral recuerdense que una prostituta con sus cabellos seco el sudor de Cristo mientras llevaba la cruz porque se apiado mientras otros que eran muy morales y correctos se escondian.
     
    MasterHard, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es dificil saber las razones exactas por las qu una chica decide meterse en la prostitucion, pueden ser desde banales como ganart plata facil solo para mantener un estatus que de otro modo no podrian hacerlo, hasta la necesidad extrema, llevar dinero para mantener la casa, aunque moralmente pareciera que esta no es una solucion, pero ponganse a pensar, el trabajo en el peru es dificil de conseguir y si no has seguido estudio mucho menos, entonces una manera de conseguir dinero para ellas termina siendo esta opcion, auqnue algunas lo hacen precisamente para costearse sus estudios.
     
    soujiro22, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Casi todas las explicaciones que se han dado en el curso de este debate son valederas pero, al mismo tiempo, equívocas. No podemos entrar en el fuero interno de las kines y qué nos digan su propia verdad, aquella que se guardan para sí mismas. Lo cierto es que su vida y el camino que han tomado no es fácil. Para nadie es un secreto que llevar una doble vida no es agradable. Peor es para ellas, pues una mujer - por más libertad sexual que argumenten los liberales - no se desliga de su papel de madre, hermana y esposa. Muchas no pueden hacer esa división tajante que nosotros hacemos en el ejercicio autonómo de nuestra sexualidad. Eso se puede ver en el lenguaje cotidiano. Un hombre con muchas mujeres es admirado, se le llama maestro y cosas por el estilo. A una mujer con muchos hombres/ amigos, player. Ellas tienen que mentirse a si mismas, mentir a los clientes y dominar sus sentimientos. Una amiga kine me dijo que su primera vez no fue por amor sino por curiosidad y, en cierto modo, para salir de ese tramite. Cuando se volvió kine ya tenía las callos de un ejercicio casi masculino de su sexualidad. Pero cuando quiso enamorarse, allí vino el problema. Las mujeres no desligan el sexo del amor como nosotros. Por eso reitero mi posición que debemos respetarlas, escucharlas y ser caballeros con ellas. No debemos ser tan exigentes, como cierto pata que me escribió quejandose que una kine no daba besos. Besar para muchas de ellas es muy intimo. Es muestra de amor que se guarda para la pareja. Son mujeres, madres, esposas y hermanas de otros. No lo olviden. Drais
     
    drais, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Hola Fresita
    Eso es lo bueno de escoger con quien compararse, claro que si uno se compara con una empleada o con una recepcionista "de 600" sale ganando.
    Aqui nadie esta criticando nada, solo se dice que es el camino fácil, y tu misma lo has confirmado, si te es mas fácil acostarte con cualquiera a trabajar de recepcionista entonces tu misma le das la razón a los otros cófrades. Ahroa bien, nadie se queja.....sin uds no habria foro ;)
     
    Satanas, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JAKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Efectivamente, La que ha nacido para kine, kine muere, y eso lo he podido corroborar, (aunque puede haber una excepcion a la regla,- es una ley de la naturaleza), pero, finalmente, es asi.

    Ha habido talleres donde se ha discutido estos temas con participacion femenina, e inclusive con profesionales( psicologos, terapeutas etc) sobre este tema, y se ha llegado a la conclusión de q algunas feminas tienen una inclinación hacia lo facil, y entre ello esta la de obtener dinero facil, pero con su cuerpo. No x algo es la "profesion mas antiguo de mundo".

    Entre las conclusiones que se llegaba en dichos talleres es q mayormente dichas feminas han tenido una niñez precaria en valores o vienen de familias disfuncionales. Ha habido casos en q no era x una cuestion de necesidad economicas, sino x q sencillamente le gustaba

    Asimismo, hay varias kines q al ejercer este "trabajo" tienen una doble vida, ya q muchas de ellas, tienen esposo, novio, enamorado, hijos y lo ejercen de una manera "kaleta". (he aqui un punto interesante para el analisis)

    Es mas en estos talleres en los cuales como les he dicho participaron feminas entre ellas kines y no kines, a las q eran kines se les propuso salirse de eso, ofreciendoles alternativas interesantes a lo q hacian pero nada. El simple hecho de hablarles de trabajo de verdad les era adverso. Las no- kine x ejemplo, logicamente no les interesaba la idea de ser kines, a pesar de las variables q se manejaban, es mas las no- kine dijeron si el pata les gustaba lo hacian con él pero no le cobraban.

    realmente, mi participacion en estos talleres fue muy interesante y productivo para conocer "el mundo de las kines". Lamentable hay varios puntos muy interesantes que se desarrollaron ( como se inicia una kine,- la famosa primera vez, y todo el significado q tiene este hecho para ellas-, la doble conciencia, el tema sexual de una kine, la vision kine - cliente, sus reglas, etc, etc, etc) q voy a dejar en el tintero x falta de tiempo.

    Termino señalando algo q me parece interesante es q al final se hizo una clasificacion x el tipo de kine y la definicion de cada una de ellas x categorias,(verbigracia. hay las eventuales, las permanentes, las locadoras entre otras más) , pero eso lo dejo ahi.


    JAKO
    En solitario x ahora
     
    JAKO, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Es mejor aceptar que en la población hay mujeres que les gusta el sexo, tanto como nosotros, y que lo ejercen no solo eventualmente como nosotros sino 6 veces al dia...y todavia les pagan por hacerlo!!!!

    No entremos a discusiones sobre valores que despues de todo son diferentes para cada uno, simplemente les gusta, hace poco una saunerita me comento que para ella su trabajo le sirve para desfogar esa "otra" persona fogoza que vive dentro de ella, cuando por diversos motivos no pudo concurrir al sauna, se masturbaba hasta tres veces al dia.
    Imaginen hacer lo que les gusta, poder jugar un juego de Rol todos los dias en el que se liberan y son esa persona prohibida que su vida "convencional" no las deja ser y...todavia recibir dinero a cambio...¿no les provoca?
     
    Pepe Gardin, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Por que les gusta el dinero facil...............no hay otra explicacion...
    hace poco estube en la selva 2 anos aprox. estube con una hembra de 17-18 salimos 1 anos era mi hembra oficial.......hasta ese moneto todo chevere, pero yo me daba cuenta que le gustaba el billete , cosa que nunca le di, por que no soy de los que les da plata a sus enamoradas, bueno....despues de un tiempo que ya no estube con ella, me entere que se fue con su vecina a Ilo, uds. saben para que van las muejres de la selva para alla, asi que conversando con ella, le dije que por que lo hacia que piense en su familia y demas webadas y le agarre el bobo ...y volvio a la selva , obvio una estadia en Lima e 1 noche donde nos dimos nuestro ultimo revolcon......y de alli chapo su omnibus a la selva...

    ella en la selvo y yo en lima seguimos comunicandonos le dije que me iria al extranjero, y que queria verla por ultima vez asi que pactamos un encuentro en lima, cosa que no pudo darse por que mi hembra del momento se entero y me armo un chongo y tube que meterle floro...asi que que la dos se enteraron que yo jugaba,,...menos mal pude remediar la situacion con la firme y ahora estamos bien, pero me e vuelto a enterar que la chibola ahora e 20 anos a vuelto a las tierras del sur, una lastima por ella...pero bueno, por eso digo ES POR LA PLATA , LA FORMA FACIL DE GANARLO ....NO VEO OTRA RAZON.
     
    K!LL3R, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué derecho tenemos de criticar a las kines por tomar ese oficio? Lo que dice fresita salvaje es verdad, y es un hecho del cual no podemos hacer abstracción en nombre de nuestra supuesta superioridad moral sobre ellas. Aunque muchos digan lo contrario, todos enfrentamos la misma situación cuando tenemos que aceptar trabajos que no nos gustan. La única diferencia es que no comprometemos nuestro cuerpo como ellas. No seamos malagradecidos ni groseros con ellas diciendo sandeces como que nacen para kines y porque les gusta la plata. No es cierto, y ustedes lo saben perfectamente. Si alguna vez tienen el valor de preguntarle a una kine lo que realmente quisiera hacer con su vida, lo sabrán. Le doy todo mi apoyo a Fresita salvaje.Drais.
     
    drais, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace poco vi en Crisol o La Familia un libro escrito por una ex- prostituta brasileña que relata sus experiencias en el oficio. Para el disgusto de los moralista, esta chica es de una familia acomodada, solo que tomo este oficio para independizarse económicamente de sus padres y tener experiencias que, desde cierto punto de vista, le hubieran estado vedadas. No recuerdo el título, pero cualquier cofrade curioso lo encontrara en las librería de nuestra ciudad. En el mismo rubro está el Diario de Susy Scott de Coehllo, en el que narra la vida de una brasileña de clase media que viaja a Suiza a ganar dinero en el oficio. Les recomiendo que lean esos libros. Por mi parte, yo no soy aficionado a las novelas sino la historia. Conozco muchas historias de kines famosas. En el París del siglo XVII, Manon de Laclos fue una celebre cortesana que se convirtió en la mentora carnal y social de muchos caballeros de la época. Su escuela era una institución social sumamente respetada. Luego eata el caso de Victoria Woodhull, quien postuló a la presidencia USA a fines del siglo XIX y acabó casada con duque inglés. Su lema era el amor libre. Voy resumir las biografias de algunas kines famosas para mayor ilustración y honra de nuestras queridas amigas. Drais
     
    drais, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Lo prometido es deuda. En unos dias una nueva biografía para ustedes.

    Saludos

    Drais

    Anne (Ninon) de Leclos, maestra de galantería
    (París 1605 – París 1706)

    Mujer de letras y cortesana francesa del siglo XVII. Hija de un hidalgo librepensador y una madre devota, recibió una excelente educación que estuvo marcada por la incredulidad en materia religiosa. Su actitud liberal y hedonista la convirtieron en la cortesana más celebre de París, cuyo salón era además centro de tertulia literaria y política de la época. Tuvo centenares de amantes durante toda su larga vida. Sus ingeniosas frases son el legado de un periodo histórico durante el cual la razón se abría camino a pasos agigantados en la sociedad europea. Fue fundadora de la llamada “Escuela de la Galantaría”, donde los alumnos aprendían el arte de la seducción para destacar en la vida social. Muchas de sus enseñanzas se resumen en máximas tales como:

    - El amor es más bien el dios de las sensaciones que el dios de los sentimientos .
    - La belleza es una carta de recomendación a corto plazo
    - A un hombre se le da la opción de amar o comprender a las mujeres.
    - La virtud femenina no es más que una conveniente invención masculina.
    - Una mujer sensible deberá ser guiada por su cabeza para conseguir marido y por su corazón cuando busque un amante.

    De sí misma decía: “Haced de mí un hombre honesto, pero nunca una mujer honesta”.

    Casi todos los grandes nombres y hombres de su época pasaron por su salón y su boudoir (dormitorio). Sus clases eran personalizadas, pues escuchaba previamente a sus alumnos y, cuando la lección teórica resultaba insuficiente, les instruía en su cama enseñándoles las técnicas del comportamiento previo y del acto sexual. Por esta razón se considera a Ninon de Leclos “ La Gran Dama del Amor”. Aquí otras citas celebres de Madame Leclos:

    - Háblale constante a la mujer de ella misma y rara vez de ti. Ten por seguro que a ella le interesan cien veces más los encantos de su propia persona que la gama de todas sus emociones... Recuerda que hay momentos en que las mujeres prefieren ser tratadas con un poco de rudeza más que con exceso de consideración; los hombres suelen experimentar la derrota más por su falta de habilidad que por la virtud de una mujer...
    - Si cesas tú primero de querer, concédele a la mujer la ventaja de que sea ella quién rompa y parezca cruel.... Una mujer que ya está harta de un hombre, lo abandonará por cualquier cosa excepto otra mujer”.

    En el famoso salón de Ninon no se permitía borrachos ni borracheras. La castidad era objeto de mofa, pero no en términos vulgares. Tenía una fama de honradez acrisolada. Cuenta la historia que un noble le confió a ella y un clérigo su fortuna al tener que dejar el país por razones políticas. El clérigo dono la mitad de lo encargado a los pobres. Ninon entregó la misma suma que recibió. Antes de morir escribió sus versos finales:

    Dejo de lado tus consuelos,
    Y no me importa la esperanza que me das:
    Si vieja yo ya soy para morir,
    ¿Por qué debiera dejar vivir?

    Ninon de Leclos es la representante de un tipo de mujer poco común en nuestra época, la cortesana, aquella que elige a su compañero libremente.
     
    drais, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Kitty Fisher

    Nació en Londres en 1738. Fue hija de inmigrantes alemanes que la enviaron a trabajar a una sombrerería cuando era muy joven. En esa época este negocio era uno de los medios al alcance de las muchachas pobres y bonitas para hacerse notar ante la gran sociedad y, por ende, mejorar de vida. Kitty era bonita, llamaba la atención su delicadeza corporal, hermosos labios y el aplomo de una dama. Su primer amante fue un oficial del ejército quien posteriormente la abandonó al ser destacado fuera de Inglaterra. Aquel fue el comienzo de una larga carrera marcada por numerosos y ricos amantes y favorecedores que no dudaban en pagar fortunas por acostarse con ella. Uno de sus amantes, el duque de York, quiso regatearle el monto de sus servicios y ella, con admirable desprecio, colocó el billete de 50 libras encima de su pan con mantequilla y se lo comió. El gran pintor inglés Joshua Reynolds la retrató como Cleopatra, convirtiéndose así en el icono sexual de su época. En 1765 Kitty Fisher contrajo matrimonio con un rico terrateniente escocés y murió seis meses después de fiebre.
     
    drais, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    [​IMG]
     
    drais, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    [​IMG]
     
    drais, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que ellas tienen derecho a hacer lo que les da la gana con su cuerpò no esta en discucion mi estimado Drais, la pregunta es sencilla ¿Porque se meten en esto?, Fresita de una forma honesta nos da la razon cuando dice:·"Si trabajara en otro lado, de recepcionista, de anfitriona o vendedora, ¿cuanto ganaria? 500 soles, 600 soles??? y encima igual tendria que soportar los manoseos o propuestas sexuales de mis patrones, eso no va conmigo. Una mujer que se respeta no tendria que soportar nada como dice fresita de alli podemos concluir que ella lo hacia (soportar los manoseos, cosa que no hacen todas por cierto), hasta que descubrio una forma mas sencilla de ganar mas dinero: meterse de Kine y como bien dijo un cofrade el problema viene desde la familia que muchas veces no les enseñan a las mujeres a hacerse respetar y tener la dignidad suficiente para no dejarse tocar por cualquier imbecil que lamentablemente siempre habran queriendose aprovechar de su posicion
     
    alf1779, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    facil imaginense si todos los foristas de aca que nos gusta el sexo fueramos mujeres...no creen q gran parte ya estariamos en el mundo de " la vida facil" , sexo y te pagan..q mas puedes pedir ....creo q pondre mi anuncio jajaja...pero como hombre ahhh ...
     
    cesar24, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Cierto amigo Drais no comprometemos nuestro cuerpo...comprometemos nuestro espiritu que es 1,000 veces peor, y aceptamos trabajos donde nos pagan bien por algo que detestamos, ademas hay muchas formas de manoseo y muchas formas son mas dolorosas que el peor manoseo fisico y muchos de los ilustres miembros de este foro lo habran sufrido.
    y en cuanto a que parte de nuestro cuerpo vendemos jajaj es solo cuestion de anatomia.
    Para comenzar yo alquilo mi cerebro, un futbolista alquila sus piernas, un guardaespaldas su fortaleza, un cheff su gusto....una kine su papita, por eso dejemonos de tantos aspavientos, es un verdadero asco trabajar con un jefe que detestamos, soportando estupideces todo el dia, todo por el vil dinero...igualito que una kine.
     
    Pepe Gardin, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Casos.
    1. Por dinero facil, ante una necesidad importante, como por ejemplo una enfermedad, el sida incluido, o se muere el viejo, etc.
    2. para pagar la universidad particular, donde puedo dar fe que muichas de unife, lima, usil, upc son de la vida facil, en carreras como administracion, marketing, comunicacion...educacion inicial...pudiendo estudiar en una estatal, claro y las vagas de la san martin.
    3.por el vicio, aca conozco a varias, son de las juergueritas de barranco, miraflores, etc que por el vicio y la ropa lujosa se venden con tios de billete, narcos, cholos power, políticos, etc; no anuncian, solo en un circulo de la gentita.
    4.por venganza, para contagiar el virus, o en venganza con sus padres, hermanos los que la violaron, hay esos casos, he encontrado 3 en mi vida, casos trágicos y de comadres dementes y peligrosas, una vez una de ellas no quiera usar condon y le saque la informacion luego de un interrogario científico, como se dice en medios policiales, estas hembras existen principalmente en los night clubs.
    5. por golosas y ninfomanas, si existen y he encontrado enfermas sexuales, entre ellas una estudiandte de derecho y psicologia de trujillo, tenia dinero justo, no necesitaba porque su padre le ponia, pero trabajaba, simplmente porque le gustaba, y no gastaba en lujos, tampoco ahorraba porque hacia regalos tontos a sus amigas, y familiares. claro le gusto y desde el 2000 no deja el business.
     
    alvarocollado29, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Del caso numero 5 que pone alvarocollado, si existen algunas kines que lo hacen porque les gusta la pieza, son ninfomanas y golozas, una de ellas me confeso que se habia enviciado con el sexo, que cuando no trabajaba tenia sueños humedos y llegaba hasta masturbarse, esa confesion y la manera como me lo dijo me puso mas arriola, o sea hay algunas que son kines porque disfrutan del sexo.
     
    K-B-ZONE, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Que bueno es ver a kines comentando en esta zona,su punto de vista vale.

    salu2.
     
    Admin1, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página