PORQue NO NOS CONFORMAMOS CON EL MENU DE SIEMPRE?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por gatosalvaje646, 13 Mar 2005.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Me faltó algo: la VARIEDAD, es decir, cambiar radicalmente de tipo de mujer, es decir, usualmente mis parejas son altas, delgadas, tipo modelos (flacas con curvas), y mi esposa es así, pero a mí me gusta revolcarme a veces con una negra así super culona y tetona, o con una tía, altota, bien fuerte, o con una morocha empatada tipo vedette. Y escojo. No escojo chatas (paso, aunque sé que hay cófrades que les vacila), ni blanquitas, sino un contraste marcado con las hembras que usualmente he estado o estoy.

    Esa es una razón más. Habrá gente además que le gusten cojas, virolas, gordas, etc. Entonces escojerá una hembra para su gusto o fantasía sexual.
     
    VerdeO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Bueno yo que tengo flaca y es chibola (20) y yo 31 (si si diganme abusivo), ella es flaca caderoncita, pero a la hora de la cama no es de hacer muchas poses y cuando le digo hacer cosas nuevas se paltea.

    Pero me he dado cuenta que me gusta las flacas mas exhuberantes, mañosas pendenciaras, y deben ser morenas, o sacalaguas o cholonas de gruesas caderas , asi es y creo que por estar cambiando de tipos de jerma me gusta visitar a kines, pero todo tiene su final asi que espero dejarlo pronto (que mentiroso no???)

    SAludos
    El Baron
     
    El Baron, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    la experiencia de estar con una mujer es como leer un libro, puede ser bueno malo, simple o una burda copia...pero sea como fuere una vez que lo lees le vas perdiendo interes con cada nueva leida, salvo las grandes obras inmortales como "the godfather" que cada vez que la leo me gusta mas...asi tambien hay mujeres pero dificiles de encontrar.

    Con la mayoria es asi..un libro que se va desgastando el interes con su lectura.
     
    alvarocollado29, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Ciertos todos los cometarios de los amigos foreros y les comento que yo soy asiduo a las Kines por la facilidad y el poco costo economico y psicologico que representa esto, vas pagas tu ticket te atiendes te degradas bizarramente al maximo ( lease Negras, potonas , dar por el tubo poses exentricas, vacerme el la cara de la kine etc etc) , sales del sitio y te olvidas de problema, nada de llamadas ni 'coyudeceses' , en verdad no se como pueden vivir algunos patas con Mujer firme y trampas estar chekeado por 2 o 3 mujeres .... que castigo!!!! , si lidiar con una sola es ya casi una odisea, no me imagino yo con 2 o 3 marcaciones...

    MORALEJA
    Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.
    La mujer suplicó a Dios y Él aparecio.
    Le preguntó: Por qué estas llorando mujer?
    La mujer respondió que su hacha se había caído al río.
    Dios entro al río, saco un hacha de oro y le pregunto a la mujer: Es esta tu hacha?

    La noble mujer respondió: NO, Dios no es ésa. Dios entro nuevamente y saco del río un hacha de plata y volvió a preguntar:Esta es tu hacha mujer? . No respondió la mujer…...
    Dios volvió nuevamente al río y saco un hacha de fierro y madera y de nuevo preguntó: Es está tu hacha?
    Sí respondió ella, ésa es ...

    Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa, regalandole las otras dos hachas, la de oro y la de plata……….

    Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar a Dios,
    Él apareció y le preguntó: Mujer, otra vez tú,¿por qué estas llorando?

    La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.
    Inmediatamente, Dios se tiro de cabeza al río, saco de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer: Es este tú esposo?

    Sí, si, si asintió la Mujer.
    Entonces Dios se enfureció: Eres una mujer mentirosa, exclamó!!!
    Pero rápidamente la mujer le explicó:

    Dios, usted perdone, pero fue un malentendido.
    Si yo hubiese dicho que “no”, entonces Ud. me habría traído a Mel Gibson del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mí casa con los tres hombres.
    Más Yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA….
    Por eso es que le dije sí al primero de ellos….
    Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

    MORALEJA…

    “Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree”.
    :eek: :eek:
     
    Inspector de Senos, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ustedes cófrades a veces les ha pasado que conocen a un pata que tiene un hembrón (como esposa, enamorada) y en eso le conocen a la amante o "amiga cariñosa" y es una patada en los corocos (o algo así por lo fea que es) y uno se pregunta "¿y este hueverto, cómo teniendo un mujerón está con esta critter?", pero el hombre, felíz de la vida. ¿No es algo que pasa y no es tan raro?, ¿cómo se explica?, ¿por el "buen trato" del mounstrito?
     
    VerdeO, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Como se explico antes, la razón primordial es completamente genética. La inversión que tiene que hacer la madre para asegurar la supervivencia de sus descendientes es muchisimo mayor a la inversión que debe hacer el macho. Por tanto se configuran dos comportamientos completamente distintos, la lucha de la hembra por asegurarse la fidelidad del macho y la lucha del macho por asegurar la mayor extensión posible a su descendencia. En esa etapa no entra a tallar aún el gen egoista.
    El gen egoista entra en el cuadro al configurarse los rituales de atraccion y las danzas de seduccion con las que los machos tratan de convencer a las hembras de que acepten ser fecundadas por ellos.
    Aunque parezca mentira, todos los estudios concuerdan en que estos comportamientos atávicos se repiten en los seres humanos. No se si alguien conoce los famosos perfumes de feromonas? Pues bien , son compeltemante efectivos. Un buen coctel de feromonas, aplicado adecuadamente y en los momentos indicados puede hacer que la propaganda de Axe se vuelva realidad.
    Saludos
     
    Satanas, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Hace algun tiempo me paso a mi mismo eso, con mi ex novia y una trampa. La trampa era.... digamos que de otro nivel. La gran mayoria diria que no pasaba nada con ella. Sin embargo mi costilla estaba 10 puntos. Y el sexo con ella era tambien espectacular. Sin embargo doc, a veces aburre.....es mas a la firme no le podia contar todas mis pendejadas, no le podia decir que me queria levantar otras flacas o decirle que me acompañe a una disco a ver si yo me podia levantar a alguien...etc.
    Con mi trampa siempre tenia una mano amiga, que me comprendia al 100% porque no tenia miedo de perderla.
    Creo que esa es la clave, a la otra no temnes perderla, por tanto puedes vivir mas con ella que con tu propia flaca.
    Y si a todo eso se le agrega que no tienes ninguna obligacion con ella, pues creo que explica el porque.

     
    Satanas, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Es dificil entender a quien teniendo una A1 se busca una ZZZ99 jejeje
    pero es cierto, he visto varios casos, y quizas la respuesta no este en que ella sno hacen lo que queremos para satisfacernos, sino la respuesta final va por : el culpable eres tu nada mas, al dejar que cosas tan sutiles como querer ser el rey del gallinero te gobiernen y no tu logica,

    muchas veces me hago esa autoexaminación, y es un proceso continuo a vencer, demostrarnos que somos seres lógicos y no animales de campo.

    digamos por un momento entonces como satisfacer la diferencia en apetito y variedad sexual inherente al hombre y mujer de peru..en otras tierras puede ser distinto, la respuesta es simple...las chicas del pay per sex...o choques y fugas seguros.... la trampa..la amante es cosa muuy peligrosa porque se puede creer algo que no es, y el desgaste psicológico es mayor...la angustia..no es sano.

    De alli que por tanto, el hombre lógico y feliz en la cama, tiene una mujer, muchas caseritas prostitutas, osea es "Red Buttler de Lo que el viento se llevo?".. entonces los hombres de antes eran mas hombres que ahora y es cierto, mi abuela con quien tenia mucha confianza me explicaba eso...desde niño, las mujeres sabian que el hombre tiraba, pero sabia que no se iba a ir asi nomas con una coqueta mocosa..."

    saludos
     
    alvarocollado29, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Dificil pregunta, muchas veces hay un impulso que te lleva a recurrir a los servicios sexuales de una mujer a pesar de estar satisfecho con tu pareja. Puede ser por vanidad, por querer demostrar que todavia puedes con varias, puede ser por necesidad porque tu vida sexual no es totalmente satisfactoria y crees que si, puede ser por inseguridad personal una manera de eliminarla parcialmente, algunas veces por alguna alteracion de la conducta, otras por motivos de relajacion o tambien porque haces cosas con ella que no te atreves hacerlas con tu pareja. En definitiva, si desarrollamos un sentido de culpa mejor retirarse de estos menesteres porque puede ser perjudicial para la salud mental, si no es asi: avanti y provecho.
     
    MasterHard, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Concidero que es parte de la naturaleza humana , el aspirar metas , obtenerlas y despues que, que sigue .... uno se forma un ideal a obtener y piensa que logrando aquello se sentira feliz, pero uno siempre desea mas, creo que tambien tiene alguna relacion con la personalidad de cada uno , el de no ser conformistas.

    Veanlo como si fuera el mito de Sisifo , en el sentido que cuando llega a la cima, no acaba alli , digamos que aparece una nueva cima que lograr ( cuando la piedra cae para volverla a subir ) , es parte de la naturaleza humana. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    pues esto es como la comida, podemos comer lomo fino, pero no todos los dias por que cansa, en lo que respecta a nuestras parejas, nos une tanto un vinculo sentimental, como sexual, lo que se desgasta es el gusto sexual, mas no asi el sentimental (no siempre), por eso podemos tener una belleza en casa pero cuanda vemos a una flaca que nos despierta el hambre...yo por ejemplo me agarre una cholita simpaticona que trabajaba como empleada donde unos vecinos, le di casi diario por unas semanas y luego se me paso el hambre sexual...asi de simple man
     
    GatoTechero, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    En mi caso, yo jamas me conformaria con el mismo menu de siempre, me gusta variar de "menu", quizas hasta que llegue a encontrar a la mujer que será mi esposa, pero ufff, hasta que eso suceda, siempre variaré de menu, en la variedad esta el gusto no??
     
    cremax100pre, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es, comer lo mismo todos los dias aburre, en la variedad esta el gusto
    salu2.
    C_D
     
    Crazy-Dick, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    leyendo a todos los cofrades mencionan que para nosotrso los hombres es muy dificil como el menu de siempre, por distintas razones y motivos, pero si por algú momento dejamos de lado nuestro lado machista y nos ponemos a ver las cosas no les ha salidoa a la mente de q las flacas tambien piensen lo mismo es decier ella tambien se cansan de comer el mismo chorizo siempre???
     
    gatosalvaje646, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    Empezado por conejo loco
    ...Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.
    Joaquín Sabina...

    en efecto mis queridos cofrades, de un tiempo a esta parte se me a dado elgusto por las mujeres que tiene compromiso ( entiendades casadas, con novio y/o enamorado )

    al igual que nosotros no nos conformamos con el mismo menu, las mujeres tieneden a probar distintos platillos tambien, pero la diferencia es que son mas finas ala hora de hacerlo, el motivo mayormente por el descuido y el mal trato....
     
    M-O 05, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta comprobado cientificamente que las mujeres son mas inteligentes que los hombres pero que gracias a que somos, en general, sociedades machistas (asi sean paises del primer mundo), es que estas ven recortadas sus posibilidades de acceder a cargos de poder porque de ser asi los papeles estarian invertidos y seria los maridos los que esten en casa cuidando a los hijos y ellas los viernes en un nigth club levantándose a un striper y nosotros hechos unos cojudos aguantando sus infidelidades. Esa inteligencia hace que ellas sean muy habiles para mentir, tienen una capacidad de respuesta mucha mas rapida que los hombres y analizan mejor que nosotros las consecuencias de una infidelidad, por eso es que ellas no se vanaglorean de lo que hacen ni siquiera con sus amigas intimas y guardan un perfil bajo de victimas, con esto no quiero decir que todas sean infieles sino que las que lo son, son mucho mas inteligentes para engañar que el simio machista que tienen a su lado. En mi caso soy un FIEL empedernido cuando tengo pareja, lease enamorada, novia o esposa, no se porque le encuentro un gustito extraño a la fidelidad, un encuentro con mi pareja (cuando la tenia), despues de una semana de trabajo se me hace muy placentero tanto sexual como emocional pero soy otro cuando no la tengo: estoy en busca de la kine perfecta, esa que me de placer y amistad (solo amistad, nada de enamoramientos, eso no va conmigo) sin que esto signifique que porque es mi amiga voy a dejar de pagarle por sus servicios, es como que tengas una amiga secretaria y le pidas que te tipee 200 paginas para mañana, yo le pago, para mi el trabajo es una cosa sagrada.
    Respeto a los que les gusta cambiar de menu pero no se han puesto a pensar que sera tal vez porque el Cheff no sabe preparar muy bien el plato?. Nos gustan las kines que se mojan, nos sentimos machazos cuando hacemos temblar a una kine cuando en “casa” tenemos una hembra con la cual tenemos una union emocional y sexual que hace que el sexo sea mucho mas placentero. Toda convivencia y en general la vida se rige por ciclos, no podemos estar siempre bien o siempre mal, ni en lo emocional, ni en lo intelectual, ni en lo fisico pero eso no deberia ser una excusa para decir “me voy donde una Kine, me pelee con mi flaca”, si fueramos tan facil de ser arrastrados por nuestros impulsos, seriamos asesinos, drogadictos, etc pero por algo somos seres humanos, somos capaces de controlar nuestros impulsos y aunque las mujeres nos tilden de perros a todos, no creo ser el unico fiel en este foro pero pareciera que a muchos les da vergüenza decirlo y solo se explayan en contar sus infidelidades, como si el hecho de ser infiel sea sinónimo de masculinidad cuando en este foro casi todos los temas se refieren a kines, es decir pagamos para tirar y eso no tiene ningun merito solo es cuestion de tener dinero en el bolsillo.
     
    alf1779, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajaja no nos conformamos con el menu de siempre porque hasta lo bonito, lo ideal, lo excelente, termina por aburrirnos y al final a pesar de tener a la mano Corvina terminas comiendo Caballa salada
     
    viajero01, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Yo he intentado ser fiel, pero cuando alguna enamorada se iba de viaje o no la veia en un tiempo, siempre me parecía más simpatica otra flaca.

    Allí llegué a la conclusión que no me había "templado". Ahora tengo una amiguita por internet que de una manera u otra quiero serle fiel, cuando incluso en mis otra relaciones incluía el sexo.

    Yo creo que cada persona es un universo, complejo, dificil de conocer, lo que permite que de manera humana nunca te canses de ella pero cada una de las mujeres con las que me he encontrado siempre tienen una "historia" que complican la vida, es decir, le sacaron la vuelta, ella sacaba los cachos o hasta una que fue kine. Pero esta última al ser más joven, no trae tanto ese rollo pero trae otro (se deprime muy rapido) y hace que incluso en una conversación normal me sienta más contento que yendo a una kine.

    Ah! otra cosa, tambien es importante saber donde y cuando sacar los pies del plato o ir a conocer a una kine. Yo conocí a un consultor nuevo en una entidad internacional que no lo llamaban mucho, y luego me contaron que fue por que el pata en las noches salia con la gente del banco y se iba de putas, obvio,el que pagó para que vaya ese consultor lo veto de por vida... asi que ya saben... si van a sacar los pies del plato vayan con la suya!

    Saludos desde 4 000 msnm (y no soy minero) :(
     
    d20cm, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

Compartir esta página