Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Por que se eliminan algunos temas?

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 9 Oct 2020.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    jajaja, me dio algo de gracia cuando lei eso en el tema:D:eek:
     
    elman2009, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MRWIRITO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    109
    Hay que acotar algo, los grupos de Telegram tambien son chekados al milimetro, muchos caen por ese medio, porque creen que es seguro de alguna manera. Ojo con ello.
     
    MRWIRITO, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    es un tema muy amplio sobre los temas q cierran yo creo q por aquí hay mucho soplon y por quedar bien con las flacas ya sean prosti, prosti vedettes, modelos, etc etc les cuentan y hacen su respectiva denuncia y joden a los cofras q solo ven, opinan o dan su material adicional, pero como podemos descubrir a los soplones es difícil y lo del telegram ya nunca tan pajero para estar en esos grupos yo creo q tienen q tener un mejor filtro en los nuevos usuarios o los q nunca comentan no cuelgan ni nada
     
    xxperroxx23, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ESPERMA LOCO y grindo doido les gusta esto.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.915
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Gracias por la información y las aclaraciones al Admin del foro y a todos los Moderadores. Si queremos evitar todo estos malos entendidos simplemente rescatemos la esencia del foro, es decir, centrémonos en COMPARTIR material ya sea de cueritos, amateur, maduritas y otros, Dejémonos de estar infringiendo las normas del foro, de hacernos los buenitos con las kines, caletas o cosas parecidas y participar en buena onda, con respeto y alegría entre todos. Lastimosamente, no se por qué no nos gusta obedecer, no nos gusta respetar ni hacer caso, entonces ahí vienen los problemas. Llevo en el foro desde el 2008 y he sido testigo del reconocimiento, incluso público, de todos los cofrades que participamos, de las diversas campañas sociales de ayuda humanitaria, de campañas navideñas y otras actividades y he tenido el orgullo de participar en algunas de ellas, lo cual definitivamente pone en otro nivel a PERUTOPS. Entonces, estimados cofrades, recuperemos nuestra esencia COMPARTIR material, siempre en buena onda y no echar por la borda la imagen y el prestigio ganado con el paso del tiempo. Muchas gracias
     
    Bulls, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    no están enviando los reportes diarios no me llega nada desde el 01 de octubre
     
    vampiroenamorad, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MRWIRITO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    109
    Hay otra falla, el foro e desconecta automaticamente, al abrir otra venta, o estar inactivo un ratito, te pide logear de nuevo. A que se debe esa falla, o solo le pasa a algunos?
     
    MRWIRITO, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Anónimo gaaaaa le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Copyrights de quién????
     
    ElHombreInvisible, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.589
    Me Gusta recibidos:
    38.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo que sean solo los nuevos, como todo en la vida, hay celos, hay envidia y por allí algún "sabio" se pasa de vivo, los soplones y soplonas existen aquí y en todos lados a veces se te hacen tus amigos, te juegan a una flaca y al final te crean confusión. Es típico en nuestra sociedad jugar mal, pese a todo hay que ser serviciales y apoyar a los buenos cofrades y mantener la eficiencia y calidad del servicio del foro. El resto que caga esta webe; ya se irán delatando solos, todo da vueltas.
     
    grindo doido, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Matthaus

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me sorprendió que de un momento a otro desaparecieran varios temas, e incluso muchos a los que iba a aportar. Y sin bien el adm ya se pronunció creo que la acción tomada no es la más feliz. El foro no debe perder su esencia, el motivo para la cual fue creada; no se debió eliminar post hechos por cofras con el interés de compartir info real, y si hay fuga de información la respuesta debió ir por otro lado: los controles deberian ser más estrictos, y en esto tanto los adms como la cofradia deberia trabajar en conjunto para denunciar y eliminarlos. Creo que la salida es que "todos seamos adm" y rapidamente denunciemos cualquier anomalia. Deberiamos conducirnos con ese espiritu.
     
    Matthaus, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LokoKines888

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es imposible ser todos administradores, no existiría control alguno. Es como ser todos policías en una ciudad, no es real. Lo que podemos ser todos es "denunciadores" y a la primera que veamos una irregularidad denunciarla.
     
    LokoKines888, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Zar Putin y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Esperar todo sea siempre justo porque en la vida real en el país la justicia no existe uno mismo la hace y aquí en el mundo virtual esperemos que no sea igual, muchos que aportamos estamos agradecidos a Double A por este gran foro y a todos lo que si aportan
     
    NachitoEstil, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Grayson Neron Voroshilov

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Masculino
    Buenos dias a todos los respetables Foristas que SI APORTAN en contenido con Temas en Cueritos haciendo grandes descubrimientos de Hembras desinhibidas que merecen ser mas populares y tbm a los que aportan al detalle con reviews de atenciones de trabajadores sexuales con ranking final en item 26. A ELLOS MIS RESPETOS Y MAYOR CONSIDERACION, nose la verdad porque esta sucediendo desde el 2019 la desaparicion de varios temas como el de ANA SOFIA una que hacia twerk y tenia los videos mas hot en IG o de la Venezolana Naiden F que pusieron grandes aportes, cuando antes que entre al foto como Grayson veia que habian temas de larga data y que a fines del 2019 los dieron de baja, lo que SI deberian dar de BAJA a perfiles de foristas que se inventan Historias de Chicas (Sean sugar babies, trabajadoras sexuales) sin pruebas ni fuundamento alguno sino solo por despecho.
    Parece que algunos Foristas de larga data son sugar daddys de algunas que ya no tienen Tema y que lo tuvieron y no desean que estas queden demasiadas expuestas ante Foristas de todo tipo de Rango que pueden pulsearlas a futuro por su IG.
    Lo gracioso que muchas de esas señoritas se hacen las DECENTES cuando se quejan por IG de que estan hablando de ellas por aca.
     
    Grayson Neron Voroshilov, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Me parece que esta cuenta sea clon porque recién sea registrada ayer 12 de octubre, habla de la esencia del foro y sabe de varios temas borrados y a los que ibas hacer tu aporte como lo sabes si recién ayer te creaste tu cuenta, para hacer sentir tu molestia no era necesario que te crees otra cuenta.

    Muchos temas desaparecen porque la srta de la cual se menciona en los temas termina creándose un usuario y denuncia su tema donde se postea de ella, otras hacen uso del correo electrónico y hacen efectiva su denuncia, ante ello hay que proceder a retirar los temas.

    Pero muchas veces se retiran no por el contenido (fotos) sino por los comentarios soeces, racistas, denigrantes y fuera de lugar, acusaciones de ets, hasta soltando datos personales, redes, celular.

    Muchas de ellas toman pantallazo de esos comentarios y los guardan como prueba deque se está violando su privacidad, prácticas racistas, y demás.

    Aunque no crean te mandan una carta notarial con la acusación y las capturas de los mensajes del tema de la srta aludida, entonces que queda depurar.

    Cabe indictar que hay bastantes amiguitos que quieren ganarse algo con las srtas y les van con el chisme del foro.
     
    MORRISON217, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Matthaus

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si justamente a eso iba mi comentario, por eso las comillas, todos deberiamos tener la función de denunciar. Ojala que pronto se hagan los ajustes necesarios.
     
    Matthaus, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo veo que si tienen la opción denunciar

    upload_2020-10-13_17-21-51.


    upload_2020-10-13_17-22-44.
     
    Última edición: 13 Oct 2020
    FONZIE, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ya lo hemos explicado varías veces y en varios temas:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/faq-por-qué-borran-mis-temas.442292/

    https://perutops.com/foro-relax/thr...-el-traslado-de-temas-veto-a-foristas.447284/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/consulta-nathy-yarask.442195/#post-4283583

    Las explicaciones están claras.


    Saludos,
    Jack.
     
    Cactus Jack, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Zar Putin le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es que la gente le gusta que le den la información con cucharitas como para bebes:D , ahí van las explicaciones para que no busquen



     
    Última edición: 14 Oct 2020
    FONZIE, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Hefesto, GISELO, Bulls y otra persona les gusta esto.

    LokoKines888

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahora entendí lo de las comillas, sorry causita! Y si, si tenemos el botón denunciar, a empezar a usarlo.
     
    LokoKines888, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado Administrador, pero le cuento una cosa está bien que pongas estas reglas, pero con todo respeto casi muchas no se aplican, por ejemplo en la zona Cucardas yo puse unas fotos del local cuando estaba en la época de la pandemia y me las borraron, y lo que me hizo sentir mal hay usuarios que ya son spammers, uno así que se llama kidfans que a cada rato escribe cosas como "no sean paganinis y cosas así" y escribe eso a cada rato, y lo que me sorprende es que lo ascienden, espero no haber incomodado con mi comentario, que la verdad tampoco no es mi intención hacerlo, saludos.
     
    Frank Martin, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Siempre ha sido así, cuando hace algunos años ponía los ratings, me di cuenta que estaba como cojudo escribiendo para que no se publique nada, así que me di cuenta que para eso o cualquier texto extenso, mejor es hacerlo en Word y luego pegarlo aquí. Creo que también eso recomiendan en la sección correspondiente del foro.
     
    Percival, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página