¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LALY_POLY /KT/989-467-213/ Debutante total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Jun 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LALY_POLY, Debutante total
    Fono: 989-467-213
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa nenita delgadita y de poderosa colita, dispuesta a complacerte y hacerte pasar un relajante momento de placer y erotismo. Conóceme no te arrepentiras
     
    Sponsors, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Categoria: flaquita sin gracia2.- Edad: esta en sus 21*3.- Cara:*cara alargada, un diente chueco.*4.- Talla:*1.65*5.- Senos: chicos, se deja tocar.*6.- Cintura / barriga:*tiene una pequeña pancita, casi ni lo notas7.- Caderas / derrier:*buen culo, lo malo es que le vi algunos puntitos en el trasero, pero habia que seguir.*8.- Piernas / pies:*delgadas, suaves*9.- Piel:*trigueña cuidada*10.- Tatuajes / seña característica:*no recuerdo bien.*11.- Aseo personal: limpia12.- Fellatio: de regular para abajo, no chupa las bolas, no hace garganta profunda..13.- Papita: no esta desbocada, porque es joven14.- Anal:*no hace*15.- Trato:*monotono*16.- Calidad de Polvo / Performance:*fue un polvo para el olvido, llega se quita la ropa, y se tira en la cama, no besos, picos con lo justo, no calienta la situación , se hecha para que la perfores, yo queria que s mueva algo ,pero nada, no incentibaba un buel polvo.*17.- Calidad de Masajes: nada*18.- Experiencia en el laburo:*si bien recien se inicia, tiene sus mañas*19.- Anuncia en / medio de contacto:*KT20.- Precio:*200 la hora*21.- Costo / beneficio: me ti las 4 aca con ella, nunca mas.*22.- Local:*limpio 23.- Volvería?:*No volveria*24.- Puntaje final (1/10): 3 puntazos
     
    arequipa88, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca 2 veces, la primera la busque y la segunda se me cruzo en el camino, en verdad iba por otra. ahi va el ranking

    1. Tipo d chica: Chibola de Cimas.
    2.- Edad: tendra 19 años.
    3.- Cara: rostro pequeño y un poco alargado.Tiene las facciones de chibolita auque sus ojos son medios intrigantes como traicionera.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Pequeños pero firmes se deja chupetear.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de chibola, sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, de pie no parece mucho pero cuando se echa en la cama si se ve y se siente buen culo carnoso.
    8.- Piernas / pies: Largas y carnosas, no es una flaca huesuda.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: No la senti bañada.
    12.- Fellatio: La primera vez la chupo bien, la segunda ya no.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: - No pregunte.
    15.- Trato: Un poco distante. No habla mucho y no te mira directamente. Tiene una mirada intrigante, y una sonrisa medio retorcida. Pero se deja paletearla bien, le toque todo pero no me dejo meter el dedo adentro solo por fuera le estimule el clitoris, para mi suficiente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es obediente, se deja hacer lo que le pides, y si no le gusta te lo dice pero como pidiendo, no ordenando como otras. Le di una buena manoseada, de pie y echada en la cama de espaldas y de costado, siempre disfrutando su buen culo y sus piernas. No se entrega del todo pero te deja hacer lo que se te ocurra. Cuando la eche encima mio senti su jadeo verdadero porque fue fuerte y no delicado. Le di en misionero y en perrito y cuando se me vino me eche con todo mi peso encima de ella para que me sienta mas, quiso que saque mi pinga cuando estaba eyaculando pero no la deje, me pegue mas para que salga toda la leche, ahi recien lo saque. Que no joda para eso pago.
    17.- Calidad de Masajes:- no
    18.- Experiencia en el laburo: medio año supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 140 media.
    21.- Costo / beneficio: maximo 120.
    22.- Local: Cuarto con baño afuera.
    23.- Volvería?: Ya no, 2 fue suficiente.
    24. Puntaje final: cara 5, cuerpo 7, trato 6, Performace 6
     
    El Firme, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    YA HAY UN TEMA ABIERTO DE ESTA ZEÑORRITA, A VER SI LOS UNEN, PORSIACA VUELVO A COLOCAR MI RATING.....

    Hace unos días, me atendí con esta chica, debo decir que en realidad fui a conocer a Valentina de KT (ojo ya no veo su anuncio, hay otra valentina pero a diferencia de la otra esta se ve tetonaza), bueno al llegar me la presentaron y me pareció una vieja conocida, algunos cofrades antiguos recordarán a Aminah una fulana media loca que atendía en Miraflores, polvo para el olvido, no estaba 100% seguro si era ella y decidí no correr el riesgo, asi que pedí llamaran a otra y me presentaron a Laly Poly, no me pareció despreciable y atraqué, acá su rating.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaca de buen tamaño y agradable rabo, chica de familia clase media que esta en primeros ciclos de instituto. Es recontra tímida.
    2.- Edad: Mencionó que tenia 19.... 20 pueden ser
    3.- Cara: Ojitos achinados, cara alargada, cabello como en la foto, dientes chuecos, los conejos los tiene chicos y movidos, tiene su gracia pero tampoco es una belleza.
    4.- Talla: debe estar por sus 1.64, con tacos se le ve espigada.
    5.- Senos: Piquetes de abeja, no hay casi nada. Pezón marrón claro, se deja chupar, seguro tiene esperanzas que le crezcan con tanta succión.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es plana, algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas, no se ve mal. Cola un poco caída pero aun en su lugar, es chibola, debería de hacer ejercicios. En perrito se ve rica esa papita entre las nalgas.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas y largas, pies pequeños.
    9.- Piel: Tono de limeña criolla clara.... jajaja ya no se como describir las tonalidades de piel. Cuidada y suave de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Podría decir que sus seña mas característica son sus dientes, los conejos pequeños y chuecos.
    11.- Aseo personal: La encontré limpiecita, después de la faena se puso una toalla y se disponía a bañarse.
    12.- Fellatio: Hizo su mejor esfuerzo, pero le falta muchos kilometros por recorrer.
    13.- Papita: Pequeña vagina peladita y de labios rosados, se deja estimular, trajo lubricante, pero se llego a mojar y no fue necesario. Sin malos olores.
    14.- Anal: Ese chico no esta bautizado aún.
    15.- Trato: Este es uno de los puntos flacos de esta kine, desde que entra habla poco, sonríe, pero a veces simplemente no responde a las preguntas... la flaca estaba que se cagaba de miedo, traté de hacerle entrar en confianza, de algo sirvió, pero no pone mucho de su parte. Hasta me dio un poco de pena. no da trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando me la presentaron lucia ropa interior diminuta, no se le veía para nada mal, eso sumado al porte me convencieron, le pague lo acordado y fuimos hacia la cama, se sentó y no se inmutaba, solo estaba ahí con una sonrisa como de miedo... le pregunte un par de cosas y no respondía.. luego le dije que se relajara y conversamos un rato... bueno para no hacerla larga le saque el sostén y me prendi de sus piquetes de abeja, dejo que estimulara su vagina, se abrió de piernas y deslicé mi mano bajo su calzón y metí un dedo dentro, luego le saque el calzón y seguí jugando un rato con su papita hasta que ya estaba bien minada, luego le dije para que me haga el oral de ley y yo tuve que ponerme el pre... bueno procedió a la mamada ya descrita, fue un ratito nomas porque la verdad que mas bien me estaba bajoneando por lo aburrida que fue. Luego le dije que se recostara y le di en misionero un rato, la flaca no atraca besos, gime un poco pero no pone de su parte, solo se deja cachar..., luego trate de darle en cucharita y le incomodaba un poco, le pedí que se montara sobre mi, se nota que no tiene experiencia, cambiamos a perrito donde si le di por un buen rato disfrutando de sus ricas nalguitas, hasta podría decir que ella también la estaba pasando bien en esa pose, gemía y se contorneaba, luego volvimos a misionero, le puse una almohada bajo las caderas y se la zampe un rato, para finalizar quería volver a ver ese culto en acción así que la puse nuevamente en cuatro patitas y le volví a dar duro hasta que se derramo la vía láctea. Lo bueno es que acepta poses sin chistar y es sumisa. Cruzamos un par de palabras, y se quitó calata del cuarto... procedí a cambiarme y pedí el baño para asearme, me despedí y zafe...

    17.- Calidad de Masajes:
    perdida de tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia un par de semanas en ese lugar, de ahí imagino que solo con su venado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: Me dejó a 120 la media oreja.
    21.- Costo / beneficio: 100 lucas estaría aceptable....
    22.- Local: Habitación grandota, limpia. Baño fuera.
    23.- Volveria?: Podría ser, pienso que puede mejorar.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Rostro 6, Trato 5, Performance 6.3. PROMEDIO: 6.8

    DATOS EXTRA:
    Hay donde cuadrar, no es peligrosa la zonaja.
    Soperos ganan
    Vayan pensando en algo para romper el hielo.
    Se asemeja un 80% a las fotos.

    Mi relato y opiniones son basados en mi punto de vista, tómenlo como una referencia.

    Saludos
    Nelsiton
     
    Nelson Muntz, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí hace un tiempo con esta chiquilla y en verdad, no salí satisfecho con su atención muy mecánica y sin vida,no es bonita aunque x lo chibola me anime
    1.- Tipo de Chica Categoría:*es Chibola aun, pasa como universitaria
    2.- Edad:*entre 19-21 ni mas
    3.- Cara:*su cara es de chibola aunque es medio rara, no es carita de bebe, al contrario, tiene una cara como de brujita con la quijada media salida
    4.- Talla:*es alta para el promedio, lo delgada acentúa aun mas su talla, debe estar en 1.70 x ahí, ya q yo soy alto
    5.- Senos:* de Chibola aun no entra a la adolecencia, son muy pequeños, es la típica chica tabla, es mas, me atrevería a decir q solo los pezones se notan ahí.
    6.- Cintura / barriga:no tiene barriga, es delgada, plana.
    7.- Caderas / derrier:*tiene algo de caderas, típico de una jovencita, de alguna manera sus caderitas se notan siendo ella delgada, sus nalgas son blanquitas pero no son grandes aunque son suavecitad ya q las bese.
    8.- Piernas / pies:*piernas normales
    9.- Piel:*es clarita, no es blanca leche pero si es clarita,piel suave,tersa
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna en el cuerpo mas q los limoncitos q tiene, su carita de brujis y los dientes medios chuecos y también q en n el cabello tenia algo como "rayitos", osea, las puntas de otro color.
    11.- Aseo personal:*estuve fresca, limpia, no encontré malos olores,y eso q le pase mi lengua x su chuchita y nada
    12.- Fellatio:*un saludo a la bandera, lo hizo x cumplir, mejor hubiera sido pasar x alto eso, muy mecanica
    13.- Papita:*su papita si estaba rika, probé y le hize una sopa y no sentí malos sabores mas q sus jugos naturales, tbien pase x el chiquillo y todo bien .
    14.- Anal:*no le pregunte, esta demás ya q x lo chibola es difícil q lo de.
    15.- Trato:*no es un trato malo como esas las q te apuran, es de por si un trato hielo, la flaka era prácticamente una muñeca inflable de carne y hueso, no hablaba y ni siquiera hizo un intento de fingir, solo se ponía en pose y esperaba q uno hiciera la chamba , si le decías para cambiar de pose, asentía pero igual, como si te tiraras a tu almohada

    16.- Calidad de Polvo / Performance:es un trato de hielo, como dije antes, no te da besos ni te hace sentir bien, no finge sino es como un robot el cual solo le dices como ponerse y te obedece, lo bueno es q se deja hacer de todo claro menos q la beses o supongo tbien q le des x atrás, cuando la vi me pareció interesante ya q era delgadita pero aun se notaba sus caderitas de Chibola y lo de las tetas, bueno, a mi me gustan las q tienen ese tamaño ya q es una característica de q aun es Chibola, le hize varias poses pero la q me sadiquee fue la q la estuve probando su chuchita y su culito, en una pose tipo el ciempiés humano, estuve buen rato hurgando su interior, después piernas al hombro, encima mio, y termine en perrito,botando toda la milk, solo fue un polvo ya q había pagado x media nomas, al final como q quería irse así q termine en su espalda nomas

    17.- Calidad de Masajes:*no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:*como era callada y ni tenia la intención de hablar no le pregunte, pero supongo q debe tener x lo menos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*KT
    20.- Precio:* 130 la media, la hora 200
    21.- Costo / beneficio:*100 lukas seria lo hiuston
    22.- Local:* jato en plena esquina, medio rochoso aunque no pasa mucha gente. X ahí, el cuarto e cómodo y grande con los implementos y sabanas limpias
    23.- Volveria?:*nose ,tendría q pensarlo, si no hay nada disponible, de repente
    24.- Puntaje final (1/10):*le pongo 5 pq se dejo hacer casi de todo,pero en el trato de muñeca inflable la jala

    Recuerdo tbien haberme atendido en ese mismo local con otra chica q sale en amorosas, y el trato casi fue el mismo,ya es conocido el bulin ese, aunque ya no me arriesgaría ya q si las chicas son así, es seguro q la mami las adiestra para q esa atención fría, sea estándar, una pena.
     
    david rojas febres, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página