Pub The Doors Bar Rock 70s , 80s , 90s S.J.M. cerca a Metro

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por 3alhilo, 28 Dic 2010.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    1.- Nombre del Pub: The Doors Bar Rock

    2.- Dirección: Av. Jardines Oeste 191 S.J.L. ( 2do Piso)

    3.- Referencia / Dato de como llegar: A 2 cdras de metro al frente 2do piso en la entrada el nombre del pub en madera ( Lugar rustico)

    4.- Teléfono: No pregunte

    5.- Web: aun

    6.- Estacionamiento: Afuera la vereda nomas

    7.- Horario de atención: Todos los dias

    8.- Tipo de música: Rock en ingles 70s 80s 90s / Rock Alternativo y rock en Español ( musica a pedido del Cliente ; salud x eso)

    9.- Calidad de tragos / licores: Solo Pedi mi pilsen Heladita pero si venden tragos y vi una jarraza de sangria que con 2 jarras ya esta hecha tu flaka

    10.- Calidad del servicio y la atención: Normal gentiles los dos meseros

    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: si pasan tarjeta

    12.- Ambiente: Rustico , xevere la infraestructura y la decoracion 100% Rockero . y dos pantallas una en cada eskina para ver los videos rockanroleros

    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Por ser pub flakas solas muy poco ,, aunke ese dia estaban dos flakas tomando unas chelas y escuchando la buena music

    14.- Costo / Beneficio: bueno para relajarse en este pub

    15.- Precios:
    Pilsen s/. 5.00
    Cuzqueña S/. 6.00
    Tragos : no tome tragos pero si preparan (tienen una carta de tragos )

    16.- Comentarios: xevere diria yo tranqui y buena music y no como otros pub te revientan el timpano consus parlentontes y mala atencion y todo suciio

    17.- Volverías?: De echo con otros cofrades para disfrutar unas chelas escuchando Buena music y viendo los videitos

    18.- Puntaje Final: (7/10)

    Primera vez que visito sjl
    Fui buscando Lana y sali traskilado
    entre como ah 6 nicghtclub y no pasaba nada d nada
    y como no encontramos nada con mis compañeros de trabajo nos metimos como a 5 discotecas que estan alfrente de metro cruzando la pista y ninguno tampoco taban muy buenos ke entrabamos y saliamos ya casi 2am
    cansados y con sed.
    listos para tomar el taxi decidimos bajar un poco mas ya que esa avenida hay varios points para tomar y bajamos un poco mas y vimos en la entrada Doors BarRock Rustico haber la ultima entramos y hatsa ke por fin algo bueno ah de suceder buen lugar comodo en la seccion vip con sofacitos jejje
    tomando nuestras pilsen y pidiendo al mesero nuestras Rolas en Video
    Eso es Todo Felizces Fiestas y salud Cofradesssss
     
    3alhilo, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Necros y Darth Malgus les gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Master, queda en SJM o SJL?? porque en tu post colocas SJM?? creo que es sjl no? y un favor, desde la av del ejercito en miraflores como llego hasta allá?? me interesaria ir, pero no se la ruta, conozco la av proceres y el metro, pero mas naaa..
     
    El comunista, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Sorry por la confusion ahora eh enviado un mensaje al moderador haber si podemos solucional el titulo del post.
    todo por ser mi Primera vez en estar x ese san juan
    Aqui dejo el metro de san juan es conocidaso de ahy se guian

    Y como siempre ayer juergues me di mi vuelta como buen cliente un par de rubias con unos compañeros de trabajo despues del trabajo para relajarse con unas chelas y buena musica y el ambiente tranquilo que da gusto volver
    hasta que haya algun nigtclub por este san juan que me llame la atencion servidos cofrades espero tmb puedan visitar este point ...
    y esperaremos algun cofrade mas deje su comentario despues de visitar este point
    Aki reportandome despues de un feliz año bravo

    [​IMG]
     
    3alhilo, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El comunista le gusta esto.

Compartir esta página