Agencia de Kines Placeres de Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Shakon, 6 Oct 2019.

    Porkiss

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Guenos días para comentarles que la flaquita Keyla está como quiere, para los que les gusta delgadas finitas,está en el level de Susana,buena experiencia creo la volveré a citar
     
    Porkiss, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estas seguro que keyla esta como quiere ?¡? la otra ves la vi con mascarilla y no me parecio guapa
     
    fareh452, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pucha creo que ya fue Keyla se jalo,no responde oesta full.alguien le dio su maltrato a Hanna se ve más rica que cuando empezó.agradesco sus comentarios
     
    Porkiss, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexxxmachine

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, vengo para advertirles, hace unos días me atendi con Hannah, según los comentarios de un cofra, líneas atrás, dejé hace mucho tiempo de ir por estas agencias debido a que las flacas eran totalmente diferente a la de las fotos, tenía la esperanza que sea una flaca pasable, más aún leyendo los comentarios del cofra Porkiss, coordine con la flaca y para mí desagradable sorpresa era una enana de 1.5m toda cuadrada, blancona, todavía le ponen que esta mejor q antes full gym, no seas pendejo, no merece rating, su trato fue amable no lo puedo negar , pero pagar para eso no pasa nada, ya esta agencia lapidada, no se fíen de los comentarios, hablamos.
     
    sexxxmachine, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lex74 le gusta esto.

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pero practicamente son como 220 a 230 con el hotel mas el cual esta invirtiendo en una flaca y lo mino es recibir una flaca bonita cuerpo bonito y no es asi lo que cae es una flaca chata cuadrada o una flaca fea sin gracia, que con 100 soles estaria mas que pagada, para mi que hacen propaganda a flacas que no valen su precio por ejemplo conoci a nayeli y esa flaca si pagaba su precio ya que era guapa pero desaparecio asi como susana disque dicen que la flaca es hermosa pero ya no se puede confirmar eso
     
    fareh452, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es verdad ya no se puede confiar en lo que dicen porque en se debe ser el caficho promocionando sus ballenas
     
    El triste69, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas manes ,si ps hay flacas que llegan y se van.susana ave de paso Keyla ,Danna aves de paso,así como Alexandra hace mucho.o la flaca extranjera ámbar,que tenían su caramelo masomenos,pero en este medio por lo general no esperen unas miss universo,son muchachas que pasan apuros y Sass. una temporada hubo una flaca que agarro el dejo de polola por vivir por allá pero atendía de ptm.en su lencería no recuerdo el nombre que se anunciaba.pero vuelvo a recalcar mis gustos apreciaciónes no siempre estarán ala par con los de otros.no soy de hacer Roches alas flacas.como mencioné solo me interesa cachar,desestresarme aunque aveces por el mal momento de que no sea la misma chica del anuncio sales más estresado o llamas a una de tus Cáceres para desfogar.ojala y el panteón de la agencia reclute nuevas carnes si son chibolas super.alo de Hanna en su primer día que anuncio me parecía una chiquilla aceptable,no un hembron,la pasé bien.en la segunda igual,luego por ahí escuché que estaba full gym .de ser así supongo que tonifica sus músculos,o mató fibra en fin lo del gym si no sabes cómo trabajar terminas mal.
     
    Porkiss, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CREO QUE A PORKISS SOLO LE INTERESA DESFOGAR Y LISTO , PERO PARA ESO DE SOLO CACHAR Y LISTO CREO QUE ESTA CYBERNENAS HAI SOLO HAY PARA DESFOGAR, PERO UNO ESTA gastando 200 a 250 soles de inversion y lo minimo es que sea una chica agraciada con bonita figura no pues recibir algo que vale 80 a 100 soles
     
    fareh452, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con tu opinión Fareh.es verdad que el precio es elevado,pero las chuletas de cybernenas no ps man.ahi si es perdida total salvo algunas excepciones,como la Fiorella exscorts,o la China Deysi se borró o se amarro o no sé que fue de ella,luego una que estuvo en los inicios de las malcriadas pero que ya perdió su encanto en esos tiempos era super la chiquilla,ahora ya está de malas.una tal rayza que si pone ,después naaaaaaa.ya me entró las ganas.pactare una cita con Keyla antes que se retire.suerte señores.a estas alturas de la vida solo es gozar
     
    Porkiss, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Basta con ver q solo hay 2 o 3 q siempren postean en estas agencias para q t des una idea q vas a salir perdiendo...estas agencias y meto a todas vas a perder porq no tienen algo rescatable, quizas por ahi una q pueda salvar pero en general es una ruleta rusa donde t van a mandar casi todas las veces a las mas feas...
     
    zeta17, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrotexxx

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A los cofras de verdad, por favor dejemos de comentar ya. Ese intento de caficho ya esta dando manotazos de ahogado con comentarios incoherentes desde sus mismas 2 o 3 cuentas para tratar de mantener vivo este tema.
     
    padrotexxx, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que opinan de tatiana se ve que esta rica la flaquita , tiene buen culo lo malo que no responde el WhatsApp
     
    fareh452, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mi estimado fareh452 lograste concretar con Tatiana,yo la escribí desde que a incio pero naaaáa,el sábado respondió el wassss pero cuando estaba en el telón,ya era por las huevas no respondía.con lo buena que se ven las fotos.hoy aparece disponible pero naaa que activa el wassss.este men del administrador de la agencia se las da de pendejo,sigue anunciando a Nayeli, Cinthia,alondra y a esta muchacha Tatiana pero naaaáa y de las otras aparecen desactivados los wasss.puxa así no es ps men!?
     
    Porkiss, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    LO MISMO FUE CON NAYELI CUANDO ANUNCIO AL PRINCIPIO NO RESPONDIA Y CREO Q NO ENTRABA EN LINEA, PERO AL PASAR EL TIEMPO PUDE CONCRETAR UN CITA CON ELLA , ME ACUERDO QUE ME DIJO QUE ESTABA EN LIMA Y QUE LE INSISTIAN DE LA AGENCIA PARA VENIR A AREQUIPA, DESPUES LA FLAQUITA DESAPARECIO Y HASTA AHORA YA NO FUNCA SU WHASAT
     
    fareh452, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mmmmmm osea que está muchacha puede ser el mismo caso ,ala miiiiiiiiiiii...................d.ni modo ya fue.
     
    Porkiss, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy dia estaba full cache la tal tatiana, de seguro la habran reventado se ve rica en sus fotos rico culo
     
    fareh452, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANISCO13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pasa el numero de tatiana , cual tatiana es , la de peral, o la de miraflores
     
    CHANISCO13, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fareh men lograste tirarte a Tatiana deja tu comentario.y si ps STA buena la chiquilla
     
    Porkiss, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo sigo tirandome a Keyla es como cachar con una tramita.buena.actitud de la chibola.
     
    Porkiss, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me pregunto por que borran los mensajes no hay la pestaña 12 ?¡?
     
    fareh452, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Placeres Arequipa
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.071

Compartir esta página