Piura: Talara (Ciudad y Mancora)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Darth Malgus, 6 Ene 2009.

    eneko2009

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, visito poco la vida nocturna de Talara pero me cuentan que hay servicios por las calles en la Avenida D... ¿alguien sabe el material que hay por la zona y si es seguro?
     
    eneko2009, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Talareño69 le gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Haber cofrade si es que postea esos datos de las delivery en talara , estoy en el mar haber si intercambiamos

     
    INGENIEBRO, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Talareño69 le gusta esto.

    LOCO70

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me han dateado que el hospedaje YALE tienen una carta de kine para los que se hospedan ahi.... alguien podria confirmar
     
    LOCO70, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Talareño69 le gusta esto.

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanda, estuve viendo el hotel o hospedaje que queda a la espalda de la Cristal (no al castado) tiene un anuncio en su ventana de que dice "Alejandra". Me comento elpata que hay una tia que para en ese telo que tu aces contacto con ella y ella te llama embritas y te las pone el costo no lo se y que tal estan las embras tampoco.
    Seria bueno que alguien valla y prueve el servicio.
     
    elnegrito, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Talareño69 le gusta esto.

    Pepitofull

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sera de inmolarse por los hermnos de la cofradia...ya muxo d viajr a Piura seria ya de empezar a jugar de local...ya ps caquelin pasa algunos fonos buen dato de l ti alejandra sera de probar...
     
    Pepitofull, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    L a vi a ta tia es una tia blanca de unos 30 años esta regular pero es tia osea si tienes 50 una de 30 es un manjar pero personalmente para mi no pasa nada; despues me an dicho que hay unas flacas en la discoteca laser los dias domingos que estan en crupos y hay una mami esa mami te pones embras y chivolas hoy voy a ir a la laser aver que hay y los de las motos taxis.
    Algo que quiero recalcar lo malo que aca en Talara te quieren vender gato por libre te ponen una chivola te cobran 100 lucas un solo polvo aparte le pagas a la mami por ponerte a la embra pagas el telo y el taxi y ensima la flaca es mecanica.
    Por eso mejor sale ir Piura donde Dayra o Claudia que la ultima esta mejor o mejor al 7 o 71/2 si andas misio .
     
    elnegrito, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Talareño69 le gusta esto.

    Pepitofull

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasa el dato de Clauida...por solo me heatedido con Dayra...
     
    Pepitofull, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira kumpita aca en Talara hay unas chivolas pero quieren 100 lucas por un polvo y no es gran cosa pero esa es su tarifa, me pasaron el numero de telefono de la mami pero no pasa nada, Dayra esta riquisima al lado de estas chivolas.
    aver si tu tienes algunos numeros para compartir informacion.
     
    elnegrito, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pepitofull

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok pata estaremos intercambiando informacion...como no hay nada en Talara esta semana me toca viajar a Piura y te estare pasando la info de la flaquita y como me fue...porq solo por Piura de buenas conozco a Dayra...y una jerma q se hacia llamr Katty Dulce pero q ya no atiende salio del mercado...pasas info entre paisanos debemos ayudarnos en estos asuntos...
     
    Pepitofull, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Pepitofull

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como el cofradre Caquelin no quiere apoyar a nosotros sus paisanos...y ya llevo dos meses buscando kines en Talara y no pasa nada, cabllero esta semana me toca ir a Piura a atenderme con Kasandrita...otra vez jugar de visita...apoyemonos ps paisanos!
     
    Pepitofull, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Joder estas en mancora y en semana tranca-....deberias estar follando a mas no poder con la cantidad de extranjeras que llega...a cualquier mototaxi preguntale por el local: el camaron, alli encuentras feminas dispuestas a que les invites un cevichito y luego a un bien hotel.... ojo que la mayoria te pide una recarga primero para que vayan a tu cuarto jiji...saludos...
     
    mschako, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A elcaleton le gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Bueno me he tomado la molestia de leer algunos post en los cuales puedo apreciar sus quejas de talara, en lo que respecta a material rajado, yo postee hace un tiempo que venia por estos lares a trabajar, ya tengo casi tres semanas y he encontrado un point que luego posteare que queda en talara alta y que esta maso en el interior pueen encontrar ñañas unas 40 mas o menos sin exagerar de viernes a martes y todas salen el point se llama LAS CARMELITAS.
     
    juveca49, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Talareño69, MORRISON217 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    DATO: En mancora hay el hueco EL TAYTA que esta bacan y a 12 minutos en la PLAYA LOS ORGANOS estan dando la hora los huecos EL JOKET Y EL TUMBAO , luego psteare ranking esto es el paraiso, y tambien hay fonos .........
     
    juveca49, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A elcaleton le gusta esto.

    fofole

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Colega en unas semanas ando por Mancora, conosco el Tayta que de a rato caen buenas kines, pero es el unico? el jockey de Organos es solo para tomar tus chelas o puedes arreglar con alguna kine? hay poca data de Mancora, si me puedes pasar fonos agradecido
     
    fofole, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Pepitofull

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    soy de Talara, puxa por ac es escazo las Kines y por eso se aprovechan! voy tres inmolaciones pero decepcion total...me atendi con la Legendaria EVA(es peñon) trato remal....no vale mencionar!
    Si tinen info aportemos los Talareños merecemos Kines A1! :)
     
    Pepitofull, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    claro que si ahora hay ecuatorianas, unos animalazos, si tienes para unos cuantos pomos te paso un fono de las malaguitas de los organos que la haces linda sin mucha inversion solo de las chilindrinas, no se por que se hacen paltas los talareños recien he llegado a su tierra y hay varios huecos aparte del famoso peñon tambien tengo un fono de una colombiana del peñon pero todo es mancomunado dar para recibir.
     
    juveca49, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A calin205 le gusta esto.

    fofole

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, anduve estos dias por el Taita. Cambian de a ratos a las germas, cuando vienen ecuatorianas pues esa la voz!! full ecuatorianas, buen servicio. Solo trabaja los fines de semana.
     
    fofole, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Pepitofull

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde queda el taita?, me han dateado de unos puntos en negritos...sera de darse una vuelta por Negirtos
     
    Pepitofull, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    fofole

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El taita esta en mancora estimado, pregunta a cualquier mototaxista, y de frente caballero.
     
    fofole, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Ramadantis

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    yo estube el año pasado x esa zona hasta febrero 2013 y en el taita no pasada nada todas la veces k he ido no habia nada bueno ..... Una vez llegue picado de tantas chelas y keria sacar a la mas rescatable del taita y me cobro 100 solo x salir y aparte tuve k pagar mas dinero para entrar a mi cuarto ... Es mucho pa la flaca .... Yo te recomiendo vayas a organos hay un bar k si mas no recuerdo se llama el jockey esta a la entrada viniendo de talara .. Es un chupodromo llega y conoce algunas chicas todas son charapitas usa tu poder de conocimiento para invitarles a comer y afuera le ofreces un billete .... Si tu floro es bueno te atracan .... Eso yo hacia en talara (las carmelitas) y en organos (el jockey) bueno para mi gusto era lo mejor k hay ...
     
    Ramadantis, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Talareño69 le gusta esto.

Compartir esta página