Piura: Talara (Ciudad y Mancora)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Darth Malgus, 6 Ene 2009.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Todos los años voy a Mancora y primera vez entro a este tema, chongos como tal la verdad existen en todos los pueblos del mundo, la calidad de las flacas no son A1 pero las norteñas son muy apasionadas, las gringas son de las que buscan full diversión y ver hasta donde las jalas, como voy con mi familia estoy cancelado asi que si van a Mancora vayan a pasarla bien no piensen en burdelear ese es un sitio para estar en contacto con la naturaleza y olvidarse de las kines. (ahora si quieren kines pasen a Ecuador hay harta Colombiana)

    saludos
    C.
     
    Darth Malgus, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    norteño 88

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade, veamos si podemos ayudarle.
    la ùltima vez que estuve por màncora fue en marzo aunque para 1ero de mayo estuve de pasada.
    los locales siguen siendo los mismos, recomendable el taita (osea recomendable para lo que hay allà), tamb el gitano negro (al lado de las gemelitas).
    la vaina es que estos locales casi nunca son de amanecida, màs bien empiezan desde la tarde y cierran no muy tarde, màs aùn si es dìa de semana. tal vez en el taita si hay gente pueden quedarse, pero eso ya es relativo. te recomiendo empezar desde golpe de 5-6pm.
    si caes por el gitano, hazte pata del tìo que es dueño, seferino ò severino se llama, es un gordo de unos 60 años, es buena gente, caele bien y pìdele datos de las chicas, tamb te puede conseguir adicionales. (abajo detallo)
    otra cosa es andar con cuidado, si bien no es bastante peligroso las cosas se han ido maleando, y de los primeros que debes cuidarte es de los mototaxistas, cheka uno que sea conocido del telo ò asì para que te evites malos ratos.
    tamb la policìa jode màs con el tema de las drogas, de ser tu caso anda con cuidado a la hora de comprar ò de encargar que te compren; antes la policìa se hacia de la vista gorda salvo que hicieras roche, ahora ya no.
    hay una prohibiciòn de que los locales sigan abiertos despuès de las 3am, esto en la zona del movimiento en la entrada sur, no sè si aplica tamb en la zona del pueblo.
    de todas maneras, durante el dìa busca con los mototaxistas y preguntales por alguna flaca, ya que hay algunas que trabajan caletas.
    la clàsica es computar flacas en la playa, la mayorìa gringas y despuès aplicar a forro; eso es lo que la gente màs hace, pero ya depende de tu habilidad.
    suerte, buen viaje y postea como te fue.
    saludos cacheriles.
     
    norteño 88, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Miguelonge

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    genial tu post Norteño. les voy adelantando a mis queridos cofrades que voy para el norte por 3 semanas enterotas en plan surf-trip y les prometo minimo una visita al taita y al gitano. les comentaré que corre por las calles de mancoland.
    un abrazo y buena caza,
    maikolone
     
    Miguelonge, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Queridos Cofrades, este fin de semana (24.10.2009) me di un paseo por Mancora, en vista de que por ahora vivo en Tumbes, me sale mucho mas cómodo irme, pues solo me demoro hora y media.
    Debo agregar que habían buenas flacas, como en toda la época del año, así que pensando en Ustedes tomé algunas fotos, las cuales he colgado en uno de mis albumes, ásí que aca les los enlaces de las fotos.
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2291
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2290
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2289
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2288
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2287
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2286
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2285
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2284
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2283
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2282
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2281
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2280
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2279
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=515&pictureid=2278

    Por favor, no se olviden de poner sus comentarios, agradecer y subirme la reputación.
    Cada vez que vaya a Mancorita, tomaré mas fotitos y las colgare para el deleite de la Cofradia.
     
    Piurachero, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A david_piura y Español les gusta esto.

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    ok buen aporte...ojala y empecemos nuevament a postear en mancora y talara...q se han dejad d tener datos kcheriles...saludos a toos
     
    Alejandro Saenz Peredes, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, por motivos de trabajo y relax estuve unos dìas en mancoland…ò màncora. detallar como es el lugar, ambiente, playa, ligue con grinas, etc no creo venga al caso ya que se ha escrito bastante sobre eso, si bien uno puede ligarse a alguien tamb existe el mrecado de sexo pagado, lo cual (dependiendo la hora ò estado de uno) puede sacarnos de apuros.
    solo voy a hacer 02 recomendacios de restaurantes, las cuales me parecen notables:
    1.- para almuerzos: la meche, cerca al conocido gemelitas, precios desde 12-15 soles para cebiches, probar el triple puerto Pizarro (especialidad de la casa), tamb hay platos con langosta, de verdad muy rico.
    2.- para la cena: the steak house, casi al lado del hotel casablanca, hacia el extremo sur de la panamericana. unos bifes y lomos a la parrilla realmente notables, precios desde 31 soles por plato, espectaculares…tambièn tienen su barra. Tamb hay sus hamburguesas al plato desde 25 soles, se come riquísimo y carlos, el anfitrión, es un pata de pm.
    lo malo es que sigue la prohibición para los locales después de las 3am, saliendo el serenazgo y la policía a cerrar los locales, bueno, los que hacen màs bulla por que la gente sigue cheleando de manera discreta.
    bueno, el puterío:
    1.- me llevaròn como a las 6pm y ya bien cheleado a un lugar conocido como “escorpión rojo”, esta ubicado en un terral afuera del pueblo, sobre el lado izquierdo saliendo hacia tumbes, a la altura del estadio y a varias cuadras de la panamericana, tanto asì que no hay màs casas alrededor. es en la misma zona del taita ò chiclayano. el local es rùstico, tiene un area de bar con mesas en donde la gente chelea, y en la parte posterior estàn los cuartos, no me ocupè asì que no pude verlos. hay un cabrilla a cargo de la venta de chelas y unos patas con pinta media malandra que regentan el local, conversè con el fuerte y me dijo abrìan desde las 8am los fds, demàs dìas al medio dìa, cerraban cuando se iba el ùltimo…el pata me dio todas las garantìas en cuanto a seguridad, cuida su negocio, me dijo podìa mandar las flacas a algún telo y tambièn podìa conseguir algún extra que uno deseara.
    las flacas estaban en algo, todas jovencitas, buena pinta, habìan sus 08-09 kines, 02 eran monas, el servicio a 30 soles.
    me quedè con las ganas de tirar; pero me venguè màs tarde.
    2.- estando en la zona del movimiento, bares, discos, en la entrada sur; se van a ganar con un montòn de mototaxis (cuidado con los choros!!), algunas de estas motos van con una ò dos flacas como pasajeras, pero estàn dando vueltas ò cuadradas por momentos, resulta bastante notorio. me presentaròn a un mototaxista, el mellizo, y fue el quien tenìa a una chiquilla, gordita que se prestaba para la huevada. no sè si la flaca pensò era turista ò que por que me pidio 200 soles por unas 02-03 horas, lo cual es demasiado, al final acepto 100 por la misma cantidad de tiempo y al pata de la moto le dì sus 15 soles. la vaina es que la chiquilla se tomo sus chelas, se aplico sus tiros, se arrecho y nos quedamos poco màs de tiempo, ganandose su propina y tambièn su propinga. el servicio fue simple, mame y mame, toqueteos, aplicarle dedal, solo le metì 02 povos, lo demàs fue morboseada pura, por eso queda pdte el ranking. Al pata, mellizo, lo vì al dìa séte y querìa trarme otra flaca, decìa que estaba mejor pero preferì pasar, estaba herido. este pata tambièn puede conseguir extras, de hecho lo hizo.
    el tema màncora no se mueve mucho, veremos si alguien postea algo.
    fabricio creo estàs cerca, en talara, no? date una vuelta, puedes tomar un eppo y te lleva en 1.15 hora aprox.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chihyu y Piurachero les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofra, al fin escribe alguién en este thread.
    si estás en mancorita cuentame como esta el clima, unos patas quieren viajar y he estado llamando a un pata allá peor no contesta. éstoy en chiclayo y ya eta haciendo su frío de noche y de día nohace mucho calor, pasame la voz sobre como esta allá.
    mira brother, el nombre de la chiquilla no lo recuerdo. quien me la puso fue el pata de la mototaxi, le dicen el mellizo. quien me presento a este pata fue un pata que trabaja en un puesto de hamburguesas, allí todos los patas que chambean en los rest se prestan para la juerga y la wadita, puedes acercarte a uno de estos points: boris, iguanas place, al lado de iguanas esta jhan, un gringo bien gordo que tamb vende hamburguesas, y así. cualquier pata de los que trabaja allí puedes preguntarle sin roche, te tomas una chela a 5 soles, haces la conversa y preguntas, ya sea por el mellizo ó por flacas de frente.
    te recomiendo tener cuidado con las motos que tomes, harto choro, pero también hay sus patas buena gente.
    date una vuelta por el escorpión.
    espero tus post contando que tal.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Piurachero le gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno, yo tengo más de un año trabajando en Tumbes, más o menos a una hor de Mancora, los fines de semana que me aburro me voy a Mancora, si es que no me quedo en Zorritos o Punta Sal.
    En relación al clima acá solo hay dos estaciones INFIERNO Y VERANO, nada más.
    Si vienes en época de INFIERNO o sea de Enero a marzo, la cosa se pone un poco cara, aunque el menú de flacas aumenta, sin embargo si vienes en VERANO o sea en otra época del año, la cosa se baja de precio, vienen más gringas (les gusta la época tranquila) y los lugares tienen menos gente, pero el puterio continúa.
    El sol sigue jodiendo, el mar sigue caliente y la juerga nunca termina.
    Así es esta zona, no se preocupen del clima, del frio, del sol y la PM, esto es el NORTE, ciudades del ETERNO VERANO Y DEL ETERNO CALOR.
    Solo vengan y no jodan.
    Aca nunca hace frio, como les digo vivo por esta zona desde hace mas de un año (aunque soy de Piura) y hasta el día de hoy no me tapo ni con la sabana y en verano provoca salir a dormir a la calle calato, pero los zancudos te sacan la misma m....
    Que viva el norte¡¡¡ CARAXO.
     
    Piurachero, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente, he leido todo el post de mancora y quiero comentar que estuve en chiclayo y conoci dos hermanas charapas de iquitos que me comentaron que iban a trabajar a mancora (de la nota de ley) y estaban bien reventables una de 25 y la otra de 19, recien llegaditas, ustedes que son de la zona, las han visto? ya tendran un mes chambeando
    si no las han visto, donde las podria ubicar? night? burdel? delivery?
    pienso estar en piura para el 20 de este mes
    se agradece la info
     
    chihyu, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra, tal como se expone en este thread en mancoland la opción nights ó brudel vienen a ser lo mismo, con el añadido de bar diurno.
    el servicio delivery se presta en base a las mototaxis y dependiendo el telo en donde estes (si es ficho, hospedaje, etc) puedes tener problemas al meterla.
    hasta donde tengo entendido los locales actuales son: el escorpión (ya detallado), el taita ó chiclayano (puesto en post anterior), el gitano ya no funiciona en su local al lado de las gemelitas (tal vez se mudo, no sé).
    hay algunos locales que funcionan como bares con compañía (en plena pista esta "el chasi" muy malaspectoso pero em refiero a bares del mismo tipo) en estos bares hay sus kines, son varios y son movidos también.....lo recomendable sería tomar una mototaxi y que te haga el circuito, ahora tomar una conocida ó de confianza ó que alguién te recomiende, ya que los robos están a la orden del día. buena hora es a partir del medio día, en la noche es más complicado y peligroso.
    importante es el pata de la moto, él te va a guiar y tamb te va chekar, que te haga la taba en cada local y de paso le invitas su chelita ó gaseosa.
    suerte!!
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    muchisimas gracias por los datos, los voy a tener muy en cuenta cuando este por alla, espero este mes si o si.

    tambien queria comentarte si quizas sabes de estas hermanitas charapitas, o las has visto por algun bar recurseandose ... cualquier dato seria bueno.
    son parecidas, piel canela, buenas delanteras y buen derrier, carita semi charapita 6/10 en puntaje, pelo negro, 155 aprox ambas, delgadas pero no flacas y estan en la nota alla en piura.

    otra cosa como cultura general, he leido todo el post de mancora, piura y el adherido del sky y veo que los precios de kines estan a la par de lima zona top (osea altos), es asi en todos los bares o hay una diferenciacion de acuerdo al lugar? en que rangos estan (precios) para hacerme una idea alla en piura.

    quizas tengas un mototaxi de confianza, ya te hare llegar la info por privado. grcs
     
    chihyu, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Llame a mi brother q trabaja en Máncora y le consulte sobre lo peligroso que era esa ciudad y me contesto q hace unos meses la gente del pueblo se levanto por la constante delincuencia y que cambiaron a todos los policias corruptos y que habian mandado un comandante (tipo eladio espinoza) que ya esta todo en orden hay menos robos y hacen batidas cada noche, asi q si venia tenia q llevar siempre mi DNI.
    Ahora mancora respira mas tranquilidad espero que estos tombos no entren a la cochinadita.
     
    saturnoplaneta, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos con toda la cofradía láctea de esta zona de nuestro querido perú.
    me presento humildemente ante ustedes, hace algún tiempo posteaba como norteño88 e hice algunos destrozos en varias ciudades, incl esta y colgado algunos posts en este thread.
    por la chamba viajaba harto y siempre he dicho que aparte de conocer la plaza de armas, algún museo, alguna ruina arqueológica, los rest más ricos, uno también debía conocer el chongo ó los chongos para así conocer realmente la ciudad visitada.
    el motivo de este post es invitarlos a que visiten el thread “Campaña Navideña Regala una Sonrisa Chiclayo 2010”. este se ha abierto recientemente y allí indicamos todo lo referido a la actividad que hemos decidido realizar, y que va a llevarse acabo de todas maneras. vamos a llevarles una alegría a los viejitos del asilo de ancianos de esta ciudad.
    de ser posible contar con su apoyo, se los agradeceríamos bastante (no hay apoyo grande ó pequeño ya que todos suman y son importantes, sea monetario ó en bienes)
    de no poder concretarse esto, igual sus buenas vibras nos van a servir de aliciente para concretar lo que hemos planeado.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas cofrades, mi consulta es para saber que tal es este nuevo hospedaje que dice que queda en Sudamerica pior que he visto una buena publicidad pero aun no he ido a cerciorarme queria ver si alguno de ustedes ya se inmolo en este santuario me he percatado que dice que tiene servicio de jacuzzi , espero el ratin respectivo
     
    INGENIEBRO, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    max nicolas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la semana pasada despues de chelear con unos amigos la termine en el peñon . subi con una kine se llama jerika ella era cholita , simpaticona de unos 21 añitos era llenita pero el cuerpo le ayuda su servico es bueno incluye mameluco ,perrito , tiene senos grandes y trasero tambien grande especial para hombres k le gusta la carne, el polvo me costo 31 soles ,volveria atenderme con jerika.

    __________________
    Nota de la Moderacion
    Plasma tus experiencias con kines utilizando una http://perutops.com/foro-relax/f19/plantilla-para-realizar-un-rating-209418/
    ---------------------
    Oculto86
     
    max nicolas, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades...espero puedan ayudarme con info sobre este asunto
    Una nenita de Chiclayo me está metiendo la punta para ir a Máncora en Febrero y quisiera tener una idea del presupuesto que debo considerar para estar 3 días (entre lunes a viernes), si algún cofrade me puede recomendar un telo decente y algunos points para ir a juerguear bacan, espero puedan ayudarme, gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber brother..si es q te puedo dar una opinion,no e estado mucho en mancora,para mi ese sitio ya fue...mucho gringo,mucho brichero y tambien muchop choro...los telos estan caros,solo con decirte q ami me quisieroin cobrar de 40 soles el dia y eso q eran a medio pelo
     
    ironhide, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Vamos por partes Cofradía.
    Si quieres ir de juerga, mancora es el sitio, pero ten en cuenta que acá en el norte TODO EL AÑO ES VERANO, no importa si vienes en Enero o en Julio, la diferencia es el precio.
    Si quieres Mancora en verano, tienes que pagar, hay mucha gente y los precios suben, pero la juerga es inigualable.
    Telos, pues te recomiendo dos: SOL Y MAR (20 soles por persona) y mejor es el ARENA BLANCA, habitaciones de 50, 70 y 90 soles, ambos con piscina y vista al mar, en relación a la comida hay de todo, frente al Arena Blanca venden menu desde 5 soles y puedes encontrar platos mucho mas caros.
    Para mi Mancora es inigualable, pues las flacas son preciosos y sus ropas de baño diminutas, en relación al mar el agua es caliente y relativamente tranquilo, siempre con precaución.
     
    Piurachero, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Oculto86, TEMPELTON PECK, E-milio y 2 otros les gusta esto.

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Reafirmo lo que dice Piura, mancora es y sera el paraiso del norte del Peru, asi digan que es caro, que hay ladrones (Piña si te toca que te asalten) en las mejores playas del mundo asaltan eso esta demas de poner excusa para no ir a Mámcora.
    Mancora le dicen miel, porque el que la prueba jamas la deja...
     
    saturnoplaneta, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Aquí les dejo los números:
    MANCORA
    ARENA BLANCA: 073-258516 y 949533841
    SOL Y MAR: 073-258106 y 073-258088

    Servidos muchachos y espero que lo disfruten.
     
    Piurachero, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A pulgarcito, sexopildoras y ironhide les gusta esto.

Compartir esta página