Petardeando al Ministro Saavedra y la reforma universitaria

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 24 Nov 2016.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Y donde estan los que decian que los fujimoristas no querian censurar a saavedra ???

    Ya keiko olió sangre, sabe que ppk le teme, ahora vendrá por él, osea declarar la vacancia presidencial, no hay que ser tan giles para no darse cuenta de eso.

    Esto se va a poner bien feo, muy feo. Dios libre a mi querido pais de las ansias de poder de esta nipona
     
    sexvideoxxx, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es una cuestión, es política. Si tu interpelas a un ministro y luego presentas una moción de censura, no te puedes ir atrás. Es lógico desde el punto de vista político. Nadie respeta a alguien que hace amenazas vacías, como la intención de PPK de pedir la confianza. El tema termina allí. Es un poco exagerado convertir un hecho político en el guión del Hombre Lobo Americano en Londres.
     
    drais, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Resulta curioso lo que le dijo Mulder a Del Castillo, luego de que este último no votara por la censura, noticia del Diario el Comercio:


    [​IMG]



    [​IMG]Jorge del Castillo @JorgeDCG

    Dejó constancia que no voté a favor de la Censura al Ministro de Educación.
    Fue una decisión de conciencia!
    11:41 - 15 dic 2016



    “Teníamos un acuerdo que se respetaba por todos, si alguien después decide no respetarlo sus razones tendrá […] Si no se cumplen los acuerdos los partidos se debilitan y si quienes los debilitan son sus propios secretarios de generales, ¿entonces?”, agregó.

    Por su lado, Jorge del Castillo aseguró que su posición en el caso de Saavedra no promueve una división en su bancada. Por el contrario, dijo que responde a su “defensa de la integridad y de la identidad del aprismo”.
    Señaló que prefiere un Apra con identidad propia, “criticada o respetada” por sus ideas. “Yo puedo coincidir con la bancada mayoritaria en un proyecto de ley o temas concretos, pero cuando se toma una decisión que puede implicar una interpretación de que el Apra, partido histórico, con un fundador como Haya de la Torre, se ponga de furgón de la cola del fujimorismo, yo no lo puedo permitir”, expresó.

    Pero lo último es lo mejor, aunque no sea de mi agrado Del Castillo, esa diciendo una gran verdad:


    Asimismo, respondió a las declaraciones de Mulder y dijo que no tiene ninguna universidad en su “clóset” ni ningún interés secundario al respecto.
    ¿Que universidad tiene Mulder en su closet?



     
    dudley, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No, es el reflejo de la politica interna previa a las elecciones del Congreso Partidario en febrero.
     
    drais, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    Seria casi poetico que PPK disuelva el Congreso de mayoria fujimontesinista y convoque a nuevas elecciones
    lastima que PPK sea un cobarde y no lo haga, pero seria una gran ironia historica
    ni siquiera tuvo los huevos para sacar a rafa rey gay del bcr en respuesta a la muerte del pavo jaimito saavedra, pero como le temblaban las gonodas a rey gay estos dias
     
    TROLLWARLORD001, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No puede hacer nada de lo q ue dices, no tiene la fuerza ni la autoridad para hacerlo.
     
    drais, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    era obvio que el presidente no iba a la cuestión de confianza xq perdia de todos modos su gabinete ya q detrás el fujimorismo tiene bajo la manga la vacancia presidencial x el caso lavajato donde esta implicado PPK ... esa invitación del cardenal le cae como anillo al dedo al presidente pero no se si Keiko se allane por la gobernabilidad, x lo q la conozco solo ira por cortesía ya que sus intenciones reales es destrozar todo para llegar al poder

     
    sexvideoxxx, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    KF no tiene porque allanarse a nada. Guste o no, es la oposición y su bancada cumple ese rol. Lo que se necesita es que exista un mínimo de cooperación y confianza. No se trata de hacer o no ser amigos, sino del hecho tan simple que ambos están donde se encuentran es por elección popular. La ciudadanía les exige que cooperen. Así de simple.
     
    drais, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    no puede legalmente hacerlo pero politicamente si podria forzarlo, si quisiera

    es como lo que hicieron con saavedra, legalmente no pueden hacer nada contra el pero politicamente le cortaron la cabeza
     
    TROLLWARLORD001, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Un presidente que reconoce que no manda sobre su bancada......todo esta dicho
     
    drais, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

Compartir esta página