Violentos Ataques a Comisarias en el Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 2 Dic 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En años anteriores era el criminal terrorismo, el responsable de violentos ataques a Comisarias en territorio nacional, pero desde hace cierto tiempo se están dando ese tipo de ataques violentos de parte supuestamente de las comunidades en las cuales se encuentran dichas Comisarias.

    En el Gobierno de Ollanta Humala Tasso, como que no se tenia "autoridad moral" de poner mano firme, y de hacer algo concreto para evitar ese tipo de actos en contra de la PNP, por lo del condenable "Andahuaylaso".
    Lo ocurrido ayer en Huaycán, es de lo mas negativo, y podría sentar un negativo precedente en el Perú.
     
    esparatcus, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Para analizar lo de Huaycan se debe tomar cierto factores que intervinieron para esa movilizacion.
    El mas importante a mi parecer es que en HUAYCAN hay todo un sistema de seguridad vecinal, y parte de ese sistema son ALTAVOCES colocados en diferentes cuadras.

    Fueron desde estos altavoces los que asusaron a la poblacion a tomar la comisaria, los que MINTIERON Y ENGAÑARON a la poblacion, y la poblacion cayo en la trampa y sirvieron de carne de cañon, y quienes son los que manejan esos altavoces... adivinen, son del FUJIROMISMO, que ahora estan dedaparecidos, pero en su momemnto juraban y juraban que era cierto; para mi estos asusadores deberian estar en la carcel, esto fue una estartegia del Fujimorismo, para opacar las noticias positivas que se estaban dando en el CADE.
     
    Guillermoelche, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esa es la versión de Hildebrandt en sus Trece. Habría que contrastarla con otras posibilidades abiertas sobre las causas del motín en Huaycan. Debe haber otras, porque no veo que el fujimorismo necesite alentar motínes ante la ineficacia del ministro del interior, cuyo mérito absoluto es enemistarse con la PNP en pocos meses de gestión. Es un genio de los dislates.
     
    drais, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página