Perutops: "Año Del Sexo Responsable""

Tema en 'Relax en el Norte del Perú' iniciado por PajaroBravo, 19 Ene 2012.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.567
    Me Gusta recibidos:
    17.440
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    El cuerpo de Moderadores y Administradores de Perutops, les comunica que hemos decidido emprender la Campaña Virtual llamada:

    PERUTOPS: " AÑO DEL SEXO RESPONSABLE "

    Está en nuestras manos, como autoridades del Foro, incentivar y exhortar la práctica del SEXO RESPONSABLE entre los foristas y las chicas.

    Esta en las manos de todos y cada uno de nosotros (todos nosotros), el decidir por un rato de placer o por una vida de enfermedad y agonia.

    Amigos, si bien el acto sexual es nuestra esencia y razón de existir como cofrades (e incluso, como seres humanos), este acto debemos practicarlo con RESPONSABILIDAD y PRUDENCIA. Debemos asumir, siempre, que en nuestras relaciones sexuales con las kines, también estamos involucrando a nuestra familia o a nuestra futura familia. De todas maneras, al USAR CONDON, estamos protegiendo a nuestras esposas, enamoradas, novias y también a nuestras futuras parejas. Al USAR CONDON, en nuestras relaciones sexuales con las kines, también estamos protegiendo a nuestros hijos y también a nuestros futuros hijos. Por favor, tomemos CONCIENCIA de ello.

    No es lo mismo un hijo sano, a un hijo que haya nacido con el VIRUS del VIH que nosotros le hayamos transmitido (contagiado).

    Si bien las ITS y el VIH (y/o en su etapa de SIDA) son ahora controlables, hay que tener muy en cuenta que de todas maneras estamos generando grandes problemas a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, por el estigma social y por los efectos médicos y de salud al tomar los retro-virales.

    Cofrades, no es lo mismo una persona que NO toma retro-virales, a una persona que SI toma retro-virales.

    Este año a Perutops, estamos dandole un NOMBRE OFICIAL: " AÑO DEL SEXO RESPONSABLE ", por que es también nuestra responsabilidad, el contribuir con información y el fomento a la práctica del sexo responsable, a que en nuestra sociedad disminuyan los casos de personas infectadas con ITS o con VIH.

    NO A LAS ITS !!

    NO AL VIH/SIDA !!

    No podemos ni debemos prohibirles que tengan relaciones sexuales con las kines que ustedes decidan, pero si podemos y debemos exhortarles a que USEN CONDON. No podemos ni debemos ocultarles información con respecto a las kines catalogadas como CONDUCTA DE RIESGO, pero si podemos y debemos exhortarles a que USEN CONDON! (¡CARAJO!).

    Las ITS y el VIH/SIDA se transmite por toda vía sexual, aunque las posibilidades de esta transmisión sean mínimas (como en el caso del sexo oral), el hecho concreto es que SI se transmite (o contagia).

    Si usted, cofrade, poseé alguna información o denuncia, sobre alguna kine con algún tipo de ITS o VIH, por favor envienos dicha información o denuncia (concreta y precisa) VIA MP (por canales internos). Tampoco podemos ir por ahí, posteando, que tal o cual kine esta infectada ¡sin ninguna prueba fehaciente!.

    No queremos que el pánico y la paranoia se apodere de todos nosotros, ¡NO!.

    Si queremos que todos asumamos una ACTITUD RESPONSABLE cuando tengamos relaciones sexuales con las kines.

    Queremos COFRADES RESPONSABLES y no IRRESPONSABLES.

    Cofrade, si usted tiene alguna duda, desea recibir consejos, o tal vez tiene información valiosa, todo referente a ITS y VIH/SIDA, que quiera compartir con la cofradia, puede postear en Seguridad Personal y Salud ahí, cofrades médicos y todos los que deseén, estaremos prestos para ayudarnos entre nosotros.

    Finalmente, este es nuestro aporte como COMUNIDAD VIRTUAL para una sociedad más SALUDABLE y más RESPONSABLE.


    Gracias



    MODERADORES Y ADMINISTRADORES DE PERUTOPS
     
    PajaroBravo, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk, Arrechin23 y Bulls les gusta esto.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Excelente, es la calificación a todo el cuerpo de Moderadores y Administradores de nuestro foro, ahora nos toca a nosotros ser conscientes y responsables y protegernos y proteger a quienes más queremos y amamos.
     
    Bulls, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Oculto86 y PajaroBravo les gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Gracias por incentivar el sexo responsablemente es una manera de protegernos y cuidarnos todos los cofrades y como manifiesta en el post el de nuestra familia o futura familia; nuevamente gracias y ya saben cofrades si tienes sexo por mas que sea la amiga cariñosa o la que aparenta que se sabe cuidar y que tiene cara de inocente siempre usen CONDON; mas vale prevenir antes que lamentar y no pasar a formar parte de las estadísticas como personas que tienen enfermedades de transmisión sexual.
    Saludos y disfruten del sexo responsablemente :cool:.
     
    Arrechin23, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    209
    Se debe practicar el SEXO RESPONSABLE, siempre con cuidado para salvaguardar nuestra salud. Por escasos minutos de placer no se debe exponer la vida de esa manera.

    Buena iniciativa del foro.

    Acá les dejo un video muy divertido:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=m4DW[/ame]​
     
    YHOR, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Extraído de un rating de una kinera:

    ...[/COLOR][/B] y ella comenzo a emitir sus qejidos, pasamos en 4 lindo culo se veia piola, pèro aqi un detalle estremecedor: cerca al callejon de huaylas tenia unas manchitas de color marron tipo lunares, en cantidad, a la cuenta qe hubieran agarrado un puñado de pasas, se lo hubieran tirado y se qedaron ahi fijadas, si qe me dio cosas nunca habia visto un callejon de huayla asi,

    24.- Volveria?: sii, es buena opcion, :):):) pero esas manchitas marrones alrededor del zanjon medio qe me desanima. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:/QUOTE]

    Estimados cofras,
    [​IMG]
    [​IMG]
    Solo para advertir que tales "manchitas o lunares tipo pasa en cantidad" pueden ser las verruguillas o condilomas que provoca

    "El virus del papiloma humano (VPH) es una enfermedad de transmisión sexual que, además, se contagia a través del contacto de piel a piel.

    El VPH infecta las células internas y externas del cuerpo, esto incluye la superficie de la piel, la mucosa de la boca, la faringe, la vagina, el pene, el cuello del útero y el ano. El VPH es una enfermedad silenciosa y rara vez da síntomas. El VPH denominado de bajo riesgo (virus tipo 6 y 11) porque rara vez produce cáncer, las lesiones causadas por este tipo de virus son llamadas condilomas o verrugas genitales, tienen el aspecto de una coliflor y se presentan en los órganos genitales de la mujer: vulva, uretra, cuello del útero, ano y los muslos. En el hombre pueden aparecer en el pene, el escroto, el ano, la ingle y los muslos.

    ¿Cómo me contagio del virus del VPH
    El VPH no se transmite por la sangre por ejemplo una herida o una transfusión. La transmisión es por contacto sexual y el contacto de piel a piel con el pene, el escroto, la vulva o el ano de la persona infectada.
    ¡OJO! Es importante que sepas que los besos o el tocar los genitales de la pareja con las manos o la boca, también contagian el VPH.
    Las verrugas genitales son muy contagiosas y se transmiten de la pareja infectada durante el sexo oral, vaginal o sexo anal. La mayoría de las personas que han sido infectadas desarrollarán las verrugas rápidamente semanas o pocos meses después del contacto sexual

    LOS MITOS SOBRE EL VPH
    1. El uso del condón masculino evita el contagio del VPH. FALSO
      1. El condón masculino no cubre el área genital del hombre ni de la mujer por lo tanto si el VPH se contagia de piel a piel, el condón no te protege

     
    penetal, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página