TAMI - Ecuatoriana - amigable buena honda

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELAMA, 18 Dic 2017.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A esta kine ya la conozco de tiempo y varias veces la he perforado su vagina. Ya habíamos trabado amistad de buen tiempo atrás, es muy agraciada, no tan simpática de rostro pero es agraciada. Le he cachado de tiempo y la encontré bastante mejorada de cuerpo y cara, estba con una cola de sus cabellos negros. Aqui el ranking :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco trigueña. Semi delgada, pero de buenas caderas de acuerdo a su tamaño.
    2.- Edad: Le calculo 30 añitos
    3.- Cara: Semi oval
    4.- Talla:1.60 m. masomenos
    5.- Senos: un poco chicos, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: masomenos, bueno para el gusto o intensión con la que vas.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su talla
    9.- Piel: Semi trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el pie izquierdo, no definido de varios colores en zona del tobillo.
    11.- Aseo personal:Limpia, te da agua para que laves al nene.
    12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo hasta que le digas cambio.
    13.- Papita: oscurita, un poco desbocada, rico al tacto. se humedece de acuerdo al juego de tus dedos en su clitoris y labios sexuales al aire.
    14.- Anal: No, quisá más adelante.
    15.- Trato: Bueno, muy amigable y te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. inicia poniéndose en cuatro y luego se voltea con las piernas abiertas mostrandote toda su marusha, rico, rico. Luego semi echada te comienza el mamey y luego te dice que pose hacer. La puse en cuatro con buen panorama, no es un culazo pero te deja disfrutar de ese panorama. le separe un poco las piernas y le empiezo a meter la gapin y poco a poco ascelero en velocidad metiendole y sacándole, a medida de la velocidad empieza a gemir y a la vez te dice palabras arrechantes y lo disfruta rico, te pide más y más. Luego la puse en misionero y segui taladrándole a la vez que le besaba sus senos un poco pequeños y de pezones regulares color marrón. Se deja hacer todolo que le pidas, menos anal. le metí el dedo gordo al orto para arrecharnos más y ella seguía gimiendo y diciendo palabras arrechantes. Vuelta la puse en cuatro y le di duró por buen rato. Parecia que ya le dolía porque ponía el rostro de dolor y se quejaba un tanto a la vez que te mostraba que estaba rico que le metas más y más velocidad. Me gosé con sus caderas de buen panorama y la nalgueaba de satisfacción y gozo, suave no mas y no decía nada. Continué con el taladro en mayor velocidad hasta que se me vino la leche, a la vez que me decia "dame tu leche arrecho que me arrechas". Terminamos y conversamos un poquito hasta que me dijo para lavarme la pieza y seguíamos conversand de temas personales. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el mismo local.
    20.- Precio: 80 rucanos.
    21.- Costo / beneficio: Si vale. hay beneficio.
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo del primer nivel. para en los cuartso del 107 al 110.
    23.- Local: Cucardas .
    24.- Volveria?: Si, quedamos en seguirla próximamente. Muy amigable.
    25.- Puntaje final (1/10):07/10

    Es una kine que te da confianza y muestra su amistad. de rostro simpática y piel algo trigueña, se muestra joven, tiene ya algunos aós en el oficio.
    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 19 Dic 2017
    ELAMA, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JorgeL, amigo loretano y FONZIE les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Recordando a varias kines con las que he tenido buenas atenciones está esta ecuatoriana, saben algo de TAMI, una algo delgada, un tanto seria y risueña a la vez, sencilla y tranquila. Hice química con esta golfa y cada que iba en el turno mañana la encontraba y nos metíamos un polvo de esos buenos y muy extensos en el turno tubero. Ya hace tres o más meses que habría viajado a su natal país, antes de eso estaba yendo al turno noche; alguna novedad sobre TAMI ????
     
    ELAMA, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Por ahíiii leí esta o la semana pasada que esta monita ha regresado. Es buena onda y se deja llevar al punto que se contagia con tu arrechura y se pone a tu nivel, buen polvo, y no parece, todo depende cómo la trates.
     
    ELAMA, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Yo me atendi con ella la semana pasada en el turno chelero, en breve paso mi rankankan. Su presencia en el templo es medio intermitente; pero al menos esta de vuelta.
     
    Top Cat, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Retornó esta golfa ecuatoriana, estuvo en el 114 del último domingo, dice que estará mas seguido en el turno noche. Se le ve mas apetecible.
     
    ELAMA, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página