[Peruana] Mabel / Sacalagua de buen cuerpo - Mala Atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por leonsueltotnt, 7 Jun 2007.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    lo dice cuando le metia bien al gyn, se puso durita y bien rica. si bien ya mejoro el trato mas conversadora. su polvo sigue siendo regular a malo. a diferencias de sus amigas que si le metian mas ganas. seguro que con tragos se suelta mas pero no esta para invitarle a tomar
     
    YaKoLeV, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Aquí va el ranking de Mabel:

    cofrades qué tal, la flaca ha mejorado en su trato. Está en su punto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de pelo ensortijado y buen cuerpo (la típica sacalagua)
    2.- Edad: Yo le doy sus 37-39 años
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.65 no es tan chata
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no note casi nada de rollos (apenas se notan las llantitas)
    7.- Caderas / derrier: Se ve natural, en perrito que rico se le forma.
    8.- Piernas / pies: piernotas, eso fue lo que me jalo
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que no , no me fije.
    11.- Aseo personal: muy limpia la flaca al final de mate se lavó. Punto a favor
    12.- Fellatio: Aceptable (gratamente sorprendido)
    13.- Papita: rosada
    14.- Anal: se ve que le ha dado uso
    15.- Trato: amable (ha mejorado al parecer eso)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese a la habitación y me dejo paletearla, acá agarre muslos, sus senos y su culo. Luego de eso hicimos la cucharita donde se le marcan las patazas que tiene, luego misionero con piernas al hombro (es bien elástica la flaca, después pasamos a perrito donde se le forma un rico culo, de verdad acá me sadiquee, que rico panorama. luego terminamos en cowgirl en donde bote toda la descendencia
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: veterana
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: me gusto mucho el polvo, salí la verdad satisfecho.
    22.- Ubicacion: no me acuerdo el número. Es el pasadizo derecho y su cuarto está al costado del de la ecuatoriana Paulina
    23.- Local: las cuquis
    24.- Volveria?: si claro, si el trato se mantiene igual
    25.- Puntaje final: 7
     
    Quico, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Hace como mes y medio que fui y en efecto Mabel está bien rica, estaba por entrar con ella, pero me puse a observar a los parroquianos que entraban con ella y sólo duraban 10 minutos aproximadamente y dado sus antecedentes decidí no entrar. Pero tu experiencia reciente que nos compartes me está haciendo cambiar de opinión. Creo que correré el riesgo. Espero que su cambio sea una realidad permanente y no temporal. Tiene las condiciones para ser una ranqueada si ella lo quisiera.
     
    Corredorf1, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la sacalagua Mabel es muy guapa, cuando la cachas le ves de muy cerca sus faciones y se le ve una carita muy rica, aun no esta vieja del todo, pero ya le deben quedar pocos años de vigencia, porque esta mujer tiene mas de 15 años en este negocio .
    su cuerpo va mejorando cada vez... sin embargo debe continuar sacando culo, ella en el 2014 aproximadamente que gano el miss bomba sexy de cucardas, tenia un culaso, paradito con buenas caderas, ella bailaba por aquellas epocas ... era la engreida del chino funon (administrador)
    cuando la volvi a ver despues de pandemia en Geishas, no pasaba nada, estaba con una pansota de rata gorda, con papada, cara hinchada, toda demacrada y con su actitud hasta las huevas
    luego asi con ese cuerpo retorno poco despues de la apertura de cucas, regreso asi hasta las huevas
    fue muy criticada en este foro, tan importante este foro que hace que las putas reaccionen
    a fines del 2023 retorno esta morena blanca con un mejor cuerpo, ya podia usar bikinis sin que se le salga el rollaso o la pansota, poco a poco fue sacando cintura
    yo la observaba semana tras semana e iba majorando
    en si actitud, la veia bien sonriente y amable en su puerta, como si se tratara de otra tipa, entonces decidi probarla
    a la fecha me he metido tres polvos con esta mujer y los tres fueron muy buenos, agradable, amabe, conversadora, no hace conductas de riesgo pero si trata de complacerte al maximo, buen cuerpo de esta trujillana, su piel es bien suave, en perrito es un excelente panorama
    lo unico que para mi si es punto en contra son sus tetas, no tienen consistencia, son bien caidas y aguadas, cuando se saca el brasier se le caen las tetas hasta las rodillas y no son unas tetasas, son unas tetas chiquitas delgaditas pero bien caidas y aguachentas, debe hacer algo con sus tetas, si trabajas en este negocio, tienes que mejorar, un cirugano se las para en un ratito ...
     
    Dwighteinserhower, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    mabel mejor en actitud de trato pero su polvos sigue siendo monce no la vive del todo y solo cumplidor

    aun le falta en fisico para que lo estaba antes de pandemia y muy dificil se ponga delantera ya esta mas de salida del puterio
     
    YaKoLeV, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cuando la vi llegar con ropa de calle es una chica normal, nada que llame la atencion
     
    Bart Simson, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página