[Peruana] Mabel / Sacalagua de buen cuerpo - Mala Atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por leonsueltotnt, 7 Jun 2007.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    119
    La vi hace poco. Bien exagerados para hablar tan mal de su físico. Si se le ve mayorcita pero tampoco para salir espantados.
    A todos los que son mal atendidos exageran con sus descripciones físicas como desahogo, ya es algo común en este tipo de grupos.
    Ese día hizo baile por buen rato, varios jeropas mirando atentos. Si estuviera tan mal como describen algunos ni la verían.

    Lo de mosqueo, pasa con casi todas que hasta se van a la 11pm (triste escena).
    El precio desanima, encima algunas subieron a 100.
     
    Kazuya_wins, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Zorrillo y Culionero31 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    las kines deben entender que a las cucas se paga 30 lucas la entrada y asi como es un filtro para el tipo de clientela que asiste, tambien es un filtro para las meretrices , si en su chongo de cono estaba pansona y sin maquillarse, con la misma ropa todos los dias, aca debe mejorar y este foro esta comprobado que lo leen las kines
    por ejemplo yo critique a natasha de su cabello con las raices todas despintadas, y mirala ahora con un look que le queda mucho mejor, logicamente las criticas son sin faltar el respeto, ante todo son damas asi trabajen en lo que trabajen, pero estamos hablando entre hombres
     
    Dwighteinserhower, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A elgavilanpollero y Culionero31 les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    “Bienaventurados los dolidos puteros porque de ellos será el reino cucardero”

    Me imagino que arios, vikingos, hombres de cuerpos esbeltos y con rostros tallados en mármol como si fuesen hijos de Zeus son los que escriben detallando los suplicios que han tenido que pasar con esta ninfa, espero sea así y así Mabel pueda darse cuenta que los semidioses del Olimpo están disconformes con ella y por eso debe entender que debe estar en la capacidad de otorgarles el placer que ellos buscan como si fuera Afrodita a la hora de su atención…o_Oo_Oo_O

    Al menos yo, hijo de Odín, la he pasado revista este viernes y supo dar cátedra con su pancita bien puesta, al menos los años le pasan factura porque ella es mortal y no tiene condición de sangre azul :cool:, pero sabe extraerte la leche como las hijas de Lot
     
    Última edición: 5 Sep 2023
    Zorrillo, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A rigo831 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien Mabel !!
    Estas recuperando tu cuerpo de hace 10 años que ganaste la bomba sexy
    Felicitaciones!! Se te ve mucho mejor sacalagua rica
     
    Dwighteinserhower, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A castillo100 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mabel, hace algunos años tenía un cuerpaso, con su actitud de hasta las huevas pero innegable ese culo, buenas patas y su cinturita

    Después de pandemia la vi en el SG, con una panza de rata, andaba en enterizo para que le disimule la panzota, me atendí con ella en SG, su atención hasta las huevas como siempre, sería, fría, poco conversadora, tosca para decir las cosas, como dando órdenes, "siéntate aca", impaciente "ya termina" ...

    Luego reapareció en las Cucas este año como en julio, con una panza horrible, el culo se le había chupado, con la cara toda demacrada, como si algo le estuviera pasando ..

    Lo cierto es que ha reapareció estos días por Cucas y ha bajado bastante de peso, prueba de eso es que ahora anda en bikini luciendo su cintura plana, decidí probarla el día del partido y su actitud había cambiado, se que la gente nunca cambia, pero por lo menos está puta ya mayorcita sabe que de nada le sirve tener un trato pésimo y que nadie entre con ella ...
    Ahora estaba más atenta, contesta con más calma, te deja agarrar todo su cuerpo sin peros ni nada ..

    En Conclusión, las críticas a las hembras en este FORO sirven de mucho, casi todas leen el foro y casi todas toman en cuenta los comentarios críticos...

    Así que Sirena, pídele la receta a Mabel y de pasada le enseñas tu arte de atender como loba en la cama
     
    Dwighteinserhower, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A elgavilanpollero, Cheva y castillo100 les gusta esto.

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Efectivamente pude reconocer a este kine después de años ,me atendí con ella al ver q no había mucho por escoger y confirmo lo dicho ,parece q su actitud a cambiado ,bien por ella ,ya q esto es un la negocio ,y su quiere hacer fichas "La actitud es lo que cuenta "
     
    jtomasevich, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A castillo100 le gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Vista en el mercado de magdalena el último lunes, vestida de negro. De civil no llama la atención por su cuerpo es recontra chata sin sus tacasos y se le ve medio anchita, pero sí resalta su cacharro, es guapita, se nota al toque. Deberían traer más flacas guapas
     
    Siete machos, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Cheva y castillo100 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Inteligente está sacalagua guapa, eso es ser realmente una mujer inteligente

    Estar parada como cactus en su puerta 6 horas y tener uno o dos clientes no es remunerativo, encima pagar cuarto y una serie de gastos, por tener un trato de mujer renegonada, despechada, traicionada

    En cambio, fingir ser alegre, fingir ser conversadora, fingir ser amante y dejarse tocar, lógicamente sin faltar el respeto, ese es su trabajo .. eso hará que en esas seis horas que estará parada en su puerta genere mínimo 12 clientes ...

    Eso se llama ser inteligente, felicitación Mabel, bemba sexy 2013
     
    Dwighteinserhower, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A castillo100 y jtomasevich les gusta esto.

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Efectivamente ,es su negocio y de eso eso vive ...Más vale tarde que nunca ......No me fue mal personalmente con ella ,se nota el cambio .....Ahora solo a esperar a las demás amiguitas ... ..Paloma ,Vannia por lo que me comentan regresan el próximo año ,ya q según sus colegas se están haciendo sus arreglos .......Si es así ,las Cucardas poco a poco podría levantarse ...Ojalá se ponga pilas la administracion y vuelva a ser lo que era antes ...Saludos
     
    jtomasevich, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A castillo100 le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ojala que Paloma regrese pronto porque a su chiquito ya le debe tocar su buen mantenimiento :) .... Bueno flaca, no sé pero me tinka que lees el foro asi que me guardas tu * para re-bautizarlo. PostData : Pon una pista por aqui para saber que día vas a regresar :)
     
    GALIFARD2, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como ha cambiado esta señora!!
    Físicamente se ha puesto bien rica, ha bajado esa panza chelera con la que reapareció, la cara se le ha rejuvenecido bastante, esta guapa la morena clara
    Respecto a su trato, ha cambiado muchísimo, antes ni sonreía, miraba con una cara de m.. y andaba tirada en su cama...
    Ahora desde que llegas esta sonriente, amable, con buena disposición, conversadora ... se que es pura finta de esta sacalagua, pero da gusto verla que le pone interés a su público... los que la conocemos de muchos años sabemos su real personalidad
    Y seguro tardará un tiempo en poder creer que realmente ha cambiado, todos tenemos derecho a cambiar
    Bien por ella y para todos, ella se lleva un buen billete y nosotros un excelente servicio ... la bola correrá rápido que esta zamba esta muy buena y seguro se volverá ranqueada, porque guapa es muy guapa ...
    Éxitos Mabel, se que lees el foro desde hace muchos años y se te felicita ...
     
    Dwighteinserhower, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hasta hace 5 años estaba rica pero su trato era una webada hasta el culo..... la última vez la vi en geishas descuidada con su panza chelera y estaba peor estafaba a diestra y siniestra siempre acompañada de su inseparable mafer .... ahora dudo mucho q haya cambiado pero si lo ha echo bien x ella aunq lo q si dudo es q este rica el culo se le había caído y la panza chelera xq como nadie entraba solo le kedaba fichar nica m arriesgaría a entrar..
     
    Xxthe wolfxXmis, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Mabel (hace mas de 12 años atras) cuando estaba chibola era guapa (hasta ahora lo es), tenia buen cuerpo porque iba al gym pero lamentablemente era botada y su servicio era de 6 para abajo. Los años no pasan en vano, talvez haya cambiado de actitud hacia los cherokas, quien sabe ?, seria cuestion de volver a inmolarse.
     
    GALIFARD2, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenos días, a mabel yo la conoci en el 2009 en las cucardas y era riquísima, su carácter era algo que le jugaba en contra, he visto varios problemas que tuvo con parroquianos, una vez le tiro una cachetada a uno en presencia de todos, he visto arrochar a varios clientes y con lisuras, si estas borracho ni te le acerques, no muestres ansiedad ni interés si quieres abordarla, tampoco seas preguntón pues no le gusta que le hagan preguntas y te lo dirá, si la quieres fichar a la primera te va a decir que no y Caballero retirate tranquilo, cuando ya te ganes algo de confianza dile de nuevo y te va a decir que no pero ahí ya es el momento de decirle de nuevo para invitarla, se pedirá un trago exótico y no se quedará mucho tiempo contigo a lo máximo 15 minutos pero ya es algo y ya te reconocerá, ella solo ficha con algunos clientes que se ganaron su poca confianza, y en el polvo no pidas mucho a la primera atencion, te va a pedir propina 20 soles y si merece dáselo, ella en cucardas ha tenido poquísimas amigas contadas con los dedos, paloma, Larey, mafer, y ahí paro, pondría más detalles de ella y hasta fotos privadas, feliz navidad
     
    IKKI, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Javu_77 y Darkzininho les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pon toda la información que tengas cofrita, cuanto más informado está una es mucho mejor, yo la conozco a esta trujillana sacalagua desde el 2010 y atendía de noche, cuando las cucas era de un solo piso, tenía su clientela, pero muchos se quejaban de su actitud hasta las huevas ...
    Jode que una flaca que salio de los arrabales de Laredo y Huanchaco en Trujillo, (barrios altamente peligrosos) acá se las daba de una miss universo y eso era porque el Chino fumon administrador del local le metía más huevo que arroz chaufa, ...
    Entonces la morena clara ya se creía media dueña del local ...
    Después de la pandemia regreso a Geishas con una panza de músico puirano y una actitud hasta el culo
    Cuando retorno a Cucas en setiembre también regreso medio cojuda, con sus miradas de desprecio y rápidamente la gente la ubico y no entraba ni las moscas a su cuarto ...
    Ahora ha cambiado su actitud, la flaca está necesitadasa de dinero, esta en una situación jodida y necesita realmente plata, por eso ya su cambio de actitud es notorio, así como el aumento de su clientela, la webona está más amable, más conversadora, más fintosa... esperemos que la edad (casi 40) y los malos momentos le hayan hecho abrir los ojos de que es puta y esto es lo único que sabe hacer y si no lo hace bien se quedará misia durante su vejez
     
    Dwighteinserhower, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    119
    Las veces que la he consultado fue atenta en explicar su servicio, aún no la entro porque si a veces la veía sería que me bajaba la arrechura y porque tampoco es de las de mis gustos. Pero en general si es atractiva, si me gano 100 soles en un concurso probaría que tal es su servicio. :oops:
     
    Kazuya_wins, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Corría el año 2011 o 2012 y llega a cucardas una nueva kine, delgada, sacalagua, blanca, y la ubicaron en el 2 turno, pasadizo derecho, cuarto 119, natural de Chiclayo y paisana de Mabel, solo los de la vieja escuela la han conocido y me refiero a ABBA, me acuerdo cuando llego a cukis, tanto MABEL como ABBA se paltearon pues ellas ya se conocían pues habían estudiado en el mismo colegio en Chiclayo, el mundo es un pañuelo, la recordada Abba se retiro pues se caso con un parroquiano y Mabel sigue en la nota, a sus 37 años.
     
    Última edición: 24 Dic 2023
    IKKI, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dijeron que había vuelto con mejor cuerpo y si en algo ha mejorado, la vi desde hace unas semanas y nos reconocimos pero no la volví a cachar hasta este fin de semana último donde no tenía otra alternativa para evitar el invicto triste, publicaré ranking actual prontamente seguro
     
    Culio N. Mudo E., 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Elve le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Raro cuerpo tiene es media gruesa y nunca estuvo rica solamente pasa piola en algo regular
     
    Elve, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    DrossRotzank

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Su culo actualmente ya está bien fofo, tipo culo de Milf…el tiempo pasa y se nota q ya no hace tanto gym
     
    DrossRotzank, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página