[Peruana] Melina / Milf Charapa menudita.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 17 Mar 2013.

Etiquetas:

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve este último fin de semana en las cucas en el primer turno, la mayoría las mismas ecuatorinas de siempre, una que otra animaba pero el resto no corría,,,buscaba un nuevo valor,,,dando algunas vueltas con mi redbull me animé a preguntar a varias pero ninguna satisfaccía mis gustos…ya pensando en irme invicto vi a una puta con cara de mamona usando una malla negra y luego un vestido.,,,,así que me dije: “aquí puedo salir ganador”,..mas nada, de una al rating de rigor…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charaputa de Yurimaguas ( según ella) ya algo milf de cara y cuerpo, cara de mamonza, …debe estar en sus primeros treinta
    2.- Edad: entre 30 y 32
    3.- Cara: normal, ni fea ni bella,,,bastante maquillaje…no me importó físico ni su cacharro esta vez….
    4.- Talla: chata 1.52 prox.
    5.- Senos: pequeños , algo caídos, pezones marrones,,,se los deja manosear y hasta chupar ( pero no lo hize) porque se notaba una puta entradora y talves otro feo y/o cochino la baboseo y no se lavó,,,yo si aproveché y le hice un rusaso…( pobre el que entró después)
    6.- Cintura / barriga: con lipo, algunas marcas,,,ya un poco matada
    7.- Caderas / derrier: normales, de acuerdo a su contextura, ni mucho ni poco
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, pies gorditos y chicos,,,
    9.- Piel: bastante suave por todo lado, era lampiña con un perfume putón…llegué a mi jato a bañarme en one! jaja
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda con letras no recuerdo….
    11.- Aseo personal: ella se pasó un paño húmedo por la papa y el culo y a mi me ofreció otro, no se limpió los senos ….debe mejorar y lavarse…igual llegué a mi jato a bañarme…
    12.- Fellatio: Bueno, por experiencia yo sabía que esa cara de mamona no me defraudaría…una buena chupada con jebe y harta chupada de huevos…le gustó mi pinga,,,jaja
    13.- Papita: vellos bastante recortados..labios algo desbocados, sin olores extraños…como toda chata se las arregla para ajustar..la sentí bien..le agarré varias veces la papa y se moja solita…
    14.- Anal: Me lo ofreció en su puerta…y luego se quiso tirar para atrás al ver mis dimensiones ( modestia aparte)….ya lo contaré….Diablito
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije toda una puta, ella sabe que está en el puterío y cumple su chamba, nosotros buscamos putas para relajarnos,,,en su puerta te habla huevadas y te quiere jalar a la fuerza,,no tiene un cuerpo espectacular pero que me dije, yo voy a tirar y punto ….así que entré , ya dentro me hizo un pequeño baile mientras se sacaba el vestido ,,,la comenzé a paletear por todo lado y me ayudó a desnudar,,,ya ambos tolacas, me comenzó a besar el cuerpo estando yo recostado mientras me hacía un ruso con sus tetas monses, pero le ponía ganas y se sentía bien,,,me puso el jebe e inició el oral ya descrito…buen trato a mi pinga y bolas…yo ya durazo,,,comenzó y se sentó despacio e increíblemente me ajustaba..luego la puse en cowgirl reversa y estaba mojada la perra porque en ningún momento la ví ponerse lubricante….asi un rato…la puse al filo de la cama y comenzé a traladar su concha…en ese momento del bombeo le dije que quería que me de su culo tal como me lo ofreció….y me dijo que ya no porque le iba a hacer doler jaja..entonces insistí y me dijo que solo para acabar…entonces le saqué la pinga y ella misma se lo metió a su culo,,,ajustaba ese culo…ella gemia….la verdad me dijo solo para acabar pero me quedé dándole como 4 minutos y no dijo nada….pensando en que se me iba a achorar por no me venirme me concentré , aceleré el ritmo y se me vino el yogurt laive …me salió gratis su culo y a pesar de usarlo( seguramente con otros) no percibí ningún olor ni nada extraño ni manchas en el jebe…”la próxima a ti ya no te doy mi culo” me dijo…jajaja,,,eso pasó y no exagero…
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí…
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, primer piso, corredor izquierdo, primer turno, con cartel incluido..
    20.- Precio: 60 soles ( incluido el anal)…negociar señores…
    21.- Costo / beneficio: Cumpliò, es una milf que te puede sacar de apuros para que botes todo el estress
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No es una belleza ni miss pero si no hay otra opción , me apunto
    25.- Puntaje final( 1-10) : cuerpo 4.5 puntos- trato: 8.0 puntos= promedio = 6.25 puntos
     
    telematico, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien me atendi con esta flaca en el turno mañana, como dije en post anteriores voy a poner al dia todas mis incursiones que no pude postear.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de base 3, buen culo como toda charapa
    2.- Edad: Yo le calcule 31, porque me dijo que tiene un chibolo de 11 años, pero me dijo que tiene 27.
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, mas o menos la flaca.
    4.- Talla: Es chata, sin tacos no pasa del metro y medio. Tal vez un par de centimetros mas.
    5.- Senos: Medianos, no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita, los años ya le pasaron factura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, al menos asi lo vi cuando le puse en perrito.
    8.- Piernas / pies: pequeñas y gruesitas.
    9.- Piel: Le falta mas cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unos tatuajes en la espalda, pero no puedo recordar que era.
    11.- Aseo personal: No senti ningun mal olor, pero tampoco vi que despues de la matanza se lave bien la almeja.
    12.- Fellatio: Buena mamada, con sobada por los senos.
    13.- Papita: Ya trajinados.
    14.- Anal: Para terminar en pose perrito y boca abajo.
    15.- Trato: La flaca es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, la flaca sabe su chamba, ya tambien tiene experiencia, eso se nota, en perrito se mueve bien, y cuando se le da boca abajo, se quiebra bien y empieza a moverse, en esa pose le di por el culo que me salio todo incluido.
    17.- Calidad de Masajes: Para masajes me voy al Lions
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 5 años en las andadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pasadizo izquierdo primer piso, creo que el cuarto era el 109
    20.- Precio: 60 incluido el anillo.
    21.- Costo / beneficio: En el turno mañana no se puede exigir mucho.
    22.- Ubicacion: QKAS
    23.- Local: QKAS
    24.- Volveria?: Con ella no creo, a buscar otros culos.
    25.- Puntaje final( 1-10) : en lineas generales le doy un 6
     
    JOSE ALCANTARA, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A IKKI le gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    No encontre su respectivo post le creo un Rating actualizado de una incursion en Marzo 2013:

    MELINA: 2DO ROUND

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata chola power caderas tipo vedette
    2.- Edad: 30 años pero a mi punto de vista no es milf
    3.- Cara: Redonda tiene un a bocaza, no es bonita pero tiene su gracias
    4.- Talla: 1.58 hasta menos
    5.- Senos: Joda es la razon por la que entre siliconas pero mountruosamente grandes
    6.- Cintura / barriga: Conservada Barriga tiene sus pequeños rollos
    7.- Caderas / derrier: Joder Buen punto de quiebre sobre todo cuando juguetea
    8.- Piernas / pies: Cortos como toda chata pero sabe moverse la advenediza
    9.- Piel: No tan suave pero se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No le encontre ninguno caracteristico
    11.- Aseo personal: Muy bueno se lava te lava nos vavamos jaja, hace lo que tiene que hacer
    12.- Fellatio: De hardcore mas de 4 minutos garganta profunda con esa bocaza facil con todo y porongas
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje acumulado en LANPASS
    14.- Anal: No le pedi pero tiene grietas que te hace ver que ese anillo ya fue de smigol-gollum
    15.- Trato: Muy bueno no a nivel de pareja pero se esfuerza por entregar lo mejor, lo del panti de novia fue genial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es muy mecanica pero debes tener iniciativa volteala levantale la pata Doggie jodele las tetas hice lo anterior a punto de correrme le sujete el cabello lo puse para atras y tambien dio su gemidita
    17.- Calidad de Masajes: Corto pero efectivo era la segunda incursion y Manolo Galvan queria jatear
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aproximadamente, seras chata seras linda pero ese culo no es niña
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KKdas /Trinity street
    20.- Precio: 70 rupias peruanas mas 35 rupias para el chino Dodoria
    21.- Costo / beneficio: Si para lo que hace justifica en promedio
    22.- Ubicacion: KKdas /Trinity street
    23.- Local: KKdas /Trinity street, cuarto 109 creo 2da puesta de la salida corredor izquierdo
    24.- Volveria?: A namek si por ella puede ser
    25.- Puntaje final: 6 de 10 aprobada ademas era la segunda incursion

    :cool:
    :cool:;)
     
    DigDug, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Steam le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    alguien sabe algo de esta kine que anda perdida en accion hace como un mes... tiene fecha de retorno? o esta en otro point?
     
    Octopus_20, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robertmiguel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe de melina, en que point esta.
     
    Robertmiguel, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    portento

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    por alli...
    Estos Ranking coinciden con una charapa pucallpina que me tiré la semana pasada, se hace llamar Jenny. Primer turno, corredor izquierdo (de ingreso) casi al frente de cuarto de la vetusta celeste, Milf charapa recontra entradora.
    Alguien puede dar fe si es la misma, o es una charapa adicional?

    Saludos
     
    portento, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    No causa, no es la chata melina, esta cojuda anda en otras ligas
     
    Octopus_20, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    SABE SU CHAMBA Y LA VIVE...


    Me atendí con esta kine-milf MELINA.

    No tengo tiempo para el rankankan, pero es casi todo los rankankan que me preceden, la descripción es casi totalmente cierta a lo que escribiría de ella cuando me inmolé con ella.

    Y así fue.

    MELINA es bien chávere, entradora, mamona y bien jugadorasa con los cófrades.

    Tiene un estilo de atender que sales contento de inmolarte con ella. Sabe su chamba de puta.

    Me dio unas buenas mamadas, chupeteo a las boloñas y arrechantes poses con gemidos, vive la embestida.

    Recomendable. Ojalá la encuentre otros días, creo que va de cuando en cuando, según las alineaciones y los reportes donde figura ella en este foro.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra
    Esta kine la chupa a pelo por s/20 y te puedes vacear en su boca

    Saludos
     
    lokuas, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    saben en que cuarto atiende y en que turno?
     
    rendex, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta charapa kine labura en el turno tubero en los cuartos entre el 107 al 112 geralmente, va por temporadas cortas.

    Creo las dos ultimas semanas ha estado yendo en ese turno y se complementa bien en trios con la chata Geraldine cuyos cuartos se convierten en saunas por el sexo explicito que hacen como cierta veceslos experimentados lo dicen.

    Alguien puede postear o poner su rankimg de su atencion con esta MELINA cuando estuvo las dos ultimas semanas pasadas en Cucardas, según alineaciones y comentarios sobre ella. Deseo informarme sobre su actual desempeño habido ultimamente.

    Se agradece de antemano.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 9 May 2018
    ELAMA, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Octopus_20 le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Amigo forista, esta Kine tiene una performance similar a la de Geraldine, pero debo advertir q ha bajado considerablemente sus atributos.

    Me dijo q tiene otro negocio y estudia, viene cuando puede al local, si no te importa tirarte a una kine tía casi como cielo, pues allí está. Antes estaba más ricotona.
     
    Octopus_20, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELAMA le gusta esto.

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pues la semana antepasado hice un trío con melina y Geraldine, asuuuuuu que manera de chupan la pinga de las dos, tenía a melina chupandome la pinga y a Geraldine chupan dome los huevos ufffffff. La performance de melina es muy buena, aunque nunca me he atendido solo con ella, siempre ha sido en un trío con Geraldine.
     
    toxico2007, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Cófrade Toxico, y ambas chupaban la pinga sin cambiar de condon?...o hacias cambio de condon por cada oral y penetración?
     
    zarko, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Melina es una charapa ya antigua es las cucas pero no es constante, para mi esta en el grupo de las kinemones, no resalta para nada encima que es bien chaturri, por mas que tiene letrero no es mencionada en las alineaciones.
     
    barbarois, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Walia le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ¿Qué será de la vida de esta buena putaza, alguien sabe de ella?. ¿Parece se quitó del puterio o no? Avicen cófrades.
     
    ELAMA, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página