[Peruana] Jessica / Chinita tipo anfitriona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por d.extroza, 2 Oct 2010.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta peruana Jessica fue una de las kines de la mejor época de Las Cucardas. Ella chambeaba en el primer turno de ese chongo del jirón Ricardo Treneman, usando putivestidos ceñidos.

    También chambeo en un chongo de Huachipa usando el seudónimo de Tatiana, y en el Trocadero como también en el Botecito del Callao chambeo usando el seudónimo de Katy. Además también atendía por cuenta propia en telos, siendo muy complaciente con la legión de clientes caseros que tenía y que aún tiene.
     
    esparatcus, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    zarko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Hasta antes de su retiro atendía con el pseudonimo de Katty. En pandemia fue una de mis backups cuando mis engreídas estaban ocupadas. Súper complaciente y sus chupadas eran memorables…a mi me dejaba darle en la cara siempre. Es más, cuando notaba que me iba a venir ella me arrancaba el condon y se arrodillaba para darle en la cara…luego me la seguía chupando hasta que mi pene quedara bien limpio. Ahora esta retirada…no creo que vuelva, pero uno nunca sabe. Le deseo lo mejor xq era una buena chica y muy emprendedora.
     
    zarko, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta peruana es de las mejores feminas que atendió en Las Cucardas. Aparte de atender en Huachipa, en el Trocadero y en el Botecito, también atendía por su cuenta en telos. Era mi casera en todos los chongos antes mencionados como también me atendía en telos, y buscaba siempre satisfacer al atender.
    Su forma de hacer sexo oral, y como excitantemente se meneaba al penetrarla, son inolvidables.
     
    esparatcus, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta hembra fue de las mejores féminas que chambeo en Las Cucardas. Siendo muy buscada en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman.

    En Las Cucardas usó el seudónimo de Jessica, en un chongo de Huachipa era conocida como Tatiana, en el Trocadero y en el Botecito era conocida como Katy.

    Ella luciendo putivestidos ceñidos llamaba mucho la atención. Además ella era muy buscada en el Botecito del Callao cuando ese chongo chalaco abrió en plena pandemia del covid. En el Trocadero chambeaba en el cuarto 2 del CI (pabellón A) y cuando abrieron el Botecito del Callao en plena pandemia del covid, ella chambeo en la sección C de ese chongo chalaco, teniendo muchísima demanda y jale por su buena pinta excitante y por su atención positiva.

    Y no se la debe confundir con la charapa que en Las Cucardas también usó el seudónimo de Jessica y que usando ese mismo seudónimo rota chambeando actualmente en las Geishas y en las Sirenitas.
     
    esparatcus, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta experimentada meretriz peruana que atiende satisfactoriamente, y que chambeo en la mejor época de lo que fue Las Cucardas, actualmente esta puteando en el pasadizo-corredor A del Botecito del Callao.
     
    esparatcus, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta kine es amiga de Geraldine y ahí los tríos no tiene pierde.... superan a muchas extranjeras pero no tienen publicidad (mejor así no se agranda)
     
    Syd18, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    zarko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola Cofra, eso significa que Katy (ese es el nombre que utilizaba en El Bote) ya regresó al Bote? Lo digo porque se había retirado hace meses de las canchas para dedicarse a su negocio. De ser así, tendré que caer uno de estos días para su respectivo trio con Geraldin...ambas chupapingas al mango, juntas son puro fuego.
     
    zarko, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    este dúo, supera largamente a los dúos que se puedan formar entre: Laura / Natasha / Charo / Sirena y hnas....
     
    Syd18, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es un tema de gustos cofra, a mi particularmente no me llama la atencion geraldine....demasiado tia, ni tampoco Laura, pero si soy casero asiduo de Natasha otra tia Colocha... es tema de gustos cofra
     
    wiffalla, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Si claro, todos tenemos siempre "algo" que nos atrae más y solo uno sabe cuál ese "algo", en mi caso por ejemplo Laura no pasa nada y Natasha si bien pero por debajo de Geraldine; cuestión de gustos.
     
    Syd18, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En mi percepcion respecto a geraldine es la cara matada que le vi una vez al ingresar al local antes de pandemia, respecto a Natasha la conozco desde antes de pandemia y cuando recien llego realmente era una belleza en su punto, ahora se ha hecho arrreglos que no le han sentado bien..pero ya hay la confianza de un sexo duro y hard... son precepciones, desde que la vi a Geraldine ya no me nacio nunca probarla.. quizas son prejuicios..pero paraeso esta el menu..... para escoger
     
    wiffalla, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

Compartir esta página