[Peruana] Jessica / Chinita tipo anfitriona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por d.extroza, 2 Oct 2010.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La amiguita mas cercana de Jessica (que chambeaba en el cuarto 1 durante el primer turno, antes de la remodelacion) era Keyla (que chambeaba en el cuarto 2 y que ahora aun chambea en las cucas pero en el cuarto 103).
    Jessica y Keyla hacian de todo, hacian trios, cuartetos, salian con clientes, viajaban con clientes, las dos llegaron a las cucardas de un sauna de la avenida la marina.
     
    vergamoniaco, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Una buena noticia para la cofradía que estaba en búsqueda de esta fémina...ayer la encontré atendiendo en las Conejitas de Carapongo, pero en este local tiene el nombre de Tatiana, aunque no es la única que se llama así. La noté un poco bronceada y tal vez un poquito subidita de peso (pero esto puede ser impresión mía ya que hace bastante tiempo que no la veía), pero esto no fue obstaculo para atenderme con ella, y que les puedo decir, me brindó una excelente atención, casi un trato de pareja como es su costumbre.
    Me comentó que recién regresó a las Conejas ayer, y que se va quedar un tiempito, aunque no quiso asegurarme que días estará asistiendo, creo que no lo tiene definido, pero lo que si me aseguró es que no vuelve a las Cucardas porque no quiere ver más al chino HDP, y en las Conejas se siente más tranquila y cómoda.
    Al parecer regresó al bussines, o tal vez necesite hacer un poco de caja, no lo sé...así que los que deseen atenderse con ella tendrán que enrumbar a Huachipa y hacerle seguimiento, a ver si tienen la suerte de encontrarla nuevamente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Huntsman le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para los interesados en esta fémina, ayer la encontré nuevamente atendiendo en las Conejitas de Huachipa, room 36, se ha vuelto una de las hembras más solicitadas del mencionado local, los parroquianos se amontonan en su puerta...bueno como yo no podía ser la excepción, procedí a atenderme con ella, después de haberle hecho la guardia por un tiempo regular.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver mi estimado...asistencia regular me parece que no tiene, según lo que ella me dijo, pero es muy probable que la puedas ubicar los jueves o sábados (yo la encontré esos días), y también me parece que la han visto los domingos, el horario ideal para encontrarla sería entre las 6 p.m. y las 10 p.m., ya que pasado ese horario algunas hembras optan por retirarse si no hay mucha clientela...no tiene room fijo, puede estar en el cuarto 22 (corredor derecho al fondo) o el cuarto 36 (corredor derecho), esos fueron los cuartos donde la encontré, no ves abrir con mucha frecuencia su puerta, ya que cuando lo hace un parroquiano se mete en one, si es un día donde hay bastante clientela tienes que hacerle la guardia porque es muy solicitada, además que no faltan los patas que se meten sus encerronas con ella. Atiende con el nombre de Tatiana, aunque creo que no es la única con ese nombre, puedes preguntar a los tíos de la limpieza, ellos te pueden informar si asistió el día que la vayas a ubicar, o si está asistiendo con regularidad.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Huntsman le gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    ESTIMAODS AQUI EL CAMARADA TIENE UNO DE ELLA AL DETALLE :

    [​IMG]
    elmejorpeor

    [​IMG] Usuario VIP [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Fecha de Ingreso: 14/abr/2010
    Ubicación: Lima
    Mensajes: 806
    Agradecio: 181
    Agradecido 608 Veces en 256 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 322
    [h=2]Rating de Tatiana (ex-cucardera Jessica) Hab22 C.D[/h]
    En la ocasion anterior q estuve por el corral si q se hizo esperar esta vandida para darle su respectiva probada pues la vez pasada se m habia escapado pero ahora ya no podia es mas casi se m vuelve a escapar pues ni bien la veian al toke q entraban producto de los encantos de la femina.

    Ahi va el encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra de buen porte de cabello ondulado negro y lo mejor piernona y caderona, traia puesto un vestido bien apretadito .
    2.- Edad: Unos 25 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, bien arregladita algo cachetona.
    4.- Talla: Es de buena estatura casi 1.70 con tacos.
    5.- Senos: Medianos naturales de pezones marroncitos y q se los dejo amasar.
    6.- Cintura / barriga: Bueno la cintura esta conforme pero al sentarse se nota algunos rollitos q son disimulados bien con ese vestido bien ceñido q se pone, su punto bajo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un buen poto blanco de la ptm.
    8.- Piernas / pies: Uhmn lo mas rico q tiene, ricas yucas carnosas.
    9.- Piel: Entre blanca y trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q vi uno por ahi.
    11.- Aseo personal: Si esta bien, te pasa papel mojado con alcohol al miembro y otro paq te pases a las manos para luego poder paletearla a todo gusto.
    12.- Fellatio: Mas o menos creo q no le gusta mucho hacer esto pero si le recontragusta pajearte la chulapi.
    13.- Papita: Concha tamaño normal algo rasuradita labios bien marrones algo desbocados. Y si ajusta algo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: La hembra pa q ah trata de ser chevere, es de avance y tiene muy buena predisposicion al cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia anotado la placa desde mas antes, al comienzo estaba libre sin embargo preferi dejarla pal final y luego tmr ya no paraba libre pues salia uno entraba otro. En una de esas q la veo libre, m acerco y la wona q se te peja, te abraza y tanta cosa pa q termines entrando pero no era necesario ya q igual iba a entrar. En la consulta mientras t abraza m dice: uhm q durito estas y weno pasamos pes. La chica es de avance (m hace recordar a una visitadora asi) pues ni bien entramos eramos full paleteos, tocamientos, mañoseos jaja y todo pa segun ella ponerte bien dura la vaina. Se quito el vestido y el sosten a lo cual procedi a agarrarle las tetas por detras mientras la punteaba y antes de sacarle el calzon pide su respectivo pago, weno como q ahi se tranquilizo un poco. Despues recostado la wona q m echa encima todo su cuerpazo y en especial ese tremendo queque blanco pal paleteo respectivo, mientras te ponia el condorito y pa chupartelo luego un ratito. De ahi bien recostado ya de largo se sienta encima de espaldas dandote de nuevo su trasero paq lo manosees como quieras mientras q ella te pajeaba la pija, pucha como le gusta ver el miembro bien parado ;) y ella q lo jalaba y jalaba, como seguia en eso ya m habia dado cuenta lo q queria hacer la pendeja esta jaja. Weno antes q se salga la leche pasamos ya a las poses de rigor, la cabalgada, misionero y el perrito en donde tmr m lo saco pes, tanto pajearm ya la pija estaba mas sensible supongo. Pucha salio bastante leche lo cual tambien lo noto ella. De ahi al lavatorio, conversamos un raton, chape pa salir y justito en la puerta estando de espaldas q la wona m abraza invitandom a q vuelva por la revancha (ya veras) al mismo tiempo manos atras q le agarraba las piernas y el culo de nuevo ya al salir.
    17.- Calidad de Masajes: Podria decirse al inicio cuando estabamos en pleno paleteos.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años ya q tambien estuvo en las Cucardas con el nick de Jessica pero q por ahora piensa quedarse solo aqui.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo II
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien pues si te la levantas a ella misma en las cucas te sale mas, pero aqui en el corral es mas comodo y weno tambien debe mejorar esos rollitos q vi, se ha descuidado ahi creo.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Ambiente agradable y buena infraestructura.
    24.- Volvería?: Claro y espero q este bien preparada.
    25.- Puntaje final: 7.4
     
    kchefero, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Soy un regular asistente a las Conejitas y debo discrepar abiertamente con este comentario. Jessica (Tatiana) a pesar del cuerpazo que tiene y la atención que brinda, no se encuentra entre las kines más pedidas del Conejero. En varias oportunidades he podido verla parada en su puerta (cuarto 22) sin atender, a pesar de la presencia de gente, muchos parroquianos se acercan a consultarle pero inexplicablemente no se animan, no entran en one, asi que cualquiera que la conoce aquí no encontrará tumultos en su puerta ni gente haciendole la guardia...parece dificil de creer pero así sucede. Cuando asistía algunos sábados si rayaba un tanto, ya que había mayor cantidad de gente, pero no era muy asidua a asistir estos días, más bien se le encontraba seguido los días de entre semana donde la cantidad de público asistente es bastante menor, y la realidad que afirmo se reflejaba notoriamente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Huntsman le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con el nick de Jessica quien era muy cercana a Keyla ya no esta trabajando en las cucardas desde hace mucho tiempo atras, Jessica esta trabajando en las conejas. Los moderadores podran considerar la posibilidad de cerrar este thread.
     
    prosextop, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Si Jessica ya no trabaja en las cucardas desde hace tiempo atras, los moderadores podrian evaluar la posibilidad de cerrar este thread del rating de Jessica.
    Los fans de Jessica la pueden ubicar actualmente en las conejas con el nick de Tatiana.
     
    prosextop, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Doctores de la ley del catre, Jessica no labora en las cucas hace bastante tiempo, la pueden ubicar en Las Conejas con el nombre de Tatiana (cuidado porque hay otra tb que se llama asi), es relativamente alta, bien despachada por todos lados, media cachetoncita y voz sensual. No va todos los días y viaja todos los meses, hay que tener suerte para ubicarla.

    Saludos

     
    Huntsman, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Tatiana de las conejas, la que en las cucas chambeaba como Jessica y que fue botada de las cucas por chismes de la mujer del chino Victor Hugo, por Keyla, tiene mucho jale en las conejas, es de las que atiende fenomenal en ese prostibulo, ese chino perdio al botar a Jessica por estar cegado con los chismes de Keyla que proximamente se casara con su marido el vendedor de celulares de claro Ronald Gabriel que se tira a las prostiputas despues de llevarlas de paseo al parque de las leyendas.
     
    rependex, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer martes 05 ví a esta kine Jessica (Tatiana en las Conejas) atendiendo en las Conejitas de Carapongo, reapareciendo después de un buen tiempo. Se saludó efusivamente con Muñeca, quien también está en este local, y se metieron al cuarto de esta última a lorear por un buen rato, seguramente de sus andanzas y experiencias en las Cucardas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver cofra Darth Tyranus, la mencionada Tatiana está teniendo asistencia regular por estos días, la encuentras por lo general de martes a viernes (aunque podría tomarse un descanso entre esos días, hay que tener suerte), por el momento está fija en el cuarto 20, corredor izquierdo al fondo, penúltima puerta del lado izquierdo. El horario varía, siempre abren desde las 3 p.m. pero la mayoría empieza a atender desde las 4 p.m., los martes y miercoles hasta las 11:30 p.m., jueves hasta las 12 a.m., y viernes hasta las 2 a.m...a partir de esas horas empiezan a apurar a la gente porque 15 minutos después cierran el local. Pero Tatiana no se queda hasta el final como otras, rara vez lo hace, por lo general se quita 1 hora antes de que cierren, aunque si hay clientela si se queda por supuesto.

    Ahora, para llegar a las Conejas hay varias rutas, pero en principio tendrías que llegar al puente Santa Anita o al óvalo de Santa Anita, según:

    - Del óvalo de Santa Anita puedes tomar la línea 41 (micro rojo y blanco), por S/ 1.50 te llevan hasta el paradero Oasis, demorará unos 50 minutos, luego caminas por un sendero y a la mano izquierda está las Conejitas.
    - Del óvalo de Santa Anita puedes tomar los chosicanos, pagas 1 sol, demora 35 minutos, te bajas pasando la entrada a Huachipa, en el paradero Piérola, cruzas la pista y bien puedes esperar la 41 que pasa por ahí, o caminar hasta el puente Huachipa, donde tomas una movilidad que va por todo Carapongo, y te bajas en el paradero Oasis, y de ahí a pata hacia las Conejitas.
    - Del puente Santa Anita puedes tomar una movilidad que va por toda la Prialé, te bajas en el puente Huachipa, te tomas la movilidad que va por Carapongo y te bajas en el paradero Oasis, y de ahí a pie hasta las Conejitas.
    - Llegar hasta la entrada de Santa Clara y de ahí tomar unos taxis, te cobran 5 soles según dicen, que te dejan en la puerta de entrada de las Conejitas...esta es la ruta que recomienda la mayoría, aunque yo no la he probado.

    Para salir, procura no hacerlo muy tarde, afuera hay taxis, o sino puedes caminar hasta el paradero Oasis (siempre alerta y con cuidado), y por ahí pasa la movilidad que te puede sacar hasta la Carretera Central, o algún taxi que pueda llevarte a tu destino directamente.

    Recomendación Importante: Bajo ningún motivo, razón o circunstancia, se te ocurra tomar mototaxis, en ningún punto, ni para entrar ni para salir, ni siquiera las de una empresa autorizada, son muy peligrosas, si las tomas corres el riesgo de que te asalten, preferible 100% tomar la movilidad que va por Carapongo o los taxis que pasan por esa zona.

    Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A mertersaquer y Darth Tyranus les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver cofra, entre las cucarderas más conocidas y que ahora se encuentran chambeando en las Conejas, aparte de la citada Jessica, están:
    - Muñeca (tiene el mismo nombre en las Conejas y ocupa el cuarto 38)
    - Doris (en la Conejas se llama Priscila, no tiene cuarto fijo, por ahora está en el cuarto 43)
    - Cariño (Karina en las Conejas, no tiene cuarto fijo, ayer la ví en el cuarto 30)
    - Catalina (con su mismo nombre en las Conejas, por ahora ocupa el cuarto 44)...creo que ella no la extrañan jajaja.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Huntsman y mertersaquer les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En las conejas no abusan ni explotan a las kines como lo hace el chino Victor Hugo con las kines que trabajan en las cucardas.
    Si uno va solo a las conejas es recomendable no llegar ni salir de ese local a pie.
    En donde hay que tener mas cuidado es a la hora de salir de las conejas, lo mas recomendable si es que no se lleva movilidad propia es esperar a que algun taxi deje clientes en las conejas y tomar dicho taxis.
    El año pasado encontre tambien en las conejas a la cucardina Geraldine en donde me atendio chevere y en donde no la fregaban como si lo hacia el chino Victor Hugo en las cucardas. Actualmente la chata Geraldine esta trabajando durante el primer turno en las cucardas.
    Hace unos meses atras encontre a Jessica en las cucardas pero no pude entrar con ella porque esta pedida, habra que regresar a las conejas para darle con todo ya que es ella es de las kines que no se queja por nada.
     
    mertersaquer, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer jueves 23 encontré a esta kine Jessica (Tatiana) atendiendo en las Conejitas de Carapongo room 20, corredor izquierdo al fondo, lado izquierdo penúltima puerta. Se encontraba desocupada por largo rato, así que aproveché la oportunidad y me metí en un trío con ella y con otra nena llamada Karen, hoy por hoy el mejor cuerpo de las Conejas. Para mayores detalles la experiencia la postearé en la zona respectiva.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A powermansexual le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Provecho y buena suerte de encontrarla en las conejas.
     
    powermansexual, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Esta nena Jessica (Tatiana) sigue asistiendo regularmente a las Conejitas de Carapongo, el sábado 25 la encontré en este point, atendiendo en el room 20, corredor izquierdo al fondo. No estuvo muy solicitada a pesar de la concurrencia de parroquianos, tanto así que en un determinado momento se fue al bar a tomar unos tragos. La vez pasada estuvo conversando con una de sus amigas, y se quejaba de que el negocio estaba bajo, ojalá no esté pensando en dejar las Conejas, sería una baja importante para este local.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que deje las conejas, ademas ella tambien atiende por delivery.
     
    powermansexual, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En mi última incursión del 15 de junio por las Conejitas de Carapongo, ví a esta kine Jessica (Tatiana) atendiendo en el room 20, corredor izquierdo al fondo, lado izquierdo. Esta nena tiene sus momentos, a veces se mete sus encerronas, como también puede estar desocupada por largo rato, incluso sábado que es el día de mayor concurrencia en este point.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta provocativa peruana achinada, tras chambear en Huachipa, chambeo en el CI (pabellón A) del Trocadero, hasta antes de la pandemia del coronavirus.
    Y hasta hace poco chambeo con el seudónimo de Katy en la sección C del Botecito del Callao.
     
    esparatcus, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página