[Peruana] Hellen / La Pocahontas.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace un par de semanas dándome una vuelta por este antro y relojeando un poco me puse a conversar con hellen en su puerta esta vez de muy buen humor me preguntaba por qué no pasaba le dije que había hecho mi depósito de leche por otros cuartos y que andaba seco me dijo pasa y veré como sacarte la última gota solo me toco reír un poco me ofreció terminar en su culo el último minuto debido a que ya estaba ordeñado como ya nos conocemos un poco le dije que no pero que le parecía si me da su número y en los siguientes días salíamos por fuera cuando ya esté recuperado me dijo claro entro y apunto su número en un papel toalla me dijo puedo después de las 11 am así que un día de vago la llame y acá va la experiencia por fuera con esta fémina además de otras que pude sacar por fuera
    quería darle una oportunidad en una mejor cama hora pactada lugar pactado llego con su maletín y ropa de gym para ser justos de día la cara no me pareció tan buena con zapatillas se ve tremendo batan algo deforme y desproporcionado para su cuerpo en la calle fácil la sacas que es de la nota

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una achinada de pelo negro y nariz algo gruesa de origen ayacuchano según me conto
    2.- Edad: le calculo 25 a 27 años
    3.- Cara: Ovalada de nariz gruesa
    4.- Talla: 1.55 tacos
    5.- Senos: operados y duros al tacto pezón marrón erectable sale la punta en forma de pitón de llanta de bicicleta cuando esta arrecha
    6.- Cintura / barriga: antes tenía mejor cuerpo ahora la note algo cuadrada de barriga lijhero rollo
    7.- Caderas / derrier: acá la cosa esta complicada ha engordado y ha sacado unas caderas anchas y con el culo siliconeado se ve peor aún en unos años más será una doña cañona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pero la piel descuidada seca y áspera .
    9.- Piel: regular no se cuida es de piel trigueña oscura en la luz del día se ve más este detalle que en el local se disimula con la luz
    10.- Tatuajes / tiene uno de regular tamaño en la parte superior de la cadera
    11.- Aseo personal: esta vez fue bueno estaba bañadita ya que era temprano sin perfume solo bañada
    12.- Fellatio: en esta ocasión mejoro la cosa creo que con más confianza y con más tiempo y en un lugar diferente del local hizo que se suelte en este punto me confeso que le motiva más el tire de día que de noche y que le gusta este punto del fellatio más aun cuando el hombre está limpio y huele rico se esmeró por varios minutos en el mamey pasada de tronco no paso por los gemelos le pedí hacerlo y accedió amablemente por un rato lamio y se los chupo no pedí más para no cagar la faena
    13.- Papita: llego depilada con algo de vellos muy pequeños como si se hubiera afeitado un día antes
    14.- Anal: ya habíamos adelantado est6e tema por teléfono así que no hubo mucho que hablar si no durante el momento simplemente fluir y así paso en un momento del cache estando yo encima levante sus piernas y se la metí suavemente y comencé a bombear hay poco ajuste para ser sincero además de ser un ano oscuro se notan ciertos pliegues aquí de allí hubiere más variantes durante la sesión de pie en cuatro patas y de costado
    15.- Trato: apareció muy risueña eso es un punto a favor al parecer el día la motiva
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al encontrarnos me saludó efusivamente me abrazo y nos dirigimos a tomar un taxi en este momento ya me tenía tomado de la mano que roche yo que quería pasar caleta y bueno nos dirigimos a un telo que conozco por Jesús Maria ya que me pidió que sea cerca de donde nos encontramos una vez en el cuarto pues procedí al degollé dejo la maleta y me dio un pico así que aproveche en amasarle el culo encima de la licra mientras ella se me pegaba y me sobaba al malito yo también vine deportivo en buzo así que era más sencillo la volteo de espaldas a mí y le punteo rico mientras le quito el polo que traía y acaricio sus tetas estas se erecta beso su cuello y se arquea dándome más el culo le bajo a la mitad la licra y veo que no traía un hilo sino una especie de calzón un poco más gruesito igual paso mano y la huevona ya estaba súper mojada le meto los dedos y no me dice nada mientras se contornea le paso el dedo por el anito en eso ella se voltea y me bajo el buzo acá un punto a tener cuidado se emocionó un poco y casi se va de avance a chuparlo a pelo me hice el loco y saque el jebe allí lo puso y procedió con el mamey buen rato cabeza y tronco le pedí pasar por bolas y lo hizo pasamos a la cama y siguió con el mamey un rato más le pedí que suba y termino de sacarse la licra y el forro y le di duro no uso lubricante a diferencia del local ya estaba mojada la bandida sentí eso me da la espalda y sigue cabalgando saco un poco de papel me limpio y pasamos al 69 acá vi más detalle u tienen los labios vaginales salidos de vieja y el asterisco ya recorrido y oscuro pasamos a piernas al hombro donde aproveche en darle por el ano la huevona ya estaba tan arrecha que creo que ni cuenta se dio que ya estábamos en anal así me quede un ratazo pasamos a ponernos de pie junto a la ventana y seguí dándole para terminar en su culo en cuatro patas terminamos sudados pasamos darnos un baño ella entro primero pensé que quería eso y se asomó por la puerta y me dijo porque no vienes te estoy esperando nos dimos un baño ligero me ayudo a jabonar a malito y salimos a descansar un rato para proceder con el segundo round muy parecido al primero
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 6-8 años.
    20.- Precio: Acá fue un tema de debate primero me dijo que no acostumbra a hacer salidas y si acepto hacerlo con migo era porque le caía bien si bla bla bla yo ya sabía por otros 2 cofrades amigos miso que si lo hacía de vez en cuando en fin pasamos al punto monetario de frente me dijo 400 una hora a lo que le dije que no que ofrecía 200 y me dijo que no ella respondió entonces 300 y 1 hora y media le dije ok pero cola incluida a lo que me dijo está bien por 2 sesiones solo porque me caes bien me dijo si como no
    21.- Costo / beneficio: después de verla de día creo que pague sobre precio no la vi tan rica medio que no me emociono al límite lo rescatable que fueron 2 horas y cuarto entre descansada y algo de conversa además del balo conclusión para sacarme el clavo no más
    22.- Ubicación: telo de Jesús Maria
    23.- Local: telo de Jesús Maria
    24.- Volvería?: tengo lista de espera así que quizá más adelante
    25.- Puntaje final: 6 puntos

    Saludos

    Recorrido
     
    Recorrido, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A chupoarriola y wallpa ayawire les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Bueno saliendo de mi casa y camino a las cukis sin esperanza a encontrar algo bueno y con solo botas el quaker encontre un par de caras conocidas, habre pasado 15 min y solo reconoci a iris, valery y barbara que por cierto que tal culo jaja. no me atendi con valery xq ya lo hice y una vez basta para sacarte la curiosidad y bueno barbara qu vale la pena pero queria seguir viendo, para que estoy pasando y la veo a hellen en el 127 o 128 no me acuerdo bien.

    1.- Tipo de Chica – flaca que en mi opinion es fitness, es decir va a l gym( ojo que no digo que este fitness, pero va aunquesea 1 a 2 veces al gym)
    2.- Edad: 26 años diria yo
    3.- Cara: ojos chinos y cara ovalada
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: flaca que fue planasa y con una operacion tiene algo que creeeeeeo que es 34 aprox, se los deja besar sin problema.
    6.- Cintura / barriga: plana por el gym, pero como dije anteriormente no esperen a una full gym
    7.- Caderas / derrier: que tal chanchasoo, me encanta ponerla en 4
    8.- Piernas / pies: bien patona
    9.- Piel: normal trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el culo, empezando el culo se a echo uno
    11.- Aseo personal: 0 aseo, terminamos y se puso su bikini y nada mas
    12.- Fellatio: me hizo un mamey yo echado 40 segundos y luego yo me paro porque ella queria parar y la hago continuar otros 30 segundos mas. nada mal pero no visita boloñas
    13.- Papita: depilada y no se deja tocar
    14.- Anal: 80 soles
    15.- Trato: con picos nomas y uno que otro beso pero corto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me la cruce en la puerta y nos saludamos y se acordo de mi, hablamos nos reimos y me anime a entrar, adentro le pago y se empieza a sobar y sacandose la ropa , luego me hace el fellatio ya descrito. luego ella arriba, yo arriba, piernas al hombro, en 4 (que buena vista), ella encima otra ves,parados, ella encima dandome la espalda y empezaron a tocar la puerta por lo que me pongo encima de ella y acabo. la verdad bueno aunque le quiero sacar el celular, pero no me lo quiere dar.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se , pero desde temprano, ya tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto :cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena

    22.- Ubicacion:127 o 128 no m acuerrdo pero por ahi
    23.- Local:bueno
    24.- Volvería?: quizas, pero solo para sacarle el celular
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    xtrax, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos lácteos alguien sabe de la pocahontas hellen hace bastante tiempo no la veo ? se agradece el dato
    Recorrido
     
    Recorrido, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta china la veo todos los dias entrenando en un conocido gimnasio en san miki junto a su amiguis Larey, al puterio ya no baja buen tiempo.
     
    rocco69, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A LordDPeru le gusta esto.

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni se le extraña porque no era nada fuera de lo comun...
     
    DONRAMON, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Ya regreso la bandida ayer le di su recibimiento cara y sello como debe de ser.
    Recorrido
     
    Recorrido, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que bueno
    Aunque su atención no es tan complaciente como la de Iris o Sirena hay que admitir que producto del gym la china saco unas ricas piernas bien marcadas y se cabello que tiene es bien sexy.
     
    LordDPeru, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Recorrido y Darkzininho les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    A esta flaca tampoco la veo en el local alguien sabe de Ella? después de ver un reportaje de la ecuatoriana Ambar Montenegro con la cual desde mi punto de vista hellen.tiene un aire en cara, cuerpo y color de piel se me antojó reventarle ese anito marrón oscuro y comelon si alguien tiene algún dato se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No, Ambar Montenegro es Morocha de raices tipo Briana (La cantante) Si Iris se pone a Dieta y va al gym pues sacaría el cuerpo de Ambar.

    Hellen tira para china y su piel es mas clara que la de Ambar claro como esta siendo entrenada pues saco un cuerpaso tipo Ambar
    Sobre porque no la vemos es que esta en Modo Love puede que sea el principio de su retiro, el tiempo lo dirá
     
    LordDPeru, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Segun su face.
    Que creo es público por la cantidad de amigos y seguidores
    Se encuentra en Ayacucho su tierra natal.
    Sino estaría en Lima en un Gym de San Miguel.
    Ya bajará antes de Jalowin
     
    chupoarriola, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Recorrido y LordDPeru les gusta esto.

    maverick 1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    2.027
    Puntos de trofeo:
    229
    Para los fans de Helen, ayer volvió y estaba atendiendo en el cuarto frente al dizque cajero junto a la puerta de entrada del corredor derecho
     
    maverick 1, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Recorrido y LordDPeru les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Se agradece la información ayer fui por otro objetivo (Sara la colocha que no la encontré) y cuando di mi ultima vuelta antes de irme veo a hellen en un cuarto no habitual y le di su recibimiento cara y sello como debe ser la china estaba mas risueña y desenvuelta que nunca la sentí ajustada será por el periodo de descanso que ha tenido no se si esto tenga sustento medico pero así lo sentí y mojo bastante la condenada el muchacho salió bañado ella solita estando en misionero agarro el muñeco y se lo metio al culito estaba arrecha y bueno terminamos nos despedimos no sin antes quedamos en vernos esa es otra historia . le pregunte que si estaba con macho y me dijo que soltera pero no sola
    Recorrido
     
    Recorrido, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A LordDPeru le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...hellen también estuvo la semana pasada el lunes martes, son días usuales de asistencia...pero ya no se le ve en su cuarto usual ahora ronda por cualquier cuarto de esa zona...le he visto en el 126 o 118..
    .
     
    Darkzininho, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A LordDPeru le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    [FONT=&amp]NACIONALIDAD: PERUANA[FONT=&amp]
    TURNO:
    [/FONT]
    SEGUNDO (DESDE LAS 17:00 a 04:30 am).[FONT=&amp]
    CATEGORIA:
    [/FONT]
    [FONT=&amp]VOLUPTUOSA // AUN ES JOVEN (29)[/FONT][FONT=&amp]

    (1)___TIPO DE CHICA:

    ...Voluptuosa , la china se las trae, ahora que esta full gym, se ha puesto super fuertecita por todos lados, esta bien durita...la china es guapita, con su porte se le ve bien...los muchachos ya la vieron como anfitriona en varios eventos...

    (2)___ROSTRO:
    Para este pechito es guapa, sus ojos entonan perfecto con su carita, aunque ahora no se le nota tan demacrada...igual ya no estan joven!...su cabello es lacio negro y su tez en canela

    (3)___EDAD:

    29

    (4)___TALLA:
    1.65

    (5)___SENOS:
    Armaditos, pezones marroncitos, delectables y mamables...siempre le muerdo el pezon izquierdo (...upsss me vendi!!!) en fin buen arte.

    (6)___CINTURA:
    Quebrada y fitness

    (7)___CADERAS:
    Bien trabajado, y aunque tiene por ahi algunos detalles...no le quita las formas cuando usa vestido (cuando se lo quita ahi llega el detalle).

    (8)___PIERNAS:
    delgadas...

    (9)___PIEL:
    Suave y perfumada.

    (10)___TATUAJES:
    si

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    …por fuera y por dentro del local, me da unas super mamadas...eso es equivalente a los años que la frecuento!...lamina de tronco, mirada de gata, chupada de boloñas...good

    (13)___PAPITA:
    oscura y trajinada...depilada

    (14)___ANAL:
    Si, gratis....jajajajaja...50!!!

    (15)___TRATO:
    ...Uffff...super conversadora, agradable, le gusta sus traguitos y se entona bien, chevere siempre rie y sus chinitos me atraen...recuerdo que al comienza era fria, como calculadora (a lo oscar de leon)...ahora es de buen trato, aunque por ahi un par de patas me indicaron que los relojeo...ya le puse el parche a la china!!!...hahahaha

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    …Aunque estaba perdida en otros asuntos distintos a los de la profesion, ha estado haciendo su aparicion en las cucardas, ya no en su cuarto habitual 126, sino rondando por el primer piso en cuartos al azar.

    [/FONT]
    desde lejos la vi, y ya sabia que iba a entrar, retiro olimpicamente al man que estaba haciendole el habla y directo ni pregunto con ella la rutina.

    me la comi a chapes (...me provoca px) manoseos y buenos paleteos, le quite el bikini y me saco la ropa, nos acostamos y empezamos con la mamada descrita lineas arriba, pedi un 69 pa juguetear con sus partes intimas (por no decir ) pasamos a un misionero...como se debe, una variacion con cerrada de piernas...pasamos al piernas al hombro...ahi sientes lo formado de su cuerpo (producto del gym), cabalgamos y mientras le mordía la teta izquierda...la china jadeaba (mas finguida)...pare un rato bebi un poco del tequila y pedi perrito, se acomodo...bajo la luz del cuarto (lo cambio, no se porque, si ya me conoce) y le di...pasamos a una cucharita con agarrada de teta y besitos...

    me aguante y me deje tirar en la cama, pedi el especial de siempre...hicimos en misionero, perrito y al filo del catre, a estas alturas ese tubo esta super manoseado...termino, me ayudo a lavarme, terminamos el tequila y me fui

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN LABURO
    años...


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    160...80 x cada turno.


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Super.


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 119


    (24)___VOLVERIA:
    Siempre!!!

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    Las cuenta: rostro 7.50, cuerpo 8.00, trato 10.00, polvorete 10.00....saldo 8.75
    [/FONT]
     
    Darkzininho, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    [QUOTE pare un rato bebi un poco del tequila y pedi perrito, se acomodo...bajo la luz del cuarto (lo cambio, no se porque, si ya me conoce) [/QUOTE]

    Lo que sucede es que la china tiene una cicatriz que la paltea en el medio de las nalgas...; no eres el único

    Saludos
     
    Zorrillo, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente, La china de cara es simpatica, pero esa cicatriz la bajonea, Quizás otra hubiera sido su historia (Chamba) porque de cara tiene un aire a ---> y actualmente esta con un cuerpo tipo anfitriona fitnes. Tarde o temprano Los errores o las malas decisiones te pasan la factura. Espero que no fume tanto porque ese es otro error que usualmente se paga de viejit@.

     
    LordDPeru, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Darkzininho le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me dijeron que esta regular los dias de semana. Haber algun cofra que tenga su num y confirme que dis estara yendo esta semana.

    Mañana miercoles caere por el local. Espero probar ese tubo hanet que tal responde a la batalla.

    Slds.

    Crocce
     
    CROCCE, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LE TAPARÍA LA CARA

    A esta rufiana la cacharía tapándole la cara.

    La he visto varias veces en los anteriores meses. Hace poco ha vuelto al laburo cucardino, creo que ha venido con unas yucas más entonadas o mejoradas.

    Tiene pocas tetas, torax media esquelética, cabellos semirizados y largos como su nariz.

    Solo me atraen sus yucasas semimorenas.

    Provecho a quienes se comen esas yucas.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Siguiendo con las actualizaciones le tocó el turno a la china hellen a la que ahora es muy difícil encontrar ya que su asistencia es irregular y de vez en cuando al verme se alegró ya sabía que su anito negrito iba a ser maltratado una vez adentro conversamos un poco y me dijo que antes las cucardas era su trabajo y su hobbie era este tema del anfitrionaje pero ahora su trabajo es el anfitrionaje y las cucardas es un trabajo esporádico por eso su asistencia irregular . Yo le pregunte sin andaba con macho me dijo que no que andaba con el corazón roto quien habrá sido el bandido


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una achinada de pelo negro y nariz algo gruesa de origen ayacuchano
    2.- Edad: le calculo 27 a 28 años
    3.- Cara: Ovalada de nariz gruesa su rostro ha ido cambiando con los años se ha vuelto más tosco yo creo según mi opinión que como la flaca es loca gimnasio debe estar usando pichicata para engrosar su cuerpo el cambio es notorio en su cuerpo , rostro y la voz gruesa que ahora tiene que los expertos del tema digan es solo mi opinión
    4.- Talla: 1.55 tacos
    5.- Senos: operados son duros de pezón oscuro y salido se deja hacer todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura de barriga plana la note sin grasas
    7.- Caderas / derrier: bueno acá la china saca ventaja a muchas de buena cintura y de tremendo chancho que con los vestidos que usa resalta lastima de la operación que ha hecho que su culo no sea parejo ni bonito a la vista

    8.- Piernas / pies: ha sacado unas patazas
    9.- Piel: la note suave
    10.- Tatuajes / tiene uno de regular tamaño en la parte superior de la cadera
    11.- Aseo personal: orino y se pasó agua por la conchita
    12.- Fellatio: acá la flaca ha mejorado solita hace garganta profunda se atora varias veces mientras chupa la verga no pasa lengua por el tronco se lo pido y lo hace pero sin mucho afán eso lo compensa con la chupada de bolas como me conoce hace un tiempo sabe que me gusta eso y chupa bola por bola se la mete cada bola completa a la boca una a una por un buen rato de allí chupada y gp de allí bolas otra vez
    13.- Papita: depilada cero ajuste durante el mate con la excitación los labios salieron no se veía bien
    15.- Trato: siempre risueña y buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ha mejorado la china cada día está más cachera después del mamey se trepo encima mío y comenzó a cabalgar dándome las tetas a mi disposición le daba lapos al culazo eso le gustaba y allí ella empezó a sentarse con más fuerza la puse en misionero estaba super caliente y mojada la pocahontas le pedi parados junto a la puerta y nos fuimos para alla primero ella de espaldas y luego mirándome con una pata en la cama es alli donde ella solita me pide que ya le de por el culo la puse en 4 frente al espejo y se la clave de una no hubo resistencia ya estaba dilatadaza tremendo ano negrito ya estaba pidiendo verga le di le di y la china sudaba después comenzó a gemir me pedia que no pare su mano debajo agarrándome las bolas y no pude mas y solte toda la leche dentro de su culo snos quedamos un ratazo asi en esa pose hasta que me bajo la verga y se la saque la china seb quedo feliz conversamos un rato corto

    14.- Anal: la china es bien tubera yo diría que le encanta que le rompan el anito
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 6-8 años.
    20.- Precio: 80+60 no atraco menos
    21.- Costo / beneficio: bueno falta llegar a mas niveles con ella tiene mas potencial
    22.- Ubicación: cucardas
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: siempre es opcion
    25.- Puntaje final: 7 puntos

    Saludos

    Recorrido
     
    Recorrido, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Darkzininho y LordDPeru les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Buen update cofrade. Hellen que rico !! con leer la historia se me paró en one.
    Así es, ya no baja regularmente.
    El jueves en su habitación 128 estaba Loredana.
    La última vez que la vi, no me alcanzó para darle su porción de yogurt.
    Ayer me pareció verla en un concierto en Pulpos.
    Solo espero que siga bajando y no deje en definitiva el negocio, ya es suficiente con el retiro de Paloma (la esperanza es lo último que se pierde)
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    chupoarriola, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Vladimir Apaza le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página