[Peruana] Gaby / Blancona caderona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chris_redfield, 15 Nov 2007.

Etiquetas:

    lotri

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota Adicional: [/B]Depues de salir un pata me dijo que hablo con esta flaca, y que le quiso cobrar 100 lucas por un polvo de media hora con chape y besos incluido ( al parece al pata le vio la cara).

    Hola, las 2 ultimas veces que fui a las cuquis(En el turno mañana), paso lo siguiente:
    1º Fui a eso de las 11:30am un día miércoles y casualidad pregunte a una flaca que estaba aceptable(pero que no me pensaba atenderme con ella ya que tenia mi mira a otra flaca), y me dijo que la media hora 100 lucas, y le dije wauuu es mucho y seguí mi rumbo.

    2º La segunda vez fui a eso de las 11:00am un día jueves y en esa oportunidad vi una flaca que estaba aceptable, me acerque y me dijo 100 lucas entonces pense que paso??? pensé que esa flaca que me habia dicho 100 lucas era la única desubicada( teniendo en cuenta que es el 1º turno) entonces le dije xq tanto? si hay otras que cobran solo 50 lucas, y ella me respondió cobraran así ellas por 15 min y encima rápido, bueno lo pensé, y al ver que estaba buena esa flaca le dije que yo a lo mucho le puedo dar 75 lucas(era la max.) por media hora entonces pensó un rato y acepto, la atención de ella fue buena y no jodió con el tiempo, ¿La mayoría de las flacas cobran así o xq cobran algunas esa cantidad de 100 lucas?

    Nota: No se si sera mi impresión o estaré equivocado pero las putas de pésima atención están que aumentan, xq las que si se merecen lo que se les paga ya son pocas, inclusive una vez lamentablemente me atendí con una ecuatoriana flaca de pelo crespo( en el corredor derecho, la ultima habitación antes de llegar al bar en el 1º piso, turno mañana) y me acuerdo que me dijo cuando estamos en plena faena: ...Hazlo despacio xq sino te boto..., esa palabra me dio mucha indignación encima que uno le paga va tratar así al cliente, dije dentro de mi "Esta es la primera y la ultima vez que me atiendo contigo puta de ". Bueno eso es todo y Saludos...
     
    lotri, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    La ultima vez que vi a esta flaca fue en octubre en el turno noche en el segundo piso, le habian dado una habitacion por la escalera del segundo piso , me acuerdo muy bien de ella por lo de los 100 soles.
    Recien habia llegado con unos patas y ella jalo a una de ellos diciendole que le cobraba 100 soles y que se dejaba hacer de todo, asi que le informe a mi pata que esa no era la tarifa asi que seguimos defrente a la barra y me meti con una ecuatoriana grandota, despues de un rato nos dijo que 100 soles la hora le dije que ya pero cuantas veces y me dijo que una no mas, asi que la mande bien lejos asi me hubiera dicho 3 veces no pasa nada por estafadora. Parece que asi engañaba a los nuevos que recien caian por ahi y no saben cuanto es lo que cobran.
     
    pepito88, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    el dia viernes de la semana pasada fui a las cucas en el horario de la mañana, y yo tambien soy uno de los tantos clientes de esta chola power (yo me atendia con ella inclusive antes que hicieran el segundo piso, antes de las remodelaciones),recuerdo la primera vez que la conoci, esa primera vez, tenia el cabello negro, y ahora siempre lo usa rubio, a mi tambien me ha tratado bien, he recorrido su cuerpo de pies a cabeza besandola cada rincon de su cuerpo, y ella accediendo a todo lo que le pedia, con ese rico rabo que tiene, (un rabo,que es recontra rico paradito y bien en forma) hasta una vez me tire un pazajo en la cual ella me ayudo con el pajaso, eso fue el año pasado, recuerdo que me lo mamó hasta terminar ( claro con condon, osea termine dentro de su boca), eso fue por que nunca pude terminar jajajaj, que buena fue ese momento, tambien haciamos varias poses, hasta chapez aveces, realmente esta kine atiende muy bien, le cai bien en gracia, me tiraba por lo menos 2 polvos (claro, que yo no soy el unico, esta kine deben haber tratato a otro mejor que yo, supongo).
    SIN ENVARGO, segun su hermana CIELO y su prima MIRIAN, las dos me confirmaron que gaby ya se quito de la vaina, las dos misma me dicen que ella tiene su negocio y ahora se dedica a ello, y que es muy poco probable que venga ( yo creo que si es verdad, yo recuerdo que la misma gaby a comienzo del año pasado me dijo algo sobre su negocio), la misma CIELO me dijo que gaby es su hermana (y es verdad tiene la misma carabina las dos), asi que ya saben, que pena pues, yo tambien desearia tirarme unos señores polvos con esta kine, hasta me alucinaba con ella, realmente tiene algo diferente a las demas (en mi opinion). Ojala algun dia regrese.

    saludos
     
    guillelozano, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gladiadorfenix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Gaby, primer turno…[/h]
    1.- Tipo de Chica – blancona, de buenas formas, caderona, apetecible; ...
    2.- Edad: Ya debe estar por sus 30 años…
    3.- Cara: agradable, nariz respingada;
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, se los deja tocar y hacer lo que quieras,
    6.- Cintura / barriga: cintura y barrga plana, trabajo de cirujano,
    7.- Caderas / derrier: es caderona…
    8.- Piernas / pies: normales, cuidados,
    9.- Piel: suave en líneas generales, se ciuida esta chica,
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño tatuaje al lado derecho del ombligo;
    11.- Aseo personal: aceptable, la encontre fresca, fresh; me echó alcohol en las manos y en las zonas cercanas a la pieza,
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, ella sentada te besa por los costados del pene y lo hace con calma, de pasada visita las boloñas,
    13.- Papita: peladita; se deja tocar la papita con delicadeza; le sentí ajuste y eso que tiene varios años en el servicio;
    14.- Anal: No pregunté;
    15.- Trato: Conversadora, amable, tratable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al cuarto y me desnude, ella hizo lo mismo, luego me eche en la cama, me comenzo a besar el cuello, me da piquitos; me puso el poncho, luego comenzo el fellatio, lo hizo con paciencia, lo succionaba, armo carpa y seguia chupandolo, luego visito las boloñas, cuando lo vio erecto y duro; se subio sobre mi y comenzo a cabalgarme, de frente y de espaldas; luego se puso en posicion perrito, te pide que le des duro, se deja agarrar su papita; se excita toma partido ella sola, tiene unas caderas duras, tienes que darle bien, despues piernas al hombro, al filo; bueno, despues de todo este desenfreno, llegas al climax y se vacian los porongos; luego me lave, nos vestimos y sali tranqui; recontra relajado;
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, no los da;
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas en el primer turno corredor derecho…
    20.- Precio: 35 soles de entrada y 60 soles de atención
    21.- Costo / beneficio: Bueno,
    22.- Ubicacion: cucardas
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: Si por supuesto,
    25.- Puntaje final: Global : 7.5 puntos;

    Bueno señores,
    espero que la informacion les sirva;
     
    gladiadorfenix, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    la kine con el nick de gaby, despues de varias lunas la veo, aun recuerdo por alla en el año 2008 y 2009 (antes que hicieran las remodelaciones en el chongo), cuando esta flaca tenia sus silconas puestas... era toda una diosa, el mejor cuerpo del primer turno (tipo modelo A1), me tiraba unos señores polvos con ella, con trato de pareja inclusive me llegue a enamorar de esa flaka, pero lo malo , q esta flaca le encanta desaparecer por largo tiempo , haciendo q uno la extrañe, tambien escuche por alli que chambeo en la conejas, en el 2011 se quito las siliconas , pero aun se le veia apetecible, hoy en dia la veo, no se si es mi parecer , pero la veo mas matada, demacrada y mas chiquita ( con la disculpa de los seguidores de esta flaca, pero es mi opinion), el dia domingo me atendi con ella, estaba en el room 124,su atencion fue regular, se acordo de mi, pero de cuerpo le vi los senos mas chiquitos (ya nada apetecible como antes), el culo aun perdura, pero hay mas potonas y caderonas que ellas, esta flaca esta en el grupo de las kines chiquitas. la verdad esta flaca ya no me llama la atecion. ya fue xD
     
    guillelozano, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A Gaby la conozco unos tres años no más es pariente de Cielo , de la selva de san Martín ella , ambas estan en el primer turno y las 2 atienden muy bien :

    1.- TIPO DE CHICA: coquetona
    2.- CARA: trigueña clara guapetona
    3.- EDAD: 30 aprox.
    4.- TALLA: 1.68 aprox con tacos.
    5.- SENOS: medianoss se deja chupar con confuanza
    6.- CINTURA: simepre la vi bien ,,, tiene su cintura
    7.- BARRIGA: no vi rollos
    8.- CADERAS/ CULO: esta bien
    9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, suaves bonitas
    10.- PAPITA: ajusta
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no vi nada
    14.- PERFORMANCE:Atencion de promedio a superior te la chupa bien te besa todo , te domina las poses y si entras a un trio con Cielo ni hablar es lo mejor de las Cucardas.
    15.-FELLATIO : muy bueno no me quejo -
    16.-ANAL:si lo da por 50 soles MAS
    17.- TRATO: muy bueno te hace todo lo que quieres es complaciente
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 70 soles segundo turno 35 sales entrada
    21.- LOCAL: CUCARAS
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: YA TIENE AÑOS
    23.- CALIDAD DE POLVO: UN 13 DE NOTA en el primer polvo.
    24.- PUNTAJE FINAL: 13 de promedio
    25.- VOLVERIA ? : carajo si .. sobre todo en trio con su pariente Cielo. lo recomiendo paguen unos 140 soles si son caseros de cualquiera de ellas dos animense por que mal no les va ir.
     
    polvorín ardiente, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A CREEP le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27

    ... la kine con el nick de gaby ya tiene tema abierto ... en si .. tiene 2 temas abiertos... esa flaca es ya tiene tiempo en la cucas, yo la conoci en el 2009 (cuando se la veia despampanate con sus siliconas, y me tiraba unos señores polvos con esta flaca con trato de pareja... ahora q se las saco, no pasa nada... muy chiquita y flaca), pero si no me equivoco ella comenzo en el 2007 segun la informacion de los siguientes thread y segun un pata del local al parecer su prima mirian fue la que la jalo a ese chongo... ya que mirian tiene mas tiempo que ella... hablamos por lo menos del 2007 o inclusive antes... xD

    Listado de sus thread de gaby:
    http://perutops.com/foro-relax/f16/gaby-primer-turno-222355/index2.html
    http://perutops.com/foro-relax/f16/...turnos-no-tiene-cuerto-fijo-33392/index2.html
     
    guillelozano, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Si lei ambos threads pero pensé que eran otras, al leerlos nadie dice que es de la selva porque sino me equivoco ella lo es además es pariente de Cielo .. no se si hemana o prima y si no me equivoco también lo es de Miriam.
    saludos
     
    polvorín ardiente, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    doc ... de casualidad me estoy equivocando , pero esta flaca junto con miriam , una vez me dijeron que eran de chiclayo, de lambayeque segun ellas... .
    ahora de cielo eso si no sabria decirlo, pero una vez cielo me dijo que era hermana de gaby... y mirian su prima.

    mirian tiene mas temas abiertos. pero tengo uno que es de hace buen tiempo . si lo ves... en el primer comentaario dice que la flaca(mirian tiene como 2 a 3 mese en la cucas).... xD... antiguaza
    http://perutops.com/foro-relax/f16/...ne-cuarto-fijo-alterna-en-ambos-turnos-20586/


    pero hay peores.. mas antiguas aun.
    michele... elian... miluska... y liliana (en la cual el ultimo viernes se mosqueo bien feo... casi nadie entro)
     
    guillelozano, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gladiadorfenix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Rating de Gaby[/h]
    Hace unas semanas atrás estuve por el local, nuevamente me atendí con esta chica;
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática, trigueña,
    2.- Edad: 30 años y algo mas;
    3.- Cara: cara Regular, rostro agraciado; cabello pintado castaño, medio largo,
    4.- Talla: como 1.60 sin tacos;
    5.- Senos: regular, se bajo la talla de las siliconas, antes eran grandes melones;
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas,
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, pies cuidados;
    9.- Piel: trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por la cintura, parece para borrar la lipo,
    11.- Aseo personal: es limpia, pasa alcohol;
    12.- Fellatio: Lo hace Bien, se esmera,
    13.- Papita: trajinada, pero ajusta bien todavía;
    14.- Anal: no pedí,
    15.- Trato: bueno, es conversadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno; entramos al cuarto, me desvestí, ella me coloco el poncho y empezó a acariciar los gemelos y besarlos, empezó el mamey, se esmera; después de un rato, empezó con las caricias, luego piquitos, se excita con facilidad, nos calentamos mas y empezamos con el perrito, le agarras bien sus caderazas; le das duro tipo hardsex; luego al filo, después ella arriba, ella abajo, aguanta bien; no se queja; gime de placer, luego de costado, nuevamente ella arriba; ajusta más y se excita, se desenfrena, después de todo esta locura llegamos al clímax juntos, terminamos; nos lavamos y me vestí nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí,
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, fácil 5 años;
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 60 soles mas el ticket de entrada,
    21.- Costo / beneficio: si justifica;
    22.- Ubicación: las Cucardas
    23.- Local: las Cucardas;
    24.- Volvería?: por supuesto;
    25.- Puntaje final:7.5

    Esta chica tiene su recorrido, pero es “muy buena opción”, Espero que esta información les ayude amigos.
     
    gladiadorfenix, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendi con Gaby la semana pasada:

    1.- TIPO DE CHICA: coquetona
    2.- CARA: trigueña clara guapetona
    3.- EDAD: 30 aprox.
    4.- TALLA: 1.68 aprox con tacos.
    5.- SENOS: medianos se deja besar, lamer y mamarlos
    6.- CINTURA: linda cintura
    7.- BARRIGA: no vi rollos
    8.- CADERAS/ CULO: Rikooo
    9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, suaves bonitas
    10.- PAPITA: Ajusta bien
    11.- PIEL: clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no vi nada
    14.- PERFORMANCE: Al menos a mi me atendio muy bien mejor que muchas de las extranjeras que estan en las cucardas lo nuestro es mejor !!!!
    15.-FELLATIO : Buenisimo
    16.-ANAL: Le pedi, pero no me lo quizo dar no se porque?
    17.- TRATO: muy bueno te hace todo lo que quieres es complaciente
    18.- FONO: Me lo dio para coordinar futuros encuentros.
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas
    20.- PRECIO: 70 soles segundo turno 35 sales entrada
    21.- LOCAL: CUCARDAS
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: NO es de mi interes
    23.- CALIDAD DE POLVO: de 0 a 10, le pongo 12
    24.- PUNTAJE FINAL: 12
    25.- VOLVERIA ? : Claro que si

    La proxima intentare hacer trio con Cielo que tambien sabe como tratarte, a ella le pondria un 8 de puntaje
     
    El Gorila, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A The Android y IKKI les gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Nunca estuve con ella porque mi musa estaba siempre en vigilia, al no estar ella probe estab carne con su Rating de Rigor:

    1.- Tipo de Chica
    – Trigeña clara con buenos aires de canela
    2.- Edad: Aparenta unos 29 30 años pero debe tener un poco mas base 3
    3.- Cara:
    Simpatica , ojos chiquitos nariz levantadita, cabellos marron
    4.- Talla: 1.62 calculando con tacos se la ve alta
    5.- Senos:
    medianos, se deja agarrar con delicadeza
    6.- Cintura / barriga:
    Cintura cuidada en su lugar con trabajo de sala de operaciones pero tiene buena tonalidad
    7.- Caderas / derrier: Contorneadas, caderas aceptables como guitarrita
    8.- Piernas / pies:
    bastante suaves cuidados nada de cosas duras
    9.- Piel:
    Suave punto en recontra favor
    10.- Tatuajes / seña característica
    : UN tatuaje de estrella o sol al lado derecho del ombligo no alcance ver otros
    11.- Aseo personal:
    aceptable, Usa jabon y alcohol ayuda que todo este en su lugar y da confianza
    12.- Fellatio:
    Visita los membrillos un fellatio regular me parece que es una chica light no hardcore en el fellatio apta para patas que se vienen rapido
    13.- Papita:
    Estaba con su cortecito de vello de rigor bastante limpio no percibi olor alguno estaba en su lugar
    14.- Anal:
    No pregunte en mi primera incursion con ella
    15.- Trato:
    Simpatica comunicadora confiable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable ya los clasicos Mision Hill Doggie Style Danzante de tijeras piernas al hombro al pie del abismo donde ya me concentro y se vino la natilla
    17.- Calidad de Masajes:
    Solo acotare un bailecito agradable previa incursion
    18.- Experiencia en el laburo:
    No lo se debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Namek Cucardas trenemann Trinity street
    20.- Precio:
    6o soles la atencion y 35 soles para VHS
    21.- Costo / beneficio:
    Aceptable
    22.-
    Ubicacion: Namek Cucardas trenemann Trinity street corredor derecho con Cartelito Times New Roman cursiva
    23.- Local:
    Namek Cucardas trenemann Trinity street con el frio fuera adentro estaba fresh
    24.- Volveria?: Un polvo aceptable si volveria pero no creo que aguante mis antojos muajajajaja
    25.- Puntaje final:
    6.5 Sex Appeal: 6.5 Trato: 7 Stamina: 6 Experiencia: 6.5

    :p:D:cool:

    Saludos
    Digdug
     
    DigDug, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Guasaberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, me he atendido con esta kine muchas veces, cuando tenía buenas tetas y hace poco tiempo que se ha quitado las siliconas. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara, sin ser blanca es de tez media clara.
    2.- Edad: MILF, más de 30.
    3.- Cara: Tiene un rostro agraciado. Está en algodón.
    4.- Talla: Chata sin llegar a enana como otras de este local. 1.60 o menos.
    5.- Senos: Antes los tenía muy chéveres, pero lamentablemente se sacó las siliconas y creo que ya no jala mirada como antes.
    6.- Cintura / barriga: Planita, se nota que hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo formadito y de los mejores de las cucardas en cuanto a forma. Parece culo de chica REEF.
    8.- Piernas / pies: Depiladas y ricas.
    9.- Piel: Suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno al detalle pero si tengo claro que alguno tiene.
    11.- Aseo personal: Muy limpia y te lava las manos con alcohol o algo por el estilo
    12.- Fellatio: De los mejores que me han hecho en este local. Te mira cuando te lame paseando su lengua por el tronco y la cabeza. además visita las boloñas.
    13.- Papita: Los años de trabajo no pasan en vano.
    14.- Anal: creo que no lo da.
    15.- Trato: Excelente, es buena gente, cae bien. Conversa bastante, aunque yo no soy de hablar mucho con las kines, soy más de ir de frente al grano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, era de mis favoritas hasta que se quitó las siliconas.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 8 años por lo menos. Es MILF antigua de las cucardas, de la promoción de Karina, Cielo, Myriam, Muñeca, Solange, etc.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado

    22.- Ubicacion: Cucardas 23.- Local: Allí nomás. 24.- Volveria?: Sí vuelve a ponerse las siliconas, vuelvo sí o sí. Caso contrario, no lo sé.
    25.- Puntaje final: 8
     
    Guasaberto, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    jasser15

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta gaby es una loba, conoce bien su chamba... me vio en el corredor, se acerco y me hablo al oido.. me comenzo a agarrarme los huerfanos, me calento, asi que entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de tez clara, caderona, coquetona y cara de bandida

    2.- Edad: tendra sus 30
    3.- Cara: ojos chicos, nariz respingada, tiene mirada de bandida
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: medianos, son naturales, se los deja chupar y lenguetear
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, y su cintura va acorde con su culantro
    7.- Caderas / derrier: su culo ta parado, nalgas suaves, tan pa palmearla, lo que mas resalta de ella
    8.- Piernas / pies: sus piernas van acorde su rabo, tan bien son suaves.
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: si olia bien.. sera porque en la mañana hay poca gente ps... al final de mate me lavo a ciclope y se lavo el peluche ella tambien
    12.- Fellatio: si la conoce.. mientras te hace el mamey te mira con esa mirada de bandida que tiene... eso te prende.. tambien visita boloñas y juega con su lenguita
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero ajusta bien
    14.- Anal: creo que si da... pero no pedi
    15.- Trato: a mi me dio un trato de pareja, me quizo besar pero la esquive ps... que no habra hecho con esa boca tambien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto, hicimos la transaccion... luego le quite el bikini mientras chupaba sus tetas, le baje el solcan.. ella se arrodillo me hizo el mamey respectivo.. luego la puso de pie... le di contra la pared, la eche le di en perro, al filo de la cama, de costadito.. se subio encima mio, la comenze a bombear mientras chupaba sus tetitas.. la bombee con todo y se me vino la leche.. hicimos varios poses y no apuro.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años, conoce su chamba... se pone la camiseta... es una profesional
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: si los vale... cacha rico
    22.- Ubicacion: esta en el corredor derecho.. no tiene cuarto fijo
    23.- Horario: esta en el turno de la mañana
    24.- Volveria?: si cacha bien... por ella y por probar alguna nueva
    25.- Puntaje final: yo le pongo 7 por fisico y 9 por el trato... si tuviera tetas mas grandes seria mi favorita!!!
     
    jasser15, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    angel007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades hoy estuve en el antro, primer turno, poca gente, bien merecido chino cdtm........acá dejo el rating, pero esta niña es un buen polvo, no hay pierde con ella, yo ya me había cepillado a Cielo, su hermana, pero estaba en debe con Gaby....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de tez clara, buen cuerpo una real MILF, ojos claros
    2.- Edad: Entre sus 30
    3.- Cara: delgada, ojos claros, nariz respingada, pelo claro
    4.- Talla: 1.60 mts.
    5.- Senos: pequeños, naturales y se los deja chupar no hace ningún problema
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, y su cintura va acorde con su culantro
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, respondedor, firme no esta caído, verla en el espejo con las piernas cruzadas y mamando es todo un espectaCULO.
    8.- Piernas / pies: Pequeñas ya que no es muy pero torneadas 9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / me parece uno en la panzita, pero no me acuerdo de que
    11.- Aseo personal: bien limpia, es como la MILF de clase media, pinta de loba, buena conversa y bien cuidada, con lavada de peluche al final
    12.- Fellatio: LO MEJOR, se tomo su tiempo, me hizo garganta profunda varias veces, primero el felatio arrodillada y como le gusta verse en el espejo a la condenada y luego de un buen rato en el golo golo me pregunto si quería mas y le dije CLARUUUUUU. se subió a la cama y dando el culo al espejo siguió la faena, harta garganta profunda.....suaves con los prematuros, deben ir preparados y concentrados, ver ese culo en el espejo y ese ano que se ve entre cerrado y abierto con las piernas cruzadas, que rico, una delicia....Lo que mas me gusto es que no es relojera, para nada le importa la hora, esta mujer esta hecha para el cache, puta me imagino un dúo con Cielo, su hermana, debe ser demoledor, aunque Gaby esta mas rica
    13.- Papita: al inicio ajusta después se acomoda bien
    14.- Anal: me encanta el anal, pero esta vez por ser la primera quería solo gozarla, para después la clavo y les dejo el rating
    15.- Trato: De pareja, piquitos, lenguita, buen conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como explique primero harto oral, garganta profunda y luego ella subio y cabalgo buen rato, luego cabalgo dando la espalda y al final perrito, allí si que la di después de un buen Bombeo, en todo momento besos, chupada de tetas, palabras arrechantes y toda esa wada que se dice en el cache, hicimos varios poses y no apuro.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno al inicio te besa las tetillas y los pechos, lo mejor es que no relojea ni mira el reloj como otras 18.- Experiencia en el laburo: se que dejo hace unos años, pero regreso y estará poco tiempo. Es mas me dio el fono, salidas me dijo 200 lucas 1 hora para los que se animen, yo por ahora la agarro en el Cucas mas barato, pero si se desaparece ya tengo su radar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 60+ 10 de bono por la buena performance
    21.- Costo / beneficio: la recomiendo, buen polvo
    22.- Ubicacion: esta en el corredor derecho.. cartel de Gaby estaba en la esquina
    23.- Horario: esta en el turno de la mañana
    24.- Volveria?: si me apunto por o menos dos veces por mes, esta mujer esta hecha para e cache....
    25.- Puntaje final: yo le pongo 8... si tuviera tetas grandes seria un hembron!!!
     
    angel007, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Muy de acuerdo con lo que has escrito, lo que no me cuadra es que ella no tiene ojos claros , debe haberse puesto lentes de contacto. Es bueno el trio que hace con su hermana.
    saludos
     
    polvorín ardiente, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Como comente, me atendi con la colombiana valeria y me quede pico (Domingo 26) asi que fui por otro round pero no con ella, dando vueltas y vueltas vi en la habitacion 119 colgado un letrero que decia GABY, asi que estaba cerrado medi una vuelta y la encontre en la puerta 119, converse con ella y me anime a atenderme con ella y va aqui mi aporte. A esto diria CONSUMA PRODUCTO PERUANO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruna, delgada, a mi me gustoi buen derrier y senos rikos
    2.- Edad: Me dijo 27 años apro o quizas mas no soy bueno calculando la edad
    3.- Cara: Me gusto por ello me atendi con ella.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: rikos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: muy riko
    8.- Piernas / pies: blancas, delgadas y duritas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiezita
    12.- Fellatio: Me gusto, el antes, durante y despues, se comparo a mi ex del norte :)
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: Me gusta trajinar por ahi y me dijo que si, pero fue mas que suficiente por su linda rayita :)
    15.- Trato: Muy bien :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos piquitos y besos, me bailo, me decia cosas calientes y me encendio que empece a soltarme, entrando mas y mas en confianza, le empece a chupar los senos y besar sus labios, luego ella me bajo el pantalon y me puso el condon y me hizo un riko oral, me hecho a la cama y empezo a montar como una loca, depues cambiamos a perrito pero antes una chupadita lo cual me exito mas de los debido y la puse piernas al hombre, de nuevo chupadita me dijo que era un arrecho y me nuevo empezo a cabalgar moviendose solo en la puntita de mi mienbro viril vaya que me hacia vibrar fue a full vaya que lo pase muy bien con ella. Me comento como te trate comparado con la colombiana y me dijo lo nuestro es lo mejor espero a ver estado a la altura, nos reimos por un momento y me dio su numero de celular y me dijo que cuando vaya la busque, no lo espere y empezamos a comunicarnos por el whatsapp :):):):). Vi antiguos comentarios de ella y dicen que es fea y vieja, bueno no comparto esas opiniones pero si las respeto pero para mi ella es de lejos la mejor de todas, las extranjeras lo que nos llama la atencion es su dejo su forma de hablar pero a la hora del acto muchas veces no pasa nada, salvo una ecuatoria que me atendio de maravillas :)
    18.- Experiencia en el laburo: Soy malo para calcular, como saberlo, es como decir cuanto kilos amo ami enamorada?????
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Contento :)
    22.- Ubicacion: Treneman Street.
    23.- Local: Limpio, al menos los baños lucian asi
    24.- Volveria: Con ella SIIII
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    El Gorila, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    La kine gaby es diske prima de la
    Kine Mirian, ambas son del mismo turno,
    Pero a lo lejos el servicio de gaby es muy bueno, ya esta en la categoría milf, yo la monte hace muchos años cuando el local solo tenía un nivel y hasta la fecha su performance ha mejorado mucho, siempre ha sido entregada a su chamba
     
    lokuas, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... en efecto ... esta kine gaby, la conozco desde el año 2009, antes de la renovacion del local... pero me parece que tiene mas tiempo.. es unas de las flacas con que nunca he perdido... su atencion siempre fue de primera.. existe un foro de esta kine de hace varias lunas... lo dejo para que el moderador, locoque en el foro correspondiente.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=33392&page=2

    atte.
     
    guillelozano, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta kine la verdad que me esta inquietando al cabezon ya es categoria milf pero esta con un cuerpo que varias quisieran tener.. siempre con cartel en la puerta será momento de probarla ya que recien la veo aunque segun los post ya es kine antigua en el local.. yo la primera vez que la veo fue hace un mes increible pero asi es..
     
    frankie ruiz, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página