Adriana- colochita blanca y de buenas formas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 29 Nov 2023.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    177
    Algunos cófrades ya la conocen de otros lares pero al menos yo primera vez que la veía así que la hice pasar por mis “armas”, sin más preámbulos: Adriana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que no parece de la nota a simple vista, blanca, cabellos castaño oscuro, aspecto general agradable.
    2.- Edad: 25-28 años aproximadamente
    3.- Cara: rostro pequeño, ojos algo rasgados ( a mi parecer), nariz pequeña, un lunar sobre los labios la caracteriza
    4.- Talla: 1.53 m aprox es pequeña sin tacos.
    5.- Senos: pequeños, pero bastante apetecibles pezones claros al gusto del cliente, no me puso objeciones.
    6.- Cintura / barriga: ella tiene apariencia normal, se mantiene en forma, se le nota una agradable silueta
    7.- Caderas / derrier: interesante, cuando la ví estaba con una truza negra y encima con un baby doll que no permitía observar su trasero a plenitud , ya dentro si tiene un culito carnoso
    8.- Piernas / pies: para mí lo mejor de ella, me gustan sus piernas, muy fememinas, sin ser muy torneadas, pies pequeños blanquitos limpios.
    9.- Piel: muy suave y blanca en todo su cuerpo. perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observé tatuajes, no estoy seguro pero tenía una cicatriz de césarea casi impercptible ( confirmar quien la conoce más)
    11.- Aseo personal: buena limpieza, antes de iniciar la faena me puso alcohol en las manos, se fija en tu limpieza, no fue estricta conmigo pues al menos llegué bañadito jaja.
    12.- Fellatio: con preservativo, el tiempo necesario para tener duro al muchacho, antes del fellatio te mira la limpieza del muchacho para actuar.
    13.- Papita: papita color claro algo rosada, cerrada a la vista, le sentí algo de ajuste en algunas poses, dependerá del calibre de cada uno
    14.- Anal: dice que no lo hace pero me parece que ya tiene algún uso por los pliegues.
    15.- Trato: al principio algo seria en su puerta pero ya depende de cada uno tratarla y hacerla entrar en confianza, dentro del cuarto ya se soltó. Al inicio dice no da trato especial ni besos lo cual puede desanimar a algunos…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La ví parada en su puerta y llamaba la atención por el color blanco de su piel y el contraste negro de su vestimenta, me dijo ser Colombiana, pero en verdad tenía muy poco dejo paisa o rolo o costeño inclusive, algo tímida en su puerta, aunque habían opciones me la jugué y luego de negociar y con confianza, iniciamos la faena, como que la flaca ya tiene un libreto pero te pregunta que te gusta, ya con eso, me hizo un bailecito donde pude meter mano en su suave piel y ya estando duro y desnudos me realizó el fellatio ya descrito, luego, primero ella encima en la cual se movía bien y le gustaba mirarse en el espejo, luego la puse en cuatro donde aguantó las embestidas, luego misionero donde pude también robarle algunos picos para motivarse mejor, finalmente de costadito frente al espejo donde ya se me vino toda la milk…la flaca colaboró y no me relojeó…como decía, este rating es subjetivo y dependerá de cada experiencia mejorar o no, depende, si ese día la encontré de buen ánimo, le caí mal o bien, hay muchas variables….
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo sus 03 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas desde la 2pm aprox
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, cumplió mis expectativas para el precio.
    22.- Ubicación: Cucas corredor de escenarios habitación 131
    23.- Local: Cucas
    24.- Volvería?: Sí, tengo la sensación de que una segunda vez puede aún mejorar
    25.- Puntaje final: desde mi experiencia: cara 6.5, cuerpo 6.8, performance 7

    Saludos!
     
    telematico, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77, Darkzininho y wiffalla les gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Que generoso manito para poner ese puntaje. la canina esta para ponerle -5 en rendimiento.
     
    rimar027, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página