[Peruana] Cristal

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Top Cat, 4 Feb 2019.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Mi segundo polvo del dia, fue con esta perucha, la verdad nada me jalaba el ojo, la vi y me gusto, no tenia referencias y me inmole, aqui mi rankankan:
    1. Tipo de Chica: Chibolita ricotona
    2. Edad: 25-27 aprox.
    3. Cara: tiene su encanto.
    4. Talla: 1,63 aprox
    5. Senos: los tiene chiquitos, marrones; pero se los dejo chupar.
    6. Cintura: algo cuadradita; pero asi me gustan.
    7. Culo: buen culo.
    8. Piernas: apetecibles.
    9. Piel: trigueñita.
    10. Tatuajes: si vi en su espalda, el nombre de un hombre (será su hijo?)
    11. Aseo personal: es limpia.
    12. Fellatio: mamada normal, hace su esfuerzo pero no es su fuerte.
    13. Papita: aun ajusta algo.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: buen trato casi de amantes, con chapes, incluido.
    16. Calidad del Polvo/Performance: Mi segundo polvo del día, no me desidia con quien y la vi, asi que me inmole, y me fue bien, me gusto su trato, full chapes, se dejo besar todo el cuerpo, ella tambien me besaba todo el cuerpo y asi estuvimos un rato, luego me puso el condorito y el fellatio detallado que no era su fuerte. Le dije montate, se monto y estuvimos un ratazo, rica cabalgada, yo seguia chupandole las tetas y besandola, cambiamos a misionero y tambien estuvo rico la condenada se movia bien, y terminamos en perrito, se puso al borde de la cama mirando al espejo y le di duro y parejo, me demore, la huevona lo disfrutaba, se movio rico hasta que no aguente y salio el segundo polvo. Uf que rico. Lavadita, pague y chaufa.
    17. Experiencia en el laburo: si alguito.
    18. Local: Cucas
    19. Precio: 60 Soles.
    20. Costo / Beneficio: Buen Polvo, los dos lo disfrutamos.
    21. Ubicación: 2do piso al final, el último cuarto.
    22. Volvería: Cicatriz.
    23. Puntaje final: 8.1 si tuviera más teteras y fuera mas blanquita seria un golazo.

    Sali satisfecho del templo.
     
    Top Cat, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Tiene su peluche, mejor seria peladita
     
    devorador666, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Poniéndome al día con algunos ratings de algunas de las muchachas que han pasado armas, voy actualizando para que no se me olvide

    Con Uds. CRISTAL

    1.-TIPO DE CHICA: Típica chica del norte de nuestro país, aunque por ciertas manías y forma de hablar pareciera que fuera del Ecuador.

    2.- CARA: Algo simpática, rostro redondo y cejas afinadas, boca pequeña y cabellera negra larga, me parece que tuviese un lunar cerca al labio que le queda bien

    3.- EDAD: Me dijo 26 y tal vez le hecho más

    4.- TALLA: Pequeña, de 1.60 no pasa

    5.- SENOS: Senos pequeños, chupables de pezones marrones

    6.- CINTURA / BARRIGA: Algo cuadradita, ya tiene su peso por la jama y por ser madre, sus caderas ayudan a que se forme algo pero es media panzona, nada de ejercicio

    7.- CADERAS/ DERRIER: Cadera algo grande y de culo cachetón, al menos ayuda a que rebote bien cuando uno la chanca por atrás.

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas algo torneadas y cortas, tiene buenos muslos y sus pies regordetes.

    9.- PIEL: De tez trigueña y con cierta vellosidad

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Uno muy notorio el cual es el nombre de un hombre (y por las características debe ser de su chulo o caficho) ni cagando te pondrías el nombre de tu hijo en la espalda baja

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y te asea

    12.- FELLATIO: Sabe su chamba, se golpea la pichula y ye la succiona muy bien como debe ser y si está bien arrecha te mete una buena chupada de bolas

    13.- PAPITA: Ya tiene kilometraje, rasurada y se deja tocar de manera suave para ir calentando


    14.- ANAL:
    No pregunté, pero ya tiene uso

    15.- TRATO: Muy bueno, ya la he visto antes y sabe llegar al cliente, no pone peros a nada y a veces se deja llevar por las circunstancias, buen punto

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Ya es pro, sabe cómo llegar y se deja calentar… si eres de los que sabe pulsear para que las chicas se dejen hacer lo que sea, entonces sales campeón.
    La nena en pocas palabras se vuelve tu esclava sexual y quiere que la trates mal y como yo soy bruto, pues me falta cintura para darle buenos madrazos
    Muy buena opción en caso no haya nada interesante en las mañanas, así que agendada está

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene años en esta vaina, se ha paseado por un culo de chongos así que la maña la tiene

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

    20.- PRECIO: Siempre me le levanto con precio promoción y no me chista

    21.- UBICACIÓN: su habitación de siempre

    22.- COSTO / BENEFICIO: lo mismo de siempre

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: Si cuando no hay más opciones

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 8.00
    Fisico: 6.00
    Performance: 9.00
    Total : 7.60

    Saludos
     
    Zorrillo, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y cuál es exactamente es ese cuarto de siempre o que el anterior cofra dice en el 2do piso al final, el último cuarto, cuál de todos del 2do. piso es... ??????....
     
    ELAMA, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Ese último cuarto que me refiero es el último del segundo piso; pero eso fue cuando estaban haciendo refacciones al primer piso y por ello tenian que usar los cuartos del 2do piso. Ahora deberia estar en el primer piso, no se a que cuarto se refiere el cofra @Zorrillo , si nos podria confirmar el número y/o ubicación seria bacan.
     
    Top Cat, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta putita dice es peruana, suele atender en el room 116 en el turno tubero y otras veces en el turno chelero, ya la identifiqué por su letrero en esa puerta; para con un putivestido rojo con bolitas blancas, es media cuadrada de cuerpo y un poco chata, casi no atrae.
     
    ELAMA, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que rica es ya pongo mi.rank parece a Alexandra Horler

    Continuando con la actualización de ranks acá dándome el time para acotar sobre esta ricura KRISTAL entiendo que es el foro correcto y bueno fue el 1ro de noviembre feriado golpe de 12 pm sabía que era hora de almuerzo de las chicas así que no había desesperación tenía harto tiempo por mi me quedaba hasta el cambio de turno, pero al entrar la verdad vi solo 3 que pasaban piola una Gringa colocha Mitzy rica pero ya recontra gozado por mis armas, y una tal Gina ( nose si será así su nombre) de buen cuerpo pero ninguna pelada de muela al costado del cuarto de Mitzy, la verdad quería una mmoma una que me chupe las bolas y al preguntar me dice que solo el oral normal ptm a esperar que más cae caballero no más dije y poco a poco bajaban pero eran o viejas o flacuchentas de sapo le pregunto a una flacuchenta haces de todo si me dice por 80 hasta la cola csm Hiba atracar cuando pasaba al baño sacaba su brazo y me agarraba el Masó.
    Hasta que dije ptm entraré con la tal Gina ps está con Bikini buen culo cintura con cocos dije ya pes CSM antes voy a dar una vuelta al retornar a los sillones ptm la huevona ya estaba adentro.
    CSM sin Valeska sin Laura sin Vicky ese día dije ptm a esperar no más pes y nada me senté y en eso a la barra llega con su vestido floreado me hacerco y me sonríe la firme se parece a la reportera Alexandra Horler y me dice 60 le dije sí mira quiero un oral con todo y bolitas y me dice 70 a la cual le digo te doy 80 si me haces voltear los ojos y se ríe y me dice ok amor.... Continuara

    Nos dirigimos a su cuarto donde dond su letrero y me hace pasar empezamos entonces

    1.-Tipo de Chica: Ricotona
    2. Edad: 27
    3. Cara: se parece a la Horler con lunarcito
    4. Talla: 1,60
    5. Senos: chicos pero ricos a tu disposicion
    6. Cintura: ligeramente entradita en carnes
    7. Culo: bonito caderoncitas
    8. Piernas: gruesitas acordé con su cadera
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuajes: no me percate
    11. Aseo personal: limpia full alchol
    12. Fellatio: buena 8/10 me chupo las bolas riquisimo
    13. Papita: rico más aún cuando la vive
    14. Anal: si lo da pero acá te digo el precio
    15. Trato: de trampa cuando se empieza a arrechar es fuego
    16. Calidad del Polvo/Performance: Cuando estaba dentro de su habitación empezamos (aún sin pagar) con los picos y besitos en cara y cuello, luego fui bajando a sus pechos ella no me decía nada y yo paleteando rico la giro y le subo la faldita me agachó y le besó las ricas nalgas caderona que se maneja, luego gira y me dice "uy no hay alchol " toca su timbre apaga su luz mientras yo agachado le chupaba sus nalgas, luego me paró y mi GLADIADOR ya como para de perro envenenado estaba a lo cual ella me comienza a pajear viene el alchol y abre su puerta mientras le presento mi GLADIADOR a sus. Nalgas no me decía nada gira y me dice échate alcohol amor lo hago me pone el poncho y me dice que me eche me hace una succión de bolas una chupada de comba de la ptm que casi me vengo se subió encima mío sin echarse ningún lubri y sentí su cuca mojada empezó a gemir y decirme cosas arrechantes se puso frente a mi encima mío y ella empezó a besarme, le dijee perro atraco y empezo a gemir rico diciendo que le dé más rapido, la cambie patas al hombro y comi sus piernas ricas, en esa pose la cargué y ahí me vine rico polvo.
    17. Experiencia en el laburo: buena experiwncia
    18. Local: Cucas
    19. Precio: 60 Soles. + 20 por la chupada de egg me dijo que también cobra por hora 250
    20. Costo / Beneficio: Buen Polvo, los dos lo disfrutamos.
    21. Ubicación: 1er piso
    22. Volvería: Cicatriz.
    23. Puntaje final: 7.8
     
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2020
    Richard Arana, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página