[Peruana] Ashly / Ex-Karla, la Cajacha del Troca

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por luigipareja, 6 Nov 2008.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para mosqueandose en las sirenitas, por algo sera.
     
    Jim Morrison88, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando chambeo en el Trocadero del Callao siendo conocida como Karla la cajacha y en Las Cucardas siendo conocida como Ashly, ella continuamente se lavaba la boca con pasta dental y se la enjuagaba con enjuague bucal, además cuidaba su concha sin ser cochina como lo eran las ecuatorianas. Pero si caía antipática con los trabajadores de Las Cucardas y con sapos que la afanaban e intentaban meterle floro chonguero.

    En el primer turno de Las Cucardas, ella paraba ocupada, y eso que la maleteaban con falsedades en este foro.
     
    Última edición: 24 Oct 2022
    esparatcus, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Karla era una mujer muy guapa en sus tiempos del troca, aún sin operarse las tetas, unas piernas blancas y cintura, la prefería con los huevos fritos. Era muy buena opción. Nunca note mal aliento, solo su nariz respingona y su rostro con pecas y su pelo negro con un aire lejano a monica geller de friends. Luego ya no me gusto su subida de peso. Y menos las tetas que se puso
     
    Gonzalet69, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofades del Perú y balnearios, hoy bajé a las sirenitas primer turno con esperanzas de encontrarla a la ecuacha Amelia pero nones, en su lugar la encontré a la cajacha Ashly ex Karla del troca. Como dijo un cofrade está en el segundo piso al lado del baño, ingresando a la mano izquierda, un man la estaba haciendo consulta y ella fingía hablar como colocha medio cantando, me vio y se palteo :D, seguí de largo en busqueda de carne comestible, pero no había, la mayoría rencauchada y otras de bajo nivel, por el que tuve que volver con la cajacha Ashly, aquí el ranking de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Ya categoría milf está ancha.
    2.- Edad: 38 años
    3.- Cara: todavía mantiene su simpatía.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: tetas con silicona pero no son duras como piedra, pesones grandecitos para lactar a gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollos pero nada que asusta.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo para amasar, pero el callejon de huaylas muy oscuro para ser blancona.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: algo blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, se lavo despues del matatiru, tambien lavó a panchito con shampu.
    12.- Fellatio: Buena mamada, visitó boloñas.
    13.- Papita: Ya está recontra trajinada, hay que buscar la pose adecuada para sentir algo de ajuste.
    14.- Anal: No quiere.
    15.- Trato: Buena honda, se alegró cuando retorné a su cuarto, sigue con su dejo de provinciana, ojo no es cajacha, es de la sierra central, ahí no más lo dejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré de negro con un short que marcaba sus buenos gluteos, me contó que ya varios meses está en ese turno y que solo asiste en las mañanas. De frente empecé a meter mano mismo pulpo y ella colaboraba. Me saqué todos mis trapos y ella se calateó en one, empecé a puntearla y el engreido despertó, me apoderé de sus senos y recordé mi etapa de neonato lico lico, me heche en la cama y ella me hizo un ruso tal como me ofreció, pensé que se iba a zampar a panchito pero solo le dio un pico y me puso el sombrero chotano y empezó a mandar saludos a toda la cofradía, se puso en 69 y pude apreciar su recontra trajinada, no intenté hacer la sopa pues esa raya es recontra negra y no me apetece. Se golpeaba la cara con el mazo y pasó brocha por los timbales. Era momento que cabalgara y la puse a ranear, daba buenos sentadas estaba en la gloria, dandole sus palmazos a ese culo rechancho. Luego la lleve al filo del catre y puse primera y segunda para taladrarla mientras lactaba sus tetasas. Esa ratonera no da espacio para hacer otras poses mas estaba incómodo y pasamos a perrito, aquí empezó a aullar la condenada hablanda webadas y media, me pedía a gritos mi leche, me decía destrozala mi conchita, cachame hasta mas no poder, jaja jaja que tal cambio cuando la conocí en el troca era bien calladita y solo se sonrojaba cuando la taladraba duro y parejo. Para terminar la puse piernas al hombro y por ahí nos dimos unos picos. Ya no pude resistir y boté todo el yogurt. Buen cache de la "cajacha".
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: uf años, ya tiene maestría y doctorado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en las sirenitas solo turno mañanas.
    20.- Precio: 50 castiburros.
    21.- Costo / beneficio: Justifica, pues en ese turno no hay rescatables, al menos no encontré.
    22.- Ubicacion: En las mañanas se ingresa por unas gradas que te dan acceso directo al segundo piso, un lacra te revisa mete mano a los huevos y te dice que apagues tu celular, luego pasas la barra de tragos y a la izquierda cerca al urinario la encontré.
    23.- Local: las sirenas, poquisimas hembras en ese turno, solo funciona segundo piso.
    24.- Volveria?: Si no hay rescatables, creo que me salvaría el día.
    25.- Puntaje final: de 0 a 10 = 8 puntos pues también ya nos conocemos.
    Eso es to amigos hasta la próxima incursión.
     
    loquito99, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Javu_77 le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.359
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hace tiempo que esta en SIRENITAS 1 turno , por sus redes tambien la pueden ubicar .
     
    IKKI, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Javu_77 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    En el turno mañana la encuentras con el nombre de Fiorella.
     
    loquito99, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Javu_77 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Habrá que ubicarla en aquel chongo del cono norte de Lima metropolitana, durante el primer turno. Fui dos días diferentes casi al mediodía y no la encontré. Además llegar y salir de las Sirenitas, es complicado para los que no viven ni chambean en el cono norte.

    Cabe recordar que esta prostituta peruana, era una positiva opción durante el primer turno de Las Cucardas sin quejarse al penetrarla en diferentes poses sexuales, incluso cargándola estando parados y era también aguantadora al penetrarla duramente teniéndola en cuatro apreciando el apetecible culo grande que ella tiene. Ella es una experimentada y muy recorrida prostituta, empezando en el puterío desde muy jovencita en chonguitos de malamuerte de provincias, siendo mayormente su jale, su simpático rostro.

    Y si es que esta chambeando en las Sirenitas con el seudónimo de Fiorela, ella suele usar diferentes nicks en los diversos chongos en donde puteo, porque en el Trocadero del Callao era conocida como Karla y en Las Cucardas usó el seudónimo de Ashly.
     
    Última edición: 9 Dic 2022
    esparatcus, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    La semana pasada fui a las sirenitas desde las 9am hasta las 12 del medio día, y nunca apareció....
     
    lokuas, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A cacheritobox le gusta esto.

    cacheritobox

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    igual yo, fui 2 veces y nunca la encontré. alguien sabe algo?
     
    cacheritobox, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estuvo cuando recien abrieron las cucardas, inclusive me atendi con ella me conto q se quedaria ahi en las nuevas cucas, pero raro q hasta la fecha no se le vea, tambien he bajado a las sirentias turno mañana y ya no la veo, aunque algunos dias q si estuvo inclusive hasta en el turno tarde d las sirenitas, pero no volvio a las cucardas
     
    Fabricio.Montana2011, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

Compartir esta página