Benet, rubicunda de las cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pepito88, 8 Sep 2011.

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Cai un sabado en la noche por las cucardas y chequee a esta flaquita por los pasadisos del segundo piso, estaba con un vestido negro medio transparente con unos tacasos, no tenia un super cuerpo pero si se defendia, aunque se le veia un buen par de magos, tenia el pelo rubio(supongo que pintado o peluca) estaba con lentes de contacto medios verdes, le dije para entrar y nos fuimos a esperar a que nos dieran una habitacion, nos demoramos regular pero por mientras hablaba con la flaca y la pulseaba al ritmo de reggaeton, hasta que nos dieron un cuerta del primer piso, al lado de la entrada que une a los dos pasadizos,aqui mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona de rico cuerpo,

    2.- Edad: 22 masomenos

    3.- Cara: bonita tenia la cara delgada bonita, con lentes de contacto y cabello rubio,

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: grandes y suavecitos

    6.- Cintura / barriga: flaquita, no tenia panza jeje, tiene un vestido negro apretadito que le marca bien la figura

    7.- Caderas / derrier: no muy caderona con un poto formado pero chiquito

    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y largas

    9.- Piel: suave, blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno ni tampoco ninguna marca

    11.- Aseo personal: se baña antes y despues se hecha cremas y perfume

    12.- Fellatio: lo hace normal, no se lo pedi mucho tiempo por que tenia mas ganas de ir por otros lares

    13.- Papita: un poco estrechita, aun aprieta

    14.- Anal: se lo pedi y me lo dio pero me dijo q solo un ratito pero suavecito no mas, se nota que no le han dado mucho por atras por que estaba estrechita

    15.- Trato: bien cariñosa y conversadora la flaca, aun no tiene cuarto fijo por lo que tuvimos que esperar a que se desocupara uno por mientras se dejaba paletear

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien empeñosa, la pase chevere se entrega todita se deja besar todita y no se hace paltas ni se pone engreida como otras. Empezo chupandomela, luego se monto encima mio, se dejo besar las tetas, que es una de las mejores cosas que tiene, luego le di un ratito por atras mientras escuchaba como gemia,

    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q solo va muy de vez en cuando a las cuquis que no siempre para ahi, pero los fines de semana es fijo que para ahi en el segundo piso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: entrada 30 soles la entrada + 70 soles el servicio (la segunda es 10 soles mas) mas 2 soles del condon

    21.- Costo / beneficio: muy bien pagados

    22.- Ubicacion: cucardas, no tiene cuarto fijo, ese dia entramos a un cuarto que esta en el primer piso, en el pasadizo izquierdo, el ultimo antes del corrredor que uno a los dos pasadizos, lo malo de ese sitio es que el aire acondicionado era muy fuerta, hasta la flaca se quejo del frio, lo bueno es que con el trago no senti tanto frio

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: definitivamente si

    25.- Puntaje final: 8
     
    pepito88, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade pepito no se estara refiriendo a Denet? una kine antigua q parece q está bajando nuevamente a las cucas porq un día hace mas de 1 mes tambien la encontré. Antes me atendía con ella, pucha estoy hablando de por lo menos tres años, y la atención era regular para buena.,
     
    giorghi, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34

    Puede ser que con la bulla no haya escuchado bien su nombre, tal vez con la descripcion que te he dado la puedas sacar, pero las veces que he ido casi siempre la veo, ademas es un de las pocas "gringas" que he podido ubicar en las cuquis.
     
    pepito88, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues por la descripcion y el nombre parece ser ella, tiene los labios gruesos no? esta kine era pata de Alisson otra kine q desapareció, alguien sabe de ella?
     
    giorghi, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34

    si, es un toque bembona jejeje, gracias por el dato lo voy a poner en el titulo para evitar confusiones
     
    pepito88, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Seria bueno que cuelgues su rating, si la ubico a ésta kine, es amiga de Allison y Linda lo atendía seguido a un amigo mio . Nadie antes ha escrito sobre la kine en mención
     
    polvorín ardiente, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fierito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    En las cucas vi una vez a esta rubia con su plata, taba libre y con una cara de lobilla, me atendi con ella con los apuros normales de las cucas, le averigue que hace salidas donde es mas rico darle duro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona rubia con su plata algo matadita,

    2.- Edad: 30 minimo

    3.- Cara: quizas fue bonita, mucho maquillaje barato le paso factura ahora en decadencia

    4.- Talla: 1.65 con tacos

    5.- Senos: 2 grandes

    6.- Cintura / barriga: tiene sus temporadas de flaquita y otras donde anda mas llenita, a la luz de las cucas puede pasar bien

    7.- Caderas / derrier: sin caderas o lo normal, el rabo lo tiene para aguantar el castigo

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: blanca con algun moreton por ahi

    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas

    11.- Aseo personal: lo houston nomas

    12.- Fellatio: la chupa bien porq facil se comio como 500 millas de verga

    13.- Papita: depilada con remanentes de vello oscurito ya ta media desbocada ademas ya fue madre

    14.- Anal: tengo una duda aca porq siempre q le pedi por detroit nunka quizo quizas vio algo en mi que la podia dejar paraplegica

    15.- Trato: conversadora, trata de caer en simpatia y normal entras en confianza pa darle duro y parejo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez cerrado el trato le gusta q la paleteen, la mama bien normal atraca las poses clasicas pero si tiene sus dudas movidas mas duras, suelta sus picos y si se deja lamer y tocar too, aunq con su experiencia si da cosita.... es un buen polvo acabas feliz.. no sera loba loba pero tiene buena actitud puteril

    17.- Calidad de Masajes: creo q no sabe ella es solo matanza

    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años ya ta de bajada

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: entrada 30 soles la entrada + 60 soles el servicio

    21.- Costo / beneficio: si pasa

    22.- Ubicacion: cucardas y telo de preferencia

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: puede ser... hay mejores opciones aunq ahora en las cucas cada vez menos

    25.- Puntaje final: 6.5
     
    fierito, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lokiloki

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, a esta kine me parece haberla visto en Sirenas el año pasado, se mantiene igual, tuve un buen tiempo pre pandemia atendiendome con ella en la Cucas, no se queja ni pone peros es cumplidora, espero pronto habrán el 2do nivel y vuelva a verla en las cucas.
     
    Lokiloki, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página