perdi mi virginidas parte 5

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mili35, 10 Feb 2024.

    Mili35

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Después que me aleje de francisco pero seguía en comunicación con su primo , hasta que llegó el momento indicado un día de semana me llama el primo indicando que el fin de semana se iban a reunir todos en la peña en surco y que Francisco le dijo para ir ya que era el cumpleaños de uno los chicos, nosotros habíamos planeado algo para hacerlo interesante. Por mi parte llame a unos de ello como para saludarlo y él nos dijo para ir yo le indique que venga a mi departamento para irnos juntos y eso hiso vino primero tomamos nosotros y de ahí llegamos los tres llegamos al ROSEDAL que es una peña, bueno nos sentamos a esperar y fueron llegando cada uno del a personas yo me sentía algo avergonzada por lo que paso la última vez que me vieron desnuda , ya casi al último llego Francisco y su primo lo presento a todos y comenzamos a tomar y conversar y también bailar todos me sacaban a bailar menos Francisco seguía molesto seguro y como estaba aburrido y vacío el ROSEDAL ,uno de ellos el que tenía la mini van sugiero para ir a la playa otra vez, todo iba saliendo como se había planeado era verano en esos días , Igual compraron cervezas vinos ,cigarros y gaseosas y nos fuimos hacia la parte final de la PLAYA herradura nos pusimos a tomar bailar bueno todos conmigo, hasta que me saco Francisco a bailar me decía al oído porque ya no quieres tener sexo conmigo, yo no respondía nada y me dijo ahora te quedas a mi lado y eso hice bailaba con los demás y volvía donde el, y llego las doce de la noche, saludamos al cumpleañero y me puse a bailar con el cumpleañero y le dije en su oído que le iba hacer un regalo especial pero que se valla un poco de gente, y bueno ya cuando quedaron solo dos autos por la zona me acerque donde mi pareja y le dije que ya comenzaba lo planeado ya estaba un poco tomada también y que le avise al primo de Francisco para que esté atento. Le dije a francisco que le iba a dar su regalo al cumpleaños y le dije en su oído que hoy día íbamos a ir a cachar bien rico y le di un beso en su boca pero que me dejas hacer lo que yo quiera ahora, me separe de él y me fui hacia la otra puerta lateral de la mini van , al regresar solo estaba con mi mini trusa(hilo) y brasear ya estaba algo mareada, le dije al dueño de cumpleaños para bailar , me cogía de la cintura pero a la vez lo miraba a francisco y cuando termino la música volví donde francisco lo abraze y lo bese , sonrió y me dijo tod es mío el hecho que estés casi calata acá no significa que te van a comer ,me digo quieres estar calata y bailar calata hazlo pero tú te vas conmigo hoy y con ellos pues baila y el me saco mi brasear y mi trusa y me fui a seguir bailando con ellos y debes en cuando me agarraban mis nalgas o mis senos baile con todos así y yo me les pegaba para que me toquen, cada vez que terminaba un tema musical me acercaba donde francisco lo abrazaba y besaba y hacia que me toque mi cuerpo, ya estaba por amanecer y ya estaba más mareada y les dije a los chicos hoy voy hacer de francisco otra vez los chicos le hacían arengas ,y como estaba por amanecer ya el primo entro en acción y yo le dije que ya era hora me cargo me llevo donde había una rocas se bajó el píntalos y su polo lo tendió en las rocas me sobre hecho se puso en preservativo y me lo penetro yo comencé a fingir que me gustaba y comencé a gemir y todos me miraban, Cuando termino me trajo nuevamente al grupo me acerque donde él y le dije a hora te toca a ti ,me tomo de las manos me llevo como 100 metros de todos y en el camino me decía que era una puta una pendeja que sus amigos se burlarán de el al llegar a un sitio que es como un cueva se bajó el pantalón y me dijo que me voltee enlazo sus brazos más arriba de mi cintura y me dijo así que eres una puta ahora te lo voy a meter por el culo y cuando lo sentí se me paso la borrachera y ,me di la vuelta ahí le dije , ósea tú me quiere romper la concha y ahora le culo sabes que después que prácticamente me violaste y nunca más me búscate tu estas mal le dije ,él se bajó y me pidió perdón por esa vez el tenía mi trusa me la puso y se sacó el polo y me lo puso y nos regresamos al vehículo donde me cambie y todos nos fuimos de ahí nunca más quise reunirme con ellos ni saber nada de francisco,fin de este capitulo// LAS FOTOS SON EL LUGAR DONDE SUCEDIO TODO.
     
    Mili35, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A spadina72, Cuarentone y Bisonte1977 les gusta esto.

    Cuarentone

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena historia
     
    Cuarentone, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    buena historia camarada, pero con un final medio triste....
     
    spadina72, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página