[PEOR ATENCION DEL 2015] MELISA / C.D.- Cto. # 30 / Charapa MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 9 Ene 2013.

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    BITÁCORA DEL 1 DE FEBRERO
    Deben cambiar el título porque ya es fija de hace tiempo en el Cuarto 35 del CD
    1.- Tipoo de Chica - Charapita blancona de pelo negro con buenas caderas, vecinita que te quieres levantar como sea por el dejo arrechante y la carita llena de picardía.
    2.- Edad: 35 pa arriba
    3.- Cara: Simpática, con ojos grandes y un tanto alargados, sonrisa picarezca y rostro redondo e incitante. A mi me gusta mirarla a los ojos cuando le doy.
    4.- Talla: Metro 60 y no mucho más
    5.- Senos: Medianos (normales), pero sabe como juguetear con ellos cuando te hace el oral. además no te está jodiendo con que no se los beses
    6.- Cintura / barriga: Su cintura se ve porque es de caderas anchas pero está subida de peso, tiene la suerte de no ponerse como una bola con brazos y piernas, pero si se nota que se ha subido de peso, aunque me atrevería a decir que ha empezado a bajar si la comparo a como estaba el año pasado y como está en éste.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de hueso ancho, lo que le da buen culo, más lo blanquito y coqueta que es, lo hace algo muy provocativo, se la ve culona caminando de espaldas, pero es más por el ancho de las caderas que por el balcón de las nalgas.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Suave y limpia, siempre me ha gustado la suavidad de su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca me acuerdo de los benditos tatuajes, así que no recuerdo si los tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia, nunca he sentido un mal olor en ella, ni sudoración ni nada, ni en su cuarto, y siempre me ha dado mi buena lavada excepto cuando no hay agua.
    12.- Fellatio: Muy bueno, en otras ocaciones que he estado cansado le he dicho que sólo me de oral hasta que acabe, lo sabe hacer, sabe arrecharte y lo mejor, me encanta cuando habla con la boquita ocupada. En esta ocasión casi le pido puro oral pero estaba arrecho al verla al espejo.
    13.- Papita: Floja, y se le irrita con facilidad, no aguanta mucho rato el sadiqueo, lástima porque cuando se seca el condón es donde más apretado se siente.
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Muy carismática y siempre vas a tener una charla entretenida con ella. No apura y si lo hace, al menos a mí, nunca me ha cortado el rollo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe complacer a un hombre e el sentido más sexual de la palabra, sabe como chuparla, sabe como arrecharte y sabe como cachar, lo malo es que se va cansando por lo que ahora no cabalga mucho, en esta ocasión la tenía encima pero no duró demasiado, notaba como cada vez era más lenta, e cansaba, así que me pidió darle en cuatro, la taladré uro y me gusta hacerlo con ganas, lo malo es que se secó el condón y a parar para hecharle su crema, luego pasamos a darle boca arriba y me encanta mirarla a la cara, es de las pocas que se quedan mirándote a los ojos un rato, la mayoría gira el cuello como poseídas por el diablo, además me gustan las blanquitas de pelo negro (como lo tiene ahora), por lo que para mí era un placer penetrarla despacito mientras estoy obre ella para que no se me irrite la chicoca, luego pasamos a perro al filo de la cama y ya que el espejo estaba junto a la cama la pude penetar viendola a la cara mientras la tenía en cuatro, fue muy arrechante verle la cara y, los ojos y las caderas a la vez, me ponía caritas de arrecha, estuvimos buen rato hasta que me dijo que se estaba secando así que la saque y ahí como estábamos me metí una buena paja (no jode con que te masturbes mirándola) hast sentir que e venía, me puso cremita, la sampé de nuevo y ¡zaz! me tocó ponerle la crema a ella.
    17.- Calidad de Masajes: Supongo que a los años de experiencia que tiene ha de saber darlos, pero repito SUPONGO que ha de saber, nunca le he pedido, pero lo voy a hacer la sgte. vez que vaya con ella.
    18.- Experiencia en el laburo: Ufff mas de 7 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, es dedicada y tremenda mamada que se da, de hecho, muchas de las veces que entro con ella es más por el oral que otra cosa, además no jode con el tiempo.
    22.- Ubicación: Desde buen tiempo a he encontrado siempre en el 35 del CD, excepto lo días que no ha ido.
    23.- Local: Higiene: Me lavó, con alcohol bien pasado por todos lados antes y con agüita y ese shampoo que llaman jabón que hay allí. Es muy limpia, debo recacar que es una de sus cualidades.
    24.- Volveria?: Si,a menos que me tire las fichas en otras con un punto más en otras cualidades, como la chupada de Dalma, el trato de pareja de Norma, el mejo cuerpo de otras. ella es el promedio de lo correcto en el troca y siempre una buena opción cuando estás en resolución y no quieres sentarte en las bancas a tontear en lo que a la pija le vuelven las fuerzas, porque esta o te lo levanta o se toma muy piícaramente si no logras acabar. Lo que yo llamo una chica de transición.
    25.- Puntaje final: 8/10 Sabe su chamba, se entrega hasta donde una dama de compañía debe entregarse a su contratante, además tiene un buen cuerpo, exquisito y limpio junto a un trato paciente y pícaro, además de tener dos de mis estereotipos favoritos, Charapa caderona y Balnquita de pelo negro.
     
    jcx410, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

Compartir esta página