Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

1. bomboncita

bomboncita Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Femenino
    Últimamente me siento mejor sola.
    Tengo mucho que decir pero no me salen las palabras (raro en mí) me siento bien, eso es lo que importa.
    Me estaré volviendo un ave solitaria? Mi destino es despertar con la almohada a mi lado? Prefiero antes que ver caras que no me llenan, no me llegan.
    Mi corazón no es duro, es sensible y puede llorar con una película, se conmueve con viejtos y bebitos pero se aburre de la compañía, no se abre.
    No, no está lastimado, no tiene cicatrices, simplemente se mantiene distante y vacío, indiferente como si con él no fuera el problema. Hey! ¿es acaso un problema?

A vidiapol y el kraken les gusta esto.
  2. el kraken

el kraken Premium Member

Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad

O bella dama, no es mi zona pero este post si que me gusto mucho, me pareció muy intenso, pero creo saber a quien va dedicado; a esa persona con la que compartes cada momento de tu vida, que se hicieron uno solo desde el momento que se dieron el Si perpetuo, que te conoce tan bien y que elegiste para ser tu compañero ideal.

Por cierto, lo saque por la fecha, es tu aniversario, por eso lo posteaste, verdad;)...

(parece que el photobucket se ha caído de nuevo :mad:)

SDLP,P

A vidiapol y Walia les gusta esto.
  3. vidiapol

vidiapol Premium Member

Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Ama y señora de mi casa.
    Asi es amigo de las profundidades. Todos tenemos un amor que nos complica la vida. Y ese de todas las formas, es y sera mi Sr Esposo.

Ultimamente, me da por dejar aqui pedazos de escritos, hojas de algun lo que fuera, que no les sorprenda. Si se sienten identificados, ¡chevere por ustedes!, simples y faciles coincidencias.

Y eso es todo.

No me voy sin dejarles otra imagen que se ajusta a mi realidad.

Saludos
    Vidi

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    A el kraken le gusta esto.
  4. silenciado

silenciado Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    "Tiré toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron".

A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.
  5. polaris1

polaris1 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    43
    Tal vez mañana las cosas cambien...
    Tal vez sigan igual.......tal vez estemos juntos .......tal vez pase mucho tiempo para estarlo...tal vez nunca lo estemos...Tal vez nos veamos en otra vida ......o la eternidad...en una donde podamos estar juntos.
    Tu ya sabes mi respuesta.
    Como nadie en esta vida Y como nadie en la muerte ...
    Entraste en mi corazon y hoy eres dueña de el...lo haz reparado sanado y curado y es feliz a tu lado...
    Mañana tal vez TU puedas decir lo mismo.....

6. vidiapol

vidiapol Premium Member

Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Ama y señora de mi casa.
    Estaba mirando a la piscina, mi niña estaba en su clase de natación. Y de pronto ¡Pop! Una ventana de fb msn me sale con esto, escondiendose con el nombre de "Eloisa Sé"(perfil q ya dio de baja):

"holaaa. 1 cosa-... eres una alcahueta de m»=rd! pinchee p$rr« de m+!rd&
    provinciana de m&@!=/, tu y XXXX (una de mis tantisimas primas) son la misma basura"

Y yo ¿Ah?

Como la chismosa consumada que soy, le di clic a mi prima, al wap, le envié captura de pantalla, le digo: "¿Que es esto? Ahorita mismo me cuentas todo, antes de que el lío se haga más grande!".

La TARADA (por decir lo menos) había estado conversando vía wap con mi cuñado, quien tiene su chica que no llega ni a los veinte, tienen tres años conviviendo. Así que primero revolque a mi prima como es debido (la hice llorar).

Luego escribí esto a la muchacha:

"¿Tenía que ver yo en tu problema?
    ¿Puedes controlar lo que hacen todos tus parientes? Sólo respondo por mi, siempre.
    Estaba ignorante de esa situación. Antes de sindicar, pregunta, antes de insultar, indaga.

Espero que así como has tenido los ovarios bien puestos para referirte a mi de forma tan despectiva (desconociendo la realidad de las cosas) también los hayas tenido bien puestos para comerte vivo a tu hombre.

Soy de la vieja escuela, no condeno la convivencia, pero es la puerta falsa para evitarte el papeleo del divorcio. Porque casarse es de valientes. Mi madre se caso a tu edad con mi padre, y es curioso, se llevan la misma diferencia que uds, ocho años.
    El matrimonio es para los que apuestan de verdad.
    Hoy en día, las modernas "filosofías" de vida, tienen una respuesta reactiva para salir a favor del ser concubina. Tu sabrás, lo que te haga feliz.

Es increíble te hayas referido a mi como "provinciana", como si fuera algo despectivo y de lo que avergonzarme.

¡Despierta! La ciudad que te permite estudiar y les esta dando de comer a tu hombre, la que les permite vivir muy bien, es MI provincia con sus bellas playas, rica comida, un eterno verano que jamás hubieras llegado a conocer de haberte quedado en los confines del cerro donde viviste.

Aún estas en los diecitantos, y te falta mucho camino por recorrer.

Una cosa más te digo: De donde yo vengo, las mujeres tenemos el calor del sol en las venas, y nuestra forma de querer es de plena ambición por quienes moran allá, siendo de la misma ciudad, viniendo de otros lugares, aún más de la madre capital. Tengamos el cuerpo que tengamos (osea, nadie se salva, no importa cuán regio sea tu escultural, juvenil y trabajado cuerpo). Hay un dicho muy cantado: "Quien con Piuranas duerme, hechizado amanece". Así que pon atención con lo que esté pasando a tu alrededor, en vez de mirar al pasado.

Que esto te sirva de lección, investiga, antes de dar por hecho las cosas.

Ni siquiera has pensado en las repercusiones familiares que esto puede traer. Hablando estrictamente de la relacion filial de mi esposo y tu hombre. No le contaré nada, no porque deba tener esto como oculto, sino porque no es justo que la familia se resquebraje.

Y espero, de verdad, que lo hayas deshecho a reclamos. Tan joven y tan bonita pero tan poco inteligente, demasiado impulsiva. Porque hasta para "encarar" hay que saber pensar.

Todos los hombres se comportan de una forma muy particular. ¿Por qué? Si no les ha alcanzado la vida a miles de mujeres para descifrarlo, ¿Lo vas a lograr tú? ¡Ja!."

Ay, lo que más odio, es que me metan en problemas ajenos. ¡Que fastidio!

Saludos de verano

Vidi

Última edición: 11 Ene 2017
  7. polaris1

polaris1 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    43
    Adoro la lluvia Cuando se viste de blanco y cae sin prisa.
    Cuando parecen quietas todas las cosas en silencio.

Cuando me hurgan el alma triste tus lejanos recuerdos.

Me gusta mirar el horizonte donde te siento lejana.
    Cuando la lluvia Cae infinita y parece hamacarse en el viento.
    Y mis ojos suicidas van a buscarte en la distancia
    Por donde fueron dejando huellas tus besos

Adoro escuchar la lluvia cuando toca a mi ventana.
    Cuando mis pensamientos son solo para ella
    Mi corazón parece un pájaro que se escapa
    Que vuela a encontrarla para volver a quererla.

Y aquí te espero entre los sitios que te guardan
    Cuando la lluvia cae como lagrimas del cielo
    Cuando los días grises se parecen a mi alma
    y todo me habla de ti en este silencio

8. vidiapol

vidiapol Premium Member

Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Femenino