Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Un día a finales de Noviembre.

    -----: Halo.
    -----: ..... soy ....
    -----: Ah... que tal.
    -----: Podemos hablar?
    -----: No puedo.
    -----: Entonces a que hora?
    -----: Yo te llamo, vale...


    Dije que te llamaría pero pasaron cuanto 2 meses sin ningún tipo de contacto; justificarme es imposible, es lo que es; acá existe una vena maligna, permanece aquí a veces agresiva, parte de y ellos lo ven al verme a los ojos pero tu ¿qué es lo que ves? ¿a quién estas mirando mujer?, podríamos confundirnos, ni tu ni yo.

    Oscilacion en el péndulo, brillante la vida escapa en el interior de tus grietas profundas, es lo que veo en ti; existe algo positivo en nosotros, en el uno al lado del otro; ahora quisiera escucharte, en estos meses hacia el día de hoy tal vez, sea mejor dejar que las hojas secas sean arrastradas por el aire en el viaje marchito hacia el olvidó, liberándose de toda la sangre alrededor.
     
    Evildeeds, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    A nadie profeso amor si no lo siento,
    Cortejo la belleza, doy crédito a las letras,
    Intensifico mi amistad, la procuro y la defiendo,
    Nada tengo que confesar ni nada que reclamar,
    Do you understand amanda ...........
     
    polaris1, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    ----- : Nunca me han faltado webos.
    Jimmy: Solo piensalo bien ----


    A veces las mas grandes tormentas vienen como caricias, bajo el disfraz suave de la Calma en dias brillantes; alguien te ve, es la misma pregunta de hace días atrás; este capricho de quien hila un final ajeno a su protagonista; pero este protagonista es malditamente jodido, casualidad, fortuna, proposito, circunstancias; todos en su saco os voy a prender fuego esta noche, me serviran para lo de siempre, al iniciar el humo del cigarro ... ven Tormenta a la playa de las estaciones, muestra a la criatura esa vorágine, esta esperando.
     
    Evildeeds, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Hay un arbol, de hojas muy parecidas a las del limon, cuando las partes sientes un olor citrico, mezcla lima limon.

    Cuando llegue al pueblo, tras cruzar el puentecito, por el que corre un rio fuerte, orgulloso. Me tope con unas ovejas bebes, preciosas. Eche a correr para atrapar alguna, pero no lo consegui, un regaño de mi padre si: "dejalas, van a ir a la rivera del rio, vaya ser que una pequeña por darselas d aventurera se zambulla y ¡tendre que pagar el animal a su dueño! ¡o te dejo empeñada!" (esto jamas se lo crei a mi Padre, nunca por nunca).

    Esas hojas que parti de aquel arbol, ¿y si doblaba muchas y pasaba su "agüita" por el cuello?, calladito, recogi bastantes. Guardadas en una bolsita. Me asalto la idea de un perfume a base de esas hojas, un frasquito en forma de arbol, o mas ingenioso de la piedra d los doces angulos.

    Solo he visitado una vez esa casita, con sus panales celosamente alejados. Con el camino de piedritas, con un olor de campo virgen, simplemente delicioso.

    Quise ser asi, alta, de ramas largas, y hojas forma de lagrima. Busque la "frondosidad". Hermosa su sombra, un tallo seguro. Logre partir tantas como pude, impregnada de aquel liquido verde, en las manos, me frote los brazos, encontre un poco d alergia en la piel.

    Hace catorce años que no visito, no he tomado un avion hacia alla, y a diferencia de mi tierra, pues llego muy contenta, con ganas de rememorar, lo primero que me golpea es el tiempo arrebatado de ese cancer.

    Las imagenes de ti, dandome piedritas en forma d batan, otra triangular y perfecta circular. Persiguiendote para morderte, porque hablabas en quechua y enloquecia caprichosamente por no entender. Entre muchos otros flashes regados como un rayo, se disparan, y es imposible no llorar, porque el tiempo que pasamos juntas fue muy corto, lloro por lo que no he vivido contigo, porque a pesar de solo tener tres años, esos momentos estan ahi. En este instante, mientras escribo esto, comprendo porque no debo sorprenderme de mi niño mayor y su memoria de elefante.

    Hoy, recorde de tu manera sencilla, porque preferi esas vajillas de barro para niña. Del pequeño cuy que me diste vivo, que por accidente lastime(no se como pero se desmayo) y mi Padre revivio (que tampoco se como hizo eso).

    Es verano, pero hoy quiero me abrigues con ese poncho inmenso, con tus trenzas y tu mirada sol de sierra, el rocio en tus manos, y un timbre de voz, dicen, parecido al mio.

    Soy una mezcla d mis dos abuelas, mas que de mis dos Padres. Casi el caracter de una (materna) y el fisico de otra(paterna).

    Vidiapol "hoy me di una señora matada limpiando la alacena, y mañana fijo tendre un moreton en el.lado izquierdo de mi trasero y un chichon en la parte de atras d la cabeza" oficios y maleficios de ser ama de casa.

    No os preocupeis ¡no sobremorire! =)
     
    vidiapol, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Fotografías, úna de las cosas en ellas es que al observarlas comprendes que esas personas allí retratadas ya no son las mismas. Es su mirada directo a la camara y Comeback kid en mis brazos allí muy cerca aquel perro negro de ojos brillantes; yo soy el protagonista de esta imagen pero la fotografía no me pertenece y aún así me la llevare conmigo, por que la tienes tu?

    Venenosa, por que tu y yo no... miento lo sé, no soportaría más de dos días con tal aguda y posesiva mujer, pero resulta que siento simpatía por esas letales dosis de veneno que obtengo de una piel desnuda.
     
    Evildeeds, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    tiene una claridad que nos alumbra
    de modo que si ocurre un desconsuelo
    un apagón o una noche sin luna
    es conveniente y hasta imprescindible
    tener a mano una mujer desnuda.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera un resplandor que da confianza
    entonces dominguea el almanaque
    vibran en su rincón las telarañas
    y los ojos felices y felinos
    miran y de mirar nunca se cansan.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    es una vocación para las manos
    para los labios es casi un destino
    y para el corazón un despilfarro
    una mujer desnuda es un enigma
    y siempre es una fiesta descifrarlo.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera una luz propia y nos enciende
    el cielo raso se convierte en cielo
    y es una gloria no ser inocente
    una mujer querida o vislumbrada
    desbarata por una vez la muerte.

     
    vidiapol, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Ok, esta dicho, ando pensando en comida. Pese a mi desbande de ante ayer, esto va de mal en peor.

    Hoy comi arroz con Pato, sin arroz. Pero sin embargo estoy considerando comer en la noche, anticucho, mollejitas y pancita, con aji, haaaarto aji!.

    Tengo refresco d maracuya, ahi no hay problema, volver a la gaseosa, ya esta realmente dificil. No me llego ni a tomar un vaso, la siento feisima, hasta helada.

    Y despues quiero ir a mi patiesito a fumar y observar si alguna estrella se deja ver.

    Ay mi pinky cousin ¿Por que no estas aqui? =(

    No se que diablos me pasa, solo se debo suprimir el espiritu comelon perseguidor, como flashes, un inocente quequito de naranja que una tia acaba d hornear. Y sin ir muy lejos, mañana me van a traer compota de ciruelaaaaa. ¡Que cosa mas seria!

    Presa, no pienso "luchar contra" sino "ponerme a derecho" a esa boda mas subida de peso ¡no llego!.

    Vidiapol "¿por que? Hambre ¿no te puedes ir y..ya!?"
     
    vidiapol, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    silenciado

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Descubriendo Barcelona, donde me han traído los vientos del trabajo, loading eso que llaman felicidad, aún perdido, buscándome, pero cerca, muy cerca de encontrarme, lo huelo, se intuye.
     
    silenciado, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Una suave aguja, de forma lenta y segura va dejando lazos brillantes en un halo oscuro, se siente frio pero ahora podemos regresar, en el interior algo inicia su propio camino mientras nos detenemos a observar alrededor y las cicatrices de heridas pasadas dan sentido a este inmenso horizonte; la arena, brisa, las nubes y el sonido de las olas al romper en el gran borrador, podriamos nosotros ver esta solitaria y calmada imagen a traves de estos.

    ------- : vaya, ya era hora.
    ------- : estas esperando hace mucho?
    ------- : solo lo sufficiente...
     
    Evildeeds, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Tengo que ser honesto me sorprendiste y una sonrisa se dibujo en mi rostro, PALMFACE; y me quede con esta idea navegando en mi mente, era la abstraccion en la musica de esa bahia, por fin tangible y sin cartas de navegacion, es el regreso directo desde las profundidades de aquellos mares estacionales.

    #30 de Octubre, 2008; sub-mundos y sus sub-culturas; las hojas cubriendo las sombras de un ultimo momento puro de introspecion; See you MC.
     
    Evildeeds, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino


    A esta buena casa de entretenimiento para adultos, vengo a dejar a estos simpaticos mounstritos, con ustedes:

    ¡Los Oddbods!




    a propósito del "San Valentin"


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Eras tan feo y tan extraño, pero feo mas y de extraño el doble.

    Pasos desconocidos, reconocibles.

    He cantado herida, contigo.
    Sangre del lugar menos pensado

    Y libre de tu idea, despejo el barullo de mi mente. Crochet.

    Es el viento frio humedo en mis huesos

    Dejo espacios, constante acertijo del demonio.
    Es solo mi presencia, turba, insomnia.

    he cerrado los ojos un momento y el cielo claro interrumpe, entorpecida del trino, es la tierra, sabia.

    Otro dia, cuando la noche de las horas, arroje a la neblina, seguro ahi

    el silencio en el derecho a marchar, con el despues a una fiesta, un carnaval.

    Desafiante, imposible tentador. Reniego del impulso, condicion.

    Vi. con Migraña de los mil infiernos
     
    vidiapol, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Entonces, al pobrecito buen hombre asesino a sueldo y tambien defensor de quienes se ven acosados, se enamora de una Kine, super linda y muy inteligente. Se suceden los meses apropiados, pero la situacion se complica cuando minutos despues de que el decide proponerle matrimonio, ¡bam! se desmaya.

    Una doctora oriental le da la noticia: "cancer terminal", metastasis.

    Llega a el, un hombre, un "ex cura" de esos que amamos sindicar y deseamos buenamente vaya al infierno, o a otro sitio mas tenebroso y mejor: a la nada. Elegante con su tarjetita negra prometiendole al pobrecito buen hombre la cura definitiva.

    El metodo de curacion fue peor que el de la enfermedad, pero al menos, consigue la ¿cuasi inmortalidad? ¿Como llega a verse tan feo y parecido a una palta machacada en pleno estado de putrefaccion? Picando a su "nuevo doctor".

    Aparece un hombre de metal, super tierno, capaz d avergonzarse por ver un pecho escapar del jersey de una chica dura. Ay! ¡un lindo! Melofo fantasy ¡JA!. Ah! Junto con el una chica adolescente, mutante super cool.

    Pobrecito buen hombre busca de manera obsesiva al culpable de su nuevo rostro. Y lo dificil es que en el proceso, hacer creer a la novia, que esta muerto.
    El antiheroe va a parar a vivir con una ciega muy peculiar.

    El final es predecible. Pero la cinta viene acompañada de muy buena musica, adecuada y certera, segun sus escenas. Y que decir del sarcasmo.

    Por supuesto no les voy a contar todo. Pero queria dejar algo, llevo desde Diciembre esperando por "El pozo de la muerte".

    Like old times. Huh? Aunque no seamos los mismos.

    Happy Valentines to you all.

    Vidi

    Post Data- ¡quedense hasta el final de los creditos, no es sino hasta que desaparecen todas las f*cking letritas, que el antiheroe regresa, para hacernos reir, un poquito mas!

    ;)

     
    vidiapol, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Estoy feliz
    De que te tengo a tí
    Aunque ahora no estes aquí
    Sé que en algún lugar estas...........
    Estás soñando
    Aunque definitivamente no sea conmigo

    No importa si todo esto se rompe
    Nada dura para siempre
    Pero estoy rezando
    Para que permanezcamos
    Juntos............siempre

    Estoy efusivo
    Por tu amistad
    Incluso cuando estás lejos
    Y soy feliz
    Sabiendo
    que algun momento podremos ver el día

    Espero besarte
    Y tú me beses
    No pretendo que me extrañes
    La peor clase
    De mente enferma
    Es una que está llena de celos

    Si nos encontráramos otra vez
    No trates de resolver el rompecabezas
    Sólo acuestate junto a mi
    Y, por favor no muevas un músculo

    Te agradeceré
    Sobre todo
    El respeto que me tienes
    Me desconcierta
    Me abruma
    Porque no merezco ninguno................

     
    polaris1, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Reserva tiempo para REIR,
    es la musica del alma.
    Reserva tiempo para LEER,
    es la base de la sabiduria.
    Reserva tiempo para PENSAR,
    es la fuente del poder.
    Reserva tiempo para TRABAJAR,
    es el precio del exito.
    Reserva tiempo para DIVERTIRTE,
    es el secreto de la juventud eterna.
    Reserva tiempo para SER AMIGO,
    es el camino de la felicidad.
    Reserva tiempo para SOÑAR,
    es el medio de encontrar tus objetivos.
    Reserva tiempo para AMAR Y SER AMADO,
    es el privilegio de los hijos de Dios.
    Reserva tiempo para SER UTIL A LOS OTROS,
    esta vida es demasiado corta para que seamos egoistas.
    Nosotros no perdemos tiempo en la vida;
    lo que se pierde es la vida, al perder el tiempo.
     
    polaris1, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Mañana tengo dos bodas y he comprado un vestido.

    Mañana tengo dos bodas y he comprado un vestido en Lanificio color azul electrico.

    Mañana tengo dos bodas y he comprado un vestido en Lanificio color azul electrico que no me gusta.

    Mañana tengo dos bodas y he comprado un vestido azul electrico en Lanificio color azul electrico y no me gusta por lo que me estoy pensando a cual boda llevare ese. Podria ser en la noche.

    Mañana tengo dos bodas y he comprado un vestido color azul electrico que es de Lanificio, pero no me gusta, lo llevare a la boda nocturna.

    Para la mañana usare un vestido color coral que llega a las rodillas, de corte ¿no tengo idea? Pero no es pegado. Lo voy a llevar con un collar, aretes y pulsera de perlas de rio.

    Dado que la boda de la mañana se sabe no va a terminar por la tarde y mucho menos empezando la noche (es de una amiga) probablemente escapemos mi esposo y yo, para darnos un salto a la otra.

    El vestido azul electrico que no me gusta, ¿por que? Porque soy una jodida, en mi indesicion, siento he malgastado dinero, pero prometo, como fastidio de mi usual molestia cuando se trata de comprar vestidos, usarlo hasta que crea que ya fue suficiente. Odio cdo entro a casas d vestido y veo tallas pequeñas, o cuando miro por los colgadores y dicen: "uy! Es unico y no lo tenemos a tu medida".

    No saben lo fastidioso que es, lo terrible que es; lo que quiero hacer en ese momento. En realidad, me provoca jugar, pura adrenalina.

    Cdo estas cosas sucedian siendo mas joven, tenia un toxico mini grupo d amigas, que tenian la "formula infalible" para que de sopeton, bajaras de peso, a la mala y con un guiño a la señora de negro.

    Le deciamos: "Turismo d aventura". ¿en que consiste? Irte a merodear por quiosquitos de la calle, en realidad no es que sus condiciones higienicas sean nocivas o peligrosas "perse", es mas cosas de la "delicada panza". Si no estas acostumbrado a esto, es dificil que no enfermes.

    Por supuesto en el riesgo, hay "grados". Pero para llegar a la ciencia exacta, el camino es largo y la edad insensata. Si no querias salir de casa, podias probar suerte con vasitos de agua cruda.

    Si te ibas a los quiosquitos, elegias mas que solidos, refrescos, segun la temporada, o fruta, de esa que venden a forma d ¿ circulos? y etc. como la piña o la sandia.(mejor la sandia!)

    Oh! Que tiempos divertidos e insanos aquellos.

    Perooooo ¡ya estoy vieja! Y que me pille un dolor de panza asi, con rezagos d lo que podria ser tomado por mi familia como un embarazo (nauseas, vomitos, y la panza floja), la vdd, es trabajoso. sin contar que eso si, faltaria al acuerdo del nunca pero nunca una semana antes. Es decir tenias que trazar distancia con las fechas, para no llegar ese dia con una cara de fantasma resucitada (aunque aqui si te decidias a obrar mal dias antes y el mismo dia preguntaban, eras libre de echarle la culpa a una oportuna e inexistente menstruacion).

    ¡Cuanta sonsera!, era un retorcido y estupido juego, pero juego al fin y al cabo.

    Obviamente, cambiare joyas y sandalias para ambas bodas, menos mal y vamos en coche!.

    Nota: Este post lo escribi el viernes por la noche.
    Oh Polaris! me encanto tu Poema de letras rojo oscuro, en especial la parte que habla d la ♡ celotipia ♡¡peor clase de gente, mente enferma, una que esta llena de celos!♡♡♡ ¡Corazones, corazones! ♡♡♡

    Vidiapol "me fume seis luckyes verdes y provocan mas, a la noche!"
     
    vidiapol, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino


    Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día.
    Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí.
    Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo.
    Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño.
    Todos los días te quiero y te odio irremediablemente.
    Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro.
    Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas.
    Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo.
    Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Echa un vistazo a nuestra historia
    encontraras que el amor ha sido destruido
    por el compromiso de ambas partes
    sumandose a un efecto desastrozo

    Escuchas historias antiguas
    de principes intrépidos
    con riquezas secretas
    almas felices
    arrojandolo todo a un lado
    para tener alguna novia
    para tener a la chica de sus sueños ................a su lado
    pero yo no podría hacer eso
    yo no.............no soy así

    Realmente me gustas
    estoy atraído a ti
    la manera en que te mueves
    las cosa que haces
    probablemente arderé en el infierno
    por decir ésto
    pero realmente estoy en el cielo
    cuando sea que nos besamos
    pero tu no me cambiarias
    puedes intentarlo
    por una eternidad

    Ahora tengo cosas que hacer
    tu tambien
    y tengo que ser yo mismo
    y tu tienes que ser tu misma
    así que toma mi mano
    y sentir tus labios
    como si saborearamos un sorbo
    de vino añejado
    una vez más
    rindamonos
    a este amor divino

     
    polaris1, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Cada vez iré sintiendo menos y recordando más.............
    Debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido..... Que nunca intentaré olvidarte y que si lo hiciera,no lo conseguiría..que me encanta mirarte y que te hago mía con sólo verte de lejos....... Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso.......... Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero,aunque estemos destinados a no ser.....
     
    polaris1, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡¡¡Es viernes!!!

    [​IMG]


    ¡¡Que mujer wapa!!!. y si no les parece ¡que les den! :p


    ¿Y?
    ¿Por que?
    ¿visitar su perfil?
    Retumba menos, eso creo, espero. quiero.
     
    vidiapol, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página