Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Luna nueva en Aries.

    Es pro y contra cuando la matriz esta sincronizada con la Luna, el Satelite rige poderosamente en el genero Femenino mas que Masculino.

    Cuando el ciclo se termina, miro al Cielo, esta empezando en su Fase de procurarse Llena. Eleva las mareas y el deseo de mi cuerpo. Todo me sugestiona, me impulsa.

    Veo demasiado donde hay poco. La cabeza de una tortuga, un juguete de aquellos donde vienen aros de colores, uno sobre otro, sostenidos en un pilar sugerente, y con una protuberancia al final casi como para llevarselo a la boca. Un super Cono de Mc Donalds.

    Ahora mismo no es tiempo, por el contrario, se aproxima el Inicio, dolor de columna, similar al de una mujer que lleva un bebe de nueve meses en el vientre. Dolores y molestias, pre sintomas de dos o tres dias hasta que brota y cuando acaba, vuelvo a ser.

    Vuelvo a ser....
     
    vidiapol, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    ¿Porqué ella es la única que me puede hacer cambiar?
    ¿Porque ella es la única que puede hacerme brillar?
    ¿Porque ella es la única que me saca del trance infinito?
    -Es que ella tiene ese poder.
    ¿Así de poderoso puede ser?

    -No tienes ni 18 años y me preguntas esas cosas sobrino!.
    -Casi los cumplo tío.

    Hay algo que debes de entender muchacho, el dolor que experimentas es bello, porque es experiencia, y te duele porque está entrando a tu cuerpo.

    -Tío, yo no sabía el color de mis ojos... ella me lo dijo.



    Tío Reinaldo
     
    pepeka123, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Es raro decirlo, pero extraño quizás mi espíritu, el cual se quedó en Algún lugar............No sé dónde............, y las lágrimas, siguen acumulándose queriendo salir... Pero, no lo hacen porque no es conveniente.
    Así que trato de respirar un poco más profundo, para que no parezca un suspiro y tapar esta melancolía o sentimiento, por algo que tampoco sé que es...
    El dolor es grande, y no quiero seguir así; pero tampoco veo una opción o salida que me dé una visión diferente... No sé lo que busco; quizas sólo espejismos, ilusiones.
    Si pudiera cambiar algunas cosas!, tal vez no estaría así. Pero me es difícil. Quiero gritar, pero sólo aparece el silencio y he vuelto a llorar, con el llanto mas profundo,.............. hacia adentro.
    A veces, deseo que el tiempo vuelva al principio de todo, en ese punto donde nos volvimos a cruzar, y nos vimos el alma y que a través de los ojos, sin saberlo supimos todo.........., pero a la vez nada.
    Que irónico el amor..... Por momentos te hace sentir vivo... por momentos muerto en vida... Espero que algún día, podamos salir del limbo o laberinto y decidir o encontrar el camino de nuestros destinos..........
     
    polaris1, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    vidiapol, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Quédate quieto, de lo contrario se puede infectar.
    No puede ser en otro lado?
    ( esa capacidad por sorprenderme, de encontrar nuevos sentidos y lógicas nacen cuando tus ojos buscan a los míos, matemática de percepciones.)

    Tus manos tomando las mías, todo va a estar bien, porque tienes miedo, hombre testarudo, impaciente.
    Me dibujas una sonrisa que solo quiere acabar entre tus labios
    ( la capacidad de crear momentos, viajar sin siquiera moverse, la vida sencilla dibujada en la paz de tu mirada.)

    Solo quiero descansar y volver a reencontrarme con mi naturaleza, pescando y sembrando, escuchar a los insectos en la tarde y ser una criatura en las noches.
    Sabes de niña ayudaba a mis hermanos a sembrar la tierra...
    Vamos cuéntame.
    ( la capacidad extraña de ver tu reflejo intacto en otra persona, causa de confusión y excusas.)

    Las personas a veces enferman, a veces se pierden, pero a diferencia tuya me niego a pensar que la naturaleza del ser humano sea la corrupción.
    ( la capacidad del romanticismo, toda la vida para un momento.)
     
    Evildeeds, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Stress "Pre escolar"

    Si, se acabaron las vacaciones, es hora de regresar al horario de las 6 de la mañana para despertar.

    Hacer loncheras, mirar la terma, mochilas completas, uniformes, aguas en la Refri, yogurts, uvas y leche.

    Pensar en este ruedo me cansa. Significan muchas actividades juntas, me quedo sin compañerita =( me re incorporo en un horario mas largo en la Mype familiar. Encontre quien atienda mi piso dos veces por semana.

    La verdad, tenia que suceder. Voy a extrañar mis mañanas en calman con ella, bailando, cantando, yendo al parque, conversaciones

    Cambiando el orden de "los tres cerditos"(el lobo no es feroz, tiene miedo a la licuadora) o el final del Patito feo (que es un pajarito amarillito y silba "yo quiero saber" del mundo de Luna).

    Pero asi debe darse.

    ReContraSuperMegaUltraArchi stress inicio de clases 2015 @.@

    A dormir, a dormir ¡el mundo no se va acabar pero tendre que madrugar! ^.^
     
    vidiapol, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Totalmente cierto....vacaciones fueraaaa ahora a levantarse mas temprano y hacer n cosas para poder salir a tiempo.....que vaina....!!!
     
    rrdo98x, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    "....." no te quedes con los puntos suspensivos, no es un continuara, tampoco muletilla de mal gusto. Los puntos suspensivos son eso que no se quiere escribir, ningun halo de intriga. Un mal habito prima.

    Sacalo todo, destruyelos, son algo dañinos, quitales oxigeno, quemalos.

    la felicidad, fluctuante y vanidosa. Sin la tristeza poco de grandioso habria en la primera.

    Estados de vida color lila. Despierta la serpiente que habita en tu columna, porque tiene la fuerza de nuestras ancestras.

    Me quedo triste porque regresas para el Norte. ¿y ahora? ¿Con quien voy a tener "puchamadas"? Nunca, nunca en toda mi vida habia fumado tantisisisimo. Pero tu abordas ese cruz del Sur y vuelvo al cigarro ocasional y el social (de las fiestas y por ahi en soledad).

    Obvio no es lo mismo el whatsapp, aunque ¿re instauramos las "radio novelas"? Tu conTravis, Yo con Cora en bandeja de plata dulce o la del caballo. Promesa prometida.

    ¡Te extrañare! Muaaaaaa ¡muchacha loca!
     
    vidiapol, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    "Hay Mujeres

    hay mujeres que me gustan para quererlas
    otras me gustan para follar
    y viajar a Paris por unas horas entre sus piernas
    otras me gustan para hablar de sentimientos o de ropa
    otras para verlas reir

    otras para abrazarlas
    otras para que me escuchen

    Pero tú, amor,
    tú me gustas para todo"

    Ver el archivo adjunto 61203

    Marwan
     
    vidiapol, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Huellas muertas de la nada,
    una orquídea desmembrada desde el pasado
    perdida en el yugo de esa linea purpura,
    vendida sin luces, fracciones, ni palabras,
    solo queda el espacio a la resignación maldita,
    encapsulada en una pregunta olvidada; privada de naturaleza
    regresaste con los cabellos largos,
    epifanía inmisericorde
    desde hace cuanto estas acá cerca, esperando
    para quitarme la vida robada
    Orquídea.
     
    Evildeeds, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    "Hay hombres ...." ah! momento, no se de eso.
    //--//

    Meses y números.

    Odio la Ortografía, mi caligrafía, escribir en letra corrida.

    No me gustan los números, mi tdah siempre fue inconveniente para ello.

    Debo agradecer a Dios, al Cosmos, al Universo, el mayor no tenga ese sufrir con "las ingratas", una profesora decía "si no practicas matemática, ella pronto se olvidara de ti".

    Pero él tiene una predisposición para los numeritos, no se aburre, no se abruma, deseo que año tras año siga así. Cuando embarazada, escuchamos música clásica, por exagerar hasta conciliar el sueño.

    El también tiene el tdha, pero con el lado hiperactivo sensorial más prendido. No se le engañaba cuando disfrazábamos un medicamento en Gelatina o Manzanilla, ni siquiera con Sprite. Hasta hoy, antes de beber, huele el vaso, te dice "a esta limonada le han echado un limón amargo" o "le va faltar azúcar a la chicha morada" y en la comida tal vez "¿por que ahumaste el arroz mama?"

    Las madrugadas se ponen frías, acompañar la sabana de un sobretodo acolchado sin llegar al polar.

    ¡mes de tres cumpleaños!: mi ahijada, mi suegra y mi pequeñuelo. Tortas que no comeré, regalos, comidas por orquestar (yo en la logística, de la cocción se hará cargo mi estimada Cataquense).

    Finales de marzo, por favor pasa lento. ¡vacaciones de mi esposooo! con los chicos en el cole, demasiado por hacer los dos juntos, algo tan grandioso como retozar en la cama siendo las once de la mañana. Ir a la caza de un carrito y me enseñe a manejar, planear en un cuadernito presupuestos, maneras de ahorrar.

    Queda mucho para Octubre, bodas de Estaño, cuando amanezca ese día, voy a llorar. Vamos a mandar fundir los aros, agregar más oro, convertirlo en un modelo clásico ¡al fin!. Como aquella vez, solo para esas horas, en las fotos, la "bendición" del Padre. No me gusta andar con ningún anillo y a él tampoco. Encantada del vestido, en estos diez años no le ha pasado nada, comprobar baila un poco, debo mandarlo cortar (no pienso usar ni taco tres, zapatos tipo "ballerina" forrados en una tela color marfil, ya están hechos.)


    Cualquiera diría paro de fiesta en fiesta, desearía que así fuera. Pero No.

    "Hay canciones que desearia no haber escuchado, vivia en ignorancia de las mismas, la realidad no ha cambiado pero hasta dormida murmullan. Quiero odiarlas un poco, mucho, bastante". Por favor, por favor.
     
    vidiapol, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Max Misterio y Ezio Auditore les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Observado, descuartizado, enterrado y maldecido... un mar de tormentas agresivas se aproxima y las extrañas flores en la playa están por desaparecer entre sus aguas; células de rabia y revancha originando el fuego contra fuego, y a decir verdad no me importaría perder si caes conmigo; está temporada terminara y con ella sus esperadas noches de milagros y ambrosía, nunca se dijo ... que no existe seguro ni garantía para esto; permaneceremos en letargo, dejados al miedo, a la osadía de las calles en madrugada que nunca morirán; observada, descuartizada, enterrada y maldita.
     
    Evildeeds, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿Rubeola o Alergia?

    He tenido una semana complicada, el insomnio te sirve para momentos como este, pues debes observar a tu hija dormir y procurarle la mayor comodidad posible a la vez que inspeccionas su rush, si este va en crescendo, si disminuye notablemente.

    No he logrado un concenso entre los medicos /"as"(sic) de mi familia y amigos. Sucede que parece una Intoxicacion, pero podria ser una rubela bastante atipica.

    El dia Lunes tuvo fiebre a las seis y media de la mañana, le di Diclofenaco en Gotas ¿por que no Panadol en gotas? porque ¡lo escupe! y si le tapo la nariz lo retiene en la garganta (no se como) ¡splash! lo arroja.

    La fiebre cedio, en el transcurso de la mañana ella tomo los siguientes alimentos: Leche, agua, yogurt, chicha morada.

    Por la tarde no quiso comer, lo tome la temperatura y tenia 38.3 de fiebre. Le di las gotitas de Diclofenaco.

    De pronto en cuestion de mins, dice "Me picaaa, me picaaa todo Mamaa". Mire horrorizada, tenia un rush en los pies, cara, espalda, pecho, la alze en brazos, corri con ella a la Farmacia, compre Dexametazona y una jeringa de 5, alcohol, algodon.

    En menos de tres mins en taxi estaba en el consultorio de mi Padre, no tuve que explicarle nada, le entregue todo, la inyecto (tuve que sujetarla de la mejor forma posible). Llanto "abueee veteee veteee de aquiiii, abue malooooo, mamaaaa malaaaa" la verdad mas que sus reclamos, queria ver respuesta inmediata en su delicada piel.

    Agradeci a mi Padre, regrese al piso, prepare un baño de Avena Colada, y la remoje como por media hora, mi pequeñita creia estaba bañandose en Leche
    "¡leche no baño, Leche en barriguita"

    Hasta ese momento habia desaparecido el rush casi en su totalidad, pero en el pie le quedo hinchadito, tanto asi no podia caminar pues le provocaba dolor.

    La madrugada del Martes fue chequearla, a las dos de la mañana le di Clorfenamina en Gotas, pero desde las nueve no logro dormir del todo, despertaba cada hora por espacio de veinte a treinta minutos.

    En la mañana del mismo dia de nuevo volvio a empezar ese odioso Rush, esta vez vinieron mis Padres, la reviso y la Dexa fue combinada con Clorfe. Otro baño de Avena, no exponerse al Sol, etc. Dieta de Sopa solo con oregano y ninguna verdurita.

    La tarde del Miercoles llame al servicio de "asistencia a domicilio" por la EPS, llego una Doctora, malasa, ella afirmaba "es Rubeola señora".

    Asi que arme un grupo de whatsapp "Junta Medica, ayudenme a Diagnosticar a mi nena".

    A partir de ahi, no entran en concenso, "es alergia porque la Rubeola no aparece y desaparece, Pero con las intoxicaciones los pacientes no tienen fiebre, a mi me toco una rubeola como la de tu hija, si es Alergia deberia desaparecer en cuatro dias maximo, etc

    ¿Lo mas importante? cuidarla y cuidarla y seguirla cuidando. Enclaustradas leyendo y cantando cuentos, escuchar musica, pintar en las paredes, jugar.

    La fiebre hoy no regreso, el rush casi extinto. ¡Acaba semana, acaba!.
     
    vidiapol, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y arte69 les gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    EL DÍA SE PRESENTA GRÍS Y FRÍO, SIN ILUSIONES PRESENTES, MI CORAZÓN ARDE PERO,
    LE PONGO FRENO,
    MI MENTE NADA PIENSA, REPOSA...
    DONDE ESTAS AMOR
    QUE TE ALEJAS Y TE ACERCAS,
    QUE TE MUESTRAS Y ESCONDES
    DIME COMO HAGO....

    Dime cómo hago para que esta lluvia
    te traiga aquí, a mi lado, con un amor sereno,
    seguro y tan distante. Dime como hago
    para soñar aún más que lo que sueño.

    Dime como hago para sembrarme en tu mente
    como hago para ser tu anhelo y tu rutina consecuente
    Como hago para vivir a tu lado
    y dejar esta agonia que me tiene desdichado

    Quise olvidarte, borrarte de mi mente,
    mas,me fue imposible, estoy prendado de ti
    de tu corazón, de tu alma, de tu sonrisa
    Hoy extraño todo eso ,
    estoy libre, pero ando sin rumbo.

    Dime como hago para descifrar la clave que abre tu corazon
    como hago para recuperar mi razon
    Las noches son mas oscuras sin tu compañia
    Dime como hago para salir de esta opresiva agonia

    Dime como hago
    que no podré vivir
    como hago para salir del frio y sentir tu calor
    como hago para sentir tu alegria y dejar de lado este amargo dolor

    Dime como hago
    para tomarme este amargo trago
    de tu ausencia.
    Dime como hago para calmarme y es que sin ti pierdo la paciencia
    Que debo hacer
    para que me ames
    y nunca me olvides
    mi corazón ya te entregue
    Como hago para que hagas bulla en mi silencio prolongado
    como hago para revivir este pobre corazon desgarrado

    Dime como hago para olvidar tu aroma,
    borrando de mi mente tu ser,
    apartando de mi piel tu calor,
    dime como sofocar la llama del amor que encendiste en mi,
    dime como hago para dejar de soñar contigo, suspirar por ti y vivir en ti..............
     
    polaris1, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Max Misterio le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo se que eres una ave fugitiva,
    Un pez dorado que en las ondas juega,
    Una nube del alba que despliega
    Su miraje de rosa y me cautiva.

    Se que eres flor que la niñez cultiva
    Y el hombre con sus lágrimas la riega,
    Sombra del porvenir que nunca llega,
    Bella a los ojos, y a la mano esquiva.
    Yo se que eres la estrella de la tarde
    Que ve el anciano entre celajes de oro,
    Cual postrera ilusión de su alma, bella.
    Y aunque tu luz para mis ojos no arde,
    Engáñame ¡oh mentira! Yo te adoro,
    Ave o pez, sombra o flor, nube o estrella.................
     
    polaris1, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Escribir, para mi, para ustedes, para otros. La constante, escribir.

    Hoy ¿mañana? ¿tu, yo? ¿nosotros? ¡El mundo!

    Como cuando comes una cremolada.
    En un libro, dos, tres. Acumulas
    envolturas, souvenirs de lectura.

    Mi cabello largo recogido en una cola alta.

    Happy malagua body. Es una risa, es un orgasmo.
    Es una copa de vino.

    Un azul oceano, mejor, azul noche estrellada.

    Un matrimonio en Julio, dos baby showers a la vista.

    ¡Y semana santa en Piura! Olor a mar las veinticuatro horas del día.

    No quiero revisar lo escrito, vamos a dejarlo intocable.

    Chinaski llévame contigo aunque sea jodida, era fantasma, reconoce
    al menos hubo un "comenzaste a aparecer como "tu""

    And it goes like this
    "Olimpyc Sex Games".

    A partir del veintitrés de nueve a doce del día me voy a dedicar
    a tener un "amor de babosa perezosa: dormir, comer,
    vaguear y hacer el Amor. ¿puede ser mas perfecto?"

    ¡Vamos a todo!

     
    vidiapol, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Max Misterio le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Hoy es Domingo, hace nueve años.

    La mañana empieza, mi estado se asemeja al de una olla hirviendo, un silbido sostenido, temperatura corporal imposible de someter a voluntad. Me consuela un baño de agua fria, friiiisisisima.

    Cansada, la espalda destruida, dormir semi sentada.

    Voy al Hospital, tengo contracciones no muy seguidas. Siento algo no esta bien. Me hacen una ecografia, el doctor dice es una doble circular, ¿en solo tres dias podia haberse enredado? Si, no se necesita mucho tiempo. Un dolor mas fuerte, respiro. "Una Cesarea hija, mejor para el bebe".

    Con Cesarea y todo nacio haciendo bradicardia, tres kilos seiscientos gramos, cincuenta y un centimetros de largo.
    Angelito de peluzita en el cabello, ojos come mundo, las pestañotas de su Padre y un Lunar en el pie, tal cual, el mismo dedo, la misma forma.

    Tres dias en la.Incubadora, sacaban Calostro con una "exprimidora" o mas bien "aspiradora" de mammas ¡dolia!.

    Tuve que levantarme como todas al dia siguiente por la tarde. Primero sentada, completamente mareada. Era Normal. Estar de pie fue toda una proeza, lloraba. Cuando fui a miccionar, sentia como si echaran gasolina y tiraran un fosforo, quemaba.

    Habia cortado mi cabello por nada.
    Lactancia Materna Exclusiva hasta los seis meses y complementaria un tiempo bastante prolongado.

    Hoy, hace nueve años, un bebe, dos jovencitos.

    Tematicas por Año:

    Plaza Sesamo
    Pocoyo
    Mickey mouse
    Mario and Luigi
    Ben 10
    Spiderman
    (No logro recordar, mirare algun album y lo escribo el Domingo)
    Metegol
    Diary of a Wimpy Kid

    Creo los Diez años no seran tematicos, quiza si el me lo pide. Entonces, si, por supuesto, esta mama se las ingeniara para hacer algo lindo, divertido y genial.

    Te Quiero mi niño.
     
    vidiapol, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    He sido infiel, el me obligo, dijo no puedo vivir aferrandome a una sola orilla.

    Lo he disfrutado casi nada.

    Cuando nos encontremos, sabras lo pase un poco mal, habras de disculparme al menos mi cuerpo permanecio lejano de la sal.

    A traves de los susurros, solo tu sabes como envolverme sin sentir miedo a morir. En la temperatura irresistible, los colores vivos.

    Tras dos años de espera, no habra bañador ni polo que nos separe ¿Me perdonas? hoy fui a una playa del sur, pero la proxima semana estare contigo.

    Amor desquiciado, mi Mar Piurano.

    Juntos, finalmente.
    Ya mismo, esperame.

    Cariños

    Vidiapol
     
    vidiapol, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Algo me dicen tus ojos;
    mas lo que dicen no sé.
    Entre misterio y sonrojos,
    Algo me dicen tus ojos.
    ¿Vibran desdenes y enojos,
    o hablan de amor y de fe?
    Algo me dicen tus ojos..........mas lo que dicen no sé.




    Tus ojos me dicen tanto
    a veces no lo descifro,
    otras veces es tan confuso
    y me pierdo en ellos.

    A veces puedo leerlos
    dicen que me amas,
    que deseas estar conmigo
    que sientes todo lo que sueño en tí

    Aunque tus labios no lo digan
    sé bien lo que dicen tus ojos
    me miras y lo dices todo
    lo veo claramente.

    ¿Por qué escondes tu mirada?
    ¿Acaso quieres ocultarme algo?
    ¿No quieres que te descubra?
    ¡Ya lo sé todo, tus ojos me lo han dicho!



     
    polaris1, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A veces llega tan cerca que puedo sentir incendiándose mi espina dorsal; es el miedo al Dios del temor
    de repente mis venas queman, como la arena bajo la niebla en la noche de forma salvaje, ilógica;
    de quien nos golpea cual elasticidad en cada latido; esa es la misma luna que se derrite hoy mas distante que ayer,
    noche de estrellas vagantes próximas malditas; de quienes nacen y originan las pesadillas al caminar,
    elixir mortal de libertad absoluta, esclavizando y liberando al débil y al fuerte por igual, recuerdo no vivido,
    encadenado a la desesperación del dibujo al moribundo sol del amanecer.
     
    Evildeeds, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página