Paula Madura soltera de Surco.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 2 Feb 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades aqui les traigo un relato mas de los tantos que ya me acostumbre a contar.Bueno la historia es la siguiente,yo habia ido a visitar a un amigo que vive por surco para ser mas exacto por la bolichera de hecho cofrades alguno de ustedes deben conocer,supongo que si.El dia era propicio para salir era un dia soleado de diciembre del años pasado para ser mas exacto el 15 de diciembre, mi pata al que llamaremos Andres (claro nombre falso) me habia invitado a su casa,el vivia en una quinta en la cual varios inquilinos nuevos se habian instalado.Todo comienza ese mismo dia
     
    manuel arturo, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarlima35 y xmorfeo les gusta esto.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades continuo mañana.....
     
    manuel arturo, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades de PeruTops como estan,aqui les traigo la continuacion y el desenlace de la misma.Les contaba que mi pata Andres me habia invitado a su casa hasta ahi todo normal.Lo que sucedio despues, pero ese mismo dia fue simplemente alucinante, resulta que el habia recibido en su cel una llamada de una nueva inquilina de la quinta donde vive y le dijo que porfavor si le podria ayudar subir unos paquetes que habia comprado,el acepta no habian pasado ni 5 minutos cuando mi pata me llama y me dice.'Arturito una manito esto esta pesado'Ya le dije ahi bajo',baje como un rayo.Puedes ayudarme a subir estos paquetes de la sra.'Si como no con mucho gusto.En eso veo que la sra que mas adelante la describire me dice.Gracias Arturo te le agrazdezco mucho. No hay de que respondi.En ese momento se me paso por la cabeza todo lo que podria pasar con dicha mujer es mas me hacia la idea que cualquier dia podia pasar algo muy rico o talvez ese mismo dia y asi fue que luego de ayudarle a subir sus cosas le vi una miradita coketona como queriendome decir 'cualquier dia ah' uy fue en ese momento que senti como mi miembro se me paro en una,trate de disimular.Bueno pase al depa de mi pata me invito un cafecito con unos bizcochos y le dije en son de broma ,Causa aprovecha saludala diario a la tia capaz pasa algo.El me dice 'ya lo se derepente cae' le digo si cualquier dia'. Bueno me despedi de mi pata le dije que no olvide lo que le habia dicho. Bueno volvi a mi jato pensando en aquella sra que habia visto por primera vez. Ahora si pasare a describirla ahi les va. La sra esta es alta 170 45 años mas o menos, rubia,ojos azules,pareciera de padres extranjeros,un culazoo.y unas tetas que para que les digo cofras.Tiene un parecido a una famosa peruana. http://cde.peru.com/ima/0/0/4/5/1/451139/611x458.jpg mirenla y descubranla sii tenia un parecido a Laly Goyzueta es identica.Bueno es asi que volvi tiempo despues donde mi amigo. Y bingo la rubia esta fuera de su casa no saben las ganas que le tenia,pero claro tenia que disimular asi que pase saludandola no sabia ni su nombre, asi que le digo.'Buenos dias sra.Ella responde Buenos dias joven como le va.Bien gracias.Asi que entre al depa de mi pata nos tomamos un cafecito y le conte que la rubia estaba fuera de su depa.Pta me dice mi pata.'Causa ahora es cuando.'Mira cuando sales le haces el habla vi que te mira coketamente avientate de seguro atraca'Bueno le hize caso a mi amigo, luego de tomarnos un cafe y conversar de varias cosas sali de su depa de mi pata y la rubia que me habia dejado loco no estaba.Me dije pta causa ya fuiste.Asi que caballero nomas.Camine por las escaleras y ya bajando a la primera planta.Wow esa rubia despanpanante estaba ahi en la puerta de la quinta estaba mirando su cel.Asi que me acerque tranquilamente muy sereno me pare a su costado y le dije.Sra como esta se acuerda de mi? Holaa me dice, 'eres el muchacho que estaba con tu amigo verdad? (uyyyy parece que la hice) Si le digo 'soy ese muchacho. y le digo Sra si quiere otra ayudadita me llama nomas. Ok joven no se preocupe yo lo llamo.Y comenze con el loreo le di mi cel me dice Gracias. Y en eso le digo, sra verdad como se llama usted? Ella me dice en un tono de asombro y de risa 'Me dice me llamo Roxana' y Usted.Le digo me llamo Arturo pero me puede decir Arturito.'Ok arturito' (mmm pta que ricoo se me paro en una le vi esa mirada coketona que solo tienen algunas mujeres).Esta era una de ellas.Y parece que si la hice porque justo esa misma tarde a esa misma hora la rubia esta me dice.'Arturito vives cerca? Yo le digo.No sra yo vivo lejos.Porque? 'Donde vives.'Le digo sra yo vivo por smp'sra' 'Ok' me dice.'Sabes Arturito quiero invitar a alguien a salir esta noche a un baile y tomarnos unos vinos'. Yo quede impresionado como se dice con la boca abierta parece que al fin atraco. Le dije 'sra si gusta yo puedo acompañarla a alguna salida' Deberas Arturito? 'Siii' le digo.'Bueno entonces estate cerca que en unos minutos me cambio y salgo' 'Ok le digo la espero'.Mi noche se habia hecho, para eso me fui a una botica cercana a comprarme un condorito,ya saben hay que estar preparado para todo.Y asi fue ya una vez regresado de la botica con los implementos de combate espere a la susodicha.Antes lo llame a mi pata a decirle que la habia hecho con la mujer que vive a su costado.Mi pata me dice. 'La hiciste brother.'Provecho nomas nose vaya enpachar'. Yo le dije pierda cuidado camarada que ya soy un zorro viejo en estos temas'.Asi que despues de un rato la mujer salio con un vestido que para que le digo.Se habia puesto una blusa blanca y una falda negra con unas pantys negras y una cartera que iba con su personalidad.Asi que le dije a donde quiere ir sra.Me dice 'Arturito no me digas sra, dime Roxana a secas.Asi que le dije.Donde quieres ir Roxana? Donde tu gustes Arturito'.Asi que nos fuimos a una discoteca llamada Tequila Rock que queda en la av Brasil 902 justo en la esquina de Red Global.Tomamos un taxi le dijimos el lugar y llegamos mas rapido que un rayo.Bueno nos bajamos caminamos un poco y entramos a la disco yo ya estaba listo para el combate porque sabia que lo que se venia iba ser mi unica oportunidad en la vida y con una sra casada.Bueno entramos nos tomamos unos tequilas que a mi parecer estaban hasta las huiflas mejor estaban los vinos.Bueno asi que la saque a bailar.Le dije. Roxana acepte este baile'.Ella me dice con mucho gusto' Arturito.Bailmamos una salsa de Tito Nieves esas que me gustan y veia como se movia me ponia loco,veia como se movian sus tetas parecian unas pelotas me decia (si no cachas con esta tia te vas arrpentir toda tu vida) bueno seguimos bailando le di una vueltecita ...'pta que tal culazooo' estaba arrecho pareciera que se me iba a salir asi que la agarre de la cintura y disimuladamente le comenze a tocar.Ella no reclamaba bailamos unos temas mas y ya para cerrar vino lo mejor ella me dio un abrazo que me dejo 'bebonn' habia pueto sus tetas en mi pechoo pta que ricoo sus tetas fueron mi perdicion.Me decia (tienes que tirar con ella despues del baile).Bueno cofras y asi fue como la rubia esta despues del baile me dice.Arturito ya te vas? Yo le dije si quiere podemos ir a otro lado? Donde podemos ir? Le dije le parece bien si nos vamos a un hotel? Ella me dice Hotel? Si le digo ya que para volver a su depa esta un poco lejitos.MMM(piensa) 'ok esta bien'( aceptooo) bingo como queria y asi fue que nos dirigimos a un hotel por la av arequipa uno de los mas conocidos es el hotel Qorianka que esta en el jr Manuel Segura 232 altura cdra 15 de la av Arequipa.Asi que nos dirigimos a ese hotel tomamos otro taxi.Ya llegando al hotel la tal se suelta el pelo (lo tenia amarrado? eso me puso mas arrecho.Una vez llegado al hotel ella hizo la resrvacion subimos era el cuarto nro4 muy bien amobaldo con una cama de primera un jacuzzi y un telefono para comunicacion.Bueno entramos al cuarto ya de si estaba preparado parea la ocasion mi miembro temblaba de emocion sabia que era la noche propicia.En eso ella me dice. 'Arturito ponte comodo' mm se me paro mas bueno me puse comodo ella se habia ido a dar un baño yo estaba arrecho ella se habia dado cuenta claro ademas estabamos los dos solos.No habrian pasado ni 5 minutos cuando ella me dice 'Arturito estas listo' (mmm me pregunte) ella habia salido con una toalla tapandose todo yo quede impactado se le veia las tetas saliendose era mi nochee.Me dice ' que esperas sacate todo Arturito' y sin pensarlo me calatee al instante ella comenzo a bajarse la toalla estaba con las tetas al aire wow unas tetazas que comenze acariciar.Me dice (asi asi toca toca corazo tu eres mi amigo con derechos) estaba en cielo cofrades mi pene ya no pudo mas iba reventar en una la deje calata wow una conxita peluda que comenze acariciar me decia ella.'Si si si sigue asi me exitas demasiado tocame las tetas chupame la conxa' le comenze a chupar la conxa estaba mojadita suavecita pase otravez por sus tetas estaban tambien suavecitas,sus pezones suavecitos los lamia los acariciaba llego el momento en donde le dije sra he venido preparado.He traido un precerrvativo ella me dice (siiiii pontelo y metemela que estoy aguantada) y procedi a ponerme el poncho yo estaba arrechisimo al igual que ella y ademas los dos compeltamete calatos.Es asi que procedo a penetrarla primero comenze despacio luego iba un poco rapido y seguia en ese ritmo despacio y luego lento hasta que ella me dice 'Arturito hazlo mas rapido estoy aguantada' cuando me dijo eso arranque en una comenze a volar le metia metia ella gemia (ahahaha asi asi asi miamor sigue sigue) yo me exitaba mas y mas ( no pares continua que salga toda tu leche) y le daba y le daba le tocaba las tetas que deliciosas tetas no lo podia creer era yo mismo iba quedar como una noche inolvidable a si que en eso me dice (Arturito permitimela chuparte) yo le dije )chupela seño chupoela) y me la comenzo a chupar y no paraba hasta que ya no pude mas y explite en su boca.Ya para terminar este relato les dire que despues de amanecer con ella en el telo nos miramos luego nos bañamos y nos prometimos volver a ver.El dia no lo se, solo lo prometimos.Es asi que nos despedimos le di su propina al hoetelero le dije gracias.Y tomamos rumbos distintos ella se fue por su y yo por el mio. Y colorin colorado este relato se ha acabado Y a pondre mas relatos.Tenganlo por seguro cofrades. Un saludo.
     
    manuel arturo, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Q linda mujer continue
     
    piuranosolitario, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Amigo mío has tenido la fortuna de comerte una muñeca milf... Y creo que es muy voluntariosa al momento del sexo... Qué buen relato amigo.
     
    Icelos230680, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una milf aguantada no debe desperdiciarla ni a balas. Buena cofra
     
    Manguera, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página