¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAULA/ KT/997-374-894/ Modelito A1

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Sep 2015.

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades suertudos, despues de mucho tiempo escribo un rating
    Esta vez sobre Paula de KT

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita de universidad privada

    2.- Edad: 21-22
    3.- Cara: cara finita, llego maqillada sutilmente
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: senos? no tiene, un poco alicaidos, pero si los succionas o presionas fuertemente sale algo de lechita hahah
    6.- Cintura / barriga: plana, nada de royitos como me gusta
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su tamañito
    8.- Piernas / pies: 2, asicaladas
    9.- Piel: canela como lo mencione en el item 1
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño, y el tajo de cesaria poco perceptible
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico al llegar
    12.- Fellatio: me succiono tanto las bolas que me dejo adolorido la zona por unos días, eso puede ser malo para la salud
    13.- Papita: cuidada, moja lo necesario
    14.- Anal: no me gusta ir contra el trafico
    15.- Trato: cumplidora, si anda arrecha y si eres suertudo y la sabes manejar, te tratara como su pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy buena calidad de polvo, el segundo o tercer polvo mas rico en lo que va del año, he tenido la misma cantidad de quemadas o inmolaciones que de aciertos, es lo que pasa cuando uno anda arrecho y piensa con el pene en ves de evaluar a la kine con quien te vas a atender, el juego de la vida. Bueno la flaca de ta ricos chapes, rica succionada, colabora con la trajinada, y no pones reparos para hacer las poses que pides. Los que tuvieron mala experiencia con esta kine, simplemente es mala suerte. Espero que siga con suerte
    17.- Calidad de Masajes: un pedido a los administradores, pueden quitar este item? de verdad pregunto es importante los masajes, por que con la hora de cache no queda tiempo para que la kine se ponga hhacer masajes. este Item es innecesario, en todo caso deberia ir en la parte del foro que dice Sauna y Masajes etc.
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer la fulana atiende desde septiembre del 2015, quien sabe un poco antes. en lo personal la conosco desde noviembre-diciembre del año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250, algunos piden una rebaja, yo creo que despues de unos meses ya debería bajar su precio, ya no sera la misma flaca pita que hace 8 meses.
    21.- Costo / beneficio: aceptable/muy bueno
    22.- Local: telo en lince, por la 19 de petit thuoars
    23.- Volveria?: ya me atendi 2 veces con esta fulana, la segunda vez fue excelente, pero prefiero conocer kines nuevas con ganas de rankearse a punta de envestidas
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    doylero, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Anduviste con suerte cofrade, quien como tú. Yo también llamé a Paula para un remember porque ha mejorado bastante su atención, sin embargo, en esa agencia de m*** me quisieron hacer el cambiazo y me mandaron a la que anuncia como Eymi. Obviamente la devolví a ésta última. Me hicieron perder tiempo y dinero.

    Saludos.
     
    matador666, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A GEO82 le gusta esto.

    pajerixxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    que pena cofrade que le hayan querdio hacer cambiazo, suele pasar pero yo insistiria en atenderme con esta kine, el polvo es bueno, haria hincapie en que me manden a la real. yo llame plan de 7 pm y estaba libre. siempre que me parece agencia o algo pues les digo que ya conozco a la kine y a lo mucho me han hecho esperar. mi experiencia fue el viernes pasado, me estoy poniendo al dia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita delgada un tanto fitness

    2.- Edad: 21
    3.- Cara: cara de morenita clara, las fotos estan muy aclaradas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: sin senos, no tiene, pezones de mamadera , eso si te los deja chupar creera que asi le van a crecer
    6.- Cintura / barriga: cero barriga y bonita cintura, hasta la se el esta notando el trabajo en su zona abdominal
    7.- Caderas / derrier: culo duro. caderas pequeñas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas trabajadas, es sacalagua para mi esta kine, su genetica es beuna
    9.- Piel: canela, medio sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje que le vi al lado lateral derecho.
    11.- Aseo personal: limpia , muy limpia, se baño despues de cada session
    12.- Fellatio: de lo mejor, visita los huevertos, les da primero besitos para luego meterselos a la boca, ayudo mucho que yo me afeito las esferas y eso ayuda mucho para que la kine se los meta a la boca, me recalco que esa es una buena coostumbre y que pocos clientes son asi, me premio con una buena mamada de huevos mientras me agarraba la pieza y la poia erecta con la mano, luego tomo el pre y le dio su mamadasa
    13.- Papita: la verdad estaba tan arrecho que ni se me ocurrio vistarla tipo 69, en ese aspecto me qude
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es toda una profesional,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:te da placer desde que comienza, te da besos desde el principio, parece que le gusta chapar, , fuue desde que le pague jeje, pero se porto como una novia sensual, se fue al baño y salio con su lenceria, la comenze a paletear y mientras me agarraba el falo ya erecto me miraba y volvia a besar, el tema de romper el hielo no cabe aqui por que d everdad la pase bien. luego de la chupadasa de verga se subio encima y me dio una cabalgada donde podia ver el buen estado fisico que se maneja, luego pasamos a parados frente al espejo y fue donde sentia ese culito duro y trabajado. finalmente la puse de costado para seguir sintiendo su derrier y fue alli donde bote toda la leche. para el segundo me fui a bañar por que habia sudado y seguimos manoseandonos , ella en todo momento no dejaba de trabajar mi pinga y fue asi que la hizo resucitar para daroos en segundo encontron que solo le hice de costado y mientras me la chapaba solte los lacteos placenteramente. medalla de oro en esa posicion .
    17.- Calidad de Masajes: no hay masaje
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mucho tiempo, pero se mantiene lozana en el trato, parece que se da sus descansos por que matada no la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
    20.- Precio: 250, ya depende de cada uno pagar este precio
    21.- Costo / beneficio: sali contento
    22.- Local: felinus telus
    23.- Volveria?: si volvere despues de mis demas visitas
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    debo terminar diciendo que yo la conoci como Zandy
     
    pajerixxx, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    paul simon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    decidi visitar a esta kine, aprovechando la libertad que tengo ahora por que me terminaron y suelto en plaza puedo darme mis gustos, antes solo lo hacia esporadicamente y ni podia postear, ahora con mas libertad me doy mi escapadasa. siempre trato de ira a lo seguro, soy poco de irme de putas a ciegas por eso repeti con esta kine que me da un buen servicio, la llame , la busque y quede con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad, delgada y de bonitas formas

    2.- Edad: debe tener sus 22 si no estoy mal
    3.- Cara: un poco alargada armoniosa, es bonita para mi gusto
    4.- Talla: debe estar por el metro senseta y cinco
    5.- Senos: este es su punto debil. no tiene, me comento que esta juntando para hacerse la operacion, si se la hace quedaria muy bien
    6.- Cintura / barriga: me gustan las chicas que se cuidan, esta lo hace, me encanto ver su plexo trabajado
    7.- Caderas / derrier: caderitas pero tiene un culo redondito, pequeño pero redondito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero tiene su curvita
    9.- Piel: piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: hasta ahora no logro decirfar que tipo de tatuaje tiene al costado derecho de su plexo
    11.- Aseo personal: limpia , se asea antes y despues de tirar,
    12.- Fellatio: la felacion es buena, he recibido mejores pero es muy cumplidora.
    13.- Papita: papita de ajuste rico, labios oscuros
    14.- Anal: no pregunte por el anal, pero ese culito redondito esta para partir
    15.- Trato: muy bueno, da besos de enamorada, cuando dice que da trato de pareja es que lo da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es buena, trato de pareja, muchas chicas me dicen que dan trato de pareja y luego que no dan besos o que no le toques aqui. esta kine cumplio con mis exigencias previamente acordadas por la llamada. llego muy abrigadita con un sacon de paño, me gusto, al quitarselo se le veia una kine delgada como me gustan, me comenzo a besar, a mi me gusta que me besen, se que a algunos cofrades no les gustan los besos pero esta si los da asi que ya saben, es un buen preambulo, mientras te besa te agarra la pinga y te la va corriendo para que se ponga dura. ya si ropa me dirijo hacia esos pequeños senitos que terminan como chupon de mamadera, te los da sin restricciones. luego la hice para sobre la cama y la voltee para puntearla. su culito duro lo sobaba contra mi pinga, luego le puso el condon y me dio una buena mamada, no me chupo las bolas, se lo hubiera pedido pero me quede. luego se subio encima y se noto que se mojo, esta kine pareceseria pero cuando la tiene adentro la vive, se mojo rico y comenzoo a gemir muy rico, si bien es un poco ruidosa. en plena pose de parados frente al espejo veia su culito moreno y me sentia un pingon, no queria moverme de alli, pero habian otras poses por hacer, la agarre de costadito y seguia sintiendo su humedad, se voletaba para darme besos mientras la atoraba con furia, comenzamos a sudar y termine en perrito placidamente, mientras descansabamos me dijo que pensaba operarrse las lolas, ojala que asi quedara bien. comenzamos con el segundo polvo que fue igual de placentero que el primero, se baño y se despidio con un beso largo y prolongado. la verdad me atendio muy bien, siempre que no encuentro alguna alternativa buena, siempre voy a lo seguro con esta kine
    17.- Calidad de Masajes: no tuve
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui la encontre
    20.- Precio: 250 pa 30 soles mas del promedio si se nota la diferencia de trato
    21.- Costo / beneficio: si compensa entre tanta quemada que em doy, y que tengo que devolver
    22.- Local: mi hotel de preferencia
    23.- Volveria?: si, pero habra que descubrir otras opciones
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    paul simon, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Pantita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    atraido por las fotos y por los comenrarios, me atendi con esta kine pequeña de tamaño pero gigante cachando

    1.- Tipo de Chica - Categoría: categoria de universitaria fina, medio morena o rasgos etnicos morenos

    2.- Edad: por mi experiencia 22
    3.- Cara: es bonita, ya segun los gustos de cada uno, se pinta bien, viene presentable
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: no tiene
    6.- Cintura / barriga: cintura breve y barriga trabajada, va al gym segun propia confesion, se nota
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas y su trasero si es redondo, duro y palmoteable
    8.- Piernas / pies: piernas armoniosas
    9.- Piel: de morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia, como toda kine que se respete lleva todo a la mano, felizmente el telo tenia de todo asi que no hubo problemas
    12.- Fellatio: es toda una profesional a la hora de lamerte el falo, y los huevos, eso fue por pedido mio
    13.- Papita: rica papita, casi se la sopeo,
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: proofesional, da besos intensos, tarto de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego muy abrigada el frio que hacia era del carajo, pero ya previo pago nos comenzamos a calentar, comenzo con los besos intensos, misma enamorada, besucona, te agarra la pinga, te la manosea y te la deja lsta para ponerme el pre, ahi le acariciaba su culito duro y ahi nomas comenzo con el fellatio, me lo dejo listo para la accion, me pidio misionero, le di gusto, su papita estaba mojadita, mientras la atoraba le dabe de besos, y me los correspondia. asi pasamos a perrito y luego a costado y luego frente al espejo, en todo momento colaboradora, asi me saco la leche, como no salia me me la corrio y vio como salia mirandome con mirada de arrechita. me saco el condon y lo boto a la basura, yo me lave y me eche mientras ella se peinaba, luego se echo a mi lado abrazandome y vimos tv. mientras me la acariciaba, asi al rato se paro de nuevo me puso el pre y comenzamos con el segundo polvo que fue un poco mas prolomgado, me corri , se baño y se despidio con un beso haciendome prometer en que volveria a llamarla, tal vez lo haga
    17.- Calidad de Masajes: nunca me hago
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo por la forma de entregarse, sabe su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por Kine
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: bien pagado por que es trato de pareja
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: si volvere
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Pantita, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Coordine desde la mañana atención y al final me envían a otra (eymi) con una atención hasta las huevas.

    Cuando le entrará en la cabeza a estas chicas de agencia que el servicio al cliente es lo más importante.
     
    giusepiverdi, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A doylero le gusta esto.

    Zapatini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues acabo de salir del telo despues de atenderme con Paula, la experiencia la cuento despues, solo adelanto que estuvo bien y era ella, si no lo hubiera sido facil no me atendia.
     
    Zapatini, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Camara Giusepiverdi, a las agencias, a todas en general les llega altamente si eres buen cliente, fiel con la agencia, y si tienes el tiempo ajustado para darte una escapada para darte un gustito, por que muchas veces, como a varios de los cofrades que se inmolan para luego escribir unas lineas sobre sus experiencias, las agencias nos tratan de lo peor, te hacen esperan 1, 2 o 3 horas, si coordinas con anticipación desde la mañana o un día antes la salida con determinada kine, puede que desdepues a la hora del matadero te manden otra kine que no habias pedido, o se la mandaron a otro cofrade, en fín. Todos o la mayoría hemos pasado por todos estas circunstancias que vienen cuando un cofrade quieren salir a pecar.

    Mi recomendación es poner buena cara y si llegase el día que te traten bien y reconoscan la importancia que tenemos para estas agencias, es que lo disfrutes al maximo.

    Saludos cofrade y a toda la hermandad
     
    doylero, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Reportándome después de tiempo, con un poco mas de tiempo podre actualizar mis atenciones cofras, mientras aquí el rating de esta chibola que si bien no tiene un cuerpazo, esta cachable y arrechable

    1.- Tipo de Chica – delgada pinta de estudiante
    2.- Edad: max 20
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: par de limones, pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño peor formadito
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje por la barriga
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: cumplidor, lame chupa pero le falto intensidad
    13.- Papita: pequeña y pelada
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: llego me pareció agradable pues me dio un picosaludo, tranzamos le manosee su pequeño culito y chupe sus limoncitos, la flaca se deja, me manoseaba el tronco mientras le pulseaba el ano, me puso el poncho, realizo la chupada cumplidora ya mencionada, ya estaba fierro quería zampárselo así que la empecé a taladrar en perro de frente, para ver su espalda delgadita que me arrechaba en esa pose, la tuve buen rato, aguantadora la flaca y bote el estressss, conversamos y luego el segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y aquí
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale, es chibola,
    23.- Local: telo de lince
    24.- Volvería?: si creo que si.
    25.- Puntaje final: 8 de 10
     
    Follador7, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El revienta flaquitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos compatriotas les escribo para contarles mi encuentro con esta kine de buenos reportes. ya andaba leyendo por fuera el foro y me anime a inscribirme y contar mis experiencias con este noble oficio de ser putero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita fina, rasgos de gente morena, pero es clara

    2.- Edad: se le ve chibola, por lo delgada
    3.- Cara: cara de ovalada y bonita segun el gusto de cada uno, labios ricos para besar
    4.- Talla: bajita, pero llevaba plataformas se le veia esbelta
    5.- Senos: senitos, pequeños y en forma de chupon
    6.- Cintura / barriga: cinturita y nada de barriga ahi si se le ve que va al gimnasio
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, es su falta opero tiene un culito redondito que simlo diera la partirian en dos por lo delicada que se le ve
    8.- Piernas / pies: armoniosas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ya habialeido sobre su tatuaje y fue lo primero que busque, si lo tiene al costado derecho
    11.- Aseo personal: limpia, se baño , yo queria bañarme con ella pero no quiso
    12.- Fellatio: es una de sus armas, es una una buena felactriz, se maneja unos labios, la pasa la lengua por la cabezita con pre
    13.- Papita: rica papita de labios oscuros , mesorprende que con el ritmo que lelva no esten salidos, se le veian ricos, no pude sopearla
    14.- Anal: no le pregunte pero esta para darle, para partirla en dos con godpija
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia contactado por que buscaba una kine delgada y de trato de pareja, habia visto su performance y decidi lanzarme al ruedo, llego abrigada por el frio de que ultimamente esta haciendo en esta ciudad, llego seria, pense mal, pense que iba a ser un mal polvo pero resulto otra cosa, al pagarle se transformo, se acerco y me dijo que me relajara que ella se iba a encargar de hacerlo, me gusto esa frase y comenzamos a besarnos apasionadamente , con lengua y todo, asu.. trato de pareja me habia dicho por telefono y es lo que estaba recibiendo. como punto en contra diria que entra muy seria. me agarraba la pija mientras nos besabamos. hicimos varias poses se moja sola, cosa que es de agradecer. terminamos en pose de pie. pára el segundo polvo como que tiene cronometrado su tiempo y sabe cuando volverte a estimular. mas de lo mismo salvo que me cabalgo y me saco a la fuerza el segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo: se le ve joven pero sabe su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Paula
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: a veces pago mas y me termino quemando esta vez fue distinto
    22.- Local: mi hotel preferido
    23.- Volveria?: si volvere fue grata la experiencia pero mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por su performance
     
    El revienta flaquitas, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hace ya media semana de mi atencion con esta kine, buscaba algo mas seguro por que mi anterior eperiencia fue maso, asi que llame a esta kine de buenas referencias, y no me defraudo, no es un cuerpaso pero su atencion amerita un ranking que compartir con mis cofrades


    1.- Tipo de Chica - Categoría: categoria de kine delgada y pequeña, delicada, con mi brazo la podia apretar y lo hice, parecia una muñequita a mi lado yo que soy un manganson

    2.- Edad: esta por los 22
    3.- Cara: bonita de cara un poco alargada
    4.- Talla: pequeña, no es muy alta
    5.- Senos: sin senos, los tiene pequeños
    6.- Cintura / barriga: pequeña cintura, delgada y de nada de barriga, segun parece asiste al gym
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, de culito bien delineado, duro y apetecible.
    8.- Piernas / pies: piernitas delgadas pero muy lindas, las acaricie a mi gusto, se las subi a mi altura , es muy versatil
    9.- Piel: es canela me gusta ese tono de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, escepto que tiene una marca en el lado derecho
    11.- Aseo personal: es limpia, no tengo quejas de eso
    12.- Fellatio: me manoseo la manguera a su antojo, sabe su trabajo
    13.- Papita: tiene forma de flor, y es oscurita acorde con su color de piel
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije mas arriba, busque una apuesta segura, ya me habia quemado con otra kine y no queria pasarla mal de nuevo, tenia varias opciones y llame y esta kine e gusto por el tono de su voz, me dijo hospedate y asi lo hice, llegando me parecio una muñequita y de inmediato la hice pasar para luiego ya saludandome me comenzo a besar y eso que no me habia cobrado aun, pero se separo y me pidio lo suyo, buen inicio, de inmediato me pidio baño, yo ya estaba listo asiq ue no tardo en salir con una lenceria muy bonita y procedimos a seguir lo comenzado, tenia el boxer hecho un circo, la pinga se me salia, la flaca me dijo que tenia unos huevasos y los acariciaba , me pidio el pre y los puso con cierto esfuerzo, comenzo con la mamada y la gloria llegoc uando me comenzo a chupar los huevos, segun ella no le cabian en la boca pero bien que se los metia, ver esa boca y esa carita chupar mis huevos hizo que la cargara y en el aire la penetrara, mi falo entro suavecito, se moja sola la kine, nomas de recordar se me pone tiesa de nuevo, asi la arrincone a la pared, me dijo que suave que no fuera tosco, asi la penetraba y y luego se bajo y me dijo ahora asi, y se puso mirando la pared y sacando culito, tuve que agacharme para poderla penetrar, soy manganson, ella en puntas de pie y yo por atras dandole, se me venia cofrades de verdad les digo, esa kine con sus gritos me hizo venir. se safo y se fue a lavar, para el segundo me dijo que mejor ella encima, lo revivio al mazo a punta de mamadas y chupadas de huevos y se subio, que rico se mueve la kine, no es dinero perdido, si bien no tiene tetas. luego la agarre de costado y sintio la pegada por que comenzo a gemir con fuerza, se escuchaba todo el telo, es chillona la kine, fue asi tambien como termino el segundo, me dijo que no habia sido tosco pero que era muy fuerte para ella, soy manganson que le hago. fue un buen polvo, la kine colaboradora en todo, me dio un beso de despedida y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: paga, le falta solo senos
    22.- Local:mi hotel, donde se escuchan a otras kines entregandolo todo, Opera
    23.- Volveria?: si, si no encuentro en mi busqueda , si vuelvo
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    El Gallinazo, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ZAMBASO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me ensarte con esta kine, otra ESTAFA 250 SOLES para un solo polvo, otra pendeja que hace hora en el baño, los ratings dadivosos que le ponen 8 y 7.5 puntos parecen ser echos por el CAFICHO, 300 soles con el costo del hotel sin contar con condones y taxis, para concha ya es madre tiene una cicatriz de cesarea, una cagada.
     
    ZAMBASO, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PAULA, Modelito A1
    Fono: 997-374-894
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Atractiva y súper entregada, una muñequita dulce e irresistible. Trato especial
     
    Sponsors, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A doylero le gusta esto.

    sublimeyzapaton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Flaca simpaticona
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: simpaticona, rostro delgado, con suaves facciones.
    4.- Talla: será 1.65
    5.- Senos: pequeños de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: es delgada.
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su contextura, poco caderona
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: cumplidor, como para levantar al muchacho
    13.- Papita: aun tiene ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: como de kine, no es entregada, tampoco es quisquillosa, no da chapes solo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a mi habitación nos saludamos, le di lo pactado, empezamos con los picos, ya que me esquivaba entonces me prendi de sus pequeños senos, luego inicio el respectivo mameluco, cumplidor pero regular, ni mal ni bien, la puse a cabalgar, luego de costadito, patitas al hombro y perrito para acabar, conversamos un toque, luego seguimos con el segundo polvo que también no estuvo mal.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia / medio de contacto: KT
    20.- Precio.- 250 el horacio
    21.- Costo / beneficio: nada espectacular, tampoco me fue mal, solo que esperaba una mejor entrega de parte de la kine ojala mejore ese punto y baje la tarifa, 180 bien pagado
    22.-Hotel: hotel jardin
    23.- Volveria: nunca digas de esta agua no ah de beber, no se
    24.- Puntaje final: 6.5
     
    sublimeyzapaton, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve correteando a esta flaquita y al fin pude probarla, es delgadita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca delgadita y que se cuida hasta para vestir, dificil darse cuenta que trabaja en el oficio

    2.- Edad: 22
    3.- Cara: es bonita de sonrisa y ojos medio rasgados, vino muy bien pintada
    4.- Talla: 1,65 sin tacos pierde tamaño, obvio
    5.- Senos: pequeños, si un cirujano estetico cofrade le hiciera el favor seria 10 puntos
    6.- Cintura / barriga: cintura trabajada, hay trabajo de gimnasio ahi
    7.- Caderas / derrier: es de pocas caderas pero de culo redondito
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: canela, tieen ese tipo fino de algunas chicas que tiene rasgos etnicos morenos
    10.- Tatuajes / seña característica: corte pequeño, al costado tiene un tatuaje
    11.- Aseo personal: cumple con la regla de bañarse
    12.- Fellatio: me hizo una mamada decente, visita los tamagos
    13.- Papita: rica y jugosa, se moja sola, vive su papel
    14.- Anal: no me lo quiso dar,
    15.- Trato: trato de pareja, tal como me lo dijo por telefono, ofrecio y cumplio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabia que esta kine tiene sello de calidad por eso me mande defrente a llamarla y quedar con ella, no tuve dudas si no tal vez que hubiera algun cambio y me fregara. pero llego y vi que era ella por los rasgos que lei anteriormente de otros cofrades. Era viernes y salia del trabajo estresadaso asi que mientras la esperaba me di un baño de agua bien caliente que me relajo y me dejo listo para la accion. llego de negro, se veia su figura y podia apreciar ese culito rico que menea cuando camina, la recibi con un pico y ella me lo devolvio con un buen chape lo cual presajiaba un buen servcio, no me pidio sus emolumentos pero yo se lo di para no tener problemas, se desvistio y de arranque a seguir chapando, besos de novia, como me vio bañadito y fresco me dijo que rico que olia a limpio, me comenzo a masajear la pinga, que buen meneo, cuando la pajeaba miraba al ciclope y luego a mi, ponia una cara de mamoncita, tomo el pre de la mesita y los puso ahi parada y se arrodillo para darle un mameluco bueno con visita de gemelos, sabe su chamba la kine, ahi nomas la puse de pie y la clave apoyada en la mesa, dandome su culito que en todo tiempo movia para asi penetrarla mejor, sentia como estaba mojada, la vive la kine, comenzo a gemir como pollito con hambre, con la boca abierta, es gritoncita la kine, salia matural, aunque caras vemos chillonas no sabemos, le segui dando con esos sonidos arrechantes ya se me venia el hayco, asi que la cambie a cabalgata guillet y ahi si me jodio por que me saco la leche rapidamente con sus movimientos, pense haverme librado de la anterior vaceada y solo para que con esa pose me la sacara en pocos movimientos, me puso en jaque mate rapidamemente, ella se rio y yo le dije que me habia sorprendido con esa pose. para el segundo polvo dure mas y fue mas suave, estuvo buena la sesion, los dos polvos fueron buenos
    17.- Calidad de Masajes: juath ???
    18.- Experiencia en el laburo: me cago en dos poses, eso dice que la sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: mas alla de los normal, pero sabe su chamba
    22.- Local: hotel Inti Tumi
    23.- Volveria?: si pero despues
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Jeremias el Mazon, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita le tengo hambre, habra que hacerle seguimiento, la paciencia te da buenos resultados, contare mi aventura con esta kine de buenas referencias
     
    El Serbio, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no se que pensar todos los ranking son de usuarios nuevos del 02 —09—2016 , alguien de rango que pueda dar fe de esa atencion
     
    eltroyano3000, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A tarquino le gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Y si revisas un poco más, todos los "rating" de esos "usuarios" son de flacas de una misma agencia. Ya pues!!!

    Saludos.
     
    matador666, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A tarquino le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Bueno, yo me he atendido con ella varias veces. Y siempre voy a decir lo mismo. La atención siempre varia como esta el cliente, no es secreto que algunas kines tratan algo "mal" algunos clientes con tal de que no se vuelvan atender. Al fin y al cabo, clientes sobran.
    Algunos se molestan porque ya no les responden el celular, otros porque no se quiso quedar 15 minutos mas, hizo hora en el baño, en fin.

    Yo no vengo aca a venderme de promotor, pero yo siempre trato de ir lo mejor posible con las kines y siempre me tratan bien.
    No defiendo el trato poco "profesional" de algunas kines, pero son seres humanos, no? Hay dias malos y buenos, al igual que clientes malos y buenos.
    Y si en ultimo no te gusta su atención, te buscas otra y ya, cierto? No se que tanto drama se hacen algunos haciendo quedarla mal, parecen templados.

    Saludos!
     
    HanGi, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Jeferson le gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen ojo cofrade. Que floraso tampoco nos quieran tomar el pelo. Entro al foro y me encuentro con lo mismo, No sean tan evidentes cafichando acabo de chequear a estos supuestos "usuarios"estan promocionando a una misma agencia paula(mariapia), briset(carolina, lila), oshin, joicy,makhena, paris, ariza.... promocion lo hay, se sabe quedaron niks no baneados promotores y los baneados se volvieron a clonar con otros niks para seguir promocionando a sus kines usando un florazo en sus rankings para hacerlos pasar por reales, ya pues cualquiera se da cuenta, si van promocionar cafichando haganlo bien. PARA LOS VERDADEROS COFRADES a tener cuidado veo promocion en el foro.
     
    infielXaccidente, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A tarquino le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página